Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

Me acaba de llegar de amazon.
Magix escribió:Me acaba de llegar de amazon.


¿Te aparecía en reparto? Qué suerte. Disfrútalo.
@u5u4r10 El mio esta igual, pero se envio ayer, me extraña que hoy no ponga ni que ha llegado, pero bueno, la fecha de salida es mañana asi que tampoco me voy a morir por un dia mas
FeX~ escribió:
Magix escribió:Me acaba de llegar de amazon.


¿Te aparecía en reparto? Qué suerte. Disfrútalo.


Si, esta mañana a las 8 estaba en reparto y a las 10 el cartero lo ha dejado en el buzón de casa.

Imagen
Encima me costó 32euros solo al tener un cupón de amazon photos [+risas]
u5u4r10 escribió:Amazon Dual:
Imagen
Imagen

Yo estoy igual con un envío de UPS y encima cuando pongo el código de seguimiento, me dice que no existe.

¿Lo peor? Al ser canario, fecha de entrega estimada 24 de Noviembre.
Vaya… haciendo el pedido a mediados de agosto en Amazon ahora me pone que entrega estimada el 28 de noviembre 🤬🤬🤬

Acabo de comprarlo con recogida en tienda en El Corte Ingles. Viendo que ya están llegando las entregas de Amazon, creéis que empezarán a venderlos hoy en grandes almacenes??

Saludos!!
Yo he ido a mediamarkt a preguntar si estaba mi juego para recoger en tienda y me han dicho que si pero hasta mañana nada.
A mi creo que Amazon me va a hacer de nuevo la del Trails of Heroes y tiene pinta que no me va a llegar.

Aparece como que llega mañana, pero ni siquiera está enviado/cobrado ..

¿Alguno igual?
Astralit escribió:A mi creo que Amazon me va a hacer de nuevo la del Trails of Heroes y tiene pinta que no me va a llegar.

Aparece como que llega mañana, pero ni siquiera está enviado/cobrado ..

¿Alguno igual?

Aquí ni enviado no cobrado, pero supongo que será como con la Switch del Pokémon, al tener el almacén al lado lo envían y ponen en reparto el mismo día... A ver si avanza algo el estado y nos quedamos mas tranquilos.
GutiChief escribió:
Astralit escribió:A mi creo que Amazon me va a hacer de nuevo la del Trails of Heroes y tiene pinta que no me va a llegar.

Aparece como que llega mañana, pero ni siquiera está enviado/cobrado ..

¿Alguno igual?

Aquí ni enviado no cobrado, pero supongo que será como con la Switch del Pokémon, al tener el almacén al lado lo envían y ponen en reparto el mismo día... A ver si avanza algo el estado y nos quedamos mas tranquilos.


Yo soy del Puerto y justo aquí hay un almacén.

Pero ya me hicieron lo mismo antes con otro juego, por eso tengo la mosca detrás de la oreja y más sabiendo que tengo la dual reservada, no la normal, osea que es más probable que de quedarse sin stock fuera de esta.
guillextv escribió:@bichitogamer con Seur un viernes.... Mal asunto, al menos por donde yo vivo


Yo estoy en las mismas, por mi zona son los peores y siempre tengo problemas con ellas. Los últimos que me han venido con ellos, la noche antes me mandan email por si quiero cambiar entrega y lo que hago es modificarla y poner que recojo yo el paquete en un uno de sus puntos de recogida.
Como esta la cosa ? Llevo un día de desconexión y hoy sobre las 20h podré liberarme antes de volver a casa, espero que suene la flauta y algún sitio lo empiece a vender.
Estoy leyéndoos algo sobre MM y tal.
Mi reserva está hecha en Carre4. Pero no pienso que lo vayan a sacar hoy.
Mañana a las 9AM abriendo el hipermercado 😂😂
Pues me salen como no disponible en Amazon y el mío aún no lo han enviado y eso que hice la reserva el día 20 de Junio, me veo que hasta la semana que viene nada [+risas]
Astralit escribió:
GutiChief escribió:
Astralit escribió:A mi creo que Amazon me va a hacer de nuevo la del Trails of Heroes y tiene pinta que no me va a llegar.

Aparece como que llega mañana, pero ni siquiera está enviado/cobrado ..

¿Alguno igual?

Aquí ni enviado no cobrado, pero supongo que será como con la Switch del Pokémon, al tener el almacén al lado lo envían y ponen en reparto el mismo día... A ver si avanza algo el estado y nos quedamos mas tranquilos.


