Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Solid.Snake escribió:
Joseenflop escribió:Otro con reserva de FNAC desde Julio que hoy por la cara le llega el juego sin nada de la reserva. Ya ni siqueira se si me siguen dando los 10 euros de descuento. Como no lo hagan devolucion y compramos en otro lado.

Sí, eso sí los dan, pero los dan cuando les da la gana muchas veces, porque parece que ahora los reparten los viernes, aunque sea lunes por ej cuando hayan trascurrido los 15 días tras los que deben mandarte el cupón. Y luego está que aunque en sus condiciones avisan que los envíos solo los hacen en la 1ª y 3ª semana del mes, a veces mandan en la 2ª y 4ª semana y otras veces no.


Es que me pone en el pedido una cosa cancelada que no sale que es (aunque se que es la steelbook) y otra cosa con expedicion el 25/4/2020 que supongo que sera el cupon. Pero claro el 25 de abril de 2020 me parece un poco tarde no? :-|
¿Alguien ha contactado con carrefour para lo del dlc?
Yo he recibido el juego pero no la figura y hace un rato me han mandado un SMS diciendo que me la mandan en un segundo envío.

Por otra parte, deberían ser 2 dlcs al ser dos juegos ¿no?
Recibido de costomvl puntualmente, 15 euros de ahorro respecto a los estafadores de Amazon. Repetiré seguro.
PeTaS69 escribió:
CloudStrife7 escribió:@PeTaS69 Sí, en cuanto me respondan comento por aquí! [oki]

@Joseenflop Fnac ya no es la primera vez que envía el juego y el bonus por la reserva por separado, la última vez con la gamuza del Zelda, la cual se demoró casi dos semanas... Esperemos que nos manden la figura por separado y no se demore mucho.

Saludos!


A mi con Luigis Mansion ya me la liaron, no me enviaron el llavero porque se les había agotado, y me enviaron unos grips de mierda para los sticks analogicos que les sobrarían... xD

Me temo que van a hacer la misma historia con el steelbook esta vez (ediciones normales)...


No me jodas, compañero, que yo aun estoy esperando el llavero [mad] como me intenten callar con los grips les voy a mandar a que se los metan donde les quepa y que obviamente tomaré las medidas oportunas ante semejante estafa.

Por cierto, tuve en mis manos la figura de "20cm" y aunque me costó cogerla por su inmenso tamaño y peso....vaya risa [carcajad] mas chica que las figuras que han dado otras veces. Me alegro de no haber reservado la dual por la figura.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo aún me sigo mordiendo las uñas, tengo el envío en reparto desde hace 2 horas y media.
Joseenflop escribió:
Solid.Snake escribió:
Joseenflop escribió:Otro con reserva de FNAC desde Julio que hoy por la cara le llega el juego sin nada de la reserva. Ya ni siqueira se si me siguen dando los 10 euros de descuento. Como no lo hagan devolucion y compramos en otro lado.

Sí, eso sí los dan, pero los dan cuando les da la gana muchas veces, porque parece que ahora los reparten los viernes, aunque sea lunes por ej cuando hayan trascurrido los 15 días tras los que deben mandarte el cupón. Y luego está que aunque en sus condiciones avisan que los envíos solo los hacen en la 1ª y 3ª semana del mes, a veces mandan en la 2ª y 4ª semana y otras veces no.


Es que me pone en el pedido una cosa cancelada que no sale que es (aunque se que es la steelbook) y otra cosa con expedicion el 25/4/2020 que supongo que sera el cupon. Pero claro el 25 de abril de 2020 me parece un poco tarde no? :-|

No te preocupes, tras recibir el juego recibes 2 o 3 emails de cancelación, algunos de la reserva gaming, pero al final acabas recibiendo el cupón. Y si no lo recibes reclamas y te lo mandan sin problema en 1 día o 2. Yo voy arrastrando 7 cupones, algunos desde que pusieron por primera vez los cupones, y nunca he tenido que reclamar ninguno.
@CloudStrife7 Cuando llegue a casa te confirmo lo de los steelbooks, tenia reservados ambos juegos, en envíos en la web me aparece "Pedido dividido en 2 paquetes", los juegos como enviados y otro pedido con 2 articulos: "RESERVA GAMING FNAC.ES" en estado "A la espera de la entrega del proveedor" y "Expedición prevista el 05/05/2020" asi que no espero que me los hayan enviado, la verdad. De traca!!
Leo que varios ya habeis recibido el paquete de carrefour, mientras que el mio no lo tiene aun el transportista. Puta mania de enviar tan justo de tiempo, se debieron quedar a medias
@CloudStrife7

