Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Compré las dos ediciones por separado en FNAC (para usar dos codigos de 10€), las pedí casi a la vez.

Han enviado las dos ediciones por separado. Una por Seur y la otra por GLS.

Pero no solo eso, en la de espada han metido steelbook, en la de escudo no.

No se cuanto les cuesta a ellos enviar las cosas pero seguro que pierden dinero conmigo si ahora tienen que enviar la steelbook que falta.
nene15708 escribió:Alguno ha recibido el juego de Amazon? Me han enviado dos codigos de reserva (DLC's) pero no me acepta ninguno en la eShop...Sabeis a que se puede deber?



Que en amazon están un poco espesos imagino, hay que meter esos códigos en Regalo Misterioso-> mediante código.

Saludoss
@Xit0 yo estoy igual. Avisa cuando sepas algo. Gracias
souloibur2 escribió:Compré las dos ediciones por separado en FNAC (para usar dos codigos de 10€), las pedí casi a la vez.

Han enviado las dos ediciones por separado. Una por Seur y la otra por GLS.

Pero no solo eso, en la de espada han metido steelbook, en la de escudo no.

No se cuanto les cuesta a ellos enviar las cosas pero seguro que pierden dinero conmigo si ahora tienen que enviar la steelbook que falta.


Es que esto es de traca de verdad... No entiendo por qué no mandan todo junto, para luego ir mandándolo por separado y andarse con reclamaciones y demás...

Yo espero que me respondan al correo esta tarde, se agradecería si alguno puede llamar, ya sea por el steelbook o la figura, y comente que le han dicho.

Un saludo.
Xit0 escribió:Yo estoy igual con la steelbook en FNAC, si no la traen me paso el juego en 2 dias y se lo devuelvo, reservé el juego en julio... con caja metalica, y un dlc para mochila o no se que pollada, y nada el juego normal. Les he hablado por twitter, si me comentan algo os lo digo, y si no les llamaré.

No admiten devoluciones de productos desprecintados. Y si has usado cupón no te lo devuelven ni te envían el nuevo.
souloibur2 escribió:Compré las dos ediciones por separado en FNAC (para usar dos codigos de 10€), las pedí casi a la vez.

Han enviado las dos ediciones por separado. Una por Seur y la otra por GLS.

Pero no solo eso, en la de espada han metido steelbook, en la de escudo no.

No se cuanto les cuesta a ellos enviar las cosas pero seguro que pierden dinero conmigo si ahora tienen que enviar la steelbook que falta.


A mí con Fnac ni me lo van a entregar hoy porque han tenido una incidencia, aún deberías estar contento que te han llegado los dos [+risas]
Ya me ha llegado por Sending... espero que los que lo estáis esperando os llegue también.

Ahora a viciar!
Xit0 escribió:Yo estoy igual con la steelbook en FNAC, si no la traen me paso el juego en 2 dias y se lo devuelvo, reservé el juego en julio... con caja metalica, y un dlc para mochila o no se que pollada, y nada el juego normal. Les he hablado por twitter, si me comentan algo os lo digo, y si no les llamaré.


si lo desprecintas olvida de devolverlo.
CloudStrife7 escribió:
souloibur2 escribió:Compré las dos ediciones por separado en FNAC (para usar dos codigos de 10€), las pedí casi a la vez.

Han enviado las dos ediciones por separado. Una por Seur y la otra por GLS.

Pero no solo eso, en la de espada han metido steelbook, en la de escudo no.

No se cuanto les cuesta a ellos enviar las cosas pero seguro que pierden dinero conmigo si ahora tienen que enviar la steelbook que falta.


Es que esto es de traca de verdad... No entiendo por qué no mandan todo junto, para luego ir mandándolo por separado y andarse con reclamaciones y demás...

Yo espero que me respondan al correo esta tarde, se agradecería si alguno puede llamar, ya sea por el steelbook o la figura, y comente que le han dicho.

Un saludo.


