Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Estoy en el Carrefour de Vícar (Almería) y me han sacado el juego pero no tienen mucha idea del código DLC y me lo están mirando (yo reservé en tienda)

Ahora os digo.. ¿El DLC era solo para reserva online?

Edito: El chico que sabía del tema entraba a las 10, se han quedado con mi teléfono, para bien o para mal les he dicho que me llamen igualmente. Os voy diciendo a ver qué pasa con el DLC para reserva en tienda.
Vli escribió:@kraciboy @arnauete52 Meteos en la app de Game y mirad en vuestras reservas si pone que ya está listo para recoger o sin stock, a mi no me avisan nunca pero en la app siempre miro antes de ir y me pone que ya está listo.


Muchas gracias! es cierto! me aparece listo para recoger [beer]
Pues yo con la reserva de la edición dual en FNAC y todavía ni email de haber sido enviado el pedido ni nada.
Ya tengo mi copia reservada de Pokemon escudo, la acabo de recoger en el Carrefour. Lo han puesto a la venta a 49,90€ y me querían cobrar eso, y les he enseñado la reserva que ponía bien claro que era 46,99€... Yo pensaba que lo iban a poner a la venta a ese precio...

Se me ha olvidado preguntar por el DLC, pero me pasaré otra vez si es necesario.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien a quien le haya enviado GAME el juego por SENDING le aparece en reparto? Porque se supone que esos envíos tienen fecha de entrega hasta antes de las 14:00 PM pero cuando miro el seguimiento sigue diciendo en tránsito, salida en ruta nacional de Madrid a las 01:15 y nada más. Me deprime la idea de que hoy no me vaya a llegar el juego, muy raro vería que en menos de 4 horas se vaya a actualizar el envío en reparto...
buenas! Yo tengo en reparto mi pedido fnac.es, ¿sabéis si la steelbook de regalo viene incluida, o la mandan luego aparte?

saludos
Yo tengo mi edición dual del Carrefour desde hace una hora.

Tampoco han sabido decirme a ciencia cierta lo del DLC, que seguramente sea desde la web. Comprobando los correos hemos visto que en el correo de la reserva abajo del todo pone “No olvides visitar nuestra Zona de Descargas DLC” con un enlace, el problema es que esta de mantenimiento y no se si estará ahi el del Pokémon.

Si no habrá que preguntar a los de Carrefour Online.
warknives escribió:Me gustaria que leyerais este mensaje porque os va a venir muy bien a todos.

Carrefour vendía la reserva a 47 pero el juego sin reserva a 50, asi esta en el catalogo.
Alcampo en su catalogo lo tiene a 45 o 45,90, no me acuerdo.

Para que te igualen el precio en Fnac ES NECESARIO FOLLETO FISICO o al menos eso piden en Fnac Sevilla.

Que esto os valga para que os ahorreis unos eurillos y vueltas en vano.



Hago autoquote que estas cosas siempren le sirven a alguien.

Y ahora a por el juego [fumando]
@mikedevil99 yo he escuchado que el precio era 49,90 € pero han modificado el precio a 46,99 sin yo decirles nada.. Lo que si les he preguntado que si no me descontaban el euro de la reserva y me han dicho que nanai.. Pues ea, voy a ver si me dan el euroDLC jaja
KYKUR88 escribió:
torpetex escribió:A mi amazon me ha enviado el codigo (supongo que el de la mochila) pero al meterlo me dice que no vale, supongo que tendre que tener primero el juego metido y algun dato de guardado no?



Se reclaman desde regalo misterioso así que no sé dónde lo habrás metido xD


Voy a salir a por los steelbook!

Saludoss


Donde ponia el e-mail que me ha mandado amazon xD

Imagen
@Bolchevike Bueno, en la tarjeta de reserva ponía que te lo llevas a 46,99€ así que es lo justo. Pero del DLC no sabía nada, a ver cómo lo gestiono.
Me acaba de llegar de costo, vivo en un barrio al este de Málaga.
Vli escribió:@kraciboy @arnauete52 Meteos en la app de Game y mirad en vuestras reservas si pone que ya está listo para recoger o sin stock, a mi no me avisan nunca pero en la app siempre miro antes de ir y me pone que ya está listo.

