Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

hibaridelanube escribió:
jmoreno7 escribió:
También se puede ver de otra manera... ¿Por qué un francés puede tenerlo hoy y un español no, cuando se vende en la misma cadena de centros comerciales? ¿Te piensas que si Nintendo pone un veto lo va a poner solo para E.Lecrerc Francia o Amazon Francia? Si se abre la veda, creo que debería abrirse globalmente. Si no, el consumidor se va con el más rápido.


Porque los juegos como yokai watch salen medio año antes en EEUU o Australia y en Europa somos la ultima mierda siempre? Porque en Francia sale antes el pokemon? porque europa es el culo de los principales mercados y dentro de eso España es la hemorroide.
Ya podéis llorar o cancelar vuestras reservas, pero hasta el lunes como muy pronto no lo olemos. Salir con los amigos o pareja el fin de semana, y desconectar. No se acaba el mundo por no jugarlo 5 días antes. Igualmente lo tendremos antes de la fecha oficial. Que le vamos a hacer si nintendo es una cutre con los lanzamientos de juegos y con las tiradas de ediciones coleccionista que son carne de especulación, SIEMPRE.

En este caso no procede esa crítica a España, Pokémon Sol y Luna han sido los juegos más reservados del año. Para ponerlo un poco en perspectiva, en Reino Unido son los segundos más reservados.

Y ya que traes a Yo-Kai Watch a colación, ha sido el juego con mejor semana de apertura de ventas en España en 3DS (en 2016).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo me huelo que mañana ya estará en muchas tiendas pequeñas [rtfm]
dani699 escribió:
hibaridelanube escribió:
jmoreno7 escribió:
También se puede ver de otra manera... ¿Por qué un francés puede tenerlo hoy y un español no, cuando se vende en la misma cadena de centros comerciales? ¿Te piensas que si Nintendo pone un veto lo va a poner solo para E.Lecrerc Francia o Amazon Francia? Si se abre la veda, creo que debería abrirse globalmente. Si no, el consumidor se va con el más rápido.


Porque los juegos como yokai watch salen medio año antes en EEUU o Australia y en Europa somos la ultima mierda siempre? Porque en Francia sale antes el pokemon? porque europa es el culo de los principales mercados y dentro de eso España es la hemorroide.
Ya podéis llorar o cancelar vuestras reservas, pero hasta el lunes como muy pronto no lo olemos. Salir con los amigos o pareja el fin de semana, y desconectar. No se acaba el mundo por no jugarlo 5 días antes. Igualmente lo tendremos antes de la fecha oficial. Que le vamos a hacer si nintendo es una cutre con los lanzamientos de juegos y con las tiradas de ediciones coleccionista que son carne de especulación, SIEMPRE.

En este caso no procede esa crítica a España, Pokémon Sol y Luna han sido los juegos más reservados del año. Para ponerlo un poco en perspectiva, en Reino Unido son los segundos más reservados.

Y ya que traes a Yo-Kai Watch a colación, ha sido el juego con mejor semana de apertura de ventas en España en 3DS (en 2016).


A mi no me lo tienes que decir lo se muy bien, pero vuelvo a repetir para Nintendo España es la hemorroide de europa, quizás algún día cambien esa visión y nos valoren como merecemos. Y no siendo tan cutres con los lanzamientos como lo son siempre. Es tan ridiculo lo de los 5 dias despues de japon y EEUU aqui en Europa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[snif]
Imagen
No sé si esta gente se cree sus propias mentiras de tanto decirlo xDD pero a los demás no vas a engañarles,cuando tiendas pequeñas tienen el juego ya decir eso es reirte de la gente
hibaridelanube escribió:
dani699 escribió:En este caso no procede esa crítica a España, Pokémon Sol y Luna han sido los juegos más reservados del año. Para ponerlo un poco en perspectiva, en Reino Unido son los segundos más reservados.

Y ya que traes a Yo-Kai Watch a colación, ha sido el juego con mejor semana de apertura de ventas en España en 3DS (en 2016).


A mi no me lo tienes que decir lo se muy bien, pero vuelvo a repetir para Nintendo España es la hemorroide de europa, quizás algún día cambien esa visión y nos valoren como merecemos. Y no siendo tan cutres con los lanzamientos como lo son siempre. Es tan ridiculo lo de los 5 dias despues de japon y EEUU aqui en Europa.

