Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Es una cuestión de seguridad nacional. Poner a la venta los juegos antes de tiempo puede comprometer la vida de cientos de miles de personas, desatando una pandemia a nivel mundial que diezme la población dramáticamente.

Hay que estar atentos mañana a los pequeños comercios. Crucemos los dedos.
En Perú están vendiendo ya el FFXV, verás que lo empiezan a vender aquí antes que Sol y Luna.
Claro, y yo me creo que Nintendo España no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a un Game de Orihuela a comprobar que no se venda [jaja]
CogoLloJoestar escribió:Hola gente, acabo de pasar por el GAME de Orihuela, os puedo confirmar al menos por esta zona, que aún no tenemos las copias del juego, solo figuras, y empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para ver si el juego ha empezado o no a distribuirse, parece que están un poco cogidos por los pendientes.


Imagen
CogoLloJoestar escribió:Hola gente, acabo de pasar por el GAME de Orihuela, os puedo confirmar al menos por esta zona, que aún no tenemos las copias del juego, solo figuras, y empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para ver si el juego ha empezado o no a distribuirse, parece que están un poco cogidos por los pendientes.

Eso es lo que te han dicho para que te vayas y no les molestes, no me creo que no los tengan y menos me creo que empleados de Nintendo se pasen tienda por tienda para garantizar que no se venda el juego, yo voy a mí game y me dice eso y le lío una por tratarme de gilipollas
Huele a que es el mismo troll con ganas de gresca. [+risas]

Yo apuesto a que mañana salta la liebre y los sueltan las grandes, habiéndolo soltado hoy alguna tienda de barrio y viendo que en otros países de la UE ya está a la venta dudo mucho que se tiren hasta el lunes sin venderlo.
Venga yo digo que mañana lo suelta todo el mundo. Sería lo normal visto cómo está el asunto que Nintendo diera permiso a todo el mundo mañana.
HacheGé escribió:Huele a que es el mismo troll con ganas de gresca. [+risas]

Yo apuesto a que mañana salta la liebre y los sueltan las grandes, habiéndolo soltado hoy alguna tienda de barrio y viendo que en otros países de la UE ya está a la venta dudo mucho que se tiren hasta el lunes sin venderlo.

Dios arceus te escuche [oki]
Te dieron ticket? Lo puedes compartir¿¿[/quote]

En serio crees que puede ser real, siendo un usuario con un mensaje, recién creada la cuenta? [+risas]

Será algún niño aburrido con ganas de protagonismo.[/quote]


Exacto.[/quote]


Me registre nuevo porque queria avisar a alguien por si queria comprarlo pero nada, por insolentes no os enseño ticket. Aver si tratais mejor a las personas -_-"
@jojose @jojose
dani699 escribió:
CogoLloJoestar escribió:Hola gente, acabo de pasar por el GAME de Orihuela, os puedo confirmar al menos por esta zona, que aún no tenemos las copias del juego, solo figuras, y empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para ver si el juego ha empezado o no a distribuirse, parece que están un poco cogidos por los pendientes.

Empleados de Nintendo se pasan por las tiendas para comprobar si se ha distribuido ya o no? No deberían saber sus jefes si los juegos se han distribuido? Qué trabajo más tonto ¬_¬


Solo los he visto un rato cuando acababa de entrar y cuando salieron, puede que también preguntaran por las figuras y las ediciones especiales de 2ds y 3ds, ha sido todo muy raro XD

Y no es lo que me han dicho, es lo que he visto
JaiJai009 escribió:Me registre nuevo porque queria avisar a alguien por si queria comprarlo pero nada, por insolentes no os enseño ticket. Aver si tratais mejor a las personas -_-"


Vaya, que casualidad... tenias todo para hacer un Zas! A muchos y decides no enseñar el ticket...
SUSPICIOUS.

Yo espero que mañana lo suelten algunos mas y a ultima hora por la tarde abran la veda los grandes.
GAME dijo esta tarde por twitter que no les han avisado de nada, vamos que simplemente dicen que el 23 porque es lo que toca, en cuanto mañana se vean super presionados o caiga algún ticket lo sueltan. [toctoc]
JaiJai009 escribió:Te dieron ticket? Lo puedes compartir¿¿


En serio crees que puede ser real, siendo un usuario con un mensaje, recién creada la cuenta? [+risas]

Será algún niño aburrido con ganas de protagonismo.[/quote]


Exacto.[/quote]


Me registre nuevo porque queria avisar a alguien por si queria comprarlo pero nada, por insolentes no os enseño ticket. Aver si tratais mejor a las personas -_-"[/quote]
Eso no te lo crees ni tú que no te lo han vendido y punto, por eso no enseñas ticket, si de verdad fueras querido callarnos la boca con lo que te hemos dicho fueras enseñado el ticket [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,vamos lo que yo fuera hecho , pero claro cómo vas a enseñar ticket si no tienes :Ð
Vaya fe teneis sin pensáis que lo sueltan mañana jajajaja
JaiJai009 escribió:
Me registre nuevo porque queria avisar a alguien por si queria comprarlo pero nada, por insolentes no os enseño ticket. Aver si tratais mejor a las personas -_-"


Si hubieras querido dejar mal a la gente hubieras puesto el ticket para que se mordieran la lengua los que te han criticado, pero diciendo que ahora no lo enseñas lo único que has hecho es quedarte tu en evidencia aun mas xD.

