Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

17, 8, 9, 10, 11, 12
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mañana por si acaso si me sale en el mapa la furgo de Amazon, pienso ir a por ella, que luego se pega un recorrido turistico por toda mi localidad y los jodios siempre vienen al pequeño espacio de tiempo que no hay nadie en casa.

Pero oye, ojala que les de por repartir mas temprano en lugar de poner el juego en reparto a las 11:08 o alguna movida asi, que fijo que vengo aqui mañana y comento a esa hora que lo han puesto a esa hora. [qmparto]


Lázaro escribió:¡aleluya! Mi pedido por fin se ha enviado realmente.
Mañana seguramente haga como Feroz el Mejor, si veo la furgo en alguna calle cercana cojo el patín y lo persigo, que siempre se me queda a una calle de mi casa, me dice que está a una parada y luego se va a la otra punta de la ciudad el subnormal xD


Me estoy riendo imaginándome a los dos corriendo o en patinete, móvil en mano, buscando una furgoneta. XD

Ya me toco hacer eso el mes pasado, buscando la furgo con el mapa en la mano y viendo como se movia bastante rapido, tuve suerte de que parara a dejar un paquete moderadamente cerca para llegar hasta ella corriendo. [qmparto]
Lázaro escribió:@Gama sennin 33 @Lladre Os reiréis, pero es acojonante ver la furgo debajo de tu casa (incluso ver al repartidor en el patio de al lado), esperar a que suene el timbre, pasar dos minutos y que no llame, asomarte al balcón y no ver la furgo y ver de repente en el mapa que ha desaparecido o está en el Congo. Es un clásico en mi barrio. Y lo peor no es que haya ido a X sitio para luego volver, es que de normal llega 3/4 horas después xD
Y claro está, es el mismo repartidor que has visto al inicio de la "aventura".
te comprendo y me pongo en tu situación y no tiene puta gracia.
Enviado esta tarde por carrefour, veremos si me llega mañana
Pues yo debo ir a una revision medica y si veo a la furgo hare lo mismo [+risas]
@Gama sennin 33 Nah, no me molesta porque se que el paquete llega el día prometido, pero es que es absurdo ver cómo el repartidor está debajo de tu casa y decide hacer gasto extra de gasolina a lo tonto xD. Más aún cuando el tío vuelve 3 horas después. O le pagan la gasolina o realmente no planean un recorrido antes del reparto. Yo cuando trabajaba en Nacex hace ya más de 20 años, nos hacíamos la ruta del día con los paquetes que teníamos que entregar para no perder tiempo, hacer viajes absurdos y ahorrar gasolina. Vamos, que esto que hacen los repartidores por mi zona, si lo vieran mis antiguos jefes se los funaban pero rápido.
Lázaro escribió:@Gama sennin 33 Nah, no me molesta porque se que el paquete llega el día prometido, pero es que es absurdo ver cómo el repartidor está debajo de tu casa y decide hacer gasto extra de gasolina a lo tonto xD. Más aún cuando el tío vuelve 3 horas después. O le pagan la gasolina o realmente no planean un recorrido antes del reparto. Yo cuando trabajaba en Nacex hace ya más de 20 años, nos hacíamos la ruta del día con los paquetes que teníamos que entregar para no perder tiempo, hacer viajes absurdos y ahorrar gasolina. Vamos, que esto que hacen los repartidores por mi zona, si lo vieran mis antiguos jefes se los funaban pero rápido.
muy cierto lo que comentas, muy normal desde luego que no es.
warknives escribió:
Gama sennin 33 escribió:
Lázaro escribió:Sigo esperando algún cambio en Amazon sobre mi copia. Además se ha cambiado el método de pago sin yo tocarlo, he abierto chat y me ha contestado una chica latina, con un montón de faltas de ortografía, más lenta que el caballo del malo y cuando me ha hecho mandarle dos capturas sobre mi método de pago, le debe de haber dado cortocircuito y me ha colgado... para después atenderme otra latina que no se enteraba de nada y dando explicaciones de manual de atención al cliente. Total, que ahora me tengo que joder porque se han "cobrado" desde el método de pago que ha aparecido mágicamente de la nada (yo no he recibido ningún cobro) y que el producto se ha enviado (me pone fijada fecha de entrega nada más).
No tengo nada en contra de la gente latina, rusa, china o de cualquier parte del mundo, pero cada uno habla su idioma con una jerga y coletillas diferentes. Es un horror que en el chat digan Servicio de atención al cliente de ESPAÑA y siempre te atienda alguien latin@ con una manera de expresarse típica de su país. Se me hace un dolor de huevos entenderlos a veces :/
lamentó tu experiencia compañero,desde luego últimamente Amazon lleva un caminito muy malo,pero mira el lado bueno menos mal que no te a atendido una persona andaluza,por qué mae mía y te lo digo yo que soy andaluz.


