Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.
Emosido escribió:Me acaban de confirmar que hay una tienda cerca de barcelona que ya lo venderán hoy. Pregunté el precio y 59,99, a mi me parece un robo por jugar unas horas antes... Pero si alguien quiere, que me mande MP.

(Me ha pedido que no publique el sitio, pq ya le llamó el proveedor una vez por un tema similar con el Mario Odyssey)



En realidad, es un robo en comparación con por ejemplo Carrefour, pero si no me equivoco, es su pvp oficial, ((no se a cuanto está en la eshop)), pero sí , prefiero esperar a un sitio mas acorde al precio de Carrefour
He ido a carrefour y me han dicho que hoy no lo van a dar, que mañana desde primera hora. De todas formas id informando por si acaso a última hora. Saludos!
A los que tienen más experiencia con Fnac, si lo reservo hoy para que me lo envíen a tienda, creen que esté para mañana?
Titshel escribió:Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.



Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte
Vengo de un carrefour en Alicante y nada... en principio dice que mañana.
Pero estoy con el hype por las nubes y quería saber cuál es el precio en Game, 60€ ?
porque aunque lo lancen hoy, serían 15€ que me ahorro en donde tengo la reserva ( carrefour )

Un saludo
FunkyBass escribió:Vengo de un carrefour en Alicante y nada... en principio dice que mañana.
Pero estoy con el hype por las nubes y quería saber cuál es el precio en Game, 60€ ?
porque aunque lo lancen hoy, serían 15€ que me ahorro en donde tengo la reserva ( carrefour )

Un saludo



Con el mas firme deseo de equivocarme, dudo que game lo suelte hoy.

Me da la impresión que el control que nintendo ejerce sobre game es bastante alto, y normalmente la gente que trabaja allí sabe a lo que se expone.
En sitios como carrefour puedes dar con un encargado que no tenga ni la mas remota idea de lo que te está vendiendo
FunkyBass escribió:Vengo de un carrefour en Alicante y nada... en principio dice que mañana.
Pero estoy con el hype por las nubes y quería saber cuál es el precio en Game, 60€ ?
porque aunque lo lancen hoy, serían 15€ que me ahorro en donde tengo la reserva ( carrefour )

Un saludo


En game en principio son 59,95 si
robizen escribió:
Titshel escribió:Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.



Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte


Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.
robizen escribió:
Titshel escribió:Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.



Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte

Ya lo tengo, pero solo resguardo de la tarjeta así que no servirá para forzar a carrefour
Acojonante los inútiles de FNAC. Me acaban de enviar un correo diciendo que no me envía ninguna de las cajas metálicas de las 2 reservas que hice de Espada y de Escudo...
Esta mañana recibí el correo de Carrefour con el cupón para la reserva (sobre las 9:30).

Hice el pago a las 11:25 o por ahí, estará para mañana? Alguien tiene experiencia y sabe si pagando el día antes llega al día siguiente?

Pone que tienen un plazo de 3 días laborables, pero imagino que para curarse en salud.

Eso sí, nada más pagar ya salía el estado "en tramitación".

Un saludo.
chibisake escribió:
robizen escribió:
Titshel escribió:Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.



Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte


Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.



Es una creencia motivada únicamente por la experiencia anterior, que evidentemente, se enfrentará en algún momento con la realidad de que deje de funcionar.

Pero insisto parafraseando a las series de animación de los 90, en episodios anteriores....funcionó.

De hecho funcionó hasta el punto que es el late motiv de este tipo de hilos
celu1210 escribió:Acojonante los inútiles de FNAC. Me acaban de enviar un correo diciendo que no me envía ninguna de las cajas metálicas de las 2 reservas que hice de Espada y de Escudo...


Estoy igual, me han mandado email sobre pokemon espada que en lugar de la caja me mandan Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL... En fin...
realrubio escribió:@Deskin yo tengo la reserva echa a través de la web para recoger en tienda


¿Y te aparece aún procesando envió?
Lirathyra escribió:
FunkyBass escribió:Vengo de un carrefour en Alicante y nada... en principio dice que mañana.
Pero estoy con el hype por las nubes y quería saber cuál es el precio en Game, 60€ ?
porque aunque lo lancen hoy, serían 15€ que me ahorro en donde tengo la reserva ( carrefour )

Un saludo


En game en principio son 59,95 si


Gracias :)

Por cierto, sabéis si hay que llevar el papel impreso? o con el email en el móvil es suficiente para las reservas de Carrefour
Los que reservamos en Carrefour para recoger en tienda se supone que pagamos en tienda, no?

Es que me esperaba un correo con algo para pagar online, y me encuentro con que me han dado el ticket de recogida directamente [+risas]
chibisake escribió:
robizen escribió:
Titshel escribió:Bueno ya voy a por mí copia a tienda de barrio que me avisan de que ya está.



Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte


Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.


El ticket es más para que la tienda en cuestión avise a Nintendo, o a la distribuidora pertinente, y le permita la venta del juego, ¿no?. O sea, claramente mostrando un ticket de otra tienda la tuya no te va a vender el juego, pero con eso pueden hacer presión a la distribuidora.
Fnac me ha cobrado el juego esta mañana. Mañana a la mañana paso a recogerlo :)
Cromer_23 escribió:
celu1210 escribió:Acojonante los inútiles de FNAC. Me acaban de enviar un correo diciendo que no me envía ninguna de las cajas metálicas de las 2 reservas que hice de Espada y de Escudo...


Estoy igual, me han mandado email sobre pokemon espada que en lugar de la caja me mandan Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL... En fin...

Yo prefiero renunciar a los regalos para sacarlo más barato, pero en vuestra situación no aceptaría esos cambios... A mi me faltaría el aire para cancelar XD
Guetar escribió:
chibisake escribió:
robizen escribió:

Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte


Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.


El ticket es más para que la tienda en cuestión avise a Nintendo, o a la distribuidora pertinente, y le permita la venta del juego, ¿no?. O sea, claramente mostrando un ticket de otra tienda la tuya no te va a vender el juego, pero con eso pueden hacer presión a la distribuidora.


Considero que, en más de una ocasión, esos tickets han hecho milagros a última hora xD
robizen escribió:
chibisake escribió:
robizen escribió:

Compi sube foto en cuanto lo pilles a ver si conseguimos que Carrefour lo suelte


Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.



Es una creencia motivada únicamente por la experiencia anterior, que evidentemente, se enfrentará en algún momento con la realidad de que deje de funcionar.

Pero insisto parafraseando a las series de animación de los 90, en episodios anteriores....funcionó.

De hecho funcionó hasta el punto que es el late motiv de este tipo de hilos

En mi opinión así lo único que conseguís es que el curro de turno que acabe cayendo en daros el juego fuera de fecha se gane una bronca del copón sin tener culpa ninguna, por mucho que podáis decir que si no sabe que no puede venderlo es culpa suya.

Tened dos dedos de frente y esperad al día de lanzamiento, os ahorrais paseos, no malgastáis tiempo vuestro ni hacéis que lo malgaste alguien que seguramente tenga un curro lo suficientemente malpagao como para que encima le toque aguantar a 80 pesaos que quieren jugar a un juego 24 horas antes.

Todo esto sin apuntar a nadie ni segundas intenciones, es simplemente una opinión.
Jajajejejo escribió:
Guetar escribió:
chibisake escribió:
Me sorprende que en pleno 2019 esta creencia aún persista. Lo único que conseguiréis es llevaros un cabreo y que un currito malpagado se lleve los gritos de algún indeseable. Presentar un tiquet de compra no sirve de absolutamente nada, no están obligados a soltar el juego.


El ticket es más para que la tienda en cuestión avise a Nintendo, o a la distribuidora pertinente, y le permita la venta del juego, ¿no?. O sea, claramente mostrando un ticket de otra tienda la tuya no te va a vender el juego, pero con eso pueden hacer presión a la distribuidora.


Considero que, en más de una ocasión, esos tickets han hecho milagros a última hora xD

Yo mismo fui encargado de GameStop hasta que cerró varios años y te seguro que servir, servían. Pero si estaba en tu radio de influencia, si estaba la tienda que lo vendía lejos no servía.
KingSora escribió:2 cosas:

- Se puede presentar el cupon del mail de Carrefour con el movil o hay que imprimirlo?

- El DLC cuando te lo dan?


Hola,

El DLC lo sueltan vía web de reservas en cuanto el juego salga.
El cupon se puede escanear o decir el codigo con el movil, por experiencia de otros años reservando a Carrefour.

Suerte a todos! Mañana nos vemos en Galar.
a mi carrefour me contesto esto a un mensaje que le puse

Tienes que esperar a mañana que es el día del lanzamiento, antes no lo podemos sacar a la venta ni para las reservas.
Un saludo
Pues yo lo he pillado en la eshop y esta noche a las 00:00 ya podré jugarlo
Hola, alguien sabe si lo venden ya por Málaga capital?
hacker99 escribió:
recubix escribió:
adam_martini escribió:A mi también me ha llegado el correo de Carrefour. Normalmente respetan el precio, es mas, en el catalogo navideño aparece el precio de la reserva, es de los sitios mas baratos en los que he encontrado el juego. Que ganas de que llegue mañana! :)


El precio del catálogo es de 49,90€, que lo acabo de comprobar. Yo mañana sino me respetan el precio hoja de reclamaciones al canto.