Yo les mandé otro mail por el correo de cancelación.. Aún así avisaré, sigue en reparto por seur mi pedido...
Lo de Fnac deberíamos publicarselo por twiter y que comenten por twiter. Que se vea en publico para que toda la gente comente allí.
El rollo este de ENVIALIA que no lo conoce ni el yisus, actualiza el estado como toca o te llega el paquete sin cambiar de estado? Es que me sale en tránsito y no pone ni donde está ni nada es muy cutre.

Quiero jugar :( aunque tenga 393 juegos a medias.
luffyelx escribió:Lo de Fnac deberíamos publicarselo por twiter y que comenten por twiter. Que se vea en publico para que toda la gente comente allí.


De hecho ya lo están comentando

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 82592?s=20
Yo lo he pedido por xtralife y me viene con la camiseta pero sin el dlc... supongo que llegará por correo electrónico...
Si al final nos la mandan más adelante me quedo más tranquilo, pero ahora tener que estar pendiente de otro paquete es un fastidio y más si no sabes qué día te va a llegar y no te pilla en casa durante el reparto. Con la gamuza del Zelda no hubo problema porque SEUR me la dejó en el buzón pero en este caso al ser una figura hay que estar pendiente de recibirla... En fin, menos da una piedra!

Saludos.
CloudStrife7 escribió:Si al final nos la mandan más adelante me quedo más tranquilo, pero ahora tener que estar pendiente de otro paquete es un fastidio y más si no sabes qué día te va a llegar y no te pilla en casa durante el reparto. Con la gamuza del Zelda no hubo problema porque SEUR me la dejó en el buzón pero en este caso al ser una figura hay que estar pendiente de recibirla... En fin, menos da una piedra!

Saludos.


Eso mismo digo yo, ademas de que como cojones se yo si realmente me lo envían o no. Porque en ningún lado me dice ni me afirman cuando me lo envía. Ni seguimiento ni nada.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
NightCrusS escribió:Ya me ha llegado por Sending... espero que los que lo estáis esperando os llegue también.

Ahora a viciar!


Yo aún sigo a la espera...
Ya somos 2 en mi caso worten...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido el DLC de Fnac vía email (incluye un código también para Sol/Luna).
Khorgrim escribió:El rollo este de ENVIALIA que no lo conoce ni el yisus, actualiza el estado como toca o te llega el paquete sin cambiar de estado? Es que me sale en tránsito y no pone ni donde está ni nada es muy cutre.

Quiero jugar :( aunque tenga 393 juegos a medias.


Te entiendo, a mí a veces me funciona su web y me sale en tramitación (ni si quiera en tránsito y fecha de entrega el día 18) y la mayoría de las veces me dice que sus robots no han encontrado nada, vamos que como si mi envío no existiera...

Y todo esto con el Carrefour cerca de casa y cargadito de juegos...
¿Alguien saben dónde lo venden con caja metálica?

Yo lo pedí a fnac y me lo han envaido sin caja metálica y sin DLC.

Muchas gracias.

EDIT.: Acabo de leer el hilo. ¿Me espero y rezo para que llegue la caja metálica o es una estratagema para que no devolvamos los juegos?
@Sloppy2nd Otro por aquí. Me fastidia que con la Dual sólo envíen un código y no dos. La he comprado a medias con otra persona y habrá que echar a cara o cruz quién se queda con la mochilita dorada [+risas]
KYKUR88 escribió:
nene15708 escribió:Alguno ha recibido el juego de Amazon? Me han enviado dos codigos de reserva (DLC's) pero no me acepta ninguno en la eShop...Sabeis a que se puede deber?



Que en amazon están un poco espesos imagino, hay que meter esos códigos en Regalo Misterioso-> mediante código.

Saludoss


Eso era, muchas gracias compañero.

Aunque dan un codigo que no es para este juego xD
Comprado en Carrefour en tienda, me han pasado el codigo de reserva y me han hecho el descuento de 2 euros, vamos que el codigo no es exclusivo online.
quinillo94 escribió:@GrimFregando Estamos en las mismas compañero. Pone enviado y sin información.


