Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Otro más en reparto por aquí, comprado en Amazon y enviado por Correos, el único problema es que no estaré en casa y Correos no suele dejar los paquetes a nadie que no seas tú, así que me veo yendo mañana a la oficina por el.
Llamo a los de SEUR y me comentan que el número de mi pedido NO EXISTE..como si fuera incorrecto. Maldito "finalizada" de la game y su santa estampa.
caspitoo escribió:Llamo a los de SEUR y me comentan que el número de mi pedido NO EXISTE..como si fuera incorrecto. Maldito "finalizada" de la game y su santa estampa.


No le habrás dado el número de pedido de Game.... Tienes que pinchar en el camión y darle el número que empieza por ENV.

¿Lo has hecho así?
A-Manuel escribió:
caspitoo escribió:Llamo a los de SEUR y me comentan que el número de mi pedido NO EXISTE..como si fuera incorrecto. Maldito "finalizada" de la game y su santa estampa.


No le habrás dado el número de pedido de Game.... Tienes que pinchar en el camión y darle el número que empieza por ENV.

¿Lo has hecho así?


Claro, les dí el número que empieza por ENV..y eso, que no aparece xd
Cortano escribió:Buenas.

Alguien pudo comprarlo en el mediamarkt de Siero? O Fnac, Carrefour, etc de zona Siero?


A mi me lo vendieron a las 8 y otro usuario del foro fue a las 8:30 y dijo que no se lo vendieron... Cosa extraña. Hablo del MM de siero
@caspitoo

¿Y tú lo has consultado en la página de Seur?
Si sabéis algo de Carrefour avisad por aquí! Me pasaré esta tarde a partir de las 4 aprovechando que tengo que hacer la compra y comento con lo que sea.
En mi ciudad también hay GameShop, pero paso de pagar 45 ó 46 euros por el juego estando a 36,90€ en Carrefour
alguien le va la pagina web de correos para hacer el tracking?
A-Manuel escribió:@caspitoo

¿Y tú lo has consultado en la página de Seur?

He consutado en la web, con atención en cliente y con el número que te atiende la maquinita, y con el CM de Seur...y los 4 me dicen lo mismo. Y el CM de Game me dice que seur tarda a veces en actualizarse. Solo conmigo? Que cosas...
emroca escribió:Otro más en reparto por aquí, comprado en Amazon y enviado por Correos, el único problema es que no estaré en casa y Correos no suele dejar los paquetes a nadie que no seas tú, así que me veo yendo mañana a la oficina por el.


yo estoy en la misma situación que tu pero salí de casa a las 8 de la mañana y ahora estoy regresando...yo creo que han venido a casa y no había nadie...asi que haber si han dejado el papelito cuando llegue...
Muy buenas a todos, os llevo leyendo desde la pagina 30 y al fin me he decidido a crearme una cuenta y hablar, el mejor ya se vende pokemon en.. de todos, confirmo que en carrefour de las rosas no lo venden por si acaso alguien va un saludo!
caspitoo escribió:
A-Manuel escribió:@caspitoo

¿Y tú lo has consultado en la página de Seur?

He consutado en la web, con atención en cliente y con el número que te atiende la maquinita, y con el CM de Seur...y los 4 me dicen lo mismo. Y el CM de Game me dice que seur tarda a veces en actualizarse. Solo conmigo? Que cosas...


Es muy extraño, espero que tengas suerte.
Ya me ha llegado el mail de Fnac WEB como que esta en reparto, pero lo gracioso es que te dice que ya llegara y no te dan numero de seguimiento ni nada...

A ver si hoy llega ya que salio ayer para aqui

:D
sicluna escribió:alguien le va la pagina web de correos para hacer el tracking?


a mi me funciona bien. Ya lo tengo en proceso de entrega a mi casa...
A-Manuel escribió:
caspitoo escribió:
A-Manuel escribió:@caspitoo

¿Y tú lo has consultado en la página de Seur?