Yo reservé a principios de julio. Edición espada normal con steelbook. Me ha llegado el juego sin la steelbook y a su vez el siguiente mail de cancelación:

Imagen

Es muy injusto!!! Si yo reservo en un sitio porque ofrecen un regalo, y luego no lo dan... es publicidad engañosa!!!
warknives escribió:
PeTaS69 escribió:
CloudStrife7 escribió:@PeTaS69 Sí, en cuanto me respondan comento por aquí! [oki]

@Joseenflop Fnac ya no es la primera vez que envía el juego y el bonus por la reserva por separado, la última vez con la gamuza del Zelda, la cual se demoró casi dos semanas... Esperemos que nos manden la figura por separado y no se demore mucho.

Saludos!


A mi con Luigis Mansion ya me la liaron, no me enviaron el llavero porque se les había agotado, y me enviaron unos grips de mierda para los sticks analogicos que les sobrarían... xD

Me temo que van a hacer la misma historia con el steelbook esta vez (ediciones normales)...


No me jodas, compañero, que yo aun estoy esperando el llavero [mad] como me intenten callar con los grips les voy a mandar a que se los metan donde les quepa y que obviamente tomaré las medidas oportunas ante semejante estafa.

Por cierto, tuve en mis manos la figura de "20cm" y aunque me costó cogerla por su inmenso tamaño y peso....vaya risa [carcajad] mas chica que las figuras que han dado otras veces. Me alegro de no haber reservado la dual por la figura.


Yo me he quejado y llevo como 3 emails y nada, la única opción que te dan es que devuelvas el juego si quieres.

Ya me contarás si al final te envian algo.
@falto2 A mi exactamente igual, sólo que la Edición Dual me sale en "mis reservas (1)" como "En proceso de validación" todavía y al lado una pestaña con "mis pedidos (2)" con dos de lo de "RESERVA GAMING FNAC.ES", expedición prevista para el 07/04/2020 :-? Veremos a ver qué pasa con la figurita de marras...

@DraXa Pues vaya tela! Desde julio es con tiempo de antelación más que suficiente, y si no me equivoco los steelbooks duraron mucho tiempo más en la web desde julio... Retrasarse todavía, pero no me cabe en la cabeza que lo hayan cancelado así por las buenas. En fin...

Saludos! [bye]
recubix escribió:Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


Gracias!! Lo he recibido al instante :D

Salu2!!
DraXa escribió:@CloudStrife7

Yo reservé a principios de julio. Edición espada normal con steelbook. Me ha llegado el juego sin la steelbook y a su vez el siguiente mail de cancelación:

Imagen

Es muy injusto!!! Si yo reservo en un sitio porque ofrecen un regalo, y luego no lo dan... es publicidad engañosa!!!


Una cosa, esa cancelación (a mi también me ha llegado) ¿podría ser la promo del pokemon oro o plata que regalaban el código de descarga para 3ds?

Creo recordar que cuando hice la reserva estaban activas dos promociones, las steelbook y otra mas de un código para 3ds de los juegos de consola virtual...
Recibido hace 1 hora en casa, pedido desde Costo. Y eso que al principio tenía muchas dudas tras leer varias opiniones sobre la página (negativas en su mayoría).
90 euros la edición dual en el alcampo de Bonaire aldaia

Con figura
Isra_elrico escribió:¿Alguien ha contactado con carrefour para lo del dlc?
Yo he recibido el juego pero no la figura y hace un rato me han mandado un SMS diciendo que me la mandan en un segundo envío.

Por otra parte, deberían ser 2 dlcs al ser dos juegos ¿no?


Te cito por qué estamos igual, deberían ser dos al ser dos juegos pero no sé... Lo de la figura espero que no sea troleo xD.