¿A los andaluces no se nos entiende? Que curioso. Para el próximo mensaje buscaré un diccionario de andaluz-español.

Menos mal que eres andaluz y te da igual echar tierra sobre nuestro habla.

Mis disculpas a todos aquellos que no puedan comprender este indescifrable mensaje.

Ni idea de lo que escribe este forero, pero vamos chicos que ya nos queda nada para poder disfrutar de pokemon!
@obelisco99 te as fijado en la fecha de estimacion del pedido de envialia?porque el mio también se envio,pero me meto en la página de envialia y me pone fecha estimada 21/11/2022 esperemos que llegue mañana
Mañana detras de la furgo:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Mañana detras de la furgo:
Imagen

😱😱😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Bataka1005 escribió:@obelisco99 te as fijado en la fecha de estimacion del pedido de envialia?porque el mio también se envio,pero me meto en la página de envialia y me pone fecha estimada 21/11/2022 esperemos que llegue mañana

Me sale estimada para hoy... Si que es cierto que he puesto el pedido a recoger en su sede porque no me fío de ningún repartidor
Me parece que los que compramos en My Nintendo nos vamos a comer un mojón. No actualiza el estado desde ayer por la mañana.
EDITO: siguen en Francia [facepalm]
Friday 11/18/2022
07:00 AM   BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan   Comment : Departure to the finale destination


Para colmo, precompré el juego en Game el martes para recoger en tienda para un amigo (y yo me quedaba con el poster) y tampoco lo ha recogido la agencia, según Game. Qué puto desastre!!!!
Pues nada....reservado desde el 9 de abril y amazon ni me lo ha cobrado ni enviado....al media me voy a buscarlo
¿No se supone que en el MM iba a estar por 44,99€? O eso pone en el folleto. Lo iba a pillar ahora por la web para recogerlo entienda cuando salga del curro y sale 47,99€!!!
A mi amazon me pone que se ha enviado, aunque tiene que empezar a repartir, a ver si no da problemas, que quiero mi pokemon españita para darle vicio este finde.

Salu2
Empieza el baile, suerte a todos [angelito]
Vaya ganas le tengo al juego. No he visto absolutamente nada mas que los 3 iniciales en su primera forma. A ver como me sorprende. A darle muy fuerte! Si os animais, podemos hacer un grupo de telegram para intercambios y asi.
Pues amazon me ha hecho la faena con la dual, cobrado la madrugada del miercoles al jueves pero sin enviar, encima me pone como fecha el 28 de noviembre. Es en punto de recogida.
Pues Fnac me lo cobró ayer de madrugada pero todavía no tengo seguimiento de la empresa de transporte y en el seguimiento de Fnac "en espera de recogida por el transportista"... Si bien en la web en pedidos me sale como enviado... ¿Alguien en la misma situación?

¿Se podrá estando ya cobrado devolver el juego por si no me llega e ir a comprarlo a otro sitio? [+risas]
@bichitogamer el mío lleva desde ayer en España y el estado sigue sin cambiar, aún me sale en Seur como que está en camino, pinta mal la cosa
Edit: en reparto los dos paquetes
Ya tengo el mio desde ayer a la tarde.
Edicion escogida: Pokemon Escarlata, Pokemon inicial Fuecoco.
De momento ya me esta gustanto mas que el Pokemon Escudo que no me gusto mucho y es el único juego de Pokemon que no me he pasado.
He visto ya varios fallos de carga de texturas y movimientos que hacen que se quede como petado el personaje, pero no me preoocupa imagino que poco a poco irán saliendo los parches que lo arreglen.
El menú del juego es bastante sencillo y muy bien organizado.
De momento los pokemon que me han salido son bastante chulos, Lechonk esta graciosisimo.
En mi equipo tengo a: Fuecoco,Lechonk,Fletchling,Pawmi [amor] ,Azurill,Fidough.
https://www.instagram.com/p/ClE6Ug8IRVA/
lorenooki escribió:Ya tengo el mio desde ayer a la tarde.
Edicion escogida: Pokemon Escarlata, Pokemon inicial Fuecoco.
De momento ya me esta gustanto mas que el Pokemon Escudo que no me gusto mucho y es el único juego de Pokemon que no me he pasado.
He visto ya varios fallos de carga de texturas y movimientos que hacen que se quede como petado el personaje, pero no me preoocupa imagino que poco a poco irán saliendo los parches que lo arreglen.
El menú del juego es bastante sencillo y muy bien organizado.
De momento los pokemon que me han salido son bastante chulos, Lechonk esta graciosisimo.
En mi equipo tengo a: Fuecoco,Lechonk,Fletchling,Pawmi [amor] ,Azurill,Fidough.
https://www.instagram.com/p/ClE6Ug8IRVA/