Me llegó el correo y fui a recogerlo, debería yo llegarte, pero yo de no llegarme me hubiese pasado y hubiese dicho que igualmente si lo tienen allí me lo diesen.
A alguien más le dice datos incorrectos al canjear el DLC del carrefour?
Bueno recibida la dual desde game web esta mañana con la mega enorme figura de regalo. [qmparto]

[beer]
Para los que preguntaban por el dlc de carrefour:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=843

Le dais a descargar, rellenais unos datos (Ticket de compra y fecha o id de compra online si es enviado) y voila.

Ya ya tengo mi mochila. A disfrutar del juego!
PhoMF escribió:Para los que preguntaban por el dlc de carrefour:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=843

Le dais a descargar, rellenais unos datos (Ticket de compra y fecha o id de compra online si es enviado) y voila.

Ya ya tengo mi mochila. A disfrutar del juego!

Yo lo hago así y me dice datos incorrectos :-?
La reserva de carrefour pone en el correo que había que llevarlo imprimido, ¿menudo rollo no? Ahora tengo que buscar algún sitio donde imprimir el correo y luego a carrefour, menudo tostón
GodOfKratos escribió:
PhoMF escribió:Para los que preguntaban por el dlc de carrefour:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=843

Le dais a descargar, rellenais unos datos (Ticket de compra y fecha o id de compra online si es enviado) y voila.

Ya ya tengo mi mochila. A disfrutar del juego!

Yo lo hago así y me dice datos incorrectos :-?


El numero de ticket es el de la parte inferior, el que viene junto a la fecha, :D.

Fern85XZ escribió:La reserva de carrefour pone en el correo que había que llevarlo imprimido, ¿menudo rollo no? Ahora tengo que buscar algún sitio donde imprimir el correo y luego a carrefour, menudo tostón


No es necesario, yo he llevado el email en el movil, no gastes papel, por el amor de dios.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acaba de llegar la edición dual por parte de Sending hace nada. Ya estaba dando por hecho que no me llegaría, ¡asi que al vicio!
PhoMF escribió:
GodOfKratos escribió:
PhoMF escribió:Para los que preguntaban por el dlc de carrefour:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=843

Le dais a descargar, rellenais unos datos (Ticket de compra y fecha o id de compra online si es enviado) y voila.

Ya ya tengo mi mochila. A disfrutar del juego!

Yo lo hago así y me dice datos incorrectos :-?


El numero de ticket es el de la parte inferior, el que viene junto a la fecha, :D.

Fern85XZ escribió:La reserva de carrefour pone en el correo que había que llevarlo imprimido, ¿menudo rollo no? Ahora tengo que buscar algún sitio donde imprimir el correo y luego a carrefour, menudo tostón


No es necesario, yo he llevado el email en el movil, no gastes papel, por el amor de dios.

a mí me falla el del código de barras, vale me corrijo el número del código de barras no es el del ticket sino el de la contraportada del videojuego. Ya me lo han mandado el código al correo electrónico.
Seur me dice que me peine, que no me llega hoy por que no llegó a tiempo para el reparto de hoy. ole por ellos.

Cawen seur.
PhoMF escribió:
GodOfKratos escribió:
PhoMF escribió:Para los que preguntaban por el dlc de carrefour:

https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=843

Le dais a descargar, rellenais unos datos (Ticket de compra y fecha o id de compra online si es enviado) y voila.

Ya ya tengo mi mochila. A disfrutar del juego!

Yo lo hago así y me dice datos incorrectos :-?


El numero de ticket es el de la parte inferior, el que viene junto a la fecha, :D.

Fern85XZ escribió:La reserva de carrefour pone en el correo que había que llevarlo imprimido, ¿menudo rollo no? Ahora tengo que buscar algún sitio donde imprimir el correo y luego a carrefour, menudo tostón


No es necesario, yo he llevado el email en el movil, no gastes papel, por el amor de dios.