¿Has conseguido sacarlo? A mi me hace falta el código de barras ya que no me llega hasta la semana que viene, a ver si alguien lo postea y me quedo tranquilo con mi dlc.
Los que tienen para recoger en Worten (pedido online ya pagado para recoger), sabéis si hay que esperar a algún mensaje o a que en el estado del pedido ponga "recibido" (en la tienda obviamente) en lugar de "enviado"? Ya que aún pone enviado, pero imagino que juegos ya tendrán allí, no me quiero encontrar en la situación de ir y que tengan juegos allí pero no me lo den porque aún no está el de "mi pedido". Gracias.
CloudStrife7 escribió:A mi tampoco me ha llegado la figura con la reserva hecha en Fnac web desde julio... Me imagino que la enviarán aparte, pero supone un fastidio.

@PeTaS69 Yo les he mandado un correo preguntando por la figura y de paso por el DLC. Me imagino que a lo largo del día de hoy o mañana recibiremos el código por correo electrónico, pero no te puedo asegurar. Voy a esperarme a ver si me responden, espero que sea a lo largo del día de hoy porque mañana sábado a saber... :-|

Saludos!


a mi me ha pasado igual pero con la caja metalica, y dlc. De hecho creo que me pone cancelada. Omg

Alguien que haya comprado en FNAC?

Acabo darme cuenta. voy a poner una reclamación. ¿Alguien sabe ponerlas? Porque no pueden avisar el dia de lanzamiento.

¿queda algún sitio donde den la caja?
Esperando al repartidor toda la mañana. Si veo que en unas horas no viene voy y lo pillo fisicamente en otro lado.
luffyelx escribió:
CloudStrife7 escribió:A mi tampoco me ha llegado la figura con la reserva hecha en Fnac web desde julio... Me imagino que la enviarán aparte, pero supone un fastidio.

@PeTaS69 Yo les he mandado un correo preguntando por la figura y de paso por el DLC. Me imagino que a lo largo del día de hoy o mañana recibiremos el código por correo electrónico, pero no te puedo asegurar. Voy a esperarme a ver si me responden, espero que sea a lo largo del día de hoy porque mañana sábado a saber... :-|

Saludos!


a mi me ha pasado igual pero con la caja metalica, y dlc. De hecho creo que me pone cancelada. Omg

Alguien que haya comprado en FNAC?

Acabo darme cuenta. voy a poner una reclamación. ¿Alguien sabe ponerlas? Porque no pueden avisar el dia de lanzamiento.


Yo estoy igual, tengo un email de cancelación de reserva que no se que es, y tengo otro pedido pendiente de envío con una reserva que imagino que será el steelbook... Les he mandado un correo a esta gente a ver que me comentan.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
NightCrusS escribió:Esperando al repartidor toda la mañana. Si veo que en unas horas no viene voy y lo pillo fisicamente en otro lado.


Justo iba a buscar tu mensaje puesto que te lo enviaron por Sending como a mí y aquí sigo esperando... El horario de reparto pone que es hasta las 14:00 PM, vamos, que no reparten por las tardes, asi que a saber qué habrá pasado... Donde yo vivo no ha parado de llover todo el día y no sé si las empresas de reparto trabajan lloviendo, solo sé que Correos sí...
Lo de Amazon a 55 euros es para no salir de asombro ¬_¬ yo a 46,90 en Carrefour y dlc [beer] ahora me espera un viaje largo en autobús de 6 hora a ver cuál inicial me elijo [360º]
falto2 escribió:
luffyelx escribió:
CloudStrife7 escribió:A mi tampoco me ha llegado la figura con la reserva hecha en Fnac web desde julio... Me imagino que la enviarán aparte, pero supone un fastidio.

@PeTaS69 Yo les he mandado un correo preguntando por la figura y de paso por el DLC. Me imagino que a lo largo del día de hoy o mañana recibiremos el código por correo electrónico, pero no te puedo asegurar. Voy a esperarme a ver si me responden, espero que sea a lo largo del día de hoy porque mañana sábado a saber... :-|

Saludos!


a mi me ha pasado igual pero con la caja metalica, y dlc. De hecho creo que me pone cancelada. Omg

Alguien que haya comprado en FNAC?