He consutado en la web, con atención en cliente y con el número que te atiende la maquinita, y con el CM de Seur...y los 4 me dicen lo mismo. Y el CM de Game me dice que seur tarda a veces en actualizarse. Solo conmigo? Que cosas...


Es muy extraño, espero que tengas suerte.


La mala leche que llevo encima..pobre de mi Popplio xd
No miro el hilo desde ayer e imagino que ya se sabe pero por si alguien duda, confirmo alcampo la vaguada.
Finalmente me ha llegado el luna de amazon. Ayer ya recogí el sol de fnac así que 10/10 al vicio. Nos vemos en "Ya venden pokemon star para switch" jajaja
CONFIRMO que acabo de comprar Pokemon Sol Steelbook en el Mediamarkt de Girona. Quedavan solo 2 steelboks y 4 de la edición normal.

¡Corred insensatos!
Recibido de amazon con Correos.

Un saludo!
Crono16X escribió:Estan empezando a venderlos en carrefour.
https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 1349112836


Muchas gracias Crono16X. Esta tarde me pasaré pues por el Carrefour de mi ciudad para comprar el Pokémon Sol. De nuevo, muchas gracias
En mediamarkt Bahia de Cadiz hay un monton de ediciones con steelbook!!
Saludos y hasta el próximo Pokemon!! [poraki]
A mi me ha llegado el paquete de Amazon hará una media hora con una edición Sol y una edición Luna.

Ahora a disfrutarlo gente [beer]
Amazon ha cambiado su servicio de paquetería por Correos?

Que cojones con lo bien que me llegaban los paquetes con SEUR una empresa competente y que no deja papelitos para recoger en oficina postal.

...
PhoMF escribió:Amazon ha cambiado su servicio de paquetería por Correos?

Que cojones con lo bien que me llegaban los paquetes con SEUR una empresa competente y que no deja papelitos para recoger en oficina postal.

...


Estoy igual, por lo menos cuando viene seur se a que hora estar en casa, con estos no tengo ni idea y a la minima papelito y aqui no ha pasado nada.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuSG47 escribió:
PhoMF escribió:Amazon ha cambiado su servicio de paquetería por Correos?

Que cojones con lo bien que me llegaban los paquetes con SEUR una empresa competente y que no deja papelitos para recoger en oficina postal.

...


Estoy igual, por lo menos cuando viene seur se a que hora estar en casa, con estos no tengo ni idea y a la minima papelito y aqui no ha pasado nada.


A mi me pasa lo mismo, Seur de a que hora pero otras tipo MRW directamente llamo y digo de recoger en la oficina
Amazon envía por lo que le parece. A mi los últimos pedidos me han llegado por Seur, Correos Express, y el de hoy mismo con los juegos de Pokémon por ASM.

Eso sí, las veces que me han llegado paquetes por Correos Express (Correos) el servicio es más malo. 2 veces no encontraron el sitio y se piraron y me hicieron la entrega al día siguiente.
Sigo esperando mi paquete de Amazon con Correos en Barcelona. Voy a llorar jajajaja.
¿Alguien sabe si las reservas en Mediamarkt ya se pueden coger? Específicamente en Vigo xD Gracias :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya ha llegado el SOL de amazon! es bonita la caja!
julianolme escribió:Ya me ha llegado el mail de Fnac WEB como que esta en reparto, pero lo gracioso es que te dice que ya llegara y no te dan numero de seguimiento ni nada...

A ver si hoy llega ya que salio ayer para aqui

:D


Tienes Twitter? Si es así coge tu número de pedido (lo tienes en el mismo correo) y pregunta a la cuenta de atención al cliente Fnac si te pueden dar el número de seguimiento para ese pedido

P.D: el tuyo en reparto y el mío ha pasado esta mañana al punto 2... espero que lo manden hoy para mañana recibirlo. De verdad que es raro que hayan hecho esto
@Burti18 Peor es mi caso que los estoy viendo desde la ventana repartiendo en la calle de delante y en las calles laterales a donde yo vivo. Y en la mia nada
@KunZomber

