Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

162, 63, 64, 65, 66
@mecavergil entonces si la culpa no es de amazon, deberían de enviar un email a cada cliente que no le ha llegado explicando que ha sucedido con la empresa de transportes con mas detalles, en vez de lavarse las manos y quedar como incompetentes.

ahora la gente se comerá la cabeza con que si su juego, se ha perdido por ahí, con que si no le llega esta semana, con que no se puede confiar en ellos. etc.

yo confié en amazon por que ponían que el dia 22 lo enviaban, y había escuchado hablar bien de amazon y que enviaban las cosas bien en su momento.

si a la empresa de transportes la ha jodido hasta el fondo, debería de explicarlo bien a sus clientes.
y prescindir de esta empresa de transportes para el futuro.

y no simplemente poner...ala pues como los transportistas son unos putos inútiles, ahora os buscais la vida y si os llega el viernes pues darle gracias a los de ASM.
@zeles Es la primera vez que tengo algún problema de este tipo, y la verdad es que con todo lo que he ido comprando a lo largo de los años, no puedo quejarme de amazon. Otra cosa son las empresas de transporte, y por ello cuando llame la señorita de atención al cliente pienso dejar reflejado mi descontento con la empresa de transporte, que tomen nota.

A ver si mañana tenemos noticias.

Edito: como ya dije antes, lo que más me mosquea es que el paquete salió ayer del almacén de amazon pero no ha llegado todavía a ninguna parte, y por ello el tracking da error, no existe.
Mañana será otro día señores, el envío de correos sigue en aceptado desde la 13h joder. Que rabia, tengo ganas de jugarlo ya.
Comprado "Pokémon Sol" (edición estándar) esta pasada tarde en el Carrefour de Úbeda (Jaén). A sólo 36,90€ (como en el resto de Carrefour).
Un placer haber estado estos días pendiente del hilo
zeles escribió:@mecavergil entonces si la culpa no es de amazon, deberían de enviar un email a cada cliente que no le ha llegado explicando que ha sucedido con la empresa de transportes con mas detalles, en vez de lavarse las manos y quedar como incompetentes.


Hombre no creo que Amazon este revisando los tracking de cada paquete... Amazon asume que todos llegan, cuando te quejas es cuando ellos comprueban que a pasado y entonces te lo explican xD.

Saludos!
elfe11 escribió:alguien que tenga pedido las dos versiones en amazon. os han llegado las 2 versiones??
me ha llegado solo pokemon luna steelbook, me falta por recibir la sol con steelbook + comic.
alguien sabe si es normal que no vengan los 2 juntos? [facepalm]


yo pedí en 2 pedidos diferentes el sol y el luna(version normal) y me han llegado hoy a la vez en el mismo sobre de amazon.
Algo pasa también con Seur, porque ponen en el seguimiento de Game que todavia no habia llegado a su destino y me parece muy raro porque desde la central de Game en madrid a la central o sucursal de Seur de madrid hay unos 30 minutos en coche, asique no se que pensar, o lo han perdido o se lo han quedado los de Seur.
Al final, como suponía, no recibí el paquete de Correos. Recibí uno de Correos de la semana pasada, no está mal una semana de retraso...

Lo compré en Mediamarkt y luego pondré una queja a Amazon. No vuelvo a reservar en Amazon hasta que no dejen de trabajar con Correos o permitan seleccionar empresa de transporte.
Ayer pasé por MM y estaban los dos. Había montañas de ellos. Eso si, la edición normal (es la que buscaba, al fin y al cabo, no soy muy fan de pagar más por una cajita o un cómic), la especial no la vi. 35€ cada uno, me llevé uno de cada. Y sin reserva de ningún tipo, pasaba por allí, entré y los compré.

Un saludo.
@dornop Habla con ellos. Yo he puesto reclamación también, tengo el paquete por que fui a última hora a su almacén, que la intención de entregarlo era nula. [poraki]

Aunque no era correos.
dornop escribió:Al final, como suponía, no recibí el paquete de Correos. Recibí uno de Correos de la semana pasada, no está mal una semana de retraso...