Ayyy listo para recoger me pone, muchas gracias!!
La dual de carrefour está en reparto. Me ha sorprendido pues ayer hasta bien entrada la noche no sabía nada xD

Espero que llegue a lo largo de la mañana, a ver si cuando vaya a mi casa al medio día ya está allí.
KYKUR88 escribió:
torpetex escribió:A mi amazon me ha enviado el codigo (supongo que el de la mochila) pero al meterlo me dice que no vale, supongo que tendre que tener primero el juego metido y algun dato de guardado no?



Se reclaman desde regalo misterioso así que no sé dónde lo habrás metido xD


Voy a salir a por los steelbook!

Saludoss



Desde Amazon te ponen claramente que tienes que reclamarlo desde la eshop, (a mi también me dió error ayer) y ya no quise probar más }:/
Akecchi escribió:¿Alguien a quien le haya enviado GAME el juego por SENDING le aparece en reparto? Porque se supone que esos envíos tienen fecha de entrega hasta antes de las 14:00 PM pero cuando miro el seguimiento sigue diciendo en tránsito, salida en ruta nacional de Madrid a las 01:15 y nada más. Me deprime la idea de que hoy no me vaya a llegar el juego, muy raro vería que en menos de 4 horas se vaya a actualizar el envío en reparto...


A mí me lo han enviado por SENDING (primera vez que escucho esta compañia) y me sale en reparto en la web de sending.
A mi fnac no me ha mandado correo de que me haya enviado el juego, sin embargo en la web pone «Listo para entrega», pero ni correo de fnac ni seur que supongo que será quien lo trae.
En un rato pasaré por el Carrefour a por el juego. ¿Tendré problemas por no tener reserva?
Buenas señores.

Alguien que compre habitualmente en Fnac, a ver si me ayudan.

El caso es que tengo un código de 10 euros de esos que dan por reserva, sin usar. Si voy a una tienda física, aceptan el código? Lo digo porque en ocasiones he leído que sí, pero lo intenté hacer hace tiempo en Fnac Callao (Madrid) pero no tenían ni puta idea de códigos de descuento. Hoy me voy a pasar por Fnac Goya. Cual su experiencia respecto al uso de cupones en tienda física?
Pues a las 09:50 el repartidor de Correos a picado al timbre y ya tengo mi edición Espada.

Un saludo. [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
NightCrusS escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien a quien le haya enviado GAME el juego por SENDING le aparece en reparto? Porque se supone que esos envíos tienen fecha de entrega hasta antes de las 14:00 PM pero cuando miro el seguimiento sigue diciendo en tránsito, salida en ruta nacional de Madrid a las 01:15 y nada más. Me deprime la idea de que hoy no me vaya a llegar el juego, muy raro vería que en menos de 4 horas se vaya a actualizar el envío en reparto...


A mí me lo han enviado por SENDING (primera vez que escucho esta compañia) y me sale en reparto en la web de sending.


A mí ahora me pone que ha llegado a mi delegación más cercana pero sigue marcando en tránsito. A ver si avanza...
Buenas compañeros,

Espero no manchar el hilo pero es que tengo una duda con una reserva del Pokémon edición dual que hice ayer en una tienda tercera de Amazon.

Ayer por error una tienda tercera de Amazon puso el pack dual por unos 74€ aproximadamente, supongo que por error. El tema es que anduve rápido y pillé dicho pack por ese precio.

Esta mañana sobre las 9 me han enviado este mensaje

Estimado Mr. X:

Gracias por comprar con nosotros. El vendedor de Amazon Gameplay stores requiere información adicional para completar el pedido.

Mensaje del vendedor Gameplay stores:

Buenos días, te mando este mensaje en un principio para pedir nuestras más sinceras disculpas y para aclarar lo sucedido con un pedido reciente.

Durante la noche de ayer, nuestro programa encargado de sincronizar el stock de nuestra tienda (Amazon Transport Merchant Utility) hizo un volcado erróneo de un producto en concreto, tanto de stock como de precio, del articulo: Pack: Pokémon Espada + Pokémon Escudo.
Lamentablemente no vamos a poder tramitar el envío porque no tenemos stock de este artículo.
Por favor, solicita la cancelación del pedido para que te podamos hacer el reintegro en la mayor brevedad posible.