Yo soy del Puerto y justo aquí hay un almacén.

Pero ya me hicieron lo mismo antes con otro juego, por eso tengo la mosca detrás de la oreja y más sabiendo que tengo la dual reservada, no la normal, osea que es más probable que de quedarse sin stock fuera de esta.

Yo mañana por la mañana tengo que a ECI a recoger un pedido, si Amazon no ha enviado y me paso por videojuegos dando la casualidad de que los tengan para llevármelos en el momento cancelo Amazon y listo, antes de que me la líen....
Ya me ha puesto Amazon el estado como enviado XD [360º]
Me lo han dejado en el buzón :cool:
Ami amazon todavía no me sale ni que se haya enviado 😅 pero bueno supongo que si dice que llega mañana llegará
fretigan escribió:Ami amazon todavía no me sale ni que se haya enviado 😅 pero bueno supongo que si dice que llega mañana llegará


Estoy igual...

Un saludo. [beer]
De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]


Yo acabo volver carrefour de Mieres Asturias y lo tienen en el almacén, pero hasta mañana nada de nada
Los pedidos de Carrefour (para envio a casa) que estén ya cobrados se están tramitando con Correos, a lo largo de la tarde se actualizan los estados con los números de seguimiento.
Pues me acaba de llegar junto al steelbook de fnac.fr un 10 para ellos la verdad!
asturias1983 escribió:
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]


Yo acabo volver carrefour de Mieres Asturias y lo tienen en el almacén, pero hasta mañana nada de nada

El tema es que yo lo tengo con envío a casa, para otras ocasiones en las que quiera el juego cuanto antes, casi que mejor ponerlo a recoger, que imagino que esté disponible antes
asturias1983 escribió:
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]


Yo acabo volver carrefour de Mieres Asturias y lo tienen en el almacén, pero hasta mañana nada de nada

El único sitio de Asturias en el que he visto que lo vendan antes es en una tienda de barrio de Gijón (no recuerdo el nombre porque no soy de allí, pero se los vendían siempre 1 ó 2 días antes a un colega) y una vez, cuando Let's GO, por error en el MM de Siero: enviaron el SMS de recoger y lo daban el día antes.
Los que lo tenemos reservado en fnac, alguno ha intentado acercarse hoy a por el??
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]

No te la cobraron al hacer la reserva? Yo tuve que pagarla en el momento.
Keitaro_Xp escribió:
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]

No te la cobraron al hacer la reserva? Yo tuve que pagarla en el momento.

En mi caso cuando la reserve se quedó como retención y a los días se liberó por lo que en teoría no está cobrada.
Tengo reservada la Dual y tampoco tengo noticias sobre el envío ni se ha ejecutado el cargo por el producto.
A mi los cachondos de Worten me han e nviado un correo diciendo que había cambios pero el contenido estaba vacío.

Al logarme e n la web, todo sigue igual.

Es a recoger en Worten, claro
A los de las reservas en FNAC como vaís?
GrimFregando escribió:A los de las reservas en FNAC como vaís?

Entrega prevista para mañana, igual que desde abril 🤣
uno por aquí al que ya le han cobrado (38 pavos) y enviado hace un par de horas.
todo vía Amazon y sin notificación alguna. pero bien bien
ginessl escribió:
Keitaro_Xp escribió:
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]

No te la cobraron al hacer la reserva? Yo tuve que pagarla en el momento.

En mi caso cuando la reserve se quedó como retención y a los días se liberó por lo que en teoría no está cobrada.
Tengo reservada la Dual y tampoco tengo noticias sobre el envío ni se ha ejecutado el cargo por el producto.


Eso me pasó con el Xenoblade 2 cuando salió y luego me la liaron al cobrármelo a los dos meses de tener el juego... Desde entonces lo pago con la Pass Carrefour y me quito de movidas con ellos.

Pagado en Junio y desde hace un par de días en preparación.

Adjuntos

ginessl escribió:
Keitaro_Xp escribió:
obelisco99 escribió:De carrefour tenemos alguna noticia? Yo tengo reservada la dual y ni me han cobrado todavía [buuuaaaa]

No te la cobraron al hacer la reserva? Yo tuve que pagarla en el momento.

