Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Toca pasar por carrefour a ver si hay suerte, que no tengo nada reservado.
bolanhos escribió:Buenas

Los de xtralife, los estáis recibiendo??


Un usuario ha dicho páginas más atrás que lo recibió esta mañana.
Josemanito escribió:No miro el hilo desde ayer e imagino que ya se sabe pero por si alguien duda, confirmo alcampo la vaguada.

Confirmado por un comprador
Bueno un placer compañeros, nos vemos en el oto hilo, un fuerte abrazo
Y yo en el curro, muerto de hype en la oficina y esperando a acercarme al fnac para ver si de una vez lo tienen...
jop y yo aun esperando el mio de amazon, que pone que lo envian hoy nada mas, pero cobrar si que me han cobrado, que rabia
Luego a la tarde cuando salga del curro iré a Hipercor,espero que lo tengan
Recibida la edición especial de Pokémon Sol mediante Correos Express. Mucha suerte a los que aún os tiene que llegar y un placer haber compartido estos días de hype con todos vosotros, hasta pronto!
snifator escribió:jop y yo aun esperando el mio de amazon, que pone que lo envian hoy nada mas, pero cobrar si que me han cobrado, que rabia


Estoy en las mismas, para mi... Que hasta mañana no lo recibimos. [buuuaaaa]
El mio de amazon esta en reparto, me llegara en un ratito XD XD
Por... fiiin...
*Se queda sin aliento*

Estoy tan cansada que creo que me voy a ir a dormir en lugar de jugar xDD
McFadyen escribió:Por... fiiin...
*Se queda sin aliento*

Estoy tan cansada que creo que me voy a ir a dormir en lugar de jugar xDD


No te lo crees ni tu jaja
Kengsama escribió:El mio de amazon esta en reparto, me llegara en un ratito XD XD


El mío lleva casi 4 horas que pone 'en reparto' en la web de ASM
Recibido desde Amazon con Correos Express. Edición normal... y me echo las manos a la cabeza cuando recuerdo que tuve reservada la edición steelbook y la cancelé pensando que serían dos cajas sueltas, y ahora veo que es una caja de cartón con todo dentro... ains. [facepalm]
Confirmo que por Amazon mediante ASM me ha llegado al trabajo sobre las 10.15h

Ahora al lio!
Herzl escribió:
Kengsama escribió:El mio de amazon esta en reparto, me llegara en un ratito XD XD


El mío lleva casi 4 horas que pone 'en reparto' en la web de ASM

Supongo que dependerá del lugar al que tengan que realizar el envio... yo calculo que hasta mas de las 2 no me llega
¿Alguien sabe algo de la guía? No entiendo como la fecha es día 30, no tiene sentido, siempre ha salido junto al juego... ¿No se vende ya en ningún comercio?
Alguien de Santiago de Compostela o la zona que quiera cambiar tomos del manga Pokemon? Tengo dos "Blanco y Negro 1" de los regalos de amazon. A ver si alguno tenéis el de fnac o así.
Un saludo :)
En mi caso, amazon me tiene que entregar hoy la 2DS con el pokémon preinstalado, y lleva en reparto 2 horas supuestamente.
A ver si llega prontito :p
PhoMF escribió:
snifator escribió:jop y yo aun esperando el mio de amazon, que pone que lo envian hoy nada mas, pero cobrar si que me han cobrado, que rabia


Estoy en las mismas, para mi... Que hasta mañana no lo recibimos. [buuuaaaa]


Yo estoy en las mismas y a mi me pone que llega mañana, así que nos toca esperar un poco más. Y eso que les metí caña ayer porque lo tenía previsto para el día 29 habiendo reservado la steelbook más manga en julio.
Buenas de nuevo, chicos.

Acabo de llamar por tlfno al MediaMarkt de Santander (Cantabria), y el tipo de la sección de Videojuegos me ha dicho que todavía no tienen a la venta Pokemon Sol/Luna.

Que les llega mañana y tal.

Así que nada, no quedará más remedio que esperar hasta mañana, porque ni de coña me voy ahora hasta el MM que está a tomar por culo para ver si realmente lo tienen a la venta o no en la tienda [poraki].

Con que mantengan un precio justo de entre 35€-37€ como he visto por aquí y me regalen el Tomo #1 de Oro y Plata, ya me conformo. [tomaaa]
¿Nadie que sea de Barcelona o alrededores quiere cambiar el tomo 1 de Blanco y Negro (Que daban en amazon.es) por mi tomo de Oro Plata y Cristal 1 de Media Markt?

Es que tengo el mismo tomo 2 veces y eso sin contar de que ya lo habia comprado hace tiempo... [tomaaa]
Yo ya tengo en espera de recoger en la delegación de SEUR el pokemon sol y Luna con la figura de cada uno de la reserva de Game no he visto fotos de ninguno con el juego de Game ... en una hora más o menos cuando lo tenga os subo alguna!!