Hombre yo diría que actualmente somos el cuarto país (por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia y por delante de Italia).

Sobre todo en cuanto a Pokémon no se pueden quejar en Nintendo de España.
Se sabe algo por Valencia? Intento llamar a videoclub escarlata o a canadian. Pero no cogen el teléfono
Seguro que algun dependiente del Game esta ahora bañandose entre los pokemons pensando en que no va a ponerlos en venta hoy y en la caras largas de los que tienen esa esperanza, asi de malvados son.
@espinetesoy +100000 estoy esperando a que alguien diga algo por la zona de Valencia!! Allá donde he preguntado me han dado largas hasta como minimo el lunes...
MonstruoAkina escribió:[snif]
Imagen

Eso SÍ es raro.

@Gaunt
Sí eh? Les pagan para eso, hay que ver, qué gente más malvada.
espinetesoy escribió:Se sabe algo por Valencia? Intento llamar a videoclub escarlata o a canadian. Pero no cogen el teléfono


Como quieres que te cogan el telefono si es hora de "comer" prueba a partir de las 17
jmoreno7 escribió:También se puede ver de otra manera... ¿Por qué un francés puede tenerlo hoy y un español no, cuando se vende en la misma cadena de centros comerciales? ¿Te piensas que si Nintendo pone un veto lo va a poner solo para E.Lecrerc Francia o Amazon Francia? Si se abre la veda, creo que debería abrirse globalmente. Si no, el consumidor se va con el más rápido.


Pues porque el Veto no lo pone Nintendo, lo ponen los tratados de la Organizacion Mundial del Comercio la Union Europea y la ley de cada país

Una cadena lo que no puede hacer sacar a la venta un producto antes de que la competencia lo tenga la competencia y aunque técnicamente Europa es un mercado común si el juego ya esta totalmente distribuido en Francia es soltarlo antes es una infracción leve y asumible y esa situación no se va a dar hasta el lunes en España porque nos guste o no somos de la cara B de la unión, si MM recibe el juego mañana y lo suelta antes de que las tiendas pequeñas de barrio lo haya recibido es un atentado descomunal contra la libre competencia y el puro que le caería seria acorde

vamos a ver si de Nintendo dependiera el mismo día que se filtro la versión pirata hubieran activado la de la eshop
espinetesoy escribió:Se sabe algo por Valencia? Intento llamar a videoclub escarlata o a canadian. Pero no cogen el teléfono


A mi en el Nuevo Centro en Game me ha dicho el dependiente que no saben nada, que hasta la semana que viene. En Canadian Games no compro nada ni aunque fuese la única copia que quede en la tierra, unos estafadores y un trato pauperrimo.
¿Alguien conoce pequeños comercios donde poder comprarlos en sevilla o alrededores? me acuerdo que el año pasado uno de los primeros sitios que salio fue por aqui cerca, en algun pueblo en plan dos hermanas o algo, si alguien sabe tiendas donde poder ir llamando para a ver si cuela agradeceria mil que las indicara :)
Es la respuesta que deben dar, me parece normal.

Sai Maya suele adelantarse mucho. Seguramente lo suelten el lunes. Esta semana haríais bien en olvidaros.
dani699 escribió:
hibaridelanube escribió:
dani699 escribió:En este caso no procede esa crítica a España, Pokémon Sol y Luna han sido los juegos más reservados del año. Para ponerlo un poco en perspectiva, en Reino Unido son los segundos más reservados.

Y ya que traes a Yo-Kai Watch a colación, ha sido el juego con mejor semana de apertura de ventas en España en 3DS (en 2016).


A mi no me lo tienes que decir lo se muy bien, pero vuelvo a repetir para Nintendo España es la hemorroide de europa, quizás algún día cambien esa visión y nos valoren como merecemos. Y no siendo tan cutres con los lanzamientos como lo son siempre. Es tan ridiculo lo de los 5 dias despues de japon y EEUU aqui en Europa.

Hombre yo diría que actualmente somos el cuarto país (por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia y por delante de Italia).

Sobre todo en cuanto a Pokémon no se pueden quejar en Nintendo de España.


