Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

161, 62, 63, 64, 65, 66
Yo he visto la figura de huevo kinder y me ido a mm literal
javiuri escribió:en game tienda se puede ir a comprar ya?

Yo he estado hace un rato en un Game de Vizcaya (CC Artea) y he visto a dos personas comprándolo.
Sionis escribió:¿Y nadie dice la mierda de figuras que dan en el game?

Imagen

Imagen


Las mías venían exactamente igual, y he pensado lo mismo. Vaya porquería la pintura ahí a toda prisa. En fin [facepalm]

Saludos!
Sionis escribió:¿Y nadie dice la mierda de figuras que dan en el game?

Imagen


Imagen
Lance23 escribió:Pues ya tengo mi pedido de Game.es. Han sido 9 meses de espera pero creo que han merecido la pena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Te iba a preguntar dónde venden las bolsas de aperitivo de Pokémon.

Al rato he supuesto que son las figuras...
En Carrefour Almería también lo tienen en caso de que alguien quiera pillarlo por la zona. Y a 36,99€, nada de los 45 que te clavan en otros sitios.
joe acabo de llegar a casa y la caja del juego tiene el plástico transparente que cubre la carátula rajado por una esquina, no lo he visto porque es la edición steelbook, que hago? T.T
Buenas!
He ido siguiendo el hilo ya que estube en MM de colon (valencia) ayer por la tarde y me decian que el dia 23.
Esta mañana he recogido el pokemon sol en el mostrador de videojuegos, van con una lista con nombres asi que sin reserva nose si lo venderan.
Juego+comic+codigo de rapidballs.
Ademas me ha cambiado el chico la edicion normal por la steelbook :) (con cambio de precio claro).
Un saludo y buen vicie!
Me voy a acercar a MM La Maquinista a ver si por un casual encuentro un Pokemon SOL Steelbook que he leido de usuarios que dicen que habían. Espero que aún queden.
En Diagonal Mar me han dicho que no les ha llegado el juego todavía y que lo habían reclamado a Nintendo ¬_¬
Media Markt de plaza norte (Madrid), después de 35 minutos esperando me vuelvo para casa con las manos vacías, no tenían las ediciones con caja metálica, solo normales.
De narices vaya :/
¿Alguien de Gran Canaria que lo haya pillaeo ya?
Por fin nos ha llegado a mi novia y a mi

Imagen

Imagen

Imagen
Porfin lo tengo ya!! esta mañana como no había nadie en casa me lo habían dejado en la tienda de al lado el paquete y ahora hace un rato he ido a buscarlo.

Imagen
sabeis a que hora se puede descargar ya el juego desde la store?
Me estoy muriendo de la envidia a muerte... Y la biblia decia que peores cosas vendrian...
ASM traemelo hoy *-* [angelito] [angelito]
¿A alguien que lo haya pedido a Fnac.es le ha llegado el código de las rapid ball? Cuando los reservé juraría que ponía que lo daban, pero ahora no hay ni rastro de ello en la web.
Las estanterías del Fnac Arenas (Barcelona):
Imagen

A lo que se ve en la foto hay que sumar otro aparador con un montón de ediciones Sol/steelbox. ¿Qué pasa con Luna? Apenas había 3 copias.
JosebaBasque escribió:Me estoy muriendo de la envidia a muerte... Y la biblia decia que peores cosas vendrian...
ASM traemelo hoy *-* [angelito] [angelito]


Hasta las 9 o así creo que trabajan.

Yo le he pillado al repartidor justo justo. Llega a venir 5 minutos más tarde y me pilla yendo al curro.

Suerte
¿Alguien sabe si El Corte Inglés ya está vendiendo los juegos? y la 2ds más el juego preinstalado? :) :)
En fnac como se sabe cuando lo han entregado? porque me pone:
1
Validado el 04/08/2016
2
Preparado
3
Expedido el 21/11/2016
4
Entrega

Pero en todos los demás pedidos que he hecho sigue poniendo solo entrega, ni entregado ni nada.
RaulLight escribió:En fnac como se sabe cuando lo han entregado? porque me pone:
1
Validado el 04/08/2016
2
Preparado
3
Expedido el 21/11/2016
4
Entrega

Pero en todos los demás pedidos que he hecho sigue poniendo solo entrega, ni entregado ni nada.