Lo compré en Mediamarkt y luego pondré una queja a Amazon. No vuelvo a reservar en Amazon hasta que no dejen de trabajar con Correos o permitan seleccionar empresa de transporte.

Amazon nunca tiene problemas con los pedidos, pero sí que es cierto que a la hora de tener que recibir un juego de lanzamiento si es muy importante es normal que no puedan repartir todos a tiempo (por eso a algunos les llega dos días antes, un día antes o el mismo día)
Correos en reparto y con lluvia.

Adiós a recibirlo hoy? Lo sabremos en el próximo episodio hermanos.
Mi paquete de Amazon acaba de salir en reparto de ASM otra vez... A ver si hoy sí llega
Acabo de mirar la web de Seur y pone que mi reparto sale hoy. Debo recibir ambas ediciones de Pokemon Sol que me quedan. Ayer me llegó la limitada de Luna por ASM perfectamente. :-? No paro de leer pestes sobre esa empresa y a mí me fue de coña. Seur ya es otro cantar... Menos mal que conozco al repartidor de mi zona y es un tío guay. Me cae bien pese a todo y trata los paquetes con mucho cuidado. Hoy, por fin, tendré todos mis paquetes.
Buenos chicos, solo os puedo decir que ya tengo mi edicion fan de pokemon luna. Los ingleses son muy educados y estrictos XD ayer game abria las tiendas a las 11 de la noche, llegue pague mi copia y pense que me viciaria al menos una horita antes de irme a la cama(me levanto cada dia a las 6:30) pero no... podias hacer el prepago en tienda a las 11 y a las 12 te llamaban por orden de compra para recibir tu compra. Ni que decir que la tienda se peto de penya enseguida hahjahah. Esta manyana en el bus he viciado un poco y el juego es una pasada. Espero que pronto todos tengais vuestra copia y podais disfrutar del juego :D
@HunterPro si si, pues a mi me pone prevista para el dia 26, incompetencia se queda corto para describir a los transportistas y demas peña.
zeles escribió:@HunterPro si si, pues a mi me pone prevista para el dia 26, incompetencia se queda corto para describir a los transportistas y demas peña.


Si te refieres a la fecha que pone Amazon en su pagina, es para salvarse el culo por si se retrasan las entregas, en principio yo deberia tener mi copia el dia 30 y la mia ya esta en reparto.

Paciencia amigos!!
Bueno por fin me ha llegado a mí de Amazon el Pokemon Luna steelbook más el manga [360º]
Me lo cobraron ayer al mediodía y ya lo he recibido por MRW que para mi siempre es la más fiable y puntual.
En cuanto al tema de stock que comentáis alguno es cierto que han tenido problemas, un compañero forero y yo nos pusimos en contacto con Amazon porque ayer por la mañana no nos lo habían cobrado teniendo reserva desde Julio y nos dijeron a ambos que no tenían stock pero que tenía que llegar otra remesa. Al explicarles que como podía ser que siendo de los primeros en reservar fuésemos los últimos (estaba previsto para el 29), nos hicieron el favor de acelerar todo.
En fin, espero que os llegue pronto y todo el mundo lo pueda disfrutar ya.
Yo ayer ya pude comprar la versión luna en Alcampo al precio de 36,90