Acabo darme cuenta. voy a poner una reclamación. ¿Alguien sabe ponerlas? Porque no pueden avisar el dia de lanzamiento.


Yo estoy igual, tengo un email de cancelación de reserva que no se que es, y tengo otro pedido pendiente de envío con una reserva que imagino que será el steelbook... Les he mandado un correo a esta gente a ver que me comentan.


Es justo eso. Me ha llegado el juego esta mañana a las 10 pero justo lo cojo me ha llegado el mensaje de cancelación del steel book.
Drakun escribió:Lo de Amazon a 55 euros es para no salir de asombro ¬_¬ yo a 46,90 en Carrefour y dlc [beer] ahora me espera un viaje largo en autobús de 6 hora a ver cuál inicial me elijo [360º]


Y en alcampo la steelbook por 92, y en ECI a 60 cada una xD... cada sitio es un mundo.
DraXa escribió:@CloudStrife7

Yo reservé a principios de julio. Edición espada normal con steelbook. Me ha llegado el juego sin la steelbook y a su vez el siguiente mail de cancelación:

Imagen

Es muy injusto!!! Si yo reservo en un sitio porque ofrecen un regalo, y luego no lo dan... es publicidad engañosa!!!

Lo que más mosquea es que ya verás la de figuras y steelbooks que aparecerán en Wallapop. Los empaquetadores se forran con estas cosas.
No sé si este es el sitio para preguntar, pero bueno... alguien que haya reservado con FNAC? Me acaba de llegar el juego pero ni rastro del DLC, lo mandan por correo electrónico o hay que entrar en algún sitio? (Es la primera vez que reservo un juego con DLC en FNAC). Gracias!
Alguien sabe si hay alguna mínima posibilidad de que en los Carrefour tienda física haya alguna edición Dual + la figura como está pasando en Alcampo? Ni en sueños no? [+risas] Es que me estoy planteando pillarla allí, que de por sí está mucho más barata que en otros sitios y devolver la de Fnac, que ya me estoy temiendo lo peor con el tema de la figura.

@Solid.Snake Yo también lo he pensado compañero. De hecho, con el tema de las gamuzas del Zelda Link's Awakening estaba petado Wallapop de ellas, y muchos vendiéndolas incluso por lotes... Por suerte al final me llegó a mi, aunque tardó casi 2 semanas...

Un saludo.
Akecchi escribió:
NightCrusS escribió:Esperando al repartidor toda la mañana. Si veo que en unas horas no viene voy y lo pillo fisicamente en otro lado.


Justo iba a buscar tu mensaje puesto que te lo enviaron por Sending como a mí y aquí sigo esperando... El horario de reparto pone que es hasta las 14:00 PM, vamos, que no reparten por las tardes, asi que a saber qué habrá pasado... Donde yo vivo no ha parado de llover todo el día y no sé si las empresas de reparto trabajan lloviendo, solo sé que Correos sí...


A mi se me hace muy raro eso de que solo repartan hasta las dos pero es lo que pone en la web la verdad.

El mio sigue en reparto... eso es buena señal. Pero vamos si veo que son las 6 y no lo tengo voy y lo pillo en el mediamarkt.

También está la opción de que nos lo traigan mañana.
DarkPoke escribió:No sé si este es el sitio para preguntar, pero bueno... alguien que haya reservado con FNAC? Me acaba de llegar el juego pero ni rastro del DLC, lo mandan por correo electrónico o hay que entrar en algún sitio? (Es la primera vez que reservo un juego con DLC en FNAC). Gracias!


Estoy en las mismas que tu, juego ya en casa, pero me falta el DLC. Me imagino que tendría que llegar por correo electronico.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
NightCrusS escribió:
Akecchi escribió:
NightCrusS escribió:Esperando al repartidor toda la mañana. Si veo que en unas horas no viene voy y lo pillo fisicamente en otro lado.