Un saludo y una vez más, sentimos que hayas tenido esta desagradable experiencia


Personalmente me suena un poco a picaresca para que cancelemos el juego de motu propio y así ellos no tenerlo que enviar ni tener que explicarle a Amazon esto para no perder críticas positivas como tienda. Evidentemente se que al precio al que estoy comprando esa edición es casi la mitad pero ni mucho menos me lo estoy llevando gratis, por lo que voy a dejar el pedido tal y como está.

Ahora bien, vosotros hablariais con Amazon de esto por chat comentando la situación o dejariais pasar los acontecimientos a ver qué hace esta tienda tercera?

Gracias y un saludo.
Akecchi escribió:
NightCrusS escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien a quien le haya enviado GAME el juego por SENDING le aparece en reparto? Porque se supone que esos envíos tienen fecha de entrega hasta antes de las 14:00 PM pero cuando miro el seguimiento sigue diciendo en tránsito, salida en ruta nacional de Madrid a las 01:15 y nada más. Me deprime la idea de que hoy no me vaya a llegar el juego, muy raro vería que en menos de 4 horas se vaya a actualizar el envío en reparto...


A mí me lo han enviado por SENDING (primera vez que escucho esta compañia) y me sale en reparto en la web de sending.


A mí ahora me pone que ha llegado a mi delegación más cercana pero sigue marcando en tránsito. A ver si avanza...


Si ya ha llegado a tu delegacion si que te lo repartiran hoy. Por cierto, sabes que horario tienen de reparto?
Danimonto escribió:Buenas señores.

Alguien que compre habitualmente en Fnac, a ver si me ayudan.

El caso es que tengo un código de 10 euros de esos que dan por reserva, sin usar. Si voy a una tienda física, aceptan el código? Lo digo porque en ocasiones he leído que sí, pero lo intenté hacer hace tiempo en Fnac Callao (Madrid) pero no tenían ni puta idea de códigos de descuento. Hoy me voy a pasar por Fnac Goya. Cual su experiencia respecto al uso de cupones en tienda física?

Los cupones dados por pedidos online solo sirven para hacer pedidos en la web, en tienda física no sirven; y los que dan por comprar en tienda solo sirven para comprar en tienda y no sirven en la web.

Por cierto, una vez en el día mismo de la fecha de salida del producto ya no dan cupón de reserva, aunque en la web lo siga poniendo no dan cupón si lo compras el mismo día que sale.
@Solid.Snake

entiendo, gracias compañero. Pues me toca esperar.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
NightCrusS escribió:
Akecchi escribió:
NightCrusS escribió:
A mí me lo han enviado por SENDING (primera vez que escucho esta compañia) y me sale en reparto en la web de sending.


A mí ahora me pone que ha llegado a mi delegación más cercana pero sigue marcando en tránsito. A ver si avanza...


Si ya ha llegado a tu delegacion si que te lo repartiran hoy. Por cierto, sabes que horario tienen de reparto?


Según su web, el envío estándar que es el que suelen utilizar las tiendas es siempre al día siguiente hasta las 14:00 PM, vamos, que me tiene que llegar hoy en teoría...
Acabo de recogerlo en el FNAC de la Illa. El problema es que no les han llegado las steelbook.

¿Alguien con reserva en FNAC que le haya ocurrido también?
Akihiro escribió:La dual de carrefour está en reparto. Me ha sorprendido pues ayer hasta bien entrada la noche no sabía nada xD

Espero que llegue a lo largo de la mañana, a ver si cuando vaya a mi casa al medio día ya está allí.


Yo estaba en Carrefour a las 9:30 y el que me atendió fue a recogerla al almacén, aunque yo había reservado en Clic y recoger, no sé si tendrá que ver.
Recogido en Game de parque oeste sin que la app me marcase "Listo para recoger" ni me mandasen ningun mensaje, pero no tenian el poster (que ni sabía que daban). La caja metalica preciosa.
Pues nada, con la tontería del puto Cupón de Fnac que no pude usar, la única opción de encontré de tener el juego hoy sin salir de casa ha sido Amazon. Puse que me lo entregaran hoy de 6pm a 8pm. A ver si amazon se porta bien.
@Picazu Buenas! Estoy en tu misma situación y me han mandado ese mail pero yo no me pienso bajar del burro. Les he dicho que siendo un producto nuevo me cuesta creer que no dispongan de stock y que si ese es el caso puedo esperar a que haya para mantener ese precio que es por el que lo compre de forma correcta y legal. En caso de que no quieran darmelo hablare Amazon y pediré una reclamación para llevarla a consumo ya que tengo la confirmación la factura y toda clase de pruebas. A ver como salen de esta pero yo no me bajo
Alguien lo ha pillado en Carrefour sin reserva?
Y aquí está el pedido de costo móvil, en cuanto tenga un momento entre rehabilitación y todo eso le echo un vistazo, aunque seguramente no empiece hasta que venga mi chica xd

