Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

18, 9, 10, 11, 12
Pues ya me llegó el pack con los dos juegos y ahora si al vicio.

P.D Los de Amazon son cabrones para bajarlo a 109 xD
A los de FNAC (que lo envían con Paack) os ha llegado ya? el mío pone en reparto hasta las 22:00 pero como para fiarse.
Qué liantes que son a veces en Amazon. Había pedido Púrpura hace dos meses, con envío a punto de entrega. Me lo querían enviar el día 28-29. Y va y me dice el primer tipo del servicio de atención al cliente que es porque no he marcado durante la compra una opción de entrega para el mismo día de lanzamiento. Con todo su morro. Aparte, tenía puesto el envío económico, yo que soy cliente Prime. Con la segunda persona, ya he podido cambiar el envío a Premium (entrega el jueves 24) y luego el envío a casa (me llega el lunes).

Pero me querían colar que la culpa del retraso era mía por no elegir una opción que no existe. En fin.
Recibido de la Nintendo Store, al final si han cumplido con lo del envío en 2 días, ni tan mal.

Si llego a saber que la caja por dentro trae a Mario la habría abierto con más cuidado [carcajad]
Lladre escribió:Recibida la Dual de Game! Eso sí, ha llegado a casa de mis padres y no puedo empezar el juego hasta el lunes.

Imagen


Yo igual, recibido esta mañana.
La figura esta guapísima.

[beer]
Ya me ha llegado la edición dual con Steelbook de Pokémon Escarlata y Púrpura con las Steelbook de regalo de My Nintendo Store [beer] [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Ya me ha llegado la edición dual con Steelbook de Pokémon Escarlata y Púrpura con las Steelbook de regalo de My Nintendo Store [beer] [beer] [beer]

Imagen
Imagen


Que chulo [beer]
bueno pues por aqui tambien recogido el pokemon purpura de la reserva que hice en carrefour para recoger en tienda. me a salido incluso 1€ mas barato del precio al que ponia asi que ni tan mal.

mañana a darle caña!!! saludos!!!
EdwardK escribió:Recibido de la Nintendo Store, al final si han cumplido con lo del envío en 2 días, ni tan mal.

Si llego a saber que la caja por dentro trae a Mario la habría abierto con más cuidado [carcajad]


A mí lo tiene en gestión de Seur desde las 15.20. En la tienda de Nintendo aparece el banner con el tema de las fecha de entregas... Una gracia vaya
GrimFregando escribió:A los de FNAC (que lo envían con Paack) os ha llegado ya? el mío pone en reparto hasta las 22:00 pero como para fiarse.

Si en tu zona tienes problemas con paack te recomiendo probar el envío normal, en vez del expres. Yo me quejé a Fnac y me dijeron que probara con el otro envío, lo mandaron ayer por GLS(no me gusta esta empresa) y ponía fecha de entrega estimada el 23 y me ha llegado hoy por la mañana.
phoenixmon18 escribió:
GrimFregando escribió:A los de FNAC (que lo envían con Paack) os ha llegado ya? el mío pone en reparto hasta las 22:00 pero como para fiarse.

Si en tu zona tienes problemas con paack te recomiendo probar el envío normal, en vez del expres. Yo me quejé a Fnac y me dijeron que probara con el otro envío, lo mandaron ayer por GLS(no me gusta esta empresa) y ponía fecha de entrega estimada el 23 y me ha llegado hoy por la mañana.


Pues a mi con GLS no me ha llegado, y no tengo fecha de entrega prevista todavía [+risas]

Al final nunca sabes como acertar, a mi con Paack me han llegado los juegos.
Que guapas están las steelbook, no como las de espada y escudo que eran mec.
Yo he pedido en Fnac y enviado con paack, me ha llegado esta mañana sobre las 13:00

Un amigo mio, por contra, Fnac se lo mandó por GLS y no le ha llegado.
En Paack (Fnac) me han dicho que han estado en casa hace media hora y que me han intentado comunicar y que no han dado conmigo, mentira porque hoy he estado en casa.
Total que he ido a un Carrefour.