Justo iba a buscar tu mensaje puesto que te lo enviaron por Sending como a mí y aquí sigo esperando... El horario de reparto pone que es hasta las 14:00 PM, vamos, que no reparten por las tardes, asi que a saber qué habrá pasado... Donde yo vivo no ha parado de llover todo el día y no sé si las empresas de reparto trabajan lloviendo, solo sé que Correos sí...


A mi se me hace muy raro eso de que solo repartan hasta las dos pero es lo que pone en la web la verdad.

El mio sigue en reparto... eso es buena señal. Pero vamos si veo que son las 6 y no lo tengo voy y lo pillo en el mediamarkt.

También está la opción de que nos lo traigan mañana.


Yo a mañana no espero, que luego mañana es pasado y así, aparte vivo en un pueblo y aquí ninguna repartidora trabaja los sábados asi que si para mí no es hoy, es el lunes y por ahí ya no paso.
luffyelx escribió:
falto2 escribió:
luffyelx escribió:
a mi me ha pasado igual pero con la caja metalica, y dlc. De hecho creo que me pone cancelada. Omg

Alguien que haya comprado en FNAC?

Acabo darme cuenta. voy a poner una reclamación. ¿Alguien sabe ponerlas? Porque no pueden avisar el dia de lanzamiento.


Yo estoy igual, tengo un email de cancelación de reserva que no se que es, y tengo otro pedido pendiente de envío con una reserva que imagino que será el steelbook... Les he mandado un correo a esta gente a ver que me comentan.


Es justo eso. Me ha llegado el juego esta mañana a las 10 pero justo lo cojo me ha llegado el mensaje de cancelación del steel book.


¿En la web te aparece otro pedido pendiente de envío? A mi me aparece, otro en cancelados y en enviado el de los juegos... Es que como no sea el pendiente de envío el dlc y el cancelado el steelbook... No se me ocurre nada mas.
Para quienes estáis pendientes de Sending, a mi me han traído juegos por la tarde, hasta las 7 de la tarde he llegado a recibir algún que otro juego, y hace relativamente poco tiempo, como un mes aproximadamente. Tal vez no hayan actualizado la web, o el horario de entrega es orientativo.

No perdáis aún la esperanza [beer]
Krumps escribió:
DarkPoke escribió:No sé si este es el sitio para preguntar, pero bueno... alguien que haya reservado con FNAC? Me acaba de llegar el juego pero ni rastro del DLC, lo mandan por correo electrónico o hay que entrar en algún sitio? (Es la primera vez que reservo un juego con DLC en FNAC). Gracias!


Estoy en las mismas que tu, juego ya en casa, pero me falta el DLC. Me imagino que tendría que llegar por correo electronico.

Guay, si te enteras de algo, avisa por favor :)
Yo lo tenía reservado (la dual) en Carrefour. Me pasé por la mañana a recogerlo y no se que os leo del DLC en la web... ¿He tenido suerte de que me dieran esto?

https://ibb.co/K7M9Vtp
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gaiot escribió:Para quienes estáis pendientes de Sending, a mi me han traído juegos por la tarde, hasta las 7 de la tarde he llegado a recibir algún que otro juego, y hace relativamente poco tiempo, como un mes aproximadamente. Tal vez no hayan actualizado la web, o el horario de entrega es orientativo.

No perdáis aún la esperanza [beer]


La teleoperadora que tienen es un asco, tienes que llamar a un 902 que te sabla bastante dinero y encima apenas me cogió la tía tras tragarme 3 minutos de contestador, la llamada se "colgó" y no es la primera vez que me pasa llamando a un 902, qué casualidad. ¿O la llamada de verdad se corta o es un truco sabiendo que el 902 es un número de pago y ganan dinero a tu costa para que sigas llamando?
Para los que compréis el juego en el MediaMarkt, lo venden a 54,95€ y lo más curioso es que algunas cajas de los juegos vienen con el papel del DLC de la mochila y otras no. (Visto en el MediaMarkt de plaza Cataluña)
Los que estéis preocupados por el correo de Fnac sobre la cancelación... Literalmente pone que lo ignoréis si la línea anulada es "Reserva Gaming"

Si dentro de los artículos anulados te aparecen los siguientes, puedes ignorar este mensaje; ya que, si el artículo anulado es:

· "ReservaCine Fnac.es" o "Reserva Música Fnac.es": ya se ha enviado el artículo de lanzamiento asociado.
· "Reserva Gaming Fnac.es": ya habrás recibido el juego de lanzamiento y esta cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.
@GrimFregando Estamos en las mismas compañero. Pone enviado y sin información.
@Squirrol Yo acabo de recibir ese mismo correo electrónico y tengo la Dual y no he recibido la figura. Aún estoy a la espera de que me respondan el correo electrónico. Como me digan que no mandan la figura, devuelvo y pillo en otro sitio...

Saludos!
Squirrol escribió:Los que estéis preocupados por el correo de Fnac sobre la cancelación... Literalmente pone que lo ignoréis si la línea anulada es "Reserva Gaming"

Si dentro de los artículos anulados te aparecen los siguientes, puedes ignorar este mensaje; ya que, si el artículo anulado es:

· "ReservaCine Fnac.es" o "Reserva Música Fnac.es": ya se ha enviado el artículo de lanzamiento asociado.
· "Reserva Gaming Fnac.es": ya habrás recibido el juego de lanzamiento y esta cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.


Pone que lo ignoremos porque el juego nos llega sin el steelbook. Es decir si recibiremos el juego pero el producto de regalo no.
Squirrol escribió:Los que estéis preocupados por el correo de Fnac sobre la cancelación... Literalmente pone que lo ignoréis si la línea anulada es "Reserva Gaming"

Si dentro de los artículos anulados te aparecen los siguientes, puedes ignorar este mensaje; ya que, si el artículo anulado es:

· "ReservaCine Fnac.es" o "Reserva Música Fnac.es": ya se ha enviado el artículo de lanzamiento asociado.
· "Reserva Gaming Fnac.es": ya habrás recibido el juego de lanzamiento y esta cancelación no afecta al cupón de descuento que te corresponde por la reserva.


Claro, dice que el juego ya lo habrás recibido y que el cupón de 10€ te lo enviarán... pero y los ¿obsequios por la reserva? ¿No se supone que son estos que te cancelan porque dice literal "el proveedor no tiene mas unidades"?
Me suena esa frase a "no te preocupes, que no pasa nada" para que no devuelvas el juego porque no te van a enviar los regalos xd
No se, deberían darle una vuelta a su sistema porque está un poco mal planteado xd Añadir "productos reserva" para luego cancelarlos... no tiene mucho sentido
CloudStrife7 escribió:@Squirrol Yo acabo de recibir ese mismo correo electrónico y tengo la Dual y no he recibido la figura. Aún estoy a la espera de que me respondan el correo electrónico. Como me digan que no mandan la figura, devuelvo y pillo en otro sitio...

Saludos!


Lo que quiero decir es que el correo de la cancelación no tiene nada que ver con que haya llegado o no el regalo. El regalo nunca ha sido una línea del pedido. La reserva sí. Es el sistema que tiene Fnac. Es una mierda, pero siempre es igual.

Si no ha llegado la figura, reclamad, obviamente, pero simplemente remarco que el correo no tiene nada que ver con el regalo, porque a mí me han llegado el correo y la figura.
Lo reserve en costom0vil y en Fnac, el de cost0movil me ha llegado perfecto y el del Fnac me dicen que por una incidencia llegará mañana...

Igualmente se van los dos a wallapop, a ver si la siguiente edición está más trabajada.
Ya estoy empezando a cansarme de Fnac. Mira que habré hecho pedidos allí y siempre pasa igual. A unos les llega el regalo y a otros no. Es como jugar a la lotería }:/
CloudStrife7 escribió:Ya estoy empezando a cansarme de Fnac. Mira que habré hecho pedidos allí y siempre pasa igual. A unos les llega el regalo y a otros no. Es como jugar a la lotería }:/


Igual y soy de tu team por cierto [+risas]
luffyelx escribió:
CloudStrife7 escribió:Ya estoy empezando a cansarme de Fnac. Mira que habré hecho pedidos allí y siempre pasa igual. A unos les llega el regalo y a otros no. Es como jugar a la lotería }:/


Igual y soy de tu team por cierto [+risas]


Jajaja El equipo de los ganadores. Zamazenta wins!! [beer]
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Bolchevike escribió:Estoy en el Carrefour de Vícar (Almería) y me han sacado el juego pero no tienen mucha idea del código DLC y me lo están mirando (yo reservé en tienda)

Ahora os digo.. ¿El DLC era solo para reserva online?

Edito: El chico que sabía del tema entraba a las 10, se han quedado con mi teléfono, para bien o para mal les he dicho que me llamen igualmente. Os voy diciendo a ver qué pasa con el DLC para reserva en tienda.


@Bolchevike : ¿Ha habido novedades en tu caso? Si es así, me interesaría saberlas, ya que yo podría encontrarme en tu misma situación, puesto que reservé Pokémon Escudo en Carrefour tienda (yendo allí en persona a recoger el cartoncito y pagar 1€) y me da un poco de "miedo" que el dependiente de la zona de videojuegos y/o la cajera del Hipermercado no "controlen" de lo que les estoy hablando, y me quede sin DLC [ayay] [+risas].

Además, echándole un ojo a mi cartoncito, en él no hay ninguna mención al DLC "Mochila Dorada", aunque sí que pude sacar una foto a la página web de Carrefour en la que se decía: "Reserva este videojuego y llévate el DLC Mochila Dorada". Supongo que tal vez esto podría servirles como "prueba"... [ayay]

Infórmanos con tus novedades, por favor. =)

mikedevil99 escribió:Ya tengo mi copia reservada de Pokemon escudo, la acabo de recoger en el Carrefour. Lo han puesto a la venta a 49,90€ y me querían cobrar eso, y les he enseñado la reserva que ponía bien claro que era 46,99€... Yo pensaba que lo iban a poner a la venta a ese precio...

Se me ha olvidado preguntar por el DLC, pero me pasaré otra vez si es necesario.


@mikedevil99: Al igual que le he comentado al forero @Bolchevike , yo también realicé la reserva del videojuego Pokémon Escudo en Carrefour tienda, yendo allí en persona a recoger el cartoncito y pagar 1€. Sin embargo, tengo dudas sobre si el dependiente de la zona de videojuegos/ cajera del Hipermercado sabrán de qué les estoy hablando cuando les pida que me den el "DLC Mochila Dorada" del videojuego, ya que en mi cartoncito no aparece ninguna mención a dicho DLC (aunque en el móvil sí que tengo una pequeña captura de pantalla de la página web de Carrefour en la que dicen que por 46,90€ te puedes llevar el videojuego + DLC).

Al igual que le he dicho al compañero anterior... Infórmanos de tu situación y de si hay novedades, por favor. ;)

recubix escribió:Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


@Recubix : El "truco" que acabas de publicar aquí...¿Es válido también para las reservas realizadas en tienda (yendo allí en persona) o "solo" vale para las reservas del videojuego hechas a través de la página web de Carrefour? :-? Creo que a varios de nosotros nos interesaría saberlo [+risas] (En mi caso, es la 1ª vez que reservo un videojuego en Carrefour, y no sé muy bien cómo funciona todo esto).

Muchas gracias de antemano (tanto por haber publicado ese "truco", como por la [futura-o eso espero,jeje-]respuesta)

Un saludo!
[bye] [beer]
Alguno ha recibido el juego de Amazon? Me han enviado dos codigos de reserva (DLC's) pero no me acepta ninguno en la eShop...Sabeis a que se puede deber?
Yo estoy igual con la steelbook en FNAC, si no la traen me paso el juego en 2 dias y se lo devuelvo, reservé el juego en julio... con caja metalica, y un dlc para mochila o no se que pollada, y nada el juego normal. Les he hablado por twitter, si me comentan algo os lo digo, y si no les llamaré.
@xesca3 Disculpad que con el curro no he podido hablar más. Me han dicho que en principio en tienda no tienen ningún código, no obstante iban a hablar con el distribuidor de Nintendo y me llamaban esta tarde.

De todas maneras, tal y como dice el compañero @Recubix , en cuanto llegue a casa pruebo a ver el ticket del Carrefour y a canjearlo online, gracias por el aviso compi ;)
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20