Entré a ver la foto y la virgen [mad] Quiero tu casa compi jajaja
xCrisDo11 escribió:
lorenooki escribió:Ya tengo el mio desde ayer a la tarde.
Edicion escogida: Pokemon Escarlata, Pokemon inicial Fuecoco.
De momento ya me esta gustanto mas que el Pokemon Escudo que no me gusto mucho y es el único juego de Pokemon que no me he pasado.
He visto ya varios fallos de carga de texturas y movimientos que hacen que se quede como petado el personaje, pero no me preoocupa imagino que poco a poco irán saliendo los parches que lo arreglen.
El menú del juego es bastante sencillo y muy bien organizado.
De momento los pokemon que me han salido son bastante chulos, Lechonk esta graciosisimo.
En mi equipo tengo a: Fuecoco,Lechonk,Fletchling,Pawmi [amor] ,Azurill,Fidough.
https://www.instagram.com/p/ClE6Ug8IRVA/


Entré a ver la foto y la virgen [mad] Quiero tu casa compi jajaja

[sonrisa] jaja son años de acumular, desde los 8 ahora tengo 34 así que imagina [risita]
Soy una friki de Nintendo, sobre todo de N64 jaja.
Pero es muy humilde mi coleccion por aquí hay muchas más y mejores sin duda.
@lorenooki Menuda pasada! :O Eso sí, no puedo evitar pensar en todo el polvo que hay que limpiar ahí [+risas]
guillextv escribió:@bichitogamer el mío lleva desde ayer en España y el estado sigue sin cambiar, aún me sale en Seur como que está en camino, pinta mal la cosa
Edit: en reparto los dos paquetes


Pues el mío viene para España, pero no ha entrado aún. Y Seur sigue sin actualizar la ficha desde el 16. Vamos, que hoy no viene. Disfruta!!!!
lorenooki escribió:
xCrisDo11 escribió:
lorenooki escribió:Ya tengo el mio desde ayer a la tarde.
Edicion escogida: Pokemon Escarlata, Pokemon inicial Fuecoco.
De momento ya me esta gustanto mas que el Pokemon Escudo que no me gusto mucho y es el único juego de Pokemon que no me he pasado.
He visto ya varios fallos de carga de texturas y movimientos que hacen que se quede como petado el personaje, pero no me preoocupa imagino que poco a poco irán saliendo los parches que lo arreglen.
El menú del juego es bastante sencillo y muy bien organizado.
De momento los pokemon que me han salido son bastante chulos, Lechonk esta graciosisimo.
En mi equipo tengo a: Fuecoco,Lechonk,Fletchling,Pawmi [amor] ,Azurill,Fidough.
https://www.instagram.com/p/ClE6Ug8IRVA/


Entré a ver la foto y la virgen [mad] Quiero tu casa compi jajaja

[sonrisa] jaja son años de acumular, desde los 8 ahora tengo 34 así que imagina [risita]
Soy una friki de Nintendo, sobre todo de N64 jaja.
Pero es muy humilde mi coleccion por aquí hay muchas más y mejores sin duda.


Enfermos hay en todos lados [sonrisa] Es coña jajaja
Yo apenas colecciono las cosas de Pokémon y los juegos de Switch, luego en PS5 tengo la digital así que [+risas]
multiplicate escribió:@lorenooki Menuda pasada! :O Eso sí, no puedo evitar pensar en todo el polvo que hay que limpiar ahí [+risas]

Jajaja mejor no te digo, estamos pendientes de la compra de una casa, cuando estemos en la casa definitiva tendré vitrinas [+risas]
Enviado por fnac hace una hora con GLS y en el seguimiento sale la etiqueta creada pero no recogido todavía. No se yo si lo recibiré hoy, normalmente lo envian la noche anterior. Aunque viene de un pueblo de aquí al lado, veremos.
A mi MM me lo envió ayer por la tarde pero sigue en camino con SEUR, con el Arceus ya me pasó que llegó a la sede al mediodía y tuve que ir a buscarlo porque si no hasta el lunes nada.
@bichitogamer tranquilo que hoy te llega seguro, no sé qué pasa con los envíos de nintendo con Seur pero pasa eso, de repente te saldrá en reparto, ya veras
A mi me lo ha cobrado amazon a las 8 de la mañana....espero que pase como la ps5 que me la pusieron en reparto a las 11 de la mañana y a la 13 la tenia en casa...
Hace media hora me ha llegado el sms de fnac para recogerlo en tienda (Valencia)
¿Soy el único que aún le aparece “En preparación” en Carrefour?