Estaba metiendo ese, pero parece ser que hay que esperar un tiempo.
Recibidos ambos juegos de Fnac.es por seur ahora mismo. Sin caja metalica. Espero que la semana que viene la envíen... También recibidos dlc por mail (mochila dorada y solgaleo / lunala)
@xesca3 A mi me ha funcionado lo que ha puesto @recubix para descargar el DLC

recubix escribió:Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
una duda para los que comprasteis en fnac. he recibido juego y DLC pero no la caja metálica...cuando reservé el juego ponía que daban la caja (se me olvido coger captura para estas cosas...). mi duda es, en el pedido os ponía que os daban la caja? porque a mi no y me da miedo que al reclamarla me digan que nanai...
Poco antes de la hora de comer he ido al game que habia puesto que me lo enviaran allí y todo perfecto, poster, figura y la dual con la steel y los dos juegos xD, van en una caja los 2 juegos y la steel, el dlc en la web de game en la pestaña de mis compras.

Lo reserve el primer dia que lo pusieron :)

Es una pana que solo den un codigo dlc, no recuerdo si cuando reserve ponia algo de uno para cada juego ni hice captura ni nada, de todos modos usare espada para mi partida y con escudo empezare varias veces para pasarme el juego varias veces xD.
Si a alguien le sobra un DLC de Solgaleo / Lunala lo aceptaría encantado por privado. Se que lo están dando en Game pero me pilla muy lejos. Muchas gracias.
Espero que os envíen pronto los juegos y que llegue todo lo pedido, madre mía... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Los de FNAC son la ostia, me mandan los códigos de la mochila dorada y lo de 3DS, pero mi ed dual sigue en preparación y no he recibido ningún email de nada, por lo que parece que ni el transportista lo ha recogido. A ver qué día de la semana que viene me lo entregan.
Solid.Snake escribió:Los de FNAC son la ostia, me mandan los códigos de la mochila dorada y lo de 3DS, pero mi ed dual sigue en preparación y no he recibido ningún email de nada, por lo que parece que ni el transportista lo ha recogido. A ver qué día de la semana que viene me lo entregan.


Anda que los del worten... Con pedido enviado y sin aviso de recogida... De vergüenza como siempre...
Entonces los de la versión dual de carrefour solo podemos canjear 1 código de mochila y tiene que ser en la ficha de la edición estándar ¿no?
Ya ves tú que les cuesta dar dos cuando lo que compras son 2 juegos... Porque aunque tengamos el código de barras de cada juego el del pedido online es el mismo...

Todavía no he llegado a casa, en cuanto llegue pruebo, pero me da que uno de los dos se queda sin mochila, que es una tontería, pero no cuesta nada hacer las cosas bien...


Edit: Les pregunto por Twitter y me dicen esto:
Buenas noches,

Disculpa las molestias, en el POKÉMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL el regalo es la figura. No hay posibilidad de descargar la mochila en ninguno de los dos juegos.

Muchas gracias.

Y en la reserva pone claramente que si lo dan...
Bloodmarks escribió:
sevillanito escribió:Yo iré el viernes a Carrefour, si lo venden aviso por aquí.


Hombre si el viernes vas y no lo venden mal iríamos no crees? XD XD


Acabo de ir y no había ni uno lol, se agotó o ni han traído. No he caído en hacer una foto.
Ya lo recibí a las 11 comprado en Amazon.
Imagen


Recien comprado del Carrefour canjeando cupones me ha salido por unos 30 pavos xd
Yo he recogido mi Espada de GAME a las 15 de la tarde y ya no les quedaban steelbooks. Me toca volver la semana que viene a que me la den :(
Comprando en alcampo de Jerez 45.90 creo que es de lo más barato que se puede conseguir y el pack de la lite con el juego estaba a 199 me a parecido un preciazo
Soy el único al que todavía no le ha llegado de Fnac???
No puede ser que tenga tan mala suerte, todos mis pedidos los hacen mal.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20