Alguien tiene captura de la web con el precio de reserva??? Para una vez que no lo hago... [triston]

Un saludo.
Recubix.-

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2834

metes tu teléfono y email y ahí te sale con detalle. de todas maneras no hay problema en ese sentido con carrefour, el código que te mandan es de la reserva y lo que ello implica (precio y dlc si te lo tienen que dar a parte, que igual está dentro de la caja)

espero que no haya que pagarlo en el mostrador de videojuegos como leí a un compi antes, que tengo un cupón de 6€ con +50 y quiero pillar algo más para llegar a esos 50 y usarlo.


Puedes pedir que te lo lleven a caja para pagarlo allí, que quieres hacer otras comprar para aplicar un vale. Yo lo hice con el Fire emblem, no hay problema. ;)
yaxnak escribió:
Cromer_23 escribió:
celu1210 escribió:Acojonante los inútiles de FNAC. Me acaban de enviar un correo diciendo que no me envía ninguna de las cajas metálicas de las 2 reservas que hice de Espada y de Escudo...


Estoy igual, me han mandado email sobre pokemon espada que en lugar de la caja me mandan Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL... En fin...

Yo prefiero renunciar a los regalos para sacarlo más barato, pero en vuestra situación no aceptaría esos cambios... A mi me faltaría el aire para cancelar XD


Mi idea es usar los cupones de 10€ en otras reservas, pero me fastidia que ofrezcan regalos y luego te digan que no hay, me parece raro que se agoten pero no dejen de ofrecerlos para que lo reserves
Me ha llegado este Correo de FNAC (Copio directamente):

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que recibirás el artículo "Pokémon Espada - Nintendo Switch" que habías solicitado en la fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, no podremos hacerte llegar el regalo asociado a dicho artículo (caja metálica) debido a que nuestro proveedor nos indica que se encuentra agotado. En su lugar te enviaremos la Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL. La recibirás la próxima semana en un envío independiente.



Me toca bastante las narices que te prometan X regalo, y al final te den otro. Que yo tambien tenga la DS, y mira, me quedo con la funda. ¿Pero y sino? Ya se que es un regalo asociado al pedido, pero estos cambios a última hora...
josine969 escribió:Me ha llegado este Correo de FNAC (Copio directamente):

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que recibirás el artículo "Pokémon Espada - Nintendo Switch" que habías solicitado en la fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, no podremos hacerte llegar el regalo asociado a dicho artículo (caja metálica) debido a que nuestro proveedor nos indica que se encuentra agotado. En su lugar te enviaremos la Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL. La recibirás la próxima semana en un envío independiente.



Me toca bastante las narices que te prometan X regalo, y al final te den otro. Que yo tambien tenga la DS, y mira, me quedo con la funda. ¿Pero y sino? Ya se que es un regalo asociado al pedido, pero estos cambios a última hora...


La verdad es que es una metedura de pata muy muy gorda. Ya no es que no te den el producto que te prometían en la promoción, es que encima te lo están cambiando por otro producto que no tiene nada que ver con tu compra. Lo suyo sería que dieran una funda para Switch, que se supone que la tienes por el juego, pero de la familia 3DS? ...
¿Eso no es denunciable como consumidor?
josine969 escribió:Me ha llegado este Correo de FNAC (Copio directamente):

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que recibirás el artículo "Pokémon Espada - Nintendo Switch" que habías solicitado en la fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, no podremos hacerte llegar el regalo asociado a dicho artículo (caja metálica) debido a que nuestro proveedor nos indica que se encuentra agotado. En su lugar te enviaremos la Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL. La recibirás la próxima semana en un envío independiente.



Me toca bastante las narices que te prometan X regalo, y al final te den otro. Que yo tambien tenga la DS, y mira, me quedo con la funda. ¿Pero y sino? Ya se que es un regalo asociado al pedido, pero estos cambios a última hora...




yo cancelaría y lo compraría en otro sitio
Al final lo del Carrefour de Camas ha quedado en fake absoluto no?
Pago de la reserva hecho en carrefour para envio a domicilio, me marca de plazo 3 dias laborables. ¿Acostumbran a llegar el dia de salida o hasta el lunes nada?
josine969 escribió:Me ha llegado este Correo de FNAC (Copio directamente):

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que recibirás el artículo "Pokémon Espada - Nintendo Switch" que habías solicitado en la fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, no podremos hacerte llegar el regalo asociado a dicho artículo (caja metálica) debido a que nuestro proveedor nos indica que se encuentra agotado. En su lugar te enviaremos la Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL. La recibirás la próxima semana en un envío independiente.



Me toca bastante las narices que te prometan X regalo, y al final te den otro. Que yo tambien tenga la DS, y mira, me quedo con la funda. ¿Pero y sino? Ya se que es un regalo asociado al pedido, pero estos cambios a última hora...




