Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

A mi en Amazon esta noche me ha pasado de "Pendiente de envio" a "En proceso de envio"
Game no lo suelta hoy ni de coña, el miercoles pilla muy lejos para eso, pero segurisimo que muchas tiendas pequeñas lo van a vender esta tarde.
argur escribió:A mi en Amazon esta noche me ha pasado de "Pendiente de envio" a "En proceso de envio"


Edito para decir que me aparece pendiente de envio recién levantado mis ojos y mis deseos de tenerlo me han jugado una mala pasado.

Menudo fail.
argur escribió:A mi en Amazon esta noche me ha pasado de "Pendiente de envio" a "En proceso de envio"


Pues a mi me sigue saliendo "Pendiente de envío" ¬_¬
Inahh escribió:
argur escribió:A mi en Amazon esta noche me ha pasado de "Pendiente de envio" a "En proceso de envio"


Pues a mi me sigue saliendo "Pendiente de envío" ¬_¬


Pues yo lo tengo reservado desde Marzo y me sigue saliendo como reserva, lo unico que pone es que se envia el 21 y se entrega el 22
A mí amazon me indica que me lo envía el 21 para que llegue el 22 (rezando para que no lo coja asm).
No entiendo el porqué unos tienen en proceso de envio y otros no. Yo al menos lo reservé el dia que anunciaron la venta. Asi que por orden de compra no es.
Otro más reservado desde abril y pone reservado

Los que os pone en proceso sois premium? Porque igual es porque tenéis envío en 3 días y nosotros en 1
Os dejo un pantallazo, supongo que os pondrá lo mismo a todos.

Adjuntos

Premium: Pendiente de envío (entrega el 22).
Yo también lo reservé caundo lo pusieron, pero cancelé para reservarlo otra vez con los dos euros de descuento. A vosotros os los aplicaron sin cancelar? Si decía que era válido a partir de Octubre lo de los dos euros.
A mi me acaban de actualizar otra vez y ahora me pone que me lo envian hoy. En amazon.es.

Pero es normal que me lo envien antes ya que vivo en baleares donde los envios tardan un dia más.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos, que...

Hoy, 18 de Noviembre, a pesar de ya estar a la venta en USA y AUSTRALIA, en España, NO se venderá en ningún sitio... Cierto, verdad???
Acasa escribió:Vamos, que...

Hoy, 18 de Noviembre, a pesar de ya estar a la venta en USA y AUSTRALIA, en España, NO se venderá en ningún sitio... Cierto, verdad???


Hoy, a pesar de estar a la venta en Asia, USA y Australia, son las 9 de la mañana. Espera al menos a la hora de apertura para saber algo.

argur escribió:A mi me acaban de actualizar otra vez y ahora me pone que me lo envian hoy. En amazon.es.

Pero es normal que me lo envien antes ya que vivo en baleares donde los envios tardan un dia más.


¿Pues poner una captura? por si cuela.
Acasa escribió:Vamos, que...

Hoy, 18 de Noviembre, a pesar de ya estar a la venta en USA y AUSTRALIA, en España, NO se venderá en ningún sitio... Cierto, verdad???

No podía faltar, este hilo no es lo mismo sin la pregunta diaria [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Va que seguro que hoy lo sueltan, a presionar! [uzi] [qmparto]
Acasa escribió:Vamos, que...

Hoy, 18 de Noviembre, a pesar de ya estar a la venta en USA y AUSTRALIA, en España, NO se venderá en ningún sitio... Cierto, verdad???


Incorrecto, ayer ya se vendió en una tienda pequeña de cordoba, y estoy seguro que hoy a lo largo del dia se vende en mas lugares, negocios pequeños e incluso puede que no tan pequeños.
Yo ahora en clase, mirando el foro 24/7 para ver qué pasa xD EL HYPE es muy grande y si, la fecha de lanzamiento es lo que es y lo que quieras pero el que paga por el producto soy yo y me parece injusto que otros lo tenga CON PERMISO DE NINTENDO ( Francia ) porque les sale de ahí. [poraki]
argur escribió:A mi me acaban de actualizar otra vez y ahora me pone que me lo envian hoy. En amazon.es.