Tu lo has dicho, de hay que los 3 de que tu mismo mencionas y que estoy de acuerdo, sean los mimados. Solo esa es la explicación de porque en Francia ya tienen el ok y aqui pues ajito y agua.
@MASF_6 visto lo visto.. Parece ser que está vez no se adelantará tanto ni en las pequeñas tiendas.. :(

@octopene .. En escarlata no cierran a medio día. Infórmate antes de hablar,x favor

@guaje7_vcf uii, no sabía nada. La verdad es que nunca he comprado allí,las otras veces lo compré en escarlata,aunque sin ticket y más caro.. X tenerlo varios días antes.
Los youtubers hace un par de días que lo tienen y ya empiezan a subir gameplays, me jode porque me gustaría ver sus reacciones pero paso de Spoilearme,


En Fin, en GAME de momento pasan, y yo creo que hasta el lunes, nada de nada.
Si alguien de granollers sabe algo de que vendan en alguna tienda pequeña el Pokemon que me mencione :) o me lo diga por MP.
Uf que hype me esta dando ver tanto hilo de pokemon sol-luna y luego la figura que dan en el game con la edicion limitada.... [amor] [looco]
guillersevilla escribió:Señores, se "abrio la veda"

en pokexperto:

Imagen

es de un pequeño comercio en cordoba, el ticket no lo puede mostrar por que no se lo dan hasta el dia 23.


Me cito que creo que muchos no lo han visto por que veo mucha gente que sigue diciendo que hasta el lunes nada y demas cosas como que no lo sueltan los pequeños comercios y eso.... xD
Me he registrado solo para comentar.

Por favor, si alguien encuentra algún pequeño comercio en Madrid, que lo diga.

Mañana intentaré visitar un videoclub pequeño que conozco que puede que lo tenga, de ser así aviso por aquí.


Manda h**** que a los europeos (y en este caso, españoles) nos hagan esperar mas solo porque si.

No tenian bastante con dejar que los Youtubers reventaran el juego a spoilers en los titulos de sus vídeos, ahora también medio mundo lo tendrá antes.

- "Son solo 5 días"

5 días dan para mucho....
Los youtubers son una panda de sinvergüenzas.
@Momonkun En el baricentro en Barberà hay una tienda que se llama pixelpoint, aunque yo llame y me dijeron que hasta el martes nada.
Yo no tengo prisa. Cuando Amazon desee, pero siempre dentro del margen del 23.
guillersevilla escribió:
guillersevilla escribió:Señores, se "abrio la veda"

en pokexperto:

Imagen

es de un pequeño comercio en cordoba, el ticket no lo puede mostrar por que no se lo dan hasta el dia 23.


Me cito que creo que muchos no lo han visto por que veo mucha gente que sigue diciendo que hasta el lunes nada y demas cosas como que no lo sueltan los pequeños comercios y eso.... xD


Vaya hombre, di que comercio asi hago una visita yo tambien [qmparto]
Ojala os baneen a los que lo jugais antes del dia 23 y escribiis desde vuestro windows originales [uzi] ratataaaa

Ya queda poco vamooooos
kratos_axs escribió:Ojala os baneen a los que lo jugais antes del dia 23 y escribiis desde vuestro windows originales [uzi] ratataaaa

Ya queda poco vamooooos

ojala te baneen por descargar musica sin pagar xddd

a ver si amazon lo envia pronto [ayay]
De baneos ya esta servido el otro hilo no os preocupeis [qmparto] [qmparto]
Sukiet escribió:De baneos ya esta servido el otro hilo no os preocupeis [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
silver79 escribió:
kratos_axs escribió:Ojala os baneen a los que lo jugais antes del dia 23 y escribiis desde vuestro windows originales [uzi] ratataaaa

Ya queda poco vamooooos

ojala te baneen por descargar musica sin pagar xddd

a ver si amazon lo envia pronto [ayay]


Me refiero con los originales jajja después de toda la mierda que han hechado los envidiosos

Pd: vuelve a estar agotada la steelbook de amazon, está mañana han estado disponibles
@kratos_axs

Este es el hilo de YA VENDEN.

Gracias por seguir la temática del hilo.

Recuerda que no toleramos faltas de respeto ni comentarios que no tengan que ver sobre dicho tema.
hibaridelanube escribió:Tu lo has dicho, de hay que los 3 de que tu mismo mencionas y que estoy de acuerdo, sean los mimados. Solo esa es la explicación de porque en Francia ya tienen el ok y aqui pues ajito y agua.


