Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

1, 2, 3, 4, 512
Pues eso...

A ver dónde se empieza a abrir la veda... Con tanta filtración es más que probable que se envíe antes y alguna tienda venda antes.
8 años con la misma cantinela y no ha pasado nunca

El único caso es ROZA que se vendió el día antes porque algunas cadenas se habían fumado la fecha pero desde entonces la sanción es brutal
@Señor M pasa todos los años en tiendas de barrio, alguna tienda famosa de grandes ciudades e incluso alguna gran superficie como MM en el caso de Let's GO (de esa me aproveché yo) [beer]
Señor M escribió:8 años con la misma cantinela y no ha pasado nunca

El único caso es ROZA que se vendió el día antes porque algunas cadenas se habían fumado la fecha pero desde entonces la sanción es brutal

Que recuerde ROZA no se adelanto.

Se adelanto Sol y Luna porque en todo el mundo salia el 18 de noviembre y en Europa que salia el 23 porque en Mexico vendieron ROZA una semana antes (no le busques la logica), nos lo empezaron a vender el 21 ya de noche (sobre las 19 pasadas).

Con XY hicieron una excepcion a lo de vender todo lo de Nintendo los miercoles porque era un lanzamiento mundial y ya se habia liado con el GTA V poco atras y luego ya como desde mediados de 2016 todos los juegos respetan por la fuerza su fecha de lanzamiento, con USUL y los demas se mantuvo la fecha de salida.

Yo no esperaria que nos lo vendan antes en cualquier tienda seria, otra cosa son las de barrio, esas haran lo que les de la gana si no les pillan, vendiendo sin factura y tal.

Yo hasta el viernes de la semana que viene no lo espero, pero imagino que las tiendas que siempre se lo saltan en Madrid, Barcelona y Valencia lo venderan antes.
@Feroz El Mejor XY salió el día antes porque el lanzamiento mundial era el 12 de octubre
A alguien ya le han cobrado la dual en GAME? yo sigo igual.
The best time of the year !!!
No espero mucho movimiento por este foro, solo de los de siempre con sus reservas online ( que no tiene sentido en este post, pero siempre se cuelan )
Pero tengo vacaciones y se me puede ir la pinza pra conducir 200km si salta la liebre 😂😂😂.

Por cierto, Pokemon XY se adelantó 1 o 2 días, al menos en Bruselas donde yo vivía en ese momento y Sol Luna creo que se adelantó un poco más, al menos en Ibiza donde yo estaba en ese momento… ESES se respeto mucho más.

Un saludo
Señor M escribió:@Feroz El Mejor XY salió el día antes porque el lanzamiento mundial era el 12 de octubre

Pero eso fue oficialmente en España y Mexico porque el 12 de octubre es el dia de la hispanidad.

Con Pokémon Blanco 2 y Negro 2 paso lo mismo un año atras.
Feroz El Mejor escribió:
Señor M escribió:8 años con la misma cantinela y no ha pasado nunca

El único caso es ROZA que se vendió el día antes porque algunas cadenas se habían fumado la fecha pero desde entonces la sanción es brutal

Que recuerde ROZA no se adelanto.

Se adelanto Sol y Luna porque en todo el mundo salia el 18 de noviembre y en Europa que salia el 23 porque en Mexico vendieron ROZA una semana antes (no le busques la logica), nos lo empezaron a vender el 21 ya de noche (sobre las 19 pasadas).

Con XY hicieron una excepcion a lo de vender todo lo de Nintendo los miercoles porque era un lanzamiento mundial y ya se habia liado con el GTA V poco atras y luego ya como desde mediados de 2016 todos los juegos respetan por la fuerza su fecha de lanzamiento, con USUL y los demas se mantuvo la fecha de salida.

Yo no esperaria que nos lo vendan antes en cualquier tienda seria, otra cosa son las de barrio, esas haran lo que les de la gana si no les pillan, vendiendo sin factura y tal.

Yo hasta el viernes de la semana que viene no lo espero, pero imagino que las tiendas que siempre se lo saltan en Madrid, Barcelona y Valencia lo venderan antes.