https://ibb.co/fvb5vs5
nik0_ escribió:Alguien lo ha pillado en Carrefour sin reserva?


En el de Vigo, había un montón en la estantería y podías cogerlos sin problemas.
CrisDo escribió:
nik0_ escribió:Alguien lo ha pillado en Carrefour sin reserva?


En el de Vigo, había un montón en la estantería y podías cogerlos sin problemas.


A 46,90€?

Cuando pille el Links awakening y el Luigis Mansion estaban a ese precio sin necesidad de reserva, ni cupón ni nada (por lo menos en el de mi zona)
El chollo de la fnac se ha acabado, han cambiado las condiciones y ya no dejan usar el cupón con el precio mínimo garantizado

Sigue siendo el sitio más barato porque cualquiera de las 2 promos más el 5 de socio es mejor que el resto, pero es una putada
kiwuito escribió:
CrisDo escribió:
nik0_ escribió:Alguien lo ha pillado en Carrefour sin reserva?


En el de Vigo, había un montón en la estantería y podías cogerlos sin problemas.


A 46,90€?

Cuando pille el Links awakening y el Luigis Mansion estaban a ese precio sin necesidad de reserva, ni cupón ni nada (por lo menos en el de mi zona)


46.99 sí [beer]
Con reserva en el worten del centro comercial Larios por 45,99€ y aún me sigue apareciendo enviado solo. A ver si cambian ya el estado y puedo echarme unos buenos vicios...
Estoy en el GAME Arena, jamas habia visto cola que saliese hasta afuera xd
aleex07 escribió:Acabo de recogerlo en el FNAC de la Illa. El problema es que no les han llegado las steelbook.

¿Alguien con reserva en FNAC que le haya ocurrido también?


A mi me ha llegado el juego a casa, y no me han envaido ningun regalo ni nada, se supone que reservé con la caja metalica tambien...

Pero con el Luigis Mansion ya me la liaron y no me enviaron el llavero, sino unos grips de mierda de regalo.
A Fnac no le han llegado casi copias del Escudo... Error de distribucion de Nintendo me ha dicho el chico.
Reservado que lo tenia, asi que me he llevado el Espada, si no a esperar 1 semana mas.
Madre mia la chapuza...
DominiqueToretto escribió:A Fnac no le han llegado casi copias del Escudo... Error de distribucion de Nintendo me ha dicho el chico.
Reservado que lo tenia, asi que me he llevado el Espada, si no a esperar 1 semana mas.
Madre mia la chapuza...


Yo lo he recibido en casa el escudo sin problemas.

Pero no me han enviado ni caja metalizada ni nada....
A alguien que lo haya reservado en Amazon, ¿os ha llegado el código de Solgaleo y Lunala para el Sol y Luna (Ultrasol y Ultraluna) o sólo el que parece ser de la mochila?
PeTaS69 escribió:
aleex07 escribió:Acabo de recogerlo en el FNAC de la Illa. El problema es que no les han llegado las steelbook.

¿Alguien con reserva en FNAC que le haya ocurrido también?


A mi me ha llegado el juego a casa, y no me han envaido ningun regalo ni nada, se supone que reservé con la caja metalica tambien...

Pero con el Luigis Mansion ya me la liaron y no me enviaron el llavero, sino unos grips de mierda de regalo.


A mi me acaba de llegar un mail de cancelacion de fnac de la reserva gaming, entiendo que es el steelbook (el juego esta en reparto, pero me temo que vendra sin steelbook)
Pues ya ha llegado cos**movil jejjeje
Alguien me puede confirmar que en carrefour los patios de malaga lo tienen?
Recibido por amazon, todo ok
@RaulPlaystation89

No se si lo tendrán pero deberían.
992 respuestas