Desde que renovaron la web, en el estado de los envíos ponen lo que les da la gana. En uno que tengo solo reservas pone que ya está hasta entregado...
A alguien que lo haya comprado por Amazon se lo envia la compañia Correos Express?
Son las 19:07 y no me ha llegado todavia.
Pues nada, sigo sin recibir el puñetero paquete de Amazon. Otra más que sumar a la lista de inútiles. En mi zona(Norte de Pontevedra): Mrw y Asm
Qué les costará enviar todo por Correos...
Escafurcio escribió:Pues nada, sigo sin recibir el puñetero paquete de Amazon. Otra más que sumar a la lista de inútiles. En mi zona(Norte de Pontevedra): Mrw y Asm
Qué les costará enviar todo por Correos...

Lo mismo digo, al final he querido llamarles para cogerlo y ni siquiera me responden los del ASM -.-
los de ASM eso de que lo entregan hoy...... sus cojones en vinagre xD.
que incompetencia las empresas de transportes en españa.

deseando estoy que todo funcione con drones enviando paquetes de un lado para otro y al instante jajajaja.
EduSC escribió:
RaulLight escribió:En fnac como se sabe cuando lo han entregado? porque me pone:
1
Validado el 04/08/2016
2
Preparado
3
Expedido el 21/11/2016
4
Entrega

Pero en todos los demás pedidos que he hecho sigue poniendo solo entrega, ni entregado ni nada.



Desde que renovaron la web, en el estado de los envíos ponen lo que les da la gana. En uno que tengo solo reservas pone que ya está hasta entregado...


Ademas de que no te ponen ni un numero de seguimiento ni nada no se donde puede estar mi juego ahora mismo
JosebaBasque escribió:
Escafurcio escribió:Pues nada, sigo sin recibir el puñetero paquete de Amazon. Otra más que sumar a la lista de inútiles. En mi zona(Norte de Pontevedra): Mrw y Asm
Qué les costará enviar todo por Correos...

Lo mismo digo, al final he querido llamarles para cogerlo y ni siquiera me responden los del ASM -.-

Yo igual, no me cogen el teléfono...
Alguien de Valencia lo recibio ya por Correos Express?
@Escafurcio ni lo intentéis, ni os van a coger el telefono, y os lo van a entregar cuando les salga de abajo xD, mañana con suerte o pasado.

solamente hay que leer opiniones en internet de ASM y SEUR y ver cual es mas inútil de ambas.
Escafurcio escribió:
JosebaBasque escribió:
Escafurcio escribió:Pues nada, sigo sin recibir el puñetero paquete de Amazon. Otra más que sumar a la lista de inútiles. En mi zona(Norte de Pontevedra): Mrw y Asm
Qué les costará enviar todo por Correos...

Lo mismo digo, al final he querido llamarles para cogerlo y ni siquiera me responden los del ASM -.-

Yo igual, no me cogen el teléfono...

Esperemos que esten "repartiendo" y no haciendo el "gandul"
@RaulLight El número de seguimiento o qué empresa de mensajería lo tiene nunca lo han puesto, es un fallo que siempre les he visto.
Pues tras casi 12 horas, mi Pokemon Sol + Cómic de Amazon ha llegado. Enviado por Correos Express, bastante descontento con el servicio, pero bueno...

Abandono ya este hilo. Ha sido un placer :)
@ZDusk Eres de Valencia? A mi me lo tiene que traer esa compañia pero aun no me ha llegado
Imagen

ole sus cojones los de amazon, entrega prevista desde hoy hasta el dia 26 ........

DIA 26 DIA 26666666666666666666666666666666666666

agarradme los huevos amazon, ASM y demas ultima vez que compro en amazon, a ver si puedo cancelarlo y pedirlo en otro lado.

puta panda de incompetentes.
pues a mi me han puesto esto los de ASM
22/11 07:37 EN REPARTO
22/11 18:47 AUSENTE (Anotado 22/11/2016 18:47:28) --
22/11 18:47 EN DELEGACION DESTINO
22/11 18:52 CAMBIO DOMICILIO (Anotado 22/11/2016 18:52:02) -- desde SMARTCOURIER
22/11 18:52 NUEVOS DATOS
y yo aqui esperando [facepalm]
supongo que lo entregaran mañana no?
@elfe11 lo entregan cuando les sale de las pelotas, asi, hablando claramente xD.
elfe11 escribió:pues a mi me han puesto esto los de ASM
22/11 07:37 EN REPARTO
22/11 18:47 AUSENTE (Anotado 22/11/2016 18:47:28) --
22/11 18:47 EN DELEGACION DESTINO
22/11 18:52 CAMBIO DOMICILIO (Anotado 22/11/2016 18:52:02) -- desde SMARTCOURIER
22/11 18:52 NUEVOS DATOS
y yo aqui esperando [facepalm]
supongo que lo entregaran mañana no?