Yo también estoy convencido de que las grandes tiendas no van a venderlo antes. Es más, dado que no podré empezar el juego hasta el lunes 21, me preocupa poco. XD

Por cierto, ayer pasé por una tienda Game y la dependienta me comentó que ya les han llegado las figuras de la reserva, y que están muy chulas. Espero que el sobreprecio de Game valga la pena. Y si no también, que este Pokémon patrio bien lo merece. Disculpad si esto es off-topic, pero no voy a entrar en el hilo oficial del juego ni loco.
Quiero el juego ya!! Decidme donde lo puedo comprar en el vallés!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_Frank_ escribió:Quiero el juego ya!! Decidme donde lo puedo comprar en el vallés!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo necesito lo mismo en Zaragoza. 😅
No seais ansias, que una vez salga, el juego estara con nosotros eternamente. [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:No seais ansias, que una vez salga, el juego estara con nosotros eternamente. [sonrisa]

Totalmente cierto. De hecho cuando me pasa esto, que no es muy normal, me pregunto la necesidad y siempre es ansia sin más... He jugado a muchos Pokemon y todos los he terminado dejando a mitad porque me termino aburriendo, pero ahora se acerca este y lo necesito como si fuera agua [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No seais ansias, que una vez salga, el juego estara con nosotros eternamente. [sonrisa]


La tentación es fuerte jaja
_Frank_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:No seais ansias, que una vez salga, el juego estara con nosotros eternamente. [sonrisa]

Totalmente cierto. De hecho cuando me pasa esto, que no es muy normal, me pregunto la necesidad y siempre es ansia sin más... He jugado a muchos Pokemon y todos los he terminado dejando a mitad porque me termino aburriendo, pero ahora se acerca este y lo necesito como si fuera agua [+risas] [+risas]

Si te ves con ansias de Pokémon pasate esos juegos anda, que esta es la decima entrega principal tradicional y quitando XY y EE, el resto merecen la pena ser terminados.

elborti escribió:
Feroz El Mejor escribió:No seais ansias, que una vez salga, el juego estara con nosotros eternamente. [sonrisa]


La tentación es fuerte jaja

No te digo que no, pero ya son solo 6/7 dias de nada, a ver si hay suerte y le podemos dar todos caña el viernes de la semana que viene en adelante, ojala que les haya quedado un juego majo.
Pedido enviado desde la my nintendo store, a ver
qué día llega
Feroz El Mejor escribió:No te digo que no, pero ya son solo 6/7 dias de nada, a ver si hay suerte y le podemos dar todos caña el viernes de la semana que viene en adelante, ojala que les haya quedado un juego majo.


Es la primera vez que consigo ver tan poco antes de la salida y creo que podré aguantarme una semanita más [burla2]
xCrisDo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No te digo que no, pero ya son solo 6/7 dias de nada, a ver si hay suerte y le podemos dar todos caña el viernes de la semana que viene en adelante, ojala que les haya quedado un juego majo.


SPOILERS


Te agradecería que no se comentara nada respecto al juego en este hilo. Para hablar sobre la aventura está el otro, que es un nido de spoilers. Hay gente que ni siquiera ha visto los últimos vídeos del canal oficial, por lo que si puedes editar o borrar tu mensaje, lo agradeceríamos.

Saludos.
Lladre escribió:
xCrisDo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No te digo que no, pero ya son solo 6/7 dias de nada, a ver si hay suerte y le podemos dar todos caña el viernes de la semana que viene en adelante, ojala que les haya quedado un juego majo.


SPOILERS


Te agradecería que no se comentara nada respecto al juego en este hilo. Para hablar sobre la aventura está el otro, que es un nido de spoilers. Hay gente que ni siquiera ha visto los últimos vídeos del canal oficial, por lo que si puedes editar o borrar tu mensaje, lo agradeceríamos.

Saludos.


Si no he dicho nada que sea spoiler :-? :-?
Feroz El Mejor escribió:
Señor M escribió:8 años con la misma cantinela y no ha pasado nunca

El único caso es ROZA que se vendió el día antes porque algunas cadenas se habían fumado la fecha pero desde entonces la sanción es brutal

Que recuerde ROZA no se adelanto.