No creo que tenga nada que ver, no tiene ninguna lógica que se tiren piedras sobre su propio tejado. Simplemente lo están vendiendo antes en Francia porque lo han soltado antes, por lo mismo que ya en córdoba según dijo un usuario por ahí lo está vendiendo algún pequeño comercio y demás. No creo que la explicación sea "es que España es el culo del mundo",
Imagino que lo habréis repetido y hablado cientos de veces ya en el hilo pero:

Sabéis si al final se va a empezar Amazon a enviarlo mañana para tenerlo el Lunes?

Lo tengo reservado desde Julio (Sol+Manga) y a día de hoy me sigue poniendo envio el Lunes y entrega el Martes.
@fR1k0 saber no se sabe nada, pero yo creo que no lo harán a pesar de lo que piensa micha gente, salida oficial el 23 y el lunes es 21 que es cuando lo enviarán, ojala me equivoque
No se si ya lo han dicho en un game de Madrid me acaban de decir q adelantan al lunes el lanzamiento
vampiresa_91 escribió:No se si ya lo han dicho en un game de Madrid me acaban de decir q adelantan al lunes el lanzamiento

Pero de forma oficial o que puede ser que se adelante?
Blackadam93 escribió:
vampiresa_91 escribió:No se si ya lo han dicho en un game de Madrid me acaban de decir q adelantan al lunes el lanzamiento

Pero de forma oficial o que puede ser que se adelante?

Le dicho y el pokemon no se adelanta y me dice si el lunes lo vendemos ya
yo por mi parte parece que donde me pedi recien en la noche me lo enviaran ya que lo pedi en play asia y alla sera de mañana en la noche a un que lo mas seguro en el trancurso de hoy y mañana tendre que esperar unas 2 semanas a 3 semanas que hype espero poder aguantar [beer]
Mañana iré a preguntar a una tienda de mi localidad que suele soltar antes los juegos
Yo lo compre hoy en el corte ingles
JaiJai009 escribió:Yo lo compre hoy en el corte ingles

Mas info y foto pls que si no se creera la gente que es troll

Te dieron ticket? Lo puedes compartir¿¿
JaiJai009 escribió:Yo lo compre hoy en el corte ingles

Foto al ticket por favor (tapando tus datos), asi mañana si no quieren vender tenemos algo para presionar.
JaiJai009 escribió:Yo lo compre hoy en el corte ingles


Qué poca credibilidad tiene lo que acabas de decir, o lo argumentas con foto del ticket o fake.
dangel0 escribió:
JaiJai009 escribió:Yo lo compre hoy en el corte ingles

Mas info y foto pls que si no se creera la gente que es troll

Te dieron ticket? Lo puedes compartir¿¿


En serio crees que puede ser real, siendo un usuario con un mensaje, recién creada la cuenta? [+risas]

Será algún niño aburrido con ganas de protagonismo.
pablomoros escribió:
dangel0 escribió:
JaiJai009 escribió:Yo lo compre hoy en el corte ingles

Mas info y foto pls que si no se creera la gente que es troll

Te dieron ticket? Lo puedes compartir¿¿


En serio crees que puede ser real, siendo un usuario con un mensaje, recién creada la cuenta? [+risas]

Será algún niño aburrido con ganas de protagonismo.



Exacto.
Señores que tiene un mensaje, que no somos novatos por favor, el ansia y el hype pasan factura.
Si solo fuera eso, pero es que hasta la cuenta es de este mes. no te extraña que fuera de hace un par de horas. Fake total. me da ami que hasta el lunes no lo vamos a poder disfrutar...
Hola gente, acabo de pasar por el GAME de Orihuela, os puedo confirmar al menos por esta zona, que aún no tenemos las copias del juego, solo figuras, y empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para ver si el juego ha empezado o no a distribuirse, parece que están un poco cogidos por los pendientes.
CogoLloJoestar escribió:Hola gente, acabo de pasar por el GAME de Orihuela, os puedo confirmar al menos por esta zona, que aún no tenemos las copias del juego, solo figuras, y empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para ver si el juego ha empezado o no a distribuirse, parece que están un poco cogidos por los pendientes.

Empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para comprobar si se ha distribuido ya o no? No deberían saber sus jefes si los juegos se han distribuido? Qué trabajo más tonto ¬_¬
3274 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266