Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

@PhoMF @Hokorijin @DLoro5 Gracias chicos, ya he actualizado el primer post. :)

Salu2!
Alguien sabe si hay algún sitio por valencia que no sea game donde ya lo vendan?
algún comprador en vigo?
Ya está, ha sido cagarme en el cartero y venir este en el acto [qmparto]
rapa1973 escribió:Alguien sabe si hay algún sitio por valencia que no sea game donde ya lo vendan?


Ayer comentaban que Media Markt... DTad alturas en cualquier lado :)
egarrote escribió:@PhoMF @Hokorijin @DLoro5 Gracias chicos, ya he actualizado el primer post. :)

Salu2!


Nada, un placer... Dejo tweet de atencion al cliente carrefour de esta mañana.
https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1349112836
buenos mis juegos ya llegaron de amazon por correos. Al final alas 13h. Solo lo he podido probar durante 10 minutos porque luego me tenia que ir a trabajar...ya lo probaré mas a la noche y mañana.
Ya lo tenemos, mediamarkt Gandía, había reservado la versión normal, pero solo tenían la versión con la caja metálica, así que esa nos hemos llevado XD
Eso sí, el cómic no lo tenían, me han dicho que llamarán cuando lo tengan.

Imagen

Un saludo [beer]
Se sabe algo de ECI? Si no me dicen nada antes de las 18:00 los de Fnac y los venden en ECI me pasaré a comprarlo.
Comprado esta mañana en Carrefour (Talavera) por 36,90€!!!
Bueno, pues me ha dado por mirar el tracking de Correos y pone entregado (al conserje supongo), así que ya tengo juego para cuando salga del trabajo [sonrisa]

Es la primera vez que me envían algo por Correos y no se lo llevan de vuelta por no estar yo para recogerlo.
Bueno, esta mañana he recibido mi copia de la metálica de Luna y Sol para un colega, mediante ASM, perfectamente. En cambio SEUR, que me tiene que traer la limitada de Sol no vendrá hoy.
emroca escribió:Bueno, pues me ha dado por mirar el tracking de Correos y pone entregado (al conserje supongo), así que ya tengo juego para cuando salga del trabajo [sonrisa]

Es la primera vez que me envían algo por Correos y no se lo llevan de vuelta por no estar yo para recogerlo.


Que suerte @emroca por aquí seguimos sufriendo con correos, envio aceptado :(
A alguien mas le pasa?, es el pokemon luna

Adjuntos

jose91 escribió:A alguien mas le pasa?, es el pokemon luna


Creo que si preguntas en el hilo oficial de pokemon sol y luna alguien te va a resolver mejor la duda, ya que en este hilo comentan mas los que aún no tienen el juego...
Mañana tengo la especial en el punto de recogida. Bien Amazon.
4 horas desde que dicen que está en reparto. Espero que al menos me lo den hoy, la hora me da un poco igual, pero miedito me da.
En MM Castellana ya lo tienen, no esta expuesto, hay que pedirlo, ha estado a un pelo de no cobrarmelo el de la caja despues de tenerlo en la mano, Nintedo debe de haber dado fuerte orden de no vender antes de la fecha.
Galimatazo escribió:En MM Castellana ya lo tienen, no esta expuesto, hay que pedirlo, ha estado a un pelo de no cobrarmelo el de la caja despues de tenerlo en la mano, Nintedo debe de haber dado fuerte orden de no vender antes de la fecha.

Ayer estaban mazo de bordes y de vacilillas
Pues como siempre recibido el pedido por SEUR a las 14h. El tomo muy guapo con ilustraciones al final y todo, creo que pillaré los demás xD.
jose91 escribió:A alguien mas le pasa?, es el pokemon luna

¿Estas usando rxtools?
Recién comprado en el Carrefour de los Prados en Oviedo, no están en la zona de videojuegos, están en un stand amarillo al lado de atención al cliente en la zona de los portátiles.
Recibido de FNAC web!

A ludar!

[boing]
Recién comprado en el carrefour de Santa Susanna ( Barcelona).

por los que no pudisteis coger las steelbox, este mediodia habian 2 de sol y del luna a 45 Eur.
D13 escribió:Se sabe algo de ECI? Si no me dicen nada antes de las 18:00 los de Fnac y los venden en ECI me pasaré a comprarlo.

A un amigo le llegó hace una hora el sms para ir a recogerlo, en un rato voy con él
llednar91 escribió:
jose91 escribió:A alguien mas le pasa?, es el pokemon luna

¿Estas usando rxtools?


si, pero es el cartucho original
En la saca...!!! Pokemon Sol en el Corte Inglés de Alcorcon
Alguien sabe si AMS reparte por las tardes??? A la mañana no estaba y no pude cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si lo quiero recoger en tienda tengo que ir hasta la otra punta de la ciudad....(30 minutos andando)
jose91 escribió:
llednar91 escribió:
jose91 escribió:A alguien mas le pasa?, es el pokemon luna

¿Estas usando rxtools?