Se adelanto Sol y Luna porque en todo el mundo salia el 18 de noviembre y en Europa que salia el 23 porque en Mexico vendieron ROZA una semana antes (no le busques la logica), nos lo empezaron a vender el 21 ya de noche (sobre las 19 pasadas).

Con XY hicieron una excepcion a lo de vender todo lo de Nintendo los miercoles porque era un lanzamiento mundial y ya se habia liado con el GTA V poco atras y luego ya como desde mediados de 2016 todos los juegos respetan por la fuerza su fecha de lanzamiento, con USUL y los demas se mantuvo la fecha de salida.

Yo no esperaria que nos lo vendan antes en cualquier tienda seria, otra cosa son las de barrio, esas haran lo que les de la gana si no les pillan, vendiendo sin factura y tal.

Yo hasta el viernes de la semana que viene no lo espero, pero imagino que las tiendas que siempre se lo saltan en Madrid, Barcelona y Valencia lo venderan antes.


De ROZA para adelante me suena que no se adelanta nada, pero el que fue un despipote fue XY, que se solto en muchos sitios 2 semanas antes por todo europa.

Y me incluyo, yo lo compre fisico 2 semanas antes de su salida oficial, el X para la 3DS, en una tienda de barrio en Badalona que ya no existe. Ni se como se llamaba, solo fui una vez a comprar, y fue el pkmn, porque me entere por internet de que ya se vendia en ese lugar. Recuerdo salir del cole (aun era menor de edad y bastante peque en ese entonces [+risas] ) y pedirle a mi madre el dinero para ir a buscarlo por la tarde antes de que cerrasen a las 21, porque me entere sobre las 19 de eso. Recuerdo que estaba por el barrio de La Salut o por ahi cerca.

Y ya desde entonces, no eh visto que se salte la fecha tanto a ningun juego gordo.

Como mucho las tipicas que lo venden sin ticket, pero solo 3 dias antes mas o menos (Sai Maya o similares)

En fin, solo queria comentar esto para que tengais en cuenta que dudo que se vendan tan pronto, a mi parecer.
@guillextv que rápidos! A mi me sale a la espera del envío
Amazon ha bajado de nuevo al fin Pokémon Púrpura por primera vez desde el cupon de 10€ de primavera (creo que fue).

Lo ha puesto a 47,99€, es decir que sale a 37,99€ por ahora, ya podrian estirarse y dejarlo a 46,90€ como Escarlata, pero bueh, por esa diferencia pago encantado por el futuro. [sonrisa]
@guillextv a mí me pone enviado también pero no me ha llegado email ni veo dónde mirar el seguimiento
@Feroz El Mejor Subieron el escarlata a 47,99€ [+risas]

Yo no pillé cupón de 10€, pero sí el de 5€, así que ni tan mal esos 43€
No se si es algo nuevo o que lleva tiempo, pero está para precomprar la Dual en Game. No sé si anda agotada en general o se puede reservar hasta ahora sin problemas.
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Subieron el escarlata a 47,99€ [+risas]

Yo no pillé cupón de 10€, pero sí el de 5€, así que ni tan mal esos 43€

Yo es que reserve ambos cuando estaban a 46,90€ con un cupon de 5€, pero luego los subieron a 49,99€ y sacaron cupones de 10€, asi que volvi a reservar Púrpura y de por medio bajo el Escarlata pero no Púrpura, supongo que en lugar de bajar el Púrpura a lo de Escarlata han tirado por lo intermedio con ambos. [tomaaa]