Alguien sabe como puedo cancelar el pedido en Fnac y que me devuelvan el dinero?
Porque para colmo creo que Paack ha puesto una dirección distinta a la que le ha dado Fnac ya que he visto que en el correo que dice que han intentado entregarme el paquete viene escrita una dirección que está directamente en la otra punta del país [qmparto], en Fnac si pone mi dirección correcta pero en el correo de Paack sobre el intento de entregarme el paquete no.
La cosa es como cancelo ahora en FNAC y que me devuelvan el dinero, porque el pedido está en paquetería, no está ni conmigo ni en FNAC.
@GrimFregando Habla con ellos para ver si rechazando el paquete cuando te lo vayan a entregar sirve o si por el contrario lo tienes que aceptar y solicitar devolución

Ya no lo puedes cancelar como tal. Solo la opción de rehusar paquete o devolver
clero escribió:Yo he pedido en Fnac y enviado con paack, me ha llegado esta mañana sobre las 13:00

Un amigo mio, por contra, Fnac se lo mandó por GLS y no le ha llegado.


Me da que ha habido algun retraso con fnac y gls porque lo han enviado esta mañana a primera hora y por tanto no han llegado a tiempo. Espero q llegue mañana o el lunes
Sin noticias de @Feroz El Mejor ¿Lo has recibido?
Lladre escribió:Sin noticias de @Feroz El Mejor ¿Lo has recibido?

Sí, lo he recogido a 5 minutos a pie:
viewtopic.php?p=1753289514

Si me tengo que esperar a que llegue, nos pilla con la casa vacia y se habria liado. [+risas]

Casi no he podido jugarlo, pero las primeras impresiones han sido buenas, a ver si le doy caña este finde que hay ganas. [beer]
Que lo disfruteis todos mucho,yo estoy por la segunda carga de mi lite desde esta mañana,la voy a quemar.
Othingnet escribió:
EdwardK escribió:Recibido de la Nintendo Store, al final si han cumplido con lo del envío en 2 días, ni tan mal.

Si llego a saber que la caja por dentro trae a Mario la habría abierto con más cuidado [carcajad]


A mí lo tiene en gestión de Seur desde las 15.20. En la tienda de Nintendo aparece el banner con el tema de las fecha de entregas... Una gracia vaya


Juego reservado en Nintendo hace 2 semanas. Me cobran el juego 9 días antes. Y al final no llega de lanzamiento, ni siquiera està por mi zona. Ha llegado a Burgos esta tarde.

Para colmo, la copia que tenía en Game para un amigo tampoco ha llegado a la tienda. Comprado el martes.

Me ha salido todo REDONDO 🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya puta mierda de juego y no me refiero al juego en si porque me gusta bastante pero en lo tecnico los fallos son injugables es como jugar a camara lenta y sta fatal pero fatal es el juego con mas fallos e jugado en mi vida,no se como an dado lugar a sacar al público algo así ya que estoy por dejarlo haber si sacan una actualización para arreglar esto…increíble como a salido esto!
@Bataka1005 estoy igual que tú... Ni arceus no Pokémon espada/escudo iban así de mal...
GrimFregando escribió:
GemoXD escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?


Q va, primera vez que pienso q no me va a llegar el dia de salida


Yo estoy igual, pienso que no me va a llegar.



Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?

Sips, como puse antes, en el estanco de al lao de casa con el punto de recogida.

La empresa que los envía es diferente (el envio a domicilio lo hacen por Paack y al punto por Celeritas) y hasta ahora siempre lo han entregado por la mañana. Y lo que es más importante: con el regalo, que por el envío a domicilio muchas veces este ni aparecía xD


Pues es buen truco ese, a mi me llega con Paack al estar a domicilio, tienes experiencias con ellos?



ent18 escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?



Si, me han llegado de Fnac y Amazon.


Que suerte, quizás es por estar en Barcelona.

Los últimos 8 pedidos a Fnac los he hecho con este modus operandi, y lo más tarde que han dejado algún paquete en el punto ha sido a las 13:30.

Como puse, hasta ahora siempre lo han entregado por la mañana (hoy a las 10:15).
DraXa escribió:@Bataka1005 estoy igual que tú... Ