Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Si alguien ha ido al alcampo de Alicante (plaza mar 2) decidme precios pls
He recogido en MediaMarkt y no m han dado ni codigo DLC ni steelbook. Me ha dicho que reclame online porque en tienda no pueden hacer nada y que el dlc se suele repartir por correo.

Alguien con problemas similares o que sepa algo?
Acabo de recoger los dos en FNAC BILBAO y tienen un lío con los steelbox de cuidado, al parecer han prometido muchísimas más de las que les han mandado. Si tenéis reserva y en ella pone que viene la caja ID CUANTO ANTES A POR ELLA.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
RaulPlaystation89 escribió:Alguien me puede confirmar que en carrefour los patios de malaga lo tienen?


Lo tienen ya compañero
Lo he recogido de Carrefour y no me han dado dlc. Dicen que se hace desde la web y a mi me aparece como que esta en mi manentenimiento, me da mala espina
Alguien sabe que son los dlcs que te vienen con amazon?
Akecchi escribió:¿Alguien a quien le haya enviado GAME el juego por SENDING le aparece en reparto? Porque se supone que esos envíos tienen fecha de entrega hasta antes de las 14:00 PM pero cuando miro el seguimiento sigue diciendo en tránsito, salida en ruta nacional de Madrid a las 01:15 y nada más. Me deprime la idea de que hoy no me vaya a llegar el juego, muy raro vería que en menos de 4 horas se vaya a actualizar el envío en reparto...


A mi en la web de Sending me sale que ha salido en reparto a las 9 de la mañana por lo que a lo largo de la mañana imagino que me llegara

Un saludo!
Una aclaración para los que tengan los DLCs de Amazon.

Os habrán mandado dos:

- Uno que empiece probablemente por E90... el cual es el conjunto para Espada o Escudo.
- El otro que empieza por E9A... no es para Espada/Escudo, ¡es para Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna!

Ambos se canjean en Regalo Misterioso (en Espada/Escudo se desbloquea al poco de empezar). Aunque digan que es en la eShop, ni caso.

En total tendréis dos códigos, uno para la mochila dorada y otro para Solgaleo/Lunala Shiny en el juego de 3DS, según el juego que tengas. Aunque tengas la edición dual con los dos juegos, la mochila dorada sólo vale para uno de ellos, así que piensa bien en cual lo canjeas.


Lo aclaro porque he estado un rato probando ya que no me iba uno de ellos, y pese a que Amazon dice que te dan el código para Solgaleo/Lunala me esperaba que se estuviesen colando como otras veces, pero ya veo que no [carcajad]
Pedido a Amazon y recibido junto al DLC que mandan por e-mail.
Ganas de probarlo esta tarde.
AnzoMore escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguien me puede confirmar que en carrefour los patios de malaga lo tienen?


Lo tienen ya compañero


Gracias, pues en un rato me paso [beer]
Recibido de Carrefour, se han portado después de la que me liaron con el Zelda los malditos xD a viciar se ha dicho.
@Master_Cloud Muchas gracias por la info. Lo tendré en cuenta para la próxima!
Primera vez que compro en cos**movil y todo perfecto a precio imbatible. En casa el día de salida, volveré a comprarles seguro.
Bolchevike escribió:@mikedevil99 yo he escuchado que el precio era 49,90 € pero han modificado el precio a 46,99 sin yo decirles nada.. Lo que si les he preguntado que si no me descontaban el euro de la reserva y me han dicho que nanai.. Pues ea, voy a ver si me dan el euroDLC jaja

Yo insistiendo un poco he conseguido que me cobren 45.90 descontando el euro. Al final sale mejor hacer la reserva online y dejarse de rollos.
Tardis18 escribió:
Bolchevike escribió:@mikedevil99 yo he escuchado que el precio era 49,90 € pero han modificado el precio a 46,99 sin yo decirles nada.. Lo que si les he preguntado que si no me descontaban el euro de la reserva y me han dicho que nanai.. Pues ea, voy a ver si me dan el euroDLC jaja

Yo insistiendo un poco he conseguido que me cobren 45.90 descontando el euro. Al final sale mejor hacer la reserva online y dejarse de rollos.


Tienes razón, yo los pillo en Carrefour por lo del chequeahorro, pero vamos en el Alcampo es el sitio que siempre veo los juegos más baratos.
Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Brandonjota escribió:Lo he recogido de Carrefour y no me han dado dlc. Dicen que se hace desde la web y a mi me aparece como que esta en mi manentenimiento, me da mala espina

El dlc se consigue desde este enlace, el del mail esta mal.
Acabo de recibir este sms: Le informamos que por una incidencia en su pedido XXXX la figura Pokémon será entregada en un segundo envío días después de la entrega. Disculpe las molestias. +info:914908900
Los de carrefour me mandan un SMS. Debido a una incidencia con el pedido la figura la mandarán en un segundo envío posterior en unos días.