En fin, que cualquier cosa que este por debajo de los 45€ me parece un buen precio para Switch.
Ayer me cobró Game la Dual. Por cierto, no sabía que había gastos de envío porque hace muchos años que no compró ahí y solo lo he realizado esta vez por la figura. Me parece completamente fuera de lugar pagar 5€ de envío en un producto de 120€, pero bueno, ellos verán.
@Lladre Desde que empezó lo de la pandemia empezaron a subir el importe mínimo para los gastos de envío gratis, hasta finalmente suprimirlos. A cambio si haces recogida en tienda te dan puntos por valor de 5€ en pedido superior a 49€
Una duda, en la web de un hipermercado pone que llegaria el dia miercoles 16, pero el lanzamiento es el viernes 18, podria jugar el miercoles?
@Lladre @Xelxer creo que enviando a casa es cuando devuelven los 5 euros en puntos si el pedido supera los 50 euros. Y entregando en tienda es gratis, pero no dan puntos, al menos a mi nunca me han dado.
multiplicate escribió:@Lladre @Xelxer creo que enviando a casa es cuando devuelven los 5 euros en puntos si el pedido supera los 50 euros. Y entregando en tienda es gratis, pero no dan puntos, al menos a mi nunca me han dado.


Gracias por el apunte, juraría que al menos al principio era si recogías en tienda [+risas]
Aun asi, sigue siendo muy molesto que no haya un minimo para envio gratis, que las tiendas no pillan cerca a todos y me parece que es la unica que hace esto de no poner un minimo para ello.

Luego a la minima que rebajan algo, o te toca ir a la tienda fisica si te pilla de camino o con suerte te lo igualan los de Amazon, lo que hace que pierdan ventas los de GAME.
bichitogamer escribió:@guillextv a mí me pone enviado también pero no me ha llegado email ni veo dónde mirar el seguimiento


¿Alguien que lo haya comprado en la tienda de Nintendo, lo tenga como enviado pero no tenga información de seguimiento?
Los únicos pokemon que tuve antes de la fecha son los comprados en la tienda esa de Barcelona por 20€ más del PvP recomendado en la tienda de un par de indios con cosas to chetas XD Y cuando game/Amaxzon/Extracosas te lo enviaban y llegaba con suerte un día antes mágicamente.
sieg89 escribió:Los únicos pokemon que tuve antes de la fecha son los comprados en la tienda esa de Barcelona por 20€ más del PvP recomendado en la tienda de un par de indios con cosas to chetas XD Y cuando game/Amaxzon/Extracosas te lo enviaban y llegaba con suerte un día antes mágicamente.

La hostia, a mi me darían ganas de mandar pruebas a Nintendo Ibérica por esos 20€ extras y todo. [qmparto]
bichitogamer escribió:
bichitogamer escribió:@guillextv a mí me pone enviado también pero no me ha llegado email ni veo dónde mirar el seguimiento


¿Alguien que lo haya comprado en la tienda de Nintendo, lo tenga como enviado pero no tenga información de seguimiento?


Si ocurre como con la edición de Xenoblade ese "enviado" puede ser falso. Hasta que no te llega un correo de que te lo han enviado, no te lo han enviado.

Con la de Xenoblade hubo gente con 1 semana de enviado pero que no habia seguimiento ni nada, al final les llego el correo de enviado casi al mismo tiempo que empezaron a llegar al resto.

Dudo mucho que Nintendo precisamente vaya a enviar los juegos casi una semana antes cuando suele ser bastante estricta con los lanzamientos. Lo enviaran un dia antes o como mucho dos pero no casi una semana antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bichitogamer escribió:
bichitogamer escribió:@guillextv a mí me pone enviado también pero no me ha llegado email ni veo dónde mirar el seguimiento


¿Alguien que lo haya comprado en la tienda de Nintendo, lo tenga como enviado pero no tenga información de seguimiento?


Si ocurre como con la edición de Xenoblade ese "enviado" puede ser falso. Hasta que no te llega un correo de que te lo han enviado, no te lo han enviado.

Con la de Xenoblade hubo gente con 1 semana de enviado pero que no habia seguimiento ni nada, al final les llego el correo de enviado casi al mismo tiempo que empezaron a llegar al resto.

Dudo mucho que Nintendo precisamente vaya a enviar los juegos casi una semana antes cuando suele ser bastante estricta con los lanzamientos. Lo enviaran un dia antes o como mucho dos pero no casi una semana antes.

Saludos!