si, pero es el cartucho original


Al parecer rxtools no funciona con juegos que consumen mucho como el pokemon, a mi me paso lo mismo y instalando el Luma3ds ya me fue perfecto.
JosebaBasque escribió:Alguien sabe si AMS reparte por las tardes??? A la mañana no estaba y no pude cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si lo quiero recoger en tienda tengo que ir hasta la otra punta de la ciudad....(30 minutos andando)
A mi me ha llegado hace un rato por parte de AMS no se si contara como que reparten por las tardes
JosebaBasque escribió:Alguien sabe si AMS reparte por las tardes??? A la mañana no estaba y no pude cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si lo quiero recoger en tienda tengo que ir hasta la otra punta de la ciudad....(30 minutos andando)


A mi una vez me llegaron a venir a las 21:30 a casa, cuando ya ni esperaba tener el paquete ese dia xD.
Pues ya tengo mi pedido de Game.es. Han sido 9 meses de espera pero creo que han merecido la pena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
en game tienda se puede ir a comprar ya?
A los que lo tengan reservado en Mediamarkt modo online en Vigo:

No los tienen, dicen que llegan más tarde. Si estáis en mi caso, que solo reservasteis el juego (sin manga) os lo dan ya de la reserva que tienen. Hay que preguntar, porque a la hora que yo fui, no estaban expuestos.
A mi novia le han dejado el juego en el buzón, medio saliendo y se han ido. Pues menos mal que lo ha visto a tiempo... Yo lo flipo con los repartidores es que vaya tela... [+furioso]
Eluen escribió:A mi novia le han dejado el juego en el buzón, medio saliendo y se han ido. Pues menos mal que lo ha visto a tiempo... Yo lo flipo con los repartidores es que vaya tela... [+furioso]

ya me la liaron a mi una vez asi, y me desaparecio el juego cawento cawento cawento cawento
Eluen escribió:A mi novia le han dejado el juego en el buzón, medio saliendo y se han ido. Pues menos mal que lo ha visto a tiempo... Yo lo flipo con los repartidores es que vaya tela... [+furioso]


Bienvenido al servicio de correos de España. Por aquí uno que sigue esperando a que correos lo ponga en reparto .
alguien que tenga pedido las dos versiones en amazon. os han llegado las 2 versiones??
me ha llegado solo pokemon luna steelbook, me falta por recibir la sol con steelbook + comic.
alguien sabe si es normal que no vengan los 2 juntos? [facepalm]
elfe11 escribió:alguien que tenga pedido las dos versiones en amazon. os han llegado las 2 versiones??
me ha llegado solo pokemon luna steelbook, me falta por recibir la sol con steelbook + comic.
alguien sabe si es normal que no vengan los 2 juntos? [facepalm]


Si los compraste en pedidos separados muy normal, Amazon distribuye por órdenes de envío, si son dos productos los cataloga como dos envíos diferentes.

Pero bueno al menos tienes uno!! Víciate y a esperar al otro hombre. Que morro!!
¿Tenemos confirmación de si en Gamevip Almería los están vendiendo ya? Porque no pienso acudir a Game a por ellos ya me esté muriendo del hype jaja
Acaba de enviarme un mensaje Seur que me lo entrega de 18:00 a 19:00. Y yo aquí todo el día esperando xD
En mm Albacete hay muchísimos. Aunque con la que está cayendo no había nadie XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Y nadie dice la mierda de figuras que dan en el game?

Imagen

Imagen
lilim escribió:
JosebaBasque escribió:Alguien sabe si AMS reparte por las tardes??? A la mañana no estaba y no pude cogerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si lo quiero recoger en tienda tengo que ir hasta la otra punta de la ciudad....(30 minutos andando)
A mi me ha llegado hace un rato por parte de AMS no se si contara como que reparten por las tardes

Y desde la pagina te aparecia en reparto??(el camion en verde)
Es que a mi no me actualiza la pagina y no se si esta en reparto...
Y qué coño esperabas una estatua de First 4 Figures? xD
@Sionis
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

soglaseo y lufanala plzzz


a mi los de amazon ya me lo han enviado pero la empresa de trasporte parece que es bastante mala, es la ASM y ni aun me lo han traído......bravo.

todo por que ha llovido un poco por aquí y les han entrado la flojera.
Chicos alguien ha pedido a Amazon la edición Sol y le ha venido con un aspecto terrible el cartucho?¿
Pegatina torcida, roces (no muy importantes) y los pines del cartucho como si ya hubieran sido usado.
Venia con el precinto de Nintendo perfectamente.
Me han dicho que la consulta estaba duplicada pero no consigo encontrarla!
Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No. Pero viendo el sobreprecio de los que han comprado en Game respecto a Amazon o Carrefour no merece ni mucho menos la pena
Ninfa_Noelia escribió:Acaba de enviarme un mensaje Seur que me lo entrega de 18:00 a 19:00. Y yo aquí todo el día esperando xD

Ya somos dos. Toda la mañana el pedido estaba "en tránsito" y cuando ya pensaba que hasta mañana no lo tendría cambia el estado a "en reparto". Aunque sigue siendo Seur y no sería la primera vez que pasen de la entrega y digan que no había nadie en casa.
3274 respuestas