A mi me sale eso pero como si fuera de la mañana, luego ni sean pasado por aqui cuando en la pagina dice "REPARTO DE 8 A 14:00 Y DE 15:10 A 21:00"
En la pagina aun ni han puesto en "repartiendo" vamos que ya me quedo sin juego...
Hace cinco minutos me lo han puesto para entrega entre mañana y el sábado. Hoy sí había alguien en casa por la mañana, pero el resto de la semana no. Me han jodido pero bien los cabrones de Correos/Amazon.
Vaya, las figuras (GAME) son incluso peor de lo que me pensaba, que ya es decir...

Pensando que esto sería lo que iba a pasar por eso me decidí a comprar por Amazon. Más barato, mejor servicio de venta y post venta, y viendo las cutre-figuras, realmente todo un acierto.

Es que parecen de las maquinas de bolas a 1€ que hay en los bares con juguetes y mierdas para los niños ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Astartes28 escribió:sabeis a que hora se puede descargar ya el juego desde la store?



El juego lo puedes descargar ya y a partir de las 00:00 jugarlo
A mí, ahora, se me actualizó de "en reparto" a "retraso en ruta nacional" y que vuelve a la oficina. Vaya cojonazos gordos los de ASM
@Escafurcio

Viene de Amazon?

Yo como comenté antes, me llegó de Amazon por ASM. Llegó pronto por la mañana y vivo en una zona rural de Castilla y León, nada parecido aun núcleo urbano ni nada.
BRIANT escribió:@Escafurcio

Viene de Amazon?

Yo como comenté antes, me llegó de Amazon por ASM. Llegó pronto por la mañana y vivo en una zona rural de Castilla y León, nada parecido aun núcleo urbano ni nada.

Sí, de Amazon. En la web de amazon ya sale que el pedido se va a retrasar. Vivo a 20 minutos de la capital de Galicia...
Por si a alguien le interesa la edición steelbook, en MediaMarkt queda stock online (con envio y recogida en tienda).
Yo he pillado un SOL y he devuelto la edición normal a Amazon. Cosas que pasan XD, pero por 5€ más creo que merece la pena. Y no me ha quedado otra, pues en MM Maquinista de Barcelona me han dicho que solo lo vendian con reservas.

SOL https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pok ... se-1334464
LUNA https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pok ... se-1334465
Ya me llego, por fin!! A las 21h00 ha venido el repartidor de Correos Express
Yo esta tarde cuando he salido para ir a trabajar antes de ir al metro me he encontrado con un furgón de correos.

Me ha dado una rabia volver a casa y encontrármela de vacías. #QueRabia.
Juego enviado el día 21 por amazon sobre las 6 de la tarde. A día de hoy, todavía no ha llegado a las instalaciones del transportista. Me pongo en contacto con amazom y me comentan que ha habido un retraso en el tránsito del almacén a las instalaciones de asm, que lo más seguro es que lo reciba mañana.

...

Lo dudo bastante, para mi que el paquete lo han perdido. En fin, mañana se pondrán en contacto conmigo para ver si lo he recibido finalmente.
@Sepia si miras atrás veras que a mi también se me ha retrasado, yo creo que no tienen unidades del juego, y están disimulando hasta que repongan el jueves o viernes mas unidades, nos la han dado con queso bien para asegurarse mas ventas con la escusa de "recibelo el dia 22", hijos de p$"a..... ultima vez que les compro algo.
mañana lo podría tener tranquilamente y por creer que lo tendría 1 dia antes les compro a esos mamones desgraciados.

pues nada ya han perdido un cliente de por vida, por pasarse de listos.
Algo ha pasado con ASM porque todos los problemas que estoy leyendo con amazon son gente que se lo han mandado por ahi. A mi me lo mando amazon con seur el dia 21 a las 9 de la noche y el 22 a las 10 de la mañana lo tenia en casa
Rerucho escribió:Algo ha pasado con ASM porque todos los problemas que estoy leyendo con amazon son gente que se lo han mandado por ahi. A mi me lo mando amazon con seur el dia 21 a las 9 de la noche y el 22 a las 10 de la mañana lo tenia en casa

Igual aquí. Cuando amazon me dice que me llega el día X, lo hace, y siempre con Seur, que por aquí funciona de lujo por ahora. Lo único malo es que me lo suelen entregar por la tarde, supongo que la ruta de reparto es lo que tiene.
Por lo que estáis comentando, parece mas culpa de ASM que de amazon.
3274 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66