Lo pedí y pague el día 13/11 y ayer avanzó a en preparación.
guillextv escribió:@bichitogamer tranquilo que hoy te llega seguro, no sé qué pasa con los envíos de nintendo con Seur pero pasa eso, de repente te saldrá en reparto, ya veras


Igual aparece Lourdes con el milagro, pero en la web francesa de seguimiento, pone que hoy a las 7 de la mañana, ha salido el paquete de Francia a España. Yo no creo que venga [+risas]
Sending ya ha sacado a reparto mi Dual con la figura de Game.

@Feroz El Mejor
Imagen

@Lázaro
Imagen
Pues nada, en el seguimiento de my nintendo pone entrega el día 19... que bien
@Lladre Ya tengo el patín cargado, solo digo eso XD

El mío aún está en las instalaciones, supongo que en media horita o así comenzarán a repartir.
Correo de Media Markt informando que ya está disponible para recogida la reserva. Let's Go!!!
duplec escribió:¿Soy el único que aún le aparece “En preparación” en Carrefour?

Lo pedí y pague el día 13/11 y ayer avanzó a en preparación.


A mi me sucede lo mismo, comprado y pagado día 12 de este mes y ayer noche cambio a preparación, además que cada día aumenta un día la fecha de entrega, no se que esta pasando si esto es falso o no
@Lladre aqui seguimos a la espera de que Amazon inicie el reparto.

Con suerte como tendra que repartir muchas copias le pillare parado en algun edificio. [+risas]
A mí me aparece en reparto, correos,uhhh que mal a sonado eso que lo trae correos.
¿Soy al único al que todavía le sale como no disponible para recogida en Game? [mad]
Yo espero que amazon lo ponga pronto en reparto por que es a la direccion del curro y cerramos a las 14, aun que despues vuelvo no quiero que venga en el tramo que esta cerrado jajaja, aun que nunca he tenido ningun problema con los repartidores de amazon por aqui la verdad
Jajajejejo escribió:¿Soy al único al que todavía le sale como no disponible para recogida en Game? [mad]
desconozco esa información,pero te aconsejo que vayas para aya con la escopeta en la mano y apuntes al dependiente al grito de !MI PUTA RESERVA HOSTIA QUE PIERDO EL TREN A PALDEA!
Jajajejejo escribió:¿Soy al único al que todavía le sale como no disponible para recogida en Game? [mad]


Llama para preguntar, a mi una vez me paso que ya estaban vendiendo el juego y me resultaba raro que no me hubiera llegado el mensaje ni nada asi que fui a preguntar a la tienda y ahi me comento que se le habia ido la pinza y habia mandado el aviso para las ediciones normales pero que las ed especiales se le habia olvidado darle al botoncito para que avisara a los clientes de la recogida en esa tienda xD.

Saludos!
data112 escribió:
duplec escribió:¿Soy el único que aún le aparece “En preparación” en Carrefour?

Lo pedí y pague el día 13/11 y ayer avanzó a en preparación.


A mi me sucede lo mismo, comprado y pagado día 12 de este mes y ayer noche cambio a preparación, además que cada día aumenta un día la fecha de entrega, no se que esta pasando si esto es falso o no


Yo es lo que espero,que no esté actualizado y lo reciba hoy porque vaya tela.
En mis manos,no pongo una foto por qué no se🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Que alguien despierte al repartidor de una vez. [toctoc]
Esperando al repartidor como muchos. No entiendo como el corte ingles lo tiene a 59,90€, ¿Alguien compra videojuegos ahí?
Newsorro escribió:Esperando al repartidor como muchos. No entiendo como el corte ingles lo tiene a 59,90€, ¿Alguien compra videojuegos ahí?

La gente que no sabe de videojuegos y regala a sus sobrinos uno por navidad.

Edito:
Al fin, 11:17am en reparto.

Ahora a esperar a que aparezca el mapa de las narices. [qmparto]
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12