Es para escribirles y decirles que por tu parte les vas a pagar con alubias envasadas porque tu proveedor (mi mujer en mi caso) te ha confirmado que los euros para videojuegos este mes se han acabado.
josine969 escribió:Me ha llegado este Correo de FNAC (Copio directamente):

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que recibirás el artículo "Pokémon Espada - Nintendo Switch" que habías solicitado en la fecha de su lanzamiento.

Sin embargo, no podremos hacerte llegar el regalo asociado a dicho artículo (caja metálica) debido a que nuestro proveedor nos indica que se encuentra agotado. En su lugar te enviaremos la Funda felpa Pikachu 2DS + 3DS + 3DS XL. La recibirás la próxima semana en un envío independiente.



Me toca bastante las narices que te prometan X regalo, y al final te den otro. Que yo tambien tenga la DS, y mira, me quedo con la funda. ¿Pero y sino? Ya se que es un regalo asociado al pedido, pero estos cambios a última hora...

Lol... yo cancelaría el pedido y que les den.
gatopeligroso escribió:Al final lo del Carrefour de Camas ha quedado en fake absoluto no?


Será de Dos Hermanas, ¿no? Yo lo tengo reservado en Camas y no he escuchado a nadie decir que lo hayan puesto a la venta ni nada parecido
(mensaje borrado)
Berjillos escribió:
gatopeligroso escribió:Al final lo del Carrefour de Camas ha quedado en fake absoluto no?


Será de Dos Hermanas, ¿no? Yo lo tengo reservado en Camas y no he escuchado a nadie decir que lo hayan puesto a la venta ni nada parecido


Ups cierto, error mío. Aún así no se sabe nada del Carrefour de Dos Hermanas, ¿no?
En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?
esa foto la ha sacado de un twitter del mensaje borrado de aquí arriba.. yo no tengo reserva, quiero ir a donde esté antes/mas barato/me pille mas cerca. Espero no encontrarme sin stock.
Elies_11_ escribió:
Jajajejejo escribió:TIC TAC TIC TAC TIC TAC

https://pbs.twimg.com/media/EJVIhKQW4AA5i_m?format=jpg

DONDE? LOL


Lo han subido por Twitter. También hay otro que ha subido esto
https://twitter.com/Jcobas3/status/1194954917666000896

A ver si empiezan a zurular los tickets y esta tarde lo acaban soltandoo
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?


Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.
gatopeligroso escribió:
Berjillos escribió:
gatopeligroso escribió:Al final lo del Carrefour de Camas ha quedado en fake absoluto no?


Será de Dos Hermanas, ¿no? Yo lo tengo reservado en Camas y no he escuchado a nadie decir que lo hayan puesto a la venta ni nada parecido


Ups cierto, error mío. Aún así no se sabe nada del Carrefour de Dos Hermanas, ¿no?


Habia un usuario que decia que lo tenia al lado de su casa, pero se ve que es mejor esperar que otra persona se pegue un viaje de hora y media (y lo mismo de vuelta) que ayudar al resto.

Yo dije que hoy probablemente me tendré que llegar, pero no es seguro, y antes de las 8:30 no estaré allí.
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?


No todos tenemos un Carrefour a 5 minutos de casa... España rural lo llaman :)

A mí con Fnac me salen los juegos a poco más de 42€ y solo me han fallado por ahora con el Smash, así que...
Levail escribió:
Berjillos escribió:En serio, sigo sin entender a gente que reserva el juego en Amazon jugándosela a que le llegue el lunes teniendo tiendas cerca donde esta incluso mas barato o gente que compra en FNAC (siempre carísimo): ¿alguien se creía que detrás de todos esos cupones de 10 € y esa parafernalia no había truco?


Yo directamente no entiendo lo de reservar, siendo un juego que vendrán unidades de sobra para todos, te la juegas a que haya algún problema con la reserva y no tenerlo el mismo viernes, cuando puedes ir por la mañana a buscarlo y tenerlo sin reserva.

Respeto que se haga claro está, yo lo hice durante muchos años y ya aprendí del error, ahora compro los juegos de salida sin reserva y no he de sufrir toda la semana por si llegará o no.

Y muy a malas, si no encontrara unidades, siempre estará en digital que es muy cómodo.


Pues fácil: "oye, que lo he reservado y dijisteis que el viernes estaría a la venta y no esta, así que he ido a otra tienda y lo he comprado". Aun así, no conozco a nadie que no haya tenido un juego en una tienda el día de lanzamiento
Visto en Twitter:

https://twitter.com/Llerofin/status/1194968622139097088

Se ve que en carrefour ya se ha vendido alguno
992 respuestas