Pues vaya tela.. cobrando el juego casi 10 días antes y poniéndolo como enviado, no te vayas a arrepentir XD bueno, al menos me quedo tranquila en que recibiré email de seguimiento. Gracias por responder!!!
@bichitogamer según nintendo, cobra normalmente 7 días antes y por eso el cobro el día 11
Estoy buscando la edición Púrpura para mis 2 sobrinos, yo lo tengo reservado en Amazon, pero aparecen agotados, ¿alguna alternativa barata? En Carrefour la edición Púrpura parece que también está agotada...
Zeyckler escribió:Estoy buscando la edición Púrpura para mis 2 sobrinos, yo lo tengo reservado en Amazon, pero aparecen agotados, ¿alguna alternativa barata? En Carrefour la edición Púrpura parece que también está agotada...


hola compi, si todavia estas interesado en comprar el purpura en carrefour a los 46,90€ a los que cuesta alli te doy la idea de lo que hice yo que fue reservarlo para ir a recogerlo en tienda el dia de salida. precisamente esta misma mañana otro compañero de aqui del foro me a preguntado y se lo e explicado.

es muy facil, pinchas aqui: https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3625

te metes en la version del juego que quieres comprar y arriba veras que pone "reservar", le das y automaticamente te sale un formulario para rellenar que te piden nombre, email, numero de telefono etc y el ultimo paso es seleccionar tu ciudad y tu hiper carrefour mas cercano para recogerlo. recibiras un correo de que lo as hecho correctamente y luego 2 dias antes de que salga recibiras el correo definitvo que tendras que imprimir y darselo a la dependienta de la zona de videojuegos para que te lo de al precio que marca. de esta forma he reservado 2 juegos de switch ya y el mismo dia de lanzamiento me lo dieron sin problemas.

espero que te sirva de ayuda y si puedo ayudarte en algo solo pregunta [carcajad]

saludos!!
en xtralife quedan unidades a buen precio todavía a 49 €
Yo tengo la Dual en el MM, espero no tener sorpresas....

salu2
Yo tengo reservado el Escarlata en Mediamarkt con el error del 20% de descuento, se me quedó en 39,99. Algo parecido me pasó con Kirby y la Tierra Olvidada y no hubo ningún problema, así que ahora mismo la mayor preocupación va a ser si la huelga de transportistas afecta al lanzamiento [+risas]
cloud_strife8 escribió:Yo tengo reservado el Escarlata en Mediamarkt con el error del 20% de descuento, se me quedó en 39,99. Algo parecido me pasó con Kirby y la Tierra Olvidada y no hubo ningún problema, así que ahora mismo la mayor preocupación va a ser si la huelga de transportistas afecta al lanzamiento [+risas]

No me jodas que este viernes hay huelga de transportistas. [mad]

Aun asi, yo lo tengo en Amazon y como es la propia Amazon quien reparte quiero pensar que no habra problemas.
Pagada la dual en GAME para recoger el viernes en tienda.

El viernes me pego un viajazo de Barcelona a Sevilla en AVE, espero que al llegar a Sevilla lo tengan ya en la tienda xD
La huelga de transportistas empieza mañana lunes 14, esperemos nos llegué a todos a tiempo para el lanzamiento y pegarle bien duro 💪💪💪.
Los tengo reservados en game y ya veremos el viernes que sucede porque en game cada vez son mas pirulos no me gusta reservarles casi nada.Reservar en Nintendo como esta? Espero que no la lien con el tema de las figuras ire por la tarde 😋
Tengo la dual reservada en Fnac desde junio, espero que no haya muchos problemas, porque encima pilla la huelga de transportistas en medio del lanzamiento.
Yo tengo la dual en MM desde agosto también, aprovechando los 10€ que me daban por la newsletter me quedaba en 99. Nunca pillé ahí, espero que no haya problema tampoco [+risas] Sino al Alcampo de confianza [qmparto]
¿Creéis que lo puedan soltar antes en alguna tienda? En el caso de los libros mi pareja siempre va al Fnac de La Gavia y los tienen en el almacén con lo que se los venden tres o cuatro días antes. Imagino que con los juegos podrían hacer lo mismo...
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512