Al menos te podías haber currado un photoshop con un ticket falso pero ni eso xD.

Saludos!
Falkenhayn escribió:Claro, y yo me creo que Nintendo España no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a un Game de Orihuela a comprobar que no se venda [jaja]


A veces sí se pasan los promotores para ver si están puestos antes de tiempo. Pero no siempre.
Lo digo porque he trabajado en la sección de videojuegos del fnac.
Crucemos los dedos para que sea mañana o el sabado!!
Pasad los tickets por mp que los de Nintendo nos leen...
ununbio escribió:
Falkenhayn escribió:Claro, y yo me creo que Nintendo España no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a un Game de Orihuela a comprobar que no se venda [jaja]


A veces sí se pasan los promotores para ver si están puestos antes de tiempo. Pero no siempre.
Lo digo porque he trabajado en la sección de videojuegos del fnac.


Para que me creáis, por que veo que por ser nuevo ya tengo que ser un troll... tendré que enseñar el DNI. Bueno, el hombre vestía con ropa casual, nada que llame mucho la atención, parecía tener 30 años o menos, y llevaba un pin de Mario en el pecho, y en game le han dicho al de nintendo que las copias no las habían recibido aún, que las recibirían seguramente este viernes, ya quien quiera que me crea.
javeix escribió:Pasad los tickets por mp que los de Nintendo nos leen...


Que nos lean. Mejor.
Así darán luz verde al ver que ya está suelto por otros lares.
A un amigo mío también le dijeron en el GAME de Ciudad Real que el Lunes lo tiene con figurita. O sea, 2 días antes del oficial.
Eluen escribió:
javeix escribió:Pasad los tickets por mp que los de Nintendo nos leen...


Que nos lean. Mejor.
Así darán luz verde al ver que ya está suelto por otros lares.


Que no nos lean... No vaya a ser que queramos pagar 45 euros de nuestro bolsillo por un producto suyo...
En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


Tienes Premium?
Burti18 escribió:
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


Tienes Premium?

Si, ¿Puede ser por que he marcado la opción de punto de recogida?
AlbertoEspRM escribió:
Burti18 escribió:
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


Tienes Premium?

Si, ¿Puede ser por que he marcado la opción de punto de recogida?


Nidea la verdad. ¿Quizá depende de donde vivas? En Barcelona en me pone que lo recibiré el 22
AlbertoEspRM escribió:Si, ¿Puede ser por que he marcado la opción de punto de recogida?

No creo, yo al menos nunca he tenido ningún problema con eso. Mira a ver la velocidad del envío en los detalles del pedido y comprueba si te deja cambiarla.
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


No y es muy raro tío...
Se lía como al final el Lunes no lo suelten xD
Algun sitio que ya lo vendan en Barcelona?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay novedades en el Sai Maya?
Esos suelen soltarlo muy pronto
AlbertoEspRM escribió:
Burti18 escribió:
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


Tienes Premium?

Si, ¿Puede ser por que he marcado la opción de punto de recogida?


Si, es por eso, si lo pones que te lo lleven al domicilio te pondra el 22 :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ElGuaperas escribió:No hay novedades en el Sai Maya?
Esos suelen soltarlo muy pronto

Hoy han dicho en Twitter que la semana que viene, aunque a saber.
AlbertoEspRM escribió:En amazon me pone que lo recibiré el día 29 alguno le pasa lo mismo?


Cuando eliges recibir en punto de recogida siempre tarda más. Si lo quieres para antes tienes que poner tu dirección, tengo comprobado que funciona así en más de un pedido que he hecho.

De todas formas aunque te ponga el 29 lo más seguro es que llegue antes no descartaría que incluso el mismo 22-23.
Dios, la espera se hace menos amena entrando en YT y ver a todos todos con el juego. Y pensar, que en Francia ya lo están vendiendo...

Yo soy de los ilusos que confían en que mañana lo sueltan, de ilusiones vive el tont* de los c*jones jaja. Si no... el lunes está fijo!
siralexs escribió:Dios, la espera se hace menos amena entrando en YT y ver a todos todos con el juego. Y pensar, que en Francia ya lo están vendiendo...

Yo soy de los ilusos que confían en que mañana lo sueltan, de ilusiones vive el tont* de los c*jones jaja. Si no... el lunes está fijo!

Yo si mañana no lo sueltan me voy a Francia a pillarlo que no puedo mas [+furioso]
dangel0 escribió:
siralexs escribió:Dios, la espera se hace menos amena entrando en YT y ver a todos todos con el juego. Y pensar, que en Francia ya lo están vendiendo...

Yo soy de los ilusos que confían en que mañana lo sueltan, de ilusiones vive el tont* de los c*jones jaja. Si no... el lunes está fijo!