Ay pobre! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baja y diles que te den el tuyo!!
Ya tengo las dos ediciones en mi poder, dejo aquí una foto de la edición steelbook del Luna.
Imagen
A mi amazon me ha mandado el luna por seur, no es que ya no trabajen con ellos es que han mandado tantos pokemon que literalmente habrán usado todas las empresas de envío que hayan podido xD
@BRIANT jajaja lo mas curioso es que en la calle de enfrente de unos 100 metros hay dos repartidores de correos, uno en cada esquina.
Yo aquí estoy esperando a que legue Pokemon Luna de amazon a mi me lo envían con correos express, y normalmente llegan sobre las 16:00 en mi zona :(
KunZomber escribió:@Burti18 Peor es mi caso que los estoy viendo desde la ventana repartiendo en la calle de delante y en las calles laterales a donde yo vivo. Y en la mia nada


Yo llevo como 2 horas asomado a la ventana. He visto pasar furgonetas de ups, seur, correos, dhl, carrefour... todas menos ASM, que son los que me lo han de traer. Esto no puede ser sano.
Sol recibido de Amazon con Correos Express :cool:
Aún nada por aqui... maldita Correos... y eso que ya no llueve... [enfado1] [enfado1]
Como no me venga hoy no sé que responder.
Ya lo tengo jajaja, por cierto menudo tocho el librito.
Paciencia porque entre las ofertas varias por el Black Friday y el montón de pokemons que se han vendido, las empresas deben estar hasta arriba, raro sería que no se vieran casos de "destinatario ausente" siendo mentira.
Pues ya lo tengo, como sospechaba Amazon no falla día 22 entregado (aunque el repartidor al ser Seur me daba miedito).

Ánimo y paciencia a los que aún no lo tengáis, yo dejo ya este post :)
Yo aqui estoy en espera, el problema es que donde vivo hoy hay mercado y no suelen venir hasta el mediodía o tarde. Antes había otro repartidor pero de golpe lo cambiaron, porque este siempre venía a unas horas exactas xD.

En algunas tiendas de Mollet del Vallès (Barcelona) ya lo venden.
Otro por aqui de Amazon con regalo y eso que lo pedí sin el xD no esta mal por 35 aurelios. Animos a los que no lo tienen [beer] De todas maneras entre estudios y curro hasta el viernes no puedo tocarlo.
Ma92 escribió:
julianolme escribió:Ya me ha llegado el mail de Fnac WEB como que esta en reparto, pero lo gracioso es que te dice que ya llegara y no te dan numero de seguimiento ni nada...

A ver si hoy llega ya que salio ayer para aqui

:D


Tienes Twitter? Si es así coge tu número de pedido (lo tienes en el mismo correo) y pregunta a la cuenta de atención al cliente Fnac si te pueden dar el número de seguimiento para ese pedido

P.D: el tuyo en reparto y el mío ha pasado esta mañana al punto 2... espero que lo manden hoy para mañana recibirlo. De verdad que es raro que hayan hecho esto


A las 8 de la mañana recibi el mail de que habia sido enviado pero el numero de seguimiento ni aparece.

Ya les he escrito via twitter a ver que me dicen!

Un saludo!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Herzl escribió:
KunZomber escribió:@Burti18 Peor es mi caso que los estoy viendo desde la ventana repartiendo en la calle de delante y en las calles laterales a donde yo vivo. Y en la mia nada


Yo llevo como 2 horas asomado a la ventana. He visto pasar furgonetas de ups, seur, correos, dhl, carrefour... todas menos ASM, que son los que me lo han de traer. Esto no puede ser sano.


Madre mía te vemos así jaja
Imagen
Bueno pues hará cosa de media hora ha llamado el repartidor de SEUR a casa por fin y he recibido esta preciosidad:

Imagen


Ánimo a los que todavía no lo han recibido! Paciencia que al final caerá! [+furioso]

Feliz vicio a todos!! [fumando] [bye]
Me acaba de llegar el luna de amazon, la caja es preciosa (metálica) Al vicio.
Buenas

Los de xtralife, los estáis recibiendo??
3274 respuestas