He llamado bien pronto para bloquear el reparto y que me lo dejaran preparado a recoger en SEUR, es muy malo trabajar un día como hoy jajaja
Confirmo media mark de Elche ya lo tienen a la venta.
Paprika Atsuko escribió:¿Alguien sabe si las reservas en Mediamarkt ya se pueden coger? Específicamente en Vigo xD Gracias :)


Yo me pregunto lo mismo.
Y otra pregunta, sabéis si en MM puede ir otra persona, no el comprador, a recoger la reserva? :/
¡Aleluya, hermanos!!
Ya me ha llegado el paquete de ASM
Nos vemos en varios días, tengo cosas importantes que hacer
bueno, pillado en mm hospitalet.
ed.sol a 36.90€.
siempre aposté por la entrega" azul",pero eso de las horas adelantadas y demás pokes exclusivos feotes pues me pasé a la "roja".
por otra tenía reservada la guía en game y al pasarme me han dicho que se retrasa hasta el 30 de noviembre.
dejaré el juego en barbecho hasta entonces ...
Me llegó a las 7 de la mañana un sms de correos y se supone que me tiene que llegar entre las 11:39 y 13:39. Aún no ha llegado a casa. Me muerdo las uñas...
Acaba de llegarme de Amazon junto al tomo de la colección B/N. Ahora toca viciar :D
.
Editado por egarrote. Razón: Compra/Venta NO permitida fuera de sus foros
Me acaban de llamar del Carrefour Vicar confirmándome que les han dado permiso para venderlo, que me pase a recoger el Sol + Luna + 2 DLCs de las vellozballs cuando quiera, que gracias a mi se han enterado que pueden venderlo... XD
Llevo desde el viernes paseandome por allí, un tanto pesado pero creo que al final una de las empleadas me ha cogido cariño [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe si ya lo venden en el media markt de Mataró?
SirMantel escribió:.


Eso al hilo de compra-venta please, ponlo alli y despues cuelga un enlace aqui si quieres (no se si eso esta permitido).

Por otro lado, mi pedido amazon sigue prerregistrado en correos, vamos bonitos que ya va siendo hora.
Editado por egarrote. Razón: Quote
En Game la edición de la caja metálica vale 15 euros más que en media markt ... vaya tela xD
Recibido Sol steelbook de Amazon mediante la agencia ASM.
@SirMantel y a todos los demás, recordamos que la compra venta solo puede realizarse en su subforo correspondiente:
foro_compra-venta_96
Si queréis cambiar, comprar o vender cualquier cosa tiene que ir allí y no esta permitido postearlo aquí.

Salu2!
Los que vais por las tiendas en las que el juego ya está a la venta, ¿veis stock de las ediciones Steelbook, o sin reserva nada?
Elysia escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el media markt de Mataró?


Yo he estado allí desde las 10 de la mañana porque ayer me dijeron que les llegaría a primera hora... he llegado y me han dicho que nada, que hasta las 12. He vuelto a las 12 y nada, de hecho estaba la chica encargada hablando por teléfono muy cabreada diciendo "me van a linchar, me han dicho que no los tenían y que hasta mañana no nos van a llegar y aquí tenemos ya a gente muy enfadada"
DeSi-DS escribió:Los que vais por las tiendas en las que el juego ya está a la venta, ¿veis stock de las ediciones Steelbook, o sin reserva nada?

Yo he visto en Media Markt bastantes a 39.90
Santejo escribió:
DeSi-DS escribió:Los que vais por las tiendas en las que el juego ya está a la venta, ¿veis stock de las ediciones Steelbook, o sin reserva nada?

Yo he visto en Media Markt bastantes a 39.90

Gracias, a ver si en Diagonal Mar o Maquinista (Barcelona) veo alguno y devuelvo el normal a Amazon.
Por cierto hay alguna tienda mas aparte de Game que este confirmado que venda el juego? Así actualizamos el primer post. [oki]

También, hemos retirado el tener que escribir la palabra para postear, y espero que esta vez funcione el hilo sin que haya mas trifulcas.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Gracias @egarrote por lo de la compra-venta. :)
Carrefour tambien ha confirmado con un tweet esta mañana.

Envio aceptado por correos, es cuestion de horas, que nervios!!
Pues nada, toda la mañana en reparto el dichoso paquete por parte de Correos, como cuando llegue a mi casa me encuentre un aviso de que han "pasado" por aquí y tenga que ir a recogerlo mañana se lo devuelvo a Amazon tal cual y me lo compro en MM, porque mi madre ha estado en mi casa toda la mañana [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya me ha llegado de Amazon, a viciar, no me volvéis a ver el pelo por aquí [qmparto]
egarrote escribió:Por cierto hay alguna tienda mas aparte de Game que este confirmado que venda el juego? Así actualizamos el primer post. [oki]

Salu2!


Coño, pues muchísimas!

Yo lo compré en MM La Maquinista, en Barcelona. 35 euros ediciones normales, 39.95 euros steelboxes.
Alguien lo ha pillado o sabe si lo venden ya en MM Albacete? pa no ir en vano xd
Me acaba de llegar de amazon.es me lo a entregado asm

Pokémon Sol - Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic) 38 € !!
3274 respuestas