Yo si mañana no lo sueltan me voy a Francia a pillarlo que no puedo mas [+furioso]


Jajaja bueno... desde Bcn no te queda lejos la verdad! A mí desde León... un poquito.

Mañana me pasaré por el Game de por aquí, que tengo una amiga currando y a ver si me desvela algo. Cuando trabajaba en el GameStop siempre me regalaba cosas de extrangis y siempre me avisaba de todo. Luego perdí contacto, pero ahora ha vuelto a trabajar en la industria y está en Game, tendré que pasarme!

Like por esta historia que os he contado trágica y que os la suda xDDD
siralexs escribió:
dangel0 escribió:
siralexs escribió:Dios, la espera se hace menos amena entrando en YT y ver a todos todos con el juego. Y pensar, que en Francia ya lo están vendiendo...

Yo soy de los ilusos que confían en que mañana lo sueltan, de ilusiones vive el tont* de los c*jones jaja. Si no... el lunes está fijo!

Yo si mañana no lo sueltan me voy a Francia a pillarlo que no puedo mas [+furioso]


Jajaja bueno... desde Bcn no te queda lejos la verdad! A mí desde León... un poquito.

Mañana me pasaré por el Game de por aquí, que tengo una amiga currando y a ver si me desvela algo. Cuando trabajaba en el GameStop siempre me regalaba cosas de extrangis y siempre me avisaba de todo. Luego perdí contacto, pero ahora ha vuelto a trabajar en la industria y está en Game, tendré que pasarme!

Like por esta historia que os he contado trágica y que os la suda xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDD

Que la frienzone nos brinde un ticket de Pokémon Sol y Luna.
Para los que sois de Madrid.

Siempre hay dos tiendas que lo sueltan antes ¿como se llamaban? Es por ir mañana a preguntar.
Sekiam diciendo en Twitter que posiblemente mañana empiece a venderse en algunos sitios, y además que algunos de GAME han dicho que igual mañana empiezan a vender.
Dong escribió:Sekiam diciendo en Twitter que posiblemente mañana empiece a venderse en algunos sitios, y además que algunos de GAME han dicho que igual mañana empiezan a vender.



Cuales? si puedes pasar fuente, viene al pelo [beer]
Otro que nos la quiere colar xd
@Dong mmm... Aunque sea Sekiam, que lo diga el no es suficiente... Ojalá diga la verdad, pero no creo que tengamos los juegos mañana
me uno por las ganas que tengo ya de jugar jeje,

haber si hay suerte y empiezan a venderlo mañana, pero por otro lado me pilla jodió el cabrón, soy de Murcia y mañana tenemos nuestro salón del manga así que por otro lado espero que nos lo vendan en su fecha (aunque después de las filtraciones quien sabe)

por otro lado os aviso que aunque yo lo tengo reservado en GAME (por los puntos y la figura) también la cagan mucho, en una de las tiendas de mi ciudad están diciendo que la guía sale con el juego cuando sale el día 30 y aunque se lo corrijas se encabezonan en que es mentira, así que fijaros si se enteran bien por lo menos en esa tienda (ya que en la que lo tengo reservado por lo menos son mas listo y saben trabajar) aun así GAME tiene fama de equivocarse mucho así que no os fiéis mucho tampoco, de lo unico que podemos fiarnos con GAME es de nuestros correos, si nos llega el mensaje, de cabeza a la tienda, si no, ha esperar sentaditos hasta el miercoles jeje
Dong escribió:https://twitter.com/SekiamPKM/status/799397032079265793

https://twitter.com/SekiamPKM/status/799397370857459713


Quién es Sekiam (no lo conozco)? Y de dónde saca esa info para que la demos por válida? xD No sé, serían 5 días antes del lanzamiento oficial. Yo no lo veo.
Cuanto mas lo pienso mas estupido me parece que la fecha oficial europea sea un dia entre semana :-?
Yo la verdad es que alucino con las ansias de tener el juego xD, entiendo que haya ganas de tenerlo pero es que suelo alucinar con estos post y con el ansia de la gente que no es capaz nunca de esperar al dia de salida. Joder hay una fecha y es por algo... ponerse a recorrer tiendas 4 días antes o los cabreos que suelo ver por el foro por que X tienda no lo a sacado a la venta antes mientras que otra si....

Los juegos tienen una fecha de salida y no deberíamos esperarlos/exigirlos antes de esa fecha. Creo que el X/Y y el RO/ZA los reserve y los conseguí el día de salida mientras que este no creo que lo pille aun (siempre puedo cambiar de idea si me doy una vuelta por game)... pero es que andar con esas ansias que tienen algunos de tenerlo cuanto antes....

Saludos!
Viernes 18, ¿Sera un dia de felicidad para todos? O ¿Se convertirá en un día de odio hacía Americanos y demás extranjeros?, Quien sabe pero yo diría que quizás vaya mas por lo segundo xD
haaaaa estos dias seran de sufriento puro hasta que me lleguen los juegos [uzi]
3274 respuestas