Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

18, 9, 10, 11, 12
data112 escribió:Me pone los de Carrefour que se ha entregado parte del envío y que contacte con envialia o como se llame, me meto en la web y sale incidencia solo sin decirme por que sale incidencia, en mi casa ha habido en todo momento gente en mi casa, ¿los que lo comprasteis en Carrefour os sale algo similar?

Me aparece exactamente lo mismo, también con Envialia. Siempre que Envialia me trae algo surge algún problema. El pedido lleva desde el viernes por la mañana en su almacén y no lo entregan [facepalm]
Bladewing escribió:
data112 escribió:Me pone los de Carrefour que se ha entregado parte del envío y que contacte con envialia o como se llame, me meto en la web y sale incidencia solo sin decirme por que sale incidencia, en mi casa ha habido en todo momento gente en mi casa, ¿los que lo comprasteis en Carrefour os sale algo similar?

Me aparece exactamente lo mismo, también con Envialia. Siempre que Envialia me trae algo surge algún problema. El pedido lleva desde el viernes por la mañana en su almacén y no lo entregan [facepalm]


Me pasa lo mismo con gls, lo recogieron el sábado y sigo esperando. Primera vez q me pasa esto. Quiero pensar q es por el black friday y estan saturados o algo
Pidiendo el juego en Amazon, llega mañana. El mío pedido en Marzo, llegará el 28 o 29 ... Hablo con Amazon de nuevo (por 3º vez) , y su solución es que cancele el pedido y que pague 15€ más ... [beer]
@DSCS a mi me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho les escribí para comentarles que a mi se me ha cobrado 48€, el juego ha bajado a 45€ y yo sigo sin recibir el juego que me ajustarán el precio. Y me han dicho lo mismo que a ti, que cancele y lo vuelva a pedir. El juego se envío el jueves, estamos a martes y pone que me llegará el jueves, una semana esperando un envío cuando soy prime y el juego reservado con meses de antelación. He cancelado todas mis reservas en amazon y salvo ofertas puntuales, compraré a partir de ahora en otros sitios.
Manji_Rock escribió:@DSCS a mi me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho les escribí para comentarles que a mi se me ha cobrado 48€, el juego ha bajado a 45€ y yo sigo sin recibir el juego que me ajustarán el precio. Y me han dicho lo mismo que a ti, que cancele y lo vuelva a pedir. El juego se envío el jueves, estamos a martes y pone que me llegará el jueves, una semana esperando un envío cuando soy prime y el juego reservado con meses de antelación. He cancelado todas mis reservas en amazon y salvo ofertas puntuales, compraré a partir de ahora en otros sitios.

Acabo de ver un video en twitter de un momento de Pokemon que viene al pelo con la situación ... (editado por mi xD Las respuestas son del propio juego)
Imagen
Otro día más y no llega el juego… en fin. Mañana es el dia tope para que me llegue, y si no a pedir reembolso a fnac. Alguien mas como yo?
@GemoXD Eso me pasó en su día con el New Pokémon Snap, que el juego lo enviaron pero Paack no lo tenía localizado, y al final después de intentar arreglarlo con ellos y no solucionar nada, como había pagado por Paypal, les puse disputa y en un día o dos me devolvieron el dinero. Desde entonces sólo reservo para recoger en tienda, paack son unos impresentables.
Ale en vez del Viernes que viene, ya lo tengo. (es el de Amazon). Igual lo tienes hoy @GemoXD
DSCS escribió:Ale en vez del Viernes que viene, ya lo tengo. (es el de Amazon). Igual lo tienes hoy @GemoXD


Esta en reparto por fin… se lo están tomando con calma. A ver si llega bien al menos [+risas]

@cloud_strife8 el mio viene con gls. Pero con paack si he tenido problemas tbn, me perdieron un paquete de Amazon, y otro me llegó aplastado

Edit. Me acaba de llegar, 5 dias tarde. Pero al menos llegó.
alguien esta interesado en interacambiar un slowpoke con roca del rey para que se convierta en Slowking [angelito] [beer] [beer] [beer] [beer]
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12