Pero es normal que me lo envien antes ya que vivo en baleares donde los envios tardan un dia más.


Aquí otro de Mallorca,ahora en un rato me pasaré por carrefour y Mediamarkt de Ocimax e informaré que es lo que veo,puede también que en la tienda Moon games en c/jesus lo vendan hoy,habrá que llamar :P
Como en GAME no va a salir hasta el lunes... Ven posible que lo saquen en otro sitio? Mis otras dos opciones son Carrefour y Alcampo, que me quedan cerca
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que alucino con las ansias de tener el juego xD, entiendo que haya ganas de tenerlo pero es que suelo alucinar con estos post y con el ansia de la gente que no es capaz nunca de esperar al dia de salida. Joder hay una fecha y es por algo... ponerse a recorrer tiendas 4 días antes o los cabreos que suelo ver por el foro por que X tienda no lo a sacado a la venta antes mientras que otra si....

Los juegos tienen una fecha de salida y no deberíamos esperarlos/exigirlos antes de esa fecha. Creo que el X/Y y el RO/ZA los reserve y los conseguí el día de salida mientras que este no creo que lo pille aun (siempre puedo cambiar de idea si me doy una vuelta por game)... pero es que andar con esas ansias que tienen algunos de tenerlo cuanto antes....

Saludos!


Es un clásico, hombre... Todo el mundo loco, esperando al día, todos preocupados por el stock, por si no lo van a tener el día de lanzamiento, reservando con meses de adelanto (incluso ahora nintendo pone el juego en "pre-descarga" ;-) ), y luego vas el día de lanzamiento a cualquier hora a Mediamarkt y te llevas el juego sin pelearte con nadie ;-)

Pero bueno, ¿qué sería del mundo de los videojuegos sin estos hilos? ¿Sin el hype?

Un saludo.
Si se abre la venta en alguna tienda de barrio de Madrid o alrededores o carrefours alcampos...etc avisar todo por aqui. Yo tengo reserva en GAME(Plenilunio) pero siendo claros voy a ir al primero que salga y si es hoy mejor... yo quiero disfrutar el juego este finde de semana. Que entre semana no puedo y el finde que viene queda lejos aun.

Os pregunto ¿hasta que plazo se puede cancelar la reserva de GAME? Porque si sale en otro sitio voy a por el juego y cancelo en GAME lo siento mucho... pero deberian espabilar (entiendo que ni aun es la fecha oficial), pero es que si otros sitios lo venden ellos deberian hacer lo maximo por venderlo ellos antes para que no les roben cartera de clientes...
O solicitar permisos a nintendo igual que Francia para que se venda hoy o como mucho mañana a partir de primera hora...
Es absurdo que en Europa sea una semana casi mas tarde... cuando ya estan distribuidos....
marcos_pikaxu escribió:Si se abre la venta en alguna tienda de barrio de Madrid o alrededores o carrefours alcampos...etc avisar todo por aqui. Yo tengo reserva en GAME(Plenilunio) pero siendo claros voy a ir al primero que salga y si es hoy mejor... yo quiero disfrutar el juego este finde de semana. Que entre semana no puedo y el finde que viene queda lejos aun.

Os pregunto ¿hasta que plazo se puede cancelar la reserva de GAME? Porque si sale en otro sitio voy a por el juego y cancelo en GAME lo siento mucho... pero deberian espabilar (entiendo que ni aun es la fecha oficial), pero es que si otros sitios lo venden ellos deberian hacer lo maximo por venderlo ellos antes para que no les roben cartera de clientes...
O solicitar permisos a nintendo igual que Francia para que se venda hoy o como mucho mañana a partir de primera hora...
Es absurdo que en Europa sea una semana casi mas tarde... cuando ya estan distribuidos....