En mi caso cuando la reserve se quedó como retención y a los días se liberó por lo que en teoría no está cobrada.
Tengo reservada la Dual y tampoco tengo noticias sobre el envío ni se ha ejecutado el cargo por el producto.
A mí también me retuvieron cuando hice la reserva en junio y a los pocos días me “devolvieron” el dinero. Este lunes me cobraron y pensaba que ya iban a enviarla. A ver si pasa como dice el compañero y durante la tarde tenemos noticias…
Por cierto, a vosotros os va bien la página de Carrefour? No para de ponerme que está en mantenimiento…
Enviado desde Amazon, mañana por aqui sin problema.
GrimFregando escribió:A los de las reservas en FNAC como vaís?

Cobrado, pero a la espera de entrega del proveedor xD
Entregado ahora mismo (o al menos la notificación) con seur, pillado en Amazon.
cutrax escribió:Enviado desde Amazon, mañana por aqui sin problema.

Pues a mi de momento no me lo han enviado, espero tenerlo para mañana... El caso es que ayer cambié el Escarlata y reservé el Púrpura. Aún así me sale entrega para mañana... Si veo que esta tarde no me lo envían quizá lo pille digital.

Un saludo. [beer]
Estoy intentando llamar a GAME, pero tienen el mismo telefono en todos los GAME, alguno sabe si para esta tarde soltaran la liebre ?? jajajaja
pr0styl3 escribió:
cutrax escribió:Enviado desde Amazon, mañana por aqui sin problema.

Pues a mi de momento no me lo han enviado, espero tenerlo para mañana... El caso es que ayer cambié el Escarlata y reservé el Púrpura. Aún así me sale entrega para mañana... Si veo que esta tarde no me lo envían quizá lo pille digital.

Un saludo. [beer]

Yo sigo igual reservados en octubre los 2 uno me lo han cobrado y el otro no pero sin envío ninguno de los 2
@jnramos10 tengo dos amigos q trabajan en game y justo aora he hablado con ellos y me han dicho que le an preguntado por la mañana como 100 personas.... Y que hoy nada de nada
jnramos10 escribió:Estoy intentando llamar a GAME, pero tienen el mismo telefono en todos los GAME, alguno sabe si para esta tarde soltaran la liebre ?? jajajaja


En años anteriores la central les daba permiso después de que la gente les enseñara tickets de compra y fotos de que ya se estaba vendiendo en otras tiendas.
No espereis absolutamente nada, el juego sale mañana y salvo las tiendas que la han liado con los envios y las tiendas de barrio, se vendera mañana.

Eso o errores humanos que puedan hacer que despidan a la gente por despistada. [tomaaa]

Ya es nada y menos, en 24 horas lo tenemos todos salvo que al repartidor de turno le de por echarse una siesta. [+risas]
Reservado en amazon el 9 de abril y aun ni cobrado...con fecha de entrega para el 28 o 29 de noviembre, les doy un rato sino me voy a pillarlo al videoclub del pueblo que alli lo tienen ya xD
Feroz El Mejor escribió:No espereis absolutamente nada, el juego sale mañana y salvo las tiendas que la han liado con los envios y las tiendas de barrio, se vendera mañana.

Eso o errores humanos que puedan hacer que despidan a la gente por despistada. [tomaaa]

Ya es nada y menos, en 24 horas lo tenemos todos salvo que al repartidor de turno le de por echarse una siesta. [+risas]

A mi con que me llegue mañana me vale pero a muchos les están cambiando de día al 28
¿Nadie sabe de ningún sitio pequeño que lo vendan por Madrid capital ya?
@bichitogamer no serás de Valencia? Xd
Está bien pensado, yo esta vez no lo haré porque tengo el juego base también en game pero espero que llegue mañana que está semana me toca librar sábado domingo y lunes y promete la cosa
Misstarb escribió:¿Nadie sabe de ningún sitio pequeño que lo vendan por Madrid capital ya?

en una tienda de usera suelen tener los juegos antes pero no me acuerdo del nombre ROS GAMES se llama por si quieres preguntar
Alguien sabe algo de Mediamarkt? En teoría en el pedido pone que llega mañana, pero no le ha llegado ningún aviso de envío ni nada
alguien sabe de alguna tienda pequeña de alicante donde lo vendan ya? He preguntado en MH Games y en la tienda amarilla y nada
corp95 escribió:alguien sabe de alguna tienda pequeña de alicante donde lo vendan ya? He preguntado en MH Games y en la tienda amarilla y nada



Pues yo hubiera apostado por las mismas… visto que no :( tomorrow 😂
559 respuestas
15, 6, 7, 8, 912