Yuhu
Enviado ayer de amazon por correos normal, ni express ni nada (edición steelbok sol más comic) y esta mañana a las 10 el cartero en casa con el juego, que no me funciona xD
En la web de Asm ahora sale que tengo el paquete en casa. Esperemos que sea verdad, que no llego hasta dentro de 2 horas :(
¿Alguien sabe con qué compañía opera MediaMarkt online?.
Pedí ayer la edición steelbook del SOL, y aún no sé nada. Es raro porque tienen los almacenes en El Prat (Barcelona) y pensé que hoy ya lo podría tener con el envio 24-48h. Supongo que ya hasta mañana no lo veo.
Buba-ho-tep escribió:Acabo de mirar la web de Seur y pone que mi reparto sale hoy. Debo recibir ambas ediciones de Pokemon Sol que me quedan. Ayer me llegó la limitada de Luna por ASM perfectamente. :-? No paro de leer pestes sobre esa empresa y a mí me fue de coña. Seur ya es otro cantar... Menos mal que conozco al repartidor de mi zona y es un tío guay. Me cae bien pese a todo y trata los paquetes con mucho cuidado. Hoy, por fin, tendré todos mis paquetes.


Al final todo es cosa de suerte, sea cual sea la empresa va a tener criticas. Lo mismo que se ven de ASM también se ven de Seur o de Correos (solo hay que fijarse en este mismo hilo xD), te puede ir una empresa bien hasta que falla.

Saludos!
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe con qué compañía opera MediaMarkt online?.
Pedí ayer la edición steelbook del SOL, y aún no sé nada. Es raro porque tienen los almacenes en El Prat (Barcelona) y pensé que hoy ya lo podría tener con el envio 24-48h. Supongo que ya hasta mañana no lo veo.


Si no me equivoco, operan con Seur.

Por aquí sigo esperando mi paquete de correos desde las 9 de la mañana. Puta vergüenza.
El repartidor de correos express marcó que no estaba en casa sin venir y me tocó poner queja en Amazon, por que encima el sms que te mandan viene con un telefono que no existe y si llamas al que pone en internet solo es una grabacion que no te deja nada mas que meter el numero del envio.
Me hicieron decir una franja horaria en la que iba a estar en casa, se la vuelven a pasar por el forro, y me da que hoy va a hacer lo mismo que ayer.
De momento ya he puesto dos quejas en Amazon al menos he sacado un vale de 5 pavos, pero si no viene hoy antes de las 8 veré con atencion al cliente como cancelarlo y me iré al MM a comprarlo.
SwarkO1 escribió:El repartidor de correos express marcó que no estaba en casa sin venir y me tocó poner queja en Amazon, por que encima el sms que te mandan viene con un telefono que no existe y si llamas al que pone en internet solo es una grabacion que no te deja nada mas que meter el numero del envio.
Me hicieron decir una franja horaria en la que iba a estar en casa, se la vuelven a pasar por el forro, y me da que hoy va a hacer lo mismo que ayer.
De momento ya he puesto dos quejas en Amazon al menos he sacado un vale de 5 pavos, pero si no viene hoy antes de las 8 veré con atención al cliente como cancelarlo y me iré al MM a comprarlo.

una pregunta, el vale este de 5€ te sale reflejado en tu saldo de amazon? o como va, es que ayer conseguí uno por una queja que puse, pero no lo veo por ningun lado, mercii
Me he dejado caer por el carrefour de rivas vaciamadrid y un Poke Sol que se viene a casa por 36 euros.

Imagen
Uno por aquí que lo ha recibido de Fnac Web [beer]
Pues nada correos, cuando te apetezca te pasas por mi casa.
Esto con MRW o Seur no me ha pasado nunca...

Atentamente un cliente enfadado. :-)
Buenas de nuevo, chicos.

En el hilo oficial de Pokemon Sol y Luna, me comentan que en el MediaMarkt, además de darte el Tomo #1 del Manga Pokemon Oro/Plata y Cristal, también es posible que regalen códigos canjeables por 12 Veloz Balls.

El usuario que me ha comentado esto, reservó en dicha MM las 2 Ediciones con sus SteelCase correspondientes. ¿Podría ser debido tan solo a esto?

Yo me pasaré esta tarde a recoger mi Ed. Luna (normal) junto con el Tomo #1 del Manga Pokemon en el MM de Santander (Cantabria), pero no sé si el código de las 12 Veloz Ball será también para todo el mundo, o solo para la gente que haya reservado las SteelCase ó ambas ediciones en dicho centro.