Si cancelo reserva me devuelven los 6€ que me costo? Y si no cancelo... Pasa algo? Es mi primera vez reservando con Game
Gente no es por ser negativo tengo tantas ganas como cualquiera pero siempre es lo mismo. El juego aunque sea una cutrada por parte de nintendo, tiene la fecha oficial el 23, lo que se adelante bueno sera, pero que si no sale hoy o el lunes hay que aceptarlo. No apostaria que sale hoy. El lunes como muy pronto.
Todas las reservas (aunq el juego ya saliese, creo q tienes una semana) se pueden cancelar o devolver. En el game son unos listejos q os la querrán colar pero el € o los 6 € os lo tienen q devolver si o si. Así q tranquilos :-)
Voto por cambiar el título del hilo a "Ya podrían vender hoy Pokémon Sol & Pokémon Luna en..." xD

Yo teniendo la reserva en GAME lo espero casi seguro para el Lunes pero estaría genial que lo soltaran antes para viciarse este fin de semana.
Slowjoker escribió:Voto por cambiar el título del hilo a "Ya podrían vender hoy Pokémon Sol & Pokémon Luna en..." xD

Yo teniendo la reserva en GAME lo espero casi seguro para el Lunes pero estaría genial que lo soltaran antes para viciarse este fin de semana.

No creo que lo suelten el lunes tampoco
pablomoros escribió:Un particular me ha dicho que hasta el Martes/Miercoles lo mas seguro que nada :(

Y no es un GAME / MM / ECI... Es una tienda de barrio que se suelen adelantar. Habrá que esperar parece.


Lo dije hace 2 días. Hasta el Lunes mínimo nada, y seguramente sea el martes o miércoles
En la web de Carrefour acaban de poner ambas ediciones para comprar con envio exclusivo.(No pone nada de recoger en tienda)Pone que te llega el lunes si lo compras hoy. Habrá que estar quemando el F5, que con el zelda twilight princess(Ed. Amiibo) lo conseguí 3 dias antes con la opción recogida en tienda.
El lunes lo sueltan si o si, además en varios Carrefour ya venden desde ayer la 2DS que viene con el juego instalado.
Seguro, y pongo la mano en el fuego, de que antes del 24 lo tenemos chicos!
LisLc escribió:Seguro, y pongo la mano en el fuego, de que antes del 24 lo tenemos chicos!


Gracias, Sara.
abry escribió:En la web de Carrefour acaban de poner ambas ediciones para comprar con envio exclusivo.(No pone nada de recoger en tienda)Pone que te llega el lunes si lo compras hoy. Habrá que estar quemando el F5, que con el zelda twilight princess(Ed. Amiibo) lo conseguí 3 dias antes con la opción recogida en tienda.


Muchas gracias por la info, los carrefour son buenos candidatos para obtener los juegos antes, con X/Y lo obtuve 2 dias antes ahí.
Pues yo ayer compre la consola de pokemon no entiendo por qué no lo venden ya. La gente no aprende que reservar no vale para nada y más en game que son unos estafadores. Hoy en día ya no hay escasez de juegos y más estos que los fabrican como churros.
Hoy si sale es en tiendas pequeñas. Los centros como Game, MM, ECi, etc. hasta el lunes nada seguramente.
Mañana voy a ir a Carrefour pero no creo tener suerte. Más que nada porque ya estaban diciendo por Twitter que no adelantarían la venta (somos unos pringados, y Francia vendiéndolo antes de tiempo ¬¬, tanto 'lanzamiento mundial' para luego nada y tocarnos las narices, si ya está en las tiendas y todo el mundo ya tiene los juegos, ¿por qué nos pu*ean tanto?).

Gracioso, porque otros juegos cuando he ido lo vendian mucho antes y luego con los de Pokémon se ciñen a la fecha oficial... venga ya.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
guillersevilla escribió:
abry escribió:En la web de Carrefour acaban de poner ambas ediciones para comprar con envio exclusivo.(No pone nada de recoger en tienda)Pone que te llega el lunes si lo compras hoy. Habrá que estar quemando el F5, que con el zelda twilight princess(Ed. Amiibo) lo conseguí 3 dias antes con la opción recogida en tienda.


Muchas gracias por la info, los carrefour son buenos candidatos para obtener los juegos antes, con X/Y lo obtuve 2 dias antes ahí.


Es 100 por cien seguro que si lo compras en carrefour via web te llega el lunes??

Es que si es asi, cancelo la compra de xtralife
Si alguien tiene un E Leclerc cerca que se pase a mirar, segun ví en este mismo hilo los L Eclerc de Francia lo venden ya.

Esa franquicia existe en España también.

Pena que curro hasta las 5 y no tengo coche (saludito para la DGT que me suspendió el examen de conducir en condiciones extremadamente sospechosas), si no, haría una ronda de sitios clave e informaría en caso de encontrar un punto de venta.
Buenas, he encontrado estas pequeñas tiendas en madrid:

- La Tienda De Videojuegos: C/ Los Vascos 4 nº 915338044 y C/ Virgen del Val 18 nº: 910868982
- Omega Center C/ Luna 24 Nº 915230042

No se si lo venden aun, o lo venderán a lo largo del día pero son las únicas que he podido encontrar que no sean una gran cadena y por lo tanto las que mas posibilidades veo de que puedan soltarlo antes.

De todas formas, si sabéis de alguna tienda mas de barrio en Madrid decidlo. Todo es llamar, el NO ya lo tenemos! jajajaja

Un saludo.
Reservar no es una cuestión de que no se agote, es una cuestión de dinero, prioridad y regalos (aunque estos generalmente son la peste, pro ejemplo yo no descarto que le manga siga dentro de la caja cuando esta caiga e el contenedor de reciclaje)

Amazon te da envió gratis aunque no seas premium y prioridad en el envio, fnac te da un cupón de 10€ para tu próxima compra, MM te permite hacer cambiazo con un juego churrerro, carrefour te hace un descuento directo...
Hola chicos, me acabo de crear esta cuenta para informaros sobre la situación de GAME.

Acabo de estar en el GAME de Príncipe Pío (Madrid) que he venido a preguntar por el plan renove este que anunciaron ayer y, cuando me he ido a ir, me ha dicho que lo más seguro es que nos envíen los SMS el lunes o martes (2 días antes como cada vez que reservamos algún juego). Así que nos toca aguantarnos el hype hasta que se acabe esta semana :(
Realmente la fecha de salida del juego es hoy, ya que a nosotros nos jodan no queriendolo vender hasta el 23 pues es ya cosa de Nintendo que tiene mas favoritismo por los franchutes que por nosotros
Liquid Snake yo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MWipb4T-AxE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que no entiendo para qué narices lo salcan lunes, martes, miércoles... o sea, entre semana. Sácalo viernes, o jueves incluso, y que la gente se pegue el vicio el fin de semana. En fin... Cosas que nunca entenderé.
Yo sinceramente no sé porqué le dais tantas vueltas, queda menos de una semana!! Haceros a la idea de que sale el día 23, con amazon el 22 y ya está, disfrutad del finde.
Sino vais a estar dándole como locos a F5 cada X minutos...

Voy a jugar a SL...

Tomároslo con humor... que os veo venir...
[fiu] [sonrisa]
La fecha del 23 no era para Europa? Si Francia abre la veda no sirve?
KingSora escribió:La fecha del 23 no era para Europa? Si Francia abre la veda no sirve?

Por lo visto no, porque aquí estamos, esperando...
SirMantel escribió:Yo es que no entiendo para qué narices lo salcan lunes, martes, miércoles... o sea, entre semana. Sácalo viernes, o jueves incluso, y que la gente se pegue el vicio el fin de semana. En fin... Cosas que nunca entenderé.


Yo lo que no me puedo creer es que el juego esté ya en los almacenes, que lo está, y no lo vendan porque si. Ponernos unos dias de retraso era supuestamente porque no podrían distribuir el juego el 18 pero si ya está distribuido que coño estamos esperando? Es que es esperar por esperar.

Encima los franchutes lo tienen ya. Será que Francia no está en Europa, no?
3274 respuestas