Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

162, 63, 64, 65, 66
EduSC escribió:@PhoMF Los de Correos hacen eso a veces. Me pasó hace poco y al ir a la oficina de mi zona a preguntar qué pasaba me dijo "Sí, eso es que se le acabaría el turno y no le dio tiempo a hacer la entrega... Por eso pone intento de entrega" A cuadros me quedé ¬_¬


Me parece increible, les voy a cascar una reclamación como una casa.
xxkaozxx escribió:Por qué me pone "Pendiente de preparación" cuando por Twitter me han dicho que las 2DS+Pokémon ya se pueden ir a recoger? :-?

Imagen


Alguien que sepa de algún caso similar?
Llevo 2 días preguntando en el foro pero nadie dice nada...
Es que nadie ha reservado este pack en MM? Con recogida en tienda
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué me pone "Pendiente de preparación" cuando por Twitter me han dicho que las 2DS+Pokémon ya se pueden ir a recoger? :-?

Imagen


Alguien que sepa de algún caso similar?
Llevo 2 días preguntando en el foro pero nadie dice nada...
Es que nadie ha reservado este pack en MM? Con recogida en tienda

Abreles un chat por la web. Yo tengo en camino un envio con la edición steelbook que viene con MRW, y en mis pedidos tambien me sale que está en preparación xD.
Comprado esta mañana en Carrefour Campanar, eso sí, sólo con reserva, el stock se ha agotado.
Un placer haberos seguido ;) Nos vemos en Alola!
Enhorabuena a los que podais disfrutarlo ya.

Yo reservé en Amazon el día 2 de Septiembre la edición especial de Sol con caja metalica y comic, y me ha llegado un Luna con el comic.

¿La solucion que me dan? Devolverme el dinero porque esta agotada la edición.

Y no tienen stock del juego normal hasta la semana que viene. En fin...
Tras muchos mensajes en soporte de Amazon, no me llevo ningún descuento solo que me hayan traído el juego esta tarde.

No se como conseguís estas cosas sinceramente.
PhoMF escribió:Tras muchos mensajes en soporte de Amazon, no me llevo ningún descuento solo que me hayan traído el juego esta tarde.

No se como conseguís estas cosas sinceramente.


Se habrán cansado de dar descuentos ya, como la gente empezó a "exigir" compensaciones desde el día 20... xD

Saludos!
@PhoMF Cuando quiero algo siempre lo hago por teléfono. Si yo te contara las cosas que he conseguido [carcajad]

En el último año 3 o 4 meses premium gratis y varios cheques. También compro bastante, de todas formas tengo entendedido que llegan a flaggear cuentas.
pues de amazon ya no me va llegar, me han llamado que el pedido no tienen ni zorra de idea de donde está, igual ni lo voy a recibir en toda esta semana, en fin....increíble xD.

yo creo que no tenían stock, y se están lavando la imagen como pueden, para no decir que han vendido el producto por encima de sus unidades.
Alguno a canjeado el dlc de carrefour de las 12 Veloz Ball, lo meto pero no vale, lo hago en la consola desde la tienda y me dice que no es valido y los codigos con la Z no valen y este codigo lleva 2???
@loli777 Tienes que introducirlo desde el propio juego, en la opción de Regalo Misterioso y Recibir mediante código.
Y... dónde está el código DLC? xD te lo dan en la factura, un papelito a parte...?
Bueno esta mañana me dado una vuelta por MediaMarkt para ver las ofertas de Black Friday que tenia que pillar una impresora y de paso se a venido a casa:

Imagen


Sin reserva ni nada, ni el ansia de querer el juego 4 días antes xD. 40€ que estaba y las versiones normales estaban a 35€ justos, me suena que los primeros días estaban a 36.90€ o algo así.

Saludos!
DLoro5 escribió:@loli777 Tienes que introducirlo desde el propio juego, en la opción de Regalo Misterioso y Recibir mediante código.

Gracias por la info, ya las tengo descargadas ;)

jdghl escribió:Y... dónde está el código DLC? xD te lo dan en la factura, un papelito a parte...?

Tienes que ir a la zona de descargas de dlcs de carrefour http://www.carrefour.es/descarga-de-dlc ... eight=1264
Y pones la fecha de compra, el codigo del ticket de compra y el codigo de barras del juego abajo
pues creo que el juego me lo han perdido.
por que esta semana ni me llega, ni de coña me llega.

al final se me juntará el pokemon con el ffxv.
zeles escribió:pues creo que el juego me lo han perdido.
por que esta semana ni me llega, ni de coña me llega.

al final se me juntará el pokemon con el ffxv.