¿Os ha pasado lo mismo?
Los que hemos reservado en fnac, lo del DLC como se consigue?
Alguien sabe cómo sacar el DLC que venía con la reserva de Carrefour? En el correo del cupón viene un enlace a una web donde supuestamente se descargan los dlc, pero el enlace no funciona. https://www.carrefour.es/zona-descargas ... t8440259/e
Edit: Acabo de ver que los compis han puesto el enlace correcto. Muchas gracias!
Dapomi escribió:
Brandonjota escribió:Lo he recogido de Carrefour y no me han dado dlc. Dicen que se hace desde la web y a mi me aparece como que esta en mi manentenimiento, me da mala espina

El dlc se consigue desde este enlace, el del mail esta mal.

muchas gracias, este si funciona!

Edito: no se bien que hay que poner en los 3 apartados de abajo, le doy a la ! Y no se me abre la ayuda que debería.
A mi tampoco me ha llegado la figura con la reserva hecha en Fnac web desde julio... Me imagino que la enviarán aparte, pero supone un fastidio.

@PeTaS69 Yo les he mandado un correo preguntando por la figura y de paso por el DLC. Me imagino que a lo largo del día de hoy o mañana recibiremos el código por correo electrónico, pero no te puedo asegurar. Voy a esperarme a ver si me responden, espero que sea a lo largo del día de hoy porque mañana sábado a saber... :-|

Saludos!
Recibido correo de fnac de paquete enviado un poco tarde, el tracking de fnac dice que ya fue entregado a las 10. Espero que sea cierto. [carcajad]
Recibido el juego por parte de FNAC, pero sin DLC y sin Steelbook!!! Dónde tengo que reclamar???
A mí FNAC ni me ha enviado la Dual con los 2 juegos ni me contestan por twiter. Compré la Dual porque yo me quedaría con la ed Escudo y mi hermano con la ed Espada. A mí me da igual esperar al lunes o martes, pero mi hermano lleva toda la semana esperando a hoy. A ver que le digo [+furioso]

Y ahora solo falta que llegue el lunes o martes y no me manden la figura + dlc, porque leyendo parece que no están mandando ni las figuras + dlc ni las steelbook que daban de regalo al comprar las ediciones normales. Menos mal que el steelbook dorado de la dual viene en una caja con los 2 juegos. Seguro que luego se ven muchas figuras y steelbook por Wallapop y webs similares, al estilo las gamuzas del Zelda.

Que desastre de lanzamiento.
hacker99 escribió:
Dapomi escribió:
Brandonjota escribió:Lo he recogido de Carrefour y no me han dado dlc. Dicen que se hace desde la web y a mi me aparece como que esta en mi manentenimiento, me da mala espina

El dlc se consigue desde este enlace, el del mail esta mal.

muchas gracias, este si funciona!

Edito: no se bien que hay que poner en los 3 apartados de abajo, le doy a la ! Y no se me abre la ayuda que debería.

me auto contesto:

En el primer apartado pones los 15 dígitos que vienen al final del ticket.
En el segundo a apartado no pones nada.
En el tercer apartado copia el código de barras que viene en el juego en números.
En worten aún nada... Sigue como enviado...
CloudStrife7 escribió:A mi tampoco me ha llegado la figura con la reserva hecha en Fnac web desde julio... Me imagino que la enviarán aparte, pero supone un fastidio.

@PeTaS69 Yo les he mandado un correo preguntando por la figura y de paso por el DLC. Me imagino que a lo largo del día de hoy o mañana recibiremos el código por correo electrónico, pero no te puedo asegurar. Voy a esperarme a ver si me responden, espero que sea a lo largo del día de hoy porque mañana sábado a saber... :-|

Saludos!


Ok gracias! Si te responden pon algo por aqui por favor! :-)

Saludos!
Otro con reserva de FNAC desde Julio que hoy por la cara le llega el juego sin nada de la reserva. Ya ni siqueira se si me siguen dando los 10 euros de descuento. Como no lo hagan devolucion y compramos en otro lado.
@hacker99 Explique como hacerlo unos mensajes más arriba de cuando preguntaste... ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
Edición Dual recibida de GAME vía Sending, todo correcto. Temía por la figura pero viene bien embalado
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido de Fnac. [plas]
@PeTaS69 Sí, en cuanto me respondan comento por aquí! [oki]

@Joseenflop Fnac ya no es la primera vez que envía el juego y el bonus por la reserva por separado, la última vez con la gamuza del Zelda, la cual se demoró casi dos semanas... Esperemos que nos manden la figura por separado y no se demore mucho.

Saludos!
Juego conseguido! Lo mejor es que he ido a fnac con el catalogo de alcampo y a los que estaban en la cola les enseñe el truco empezando una cadena de juegos a 36€ [carcajad] . Lastima que no dejaran usar los bonos de 10€ si no nos hubiera salido a 26, pero bueno, me voy contento de ver como un monton de gente se lleva el juego a precio irrisorio.