Y nada, lo comento por curiosidad, para saber si a vosotros también os han dado las 12 Veloz Ball reservándolo en el MM ó qué.

Un saludo!
[beer] [bye]
Hola. Yo estoy igual que muchos con Amazon y ASM. Pedí la edicción coleccionista del Luna el 11 de octubre. Me tendría que haber llegado ayer, pero nada. El código de seguimiento no sirve para nada, porque en la web de ASM me pone que el envío no existe.

Llamé hoy a Amazon, ellos contactaron con ASM y, según les dijeron, no tenían constancia de mi envío. Al rato me volvió a llamar el de asistencia al cliente de Amazon, me regaló un mes más de Prime y me dijo que el envío iba a llegar mañana... en teoría. Si no tengo noticias, tengo que llamar otra vez.

Realmente, una vergüenza ASM. Un supino desastre. No entiendo por qué Amazon hace negocios con ellos.
Hoy a las 12 estaba ya aquí el envío de Amazon por ASM. Me despido del hilo
Nos vemos en el hilo de Ya vende... En Switch xD
Un saludo
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos.

En el hilo oficial de Pokemon Sol y Luna, me comentan que en el MediaMarkt, además de darte el Tomo #1 del Manga Pokemon Oro/Plata y Cristal, también es posible que regalen códigos canjeables por 12 Veloz Balls.

El usuario que me ha comentado esto, reservó en dicha MM las 2 Ediciones con sus SteelCase correspondientes. ¿Podría ser debido tan solo a esto?

Yo me pasaré esta tarde a recoger mi Ed. Luna (normal) junto con el Tomo #1 del Manga Pokemon en el MM de Santander (Cantabria), pero no sé si el código de las 12 Veloz Ball será también para todo el mundo, o solo para la gente que haya reservado las SteelCase ó ambas ediciones en dicho centro.

Y nada, lo comento por curiosidad, para saber si a vosotros también os han dado las 12 Veloz Ball reservándolo en el MM ó qué.

Un saludo!
[beer] [bye]


Pero las Velozball no se pueden comprar dentro del propio juego? Me parece un poco "chorra" el regalo ese la verdad xD, lo pregunto por que ya he visto a varios preguntando por ese DLC y no se... a fin de cuentas no es nada "especial"

Saludos!
Lord Duke escribió:
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos.

En el hilo oficial de Pokemon Sol y Luna, me comentan que en el MediaMarkt, además de darte el Tomo #1 del Manga Pokemon Oro/Plata y Cristal, también es posible que regalen códigos canjeables por 12 Veloz Balls.

El usuario que me ha comentado esto, reservó en dicha MM las 2 Ediciones con sus SteelCase correspondientes. ¿Podría ser debido tan solo a esto?

Yo me pasaré esta tarde a recoger mi Ed. Luna (normal) junto con el Tomo #1 del Manga Pokemon en el MM de Santander (Cantabria), pero no sé si el código de las 12 Veloz Ball será también para todo el mundo, o solo para la gente que haya reservado las SteelCase ó ambas ediciones en dicho centro.

Y nada, lo comento por curiosidad, para saber si a vosotros también os han dado las 12 Veloz Ball reservándolo en el MM ó qué.

Un saludo!
[beer] [bye]


Pero las Velozball no se pueden comprar dentro del propio juego? Me parece un poco "chorra" el regalo ese la verdad xD, lo pregunto por que ya he visto a varios preguntando por ese DLC y no se... a fin de cuentas no es nada "especial"

Saludos!


@Lord Duke : Sí, las Veloz Ball se pueden comprar en el juego perfectamente. Pero cuanto más me den "by the face", mejor que mejor. It's free! [+risas]

Por cierto, ¿Dónde has visto a la gente preguntar por el DLC de las Veloz Ball vendido en MM? ¬_¬
porque yo me he enterado hoy mismo y de casualidad en el otro post de Pokemon Sol/Luna, y he seguido este post a lo largo de los días.