A mi me ha pasado lo mismo con Amazon. No me llega, he llamado a ASM y no tienen ningún paquete con el número de referencia que me dan. Amazon dice que lo envío el Lunes. Vamos, que no saben donde está el paquete, al final he cancelado y al MediaMarkt.

Menudo desastre han montado [plas] [plas]
@Max_odb yo creo que la han liado con una ronda de paquetes jajajajaja, pues como no me lo envíen esta semana o la que viene, si hacen el favor de encontrarla.....

en fin desastre absoluto.
el caso es que a mi si me pone que está en camino, el caso es que no lo tienen en reparto aún.
igual ni les ha llegado a ASM aun muchas copias.

seguramente cuando te llegue, tendrás que devolverlo. XD
Creía que las Ediciones Especiales iban a volar, pero acabo de pillarme la Steelbook de Pokemon Sol en Carrefour sin reserva ni nada y un día despues de la salida oficial del juego. Not bad
Slowjoker escribió:Creía que las Ediciones Especiales iban a volar, pero acabo de pillarme la Steelbook de Pokemon Sol en Carrefour sin reserva ni nada y un día despues de la salida oficial del juego. Not bad


Mola mas pensar como tiene que haberle sentado a los de Game pagar 55-60euritos por ella :D
Danilo87 escribió:@PhoMF Cuando quiero algo siempre lo hago por teléfono. Si yo te contara las cosas que he conseguido [carcajad]

En el último año 3 o 4 meses premium gratis y varios cheques. También compro bastante, de todas formas tengo entendedido que llegan a flaggear cuentas.


No sabia que las exigiais, a mi me parecia raro pedirla de primeras, no les he dicho nada a si que solo me llevo las gracias xD.
rheed escribió:
Slowjoker escribió:Creía que las Ediciones Especiales iban a volar, pero acabo de pillarme la Steelbook de Pokemon Sol en Carrefour sin reserva ni nada y un día despues de la salida oficial del juego. Not bad


Mola mas pensar como tiene que haberle sentado a los de Game pagar 55-60euritos por ella :D


Buff, yo me se de uno que le han vendido en una tienda de barrio de aqui de España ayer la limitada de Sol pero PAL-UK por 50€, cuando yo la pille PAL-ES por 40€ [facepalm]
rheed escribió:
Slowjoker escribió:Creía que las Ediciones Especiales iban a volar, pero acabo de pillarme la Steelbook de Pokemon Sol en Carrefour sin reserva ni nada y un día despues de la salida oficial del juego. Not bad


Mola mas pensar como tiene que haberle sentado a los de Game pagar 55-60euritos por ella :D


Pues supongo que les habrá sentado bien, de sobra se sabe que en Game suelen estar los juegos un poco mas caros que en MediaMarkt, Amazon etc... asi que deberian saberlo ya xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
PhoMF escribió:
DeSi-DS escribió:
PhoMF escribió:Gracias Amazon, toda la mañana en casa y recibo un mensaje de adivinad que:

14:31 Se ha intentado realizar la entrega
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: ...

He estado aqui toda la mañana, he enviado mensajes al foro... En fin.

Eso es culpa de los jetas de Correos, no de Amazon.


No creas, he mirado en el buzón y no tengo ninguna notificación. A si que no se de quien es culpa o no.


A mi una vez me comentaron en ventanilla de correos que a veces no dejaban los avisos el mismo día que intentaban entregar... si no el día siguiente. Yo sólo Seur por Dios.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Pues ea, otro que ya ha obtenido el pasado Miércoles su copia de Pokemon Luna + Tomo #1 de Pokemon Oro, Plata y Cristal al precio de 36,90€ en el MM de Santander (Cantabria).

Eso sí, de las Veloz Ball, ni rastro. El tipo no sabía o no tenía ( o tal vez no quería darmelos,xD) los códigos del pack de Veloz Ball gratuitas [poraki] [+risas].

Hoy comenzará mi "vicio" con el juego,xD. A ver qué tal está!

Un saludo!
[bye] [beer]
es posible que amazon me haga un reembio gratuito? y si me llega el primer pedido me quedo con 2 copias gratis? :O

me han llamado diciéndome que me hacen un reembio del juego gratuito, y que si me llega la primera que se me ha retrasado 5 días, me la podría quedar gratuitamente.

esto le ha pasado a alguien antes?
Danilo87 escribió:
PhoMF escribió:
A mi una vez me comentaron en ventanilla de correos que a veces no dejaban los avisos el mismo día que intentaban entregar... si no el día siguiente. Yo sólo Seur por Dios.

´
Depende al cabrito que pilles también. SEUR ya me la ha jugado un par de veces diciendo que "no estaba en casa cuando intentó hacer la entrega" y sabía perfectamente que tenía que llegar ese día a X hora y de una forma u otra, me quedaba en casa esperando el paquete y el resultado era ese. Cuando pasó, mi novia los puso verdes por Twitter y mediante una llamadita a sus almacenes más cercanos y se pasaron a última hora de ese mismo día, que si no tenía que recogerlo al día siguiente o esperar a la entrega, que después de una no paso otra xd
zeles escribió:es posible que amazon me haga un reembio gratuito? y si me llega el primer pedido me quedo con 2 copias gratis? :O

me han llamado diciéndome que me hacen un reembio del juego gratuito, y que si me llega la primera que se me ha retrasado 5 días, me la podría quedar gratuitamente.

esto le ha pasado a alguien antes?


Sí, a mí. Tendrás que enviar uno de los dos juegos. No puedes quedarte con los dos y, si lo haces, te cobrarán el segundo pasado unos días.
@Buba-ho-tep me han dicho que si me llegase, me lo podría quedar gratis.
Quien busque pokemon luna ed.con stelbook hoy en MM hospitalet tenian unos 10 a 39.95
Yo no quise jugarmela con la locura del Black Friday, colas y demás, y pedi la edición especial de Pokemon Sol online en MediaMarkt. La verdad es que me he llevado una muy buena impresión de su servicio. Por 2.99€ envio por MRW bastante puntual y muy bien embalado.

Imagen
zeles escribió:@Buba-ho-tep me han dicho que si me llegase, me lo podría quedar gratis.


Es raro que te digan eso, normalmente te dan un mes para devolver el articulo extra que tienes y si no te lo vuelven a cobrar. Aunque normalmente suele ser cuando haces recambio de algo, no se que lió abras tenido tu para juntarte con dos copias... de todas formas si a dicho que te lo puedes quedar gratis.... se te ocurrió hacer una copia y foto del chat con la conversación?

Saludos!
@Lord Duke la primera me la enviaron, pero no me ha llegado en toda la semana, por algún error en el transporte, la segunda me la han reembiado a 0€ de coste, para que me llegue el lunes, y me ha dicho que si me llega algún dia la primera, podría quedármela gratuitamente en compensación a que se retrasase tanto tiempo el envio.

yo creo que me lo ha dicho por que sabe perfectamente que la primera nunca me va a llegar, por algún motivo que solo ellos sabrán, para quedar bien.
zeles escribió:@Lord Duke la primera me la enviaron, pero no me ha llegado en toda la semana, por algún error en el transporte, la segunda me la han reembiado a 0€ de coste, para que me llegue el lunes, y me ha dicho que si me llega algún dia la primera, podría quedármela gratuitamente en compensación a que se retrasase tanto tiempo el envio.

yo creo que me lo ha dicho por que sabe perfectamente que la primera nunca me va a llegar, por algún motivo que solo ellos sabrán, para quedar bien.


Ya si cuando te envían un reemplazo te lo envían totalmente gratis, pero luego tienes un mes para enviar el viejo. Alguna vez ya me a tocado cambiar algo y el mismo día de ponerme en contacto con el SAT me han enviado un reemplazo sin pagar nada mas, con lo que me junto con 2 artículos el que tengo que devolver y el nuevo. Normalmente Amazon te da 1 mes para que envíes de vuelta el primero si no te hacen un cargo en la cuenta por el precio del producto.

Pero vamos que si dices que te han dicho que te lo puedes quedar... yo hubiera sacado una foto o algo por si acaso mas que nada no vaya a ser que cuando te lo entreguen y manden el aviso de cobrado te digan algo.. xd

Saludos!
@Lord Duke pero si el primero no me llega nunca, o me llega después de la fecha de devolución aunque se pase la fecha? XD XD XD
y como me van a hacer un cobro de un producto sin mi permiso?
zeles escribió:@Lord Duke pero si el primero no me llega nunca, o me llega después de la fecha de devolución aunque se pase la fecha? XD XD XD
y como me van a hacer un cobro de un producto sin mi permiso?


Hombre por que eso lo pone en los términos y condiciones de Amazon, aunque lo explican para las devoluciones. Pero vamos que si te han dicho que te lo quedes lo haces, pero vamos me parece raro que una empresa te diga eso xD.

Saludos!
@Lord Duke y si el nuevo producto que me han reemplazado pone como metodo de pago cheque regalo?=

Imagen

lo que yo creo que han hecho, es si me llega le otro y no lo devuelvo, me seguirán cobrando el precio inicial,
y el otro me lo han enviado como cheque regalo a coste 0 por si acaso no recibo el otro nunca o demasiado tarde, no me cobre 2 juegos injustamente.
zeles escribió:@Buba-ho-tep me han dicho que si me llegase, me lo podría quedar gratis.


Pues entonces es un caso personal. A veces suelen hacerlo pero con productos de bajo coste. :)
zeles escribió:@Lord Duke y si el nuevo producto que me han reemplazado pone como metodo de pago cheque regalo?=

Imagen

lo que yo creo que han hecho, es si me llega le otro y no lo devuelvo, me seguirán cobrando el precio inicial,
y el otro me lo han enviado como cheque regalo a coste 0 por si acaso no recibo el otro nunca o demasiado tarde, no me cobre 2 juegos injustamente.


Lo de cheque regalo es por que te lo envían ellos de repuesto, a mi también me pone cheque regalo en los pedidos que he pedido un reemplazo. Pero vamos que si te han dicho que te lo quedes pues eso.... aunque me parece muy raro que te digan eso.

Saludos!
Joder, he ido a la maquinista en Barcelona y no habia ni un sol ni un luna pfff }:/

Alguno sabe cuando traen?
Yo me iba a pillar hoy el Luna + la caja metálica en Carrefour, solo quedaba ese xD Como no lo he visto en más tiendas, mañana me llegaré a ver si sigue ahí XD
CP3 escribió:Joder, he ido a la maquinista en Barcelona y no habia ni un sol ni un luna pfff }:/

Alguno sabe cuando traen?


Ayer habían unos cuantos, pero no sé cuando traerán más
¿Snorlax necesita tener algún movimiento concreto para poder usar su Ataque Z propìo? Le tengo con Demolición, Lengüetazo, Clemencia y Golpe Cuerpo y al darle al botón del Ataque Z me pone que no puede hacer ningún movimiento...
EduSC escribió:¿Snorlax necesita tener algún movimiento concreto para poder usar su Ataque Z propìo? Le tengo con Demolición, Lengüetazo, Clemencia y Golpe Cuerpo y al darle al botón del Ataque Z me pone que no puede hacer ningún movimiento...


Giga Impacto, todos los cirstales exclusivos van ocn un movimiento en concreto, te dicen cual en la descripción del cristal en la mochila
Señor M escribió:
EduSC escribió:¿Snorlax necesita tener algún movimiento concreto para poder usar su Ataque Z propìo? Le tengo con Demolición, Lengüetazo, Clemencia y Golpe Cuerpo y al darle al botón del Ataque Z me pone que no puede hacer ningún movimiento...


Giga Impacto, todos los cirstales exclusivos van ocn un movimiento en concreto, te dicen cual en la descripción del cristal en la mochila


No me había parado a leer el texto ahí, jaja. Gracias por responder.
Pues lo dicho, pillada la última edición Luna que quedaba en Carrefour Jerez Norte XD

Imagen


Edito: para los que habéis comprado el juego en Carrefour, si queréis obtener el DLC, visitad esta página

http://www.carrefour.es/descarga-de-dlc ... height=640

Y donde pone "ticket compra hiper" ponéis sin espacios el número que viene en el ticket debajo del código de barras y en donde la web te pide "código de barras" ponéis el número del código de barras del mismo juego.

Me ha costado un poco descubrirlo xD (no te dan ninguna info al respecto).
La Guia Oficial de Sol y Luna sale mañana verdad?
Alguien ya la ha visto por kioskos, Game o algún sitio?
ent18 escribió:La Guia Oficial de Sol y Luna sale mañana verdad?
Alguien ya la ha visto por kioskos, Game o algún sitio?


En Xtralife ya la marcan como disponible:

http://www.xtralife.es/otros/guia-pokem ... luna/21911
Ni en mediamarkt ni Carrefour, pues nada xD
A-Manuel escribió:
ent18 escribió:La Guia Oficial de Sol y Luna sale mañana verdad?
Alguien ya la ha visto por kioskos, Game o algún sitio?


En Xtralife ya la marcan como disponible:

http://www.xtralife.es/otros/guia-pokem ... luna/21911



Perdón por el offtopic, pero que trae exactamente la guía?
Que información útil tiene?

Saludos y gracias.
3274 respuestas
162, 63, 64, 65, 66