Otro acto de maldad, para el anormal que decia que disfruto del mal ajeno.

PD: se me olvidaba. Fnac sevilla dice que no ha recibido pokemon escudo,solo espada,para que alguno se ahorre el viaje.
Me acaba de llegar un SMS que la figura se retrasa unos días, Carrefour online. ¿Soy el único desgraciado? XD

Tampoco puedo sacar el dlc con el número de pedido, ¿alguien me pasa el código de barras? Me llegará seguramente la semana que viene y me da miedo que se agoten o algo...

Muchas gracias.
Ojo con Fnac, expongo mi caso.

El juego reservado desde hace tiempo en Fnac Alicante, cuando he ido a recogerlo me ocurre como ha comentado un compañero: Espada si, Escudo no, a lo largo de la mañana no estará y no saben si lo hará durante el día de hoy o incluso mañana. Mosqueo descomunal con esta gente ya, no es la primera vez que me pasa (me quedé sin las cartas del Octopath Traveler y el FFXIV Shadowbringers no estuvo tampoco el día de salida).

Al final mosqueado me he llegado al Alcampo de Plaza Mar 2 (aprovecho para contestarte @exon ), versión Steelbook con las figuras de los iniciales a 92 con algo, evidentemente lo he pillado y a la vuelta he cancelado las reservas del Fnac... no merece la pena xq siempre tienen algún lío, menos mal que el chaval que está allí (Alberto) se porta.

Pues eso que si vais al Alcampo de Plaza Mar 2 cuando me fui de allí (a eso de las 11:20 o así) le quedaba una o dos (había allí un par de chicos que cogieron una pero no se si se las llevaron o no, en todo caso preguntad por si acaso!)
Por Ciudad Real paquete recibido del Carrefour, lo malo es que me han mandado un sms diciendo que tengo una incidencia con la figura, que me la mandan en otro paquete, aquí veo que me quedo sin ella, ya veremos
Qué pena que en mi ciudad no haya Alcampo... :(
@CloudStrife7 A mi me han mandado un correo diciendome que me lo han cancelado directamente por problemas con el proveedor.
CloudStrife7 escribió:@PeTaS69 Sí, en cuanto me respondan comento por aquí! [oki]

@Joseenflop Fnac ya no es la primera vez que envía el juego y el bonus por la reserva por separado, la última vez con la gamuza del Zelda, la cual se demoró casi dos semanas... Esperemos que nos manden la figura por separado y no se demore mucho.

Saludos!


A mi con Luigis Mansion ya me la liaron, no me enviaron el llavero porque se les había agotado, y me enviaron unos grips de mierda para los sticks analogicos que les sobrarían... xD

Me temo que van a hacer la misma historia con el steelbook esta vez (ediciones normales)...
@Joseenflop Pero la Edición Dual o la figura?
CloudStrife7 escribió:@Joseenflop Pero la Edición Dual o la figura?


Yo tenia reservada la normal. Si no recuerdo mal con la normal solo daban la steelbook que es lo que me han cancelado.
Yo acabo de recoger mi edición dual de game y sin ningún problema. Con mi figura, el dlc y además me han dicho que también me darán un póster y que me pase por la tarde a por él XD
@Thiamant Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo pre-compre en Agosto y me he quedado sin DLC y sin caja metálica.
@Joseenflop Puff miedo me da a mi con la figura... Por curiosidad, desde cuándo tenías la reserva?

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@Joseenflop Puff miedo me da a mi con la figura... Por curiosidad, desde cuándo tenías la reserva?

Un saludo.


Desde el 30 de julio. Que a mi en realidad lo de la steelbook es lo de menos. El problema es que ni te avisen y que lo hagan todo a ultima hora.
Joseenflop escribió:Otro con reserva de FNAC desde Julio que hoy por la cara le llega el juego sin nada de la reserva. Ya ni siqueira se si me siguen dando los 10 euros de descuento. Como no lo hagan devolucion y compramos en otro lado.

Sí, eso sí los dan, pero los dan cuando les da la gana muchas veces, porque parece que ahora los reparten los viernes, aunque sea lunes por ej cuando hayan trascurrido los 15 días tras los que deben mandarte el cupón. Y luego está que aunque en sus condiciones avisan que los envíos solo los hacen en la 1ª y 3ª semana del mes, a veces mandan en la 2ª y 4ª semana y otras veces no.
@Joseenflop Pues más o menos como yo aproximadamente (yo desde el 12 de julio la Edición Dual). Vaya faena compañero... Da mucha rabia que pasen estas cosas. Es muy fácil abrir un stock indefinidamente sin saber cuántas unidades llegarán finalmente y luego pasa lo que pasa.

Yo a la espera sigo de que me respondan el correo electrónico. Los demás que lo hayan pedido en Fnac web, se agradecería que vayan comentando si les ha llegado la figura con la Dual o los steelbooks con las normales.

Un saludo.
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20