Los únicos momentos en los que he visto preguntar por el DLC este ha sido cuando se referían a Carrefour o a Game, pero no a MM... [carcajad]
Ya tengo el Pokemon Luna!!!! Gracias Amazon! Pero donde esta el codigo de las 12 Veloz ball's?
xesca3 escribió:@Lord Duke : Sí, las Veloz Ball se pueden comprar en el juego perfectamente. Pero cuanto más me den "by the face", mejor que mejor. It's free! [+risas]

Por cierto, ¿Dónde has visto a la gente preguntar por el DLC de las Veloz Ball vendido en MM? ¬_¬
porque yo me he enterado hoy mismo y de casualidad en el otro post de Pokemon Sol/Luna, y he seguido este post a lo largo de los días.

Los únicos momentos en los que he visto preguntar por el DLC este ha sido cuando se referían a Carrefour o a Game, pero no a MM... [carcajad]


Algún comentario vi de MM pero vamos que también vi de carrefour y de Game, que lo pregunto mas que nada al ver a varias personas ya preguntando por el DLC y me parecía raro por que para lo que es.. xD

Saludos!
@snifator
"Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional."

@zeles
http://www.amazon.es/contacto

EDIT: me acaba de llamar mi novia para decirme que ya los han entregado XD XD XD
Yo me lo he agenciado esta mañana con una caja de metal muy cuca, 44€ en Carrefour, 36€ la version sin caja de metal.

Saludos!
Bueno pues ya comprado con la caja de metal.
@SwarkO1 va gracias, ya he hablado con amazon, y me han devuelto el dinero del los gastos de envió, y han contactado con el transportista.
Yo he envíado una queja a Amazon. Ayer me enviaron que se retrasaba el pedido hasta el viernes, cuando previamente me habían enviado un correo diciendo que me llegaría el martes 22. Me parece una cerdada que el propio día en el que he de recibir mi juego me envíen un mensaje diciéndome que me llega 3 días después.
(mensaje borrado)
recibido también esta mañana de amazon por parte de correos .
A la estanteria que aun tengo mucho juego pendiente hasta que le llegue la hora a este XD
Gracias Amazon, toda la mañana en casa y recibo un mensaje de adivinad que:

14:31 Se ha intentado realizar la entrega
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: ...

He estado aqui toda la mañana, he enviado mensajes al foro... En fin.
PhoMF escribió:Gracias Amazon, toda la mañana en casa y recibo un mensaje de adivinad que:

14:31 Se ha intentado realizar la entrega
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: ...

He estado aqui toda la mañana, he enviado mensajes al foro... En fin.

Eso es culpa de los jetas de Correos, no de Amazon.
DeSi-DS escribió:
PhoMF escribió:Gracias Amazon, toda la mañana en casa y recibo un mensaje de adivinad que:

14:31 Se ha intentado realizar la entrega
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: ...

He estado aqui toda la mañana, he enviado mensajes al foro... En fin.

Eso es culpa de los jetas de Correos, no de Amazon.


No creas, he mirado en el buzón y no tengo ninguna notificación. A si que no se de quien es culpa o no.
@PhoMF Los de Correos hacen eso a veces. Me pasó hace poco y al ir a la oficina de mi zona a preguntar qué pasaba me dijo "Sí, eso es que se le acabaría el turno y no le dio tiempo a hacer la entrega... Por eso pone intento de entrega" A cuadros me quedé ¬_¬
Por qué me pone "Pendiente de preparación" cuando por Twitter me han dicho que las 2DS+Pokémon ya se pueden ir a recoger? :-?

Imagen
Esta mañana me llegó la edición steelbook de pokemon sol que pedí en mediamarkt. La reserva la hice con el manga, pero resulta que no ha llegado [buuuaaaa] . A alguien más le ha pasado?
3274 respuestas
162, 63, 64, 65, 66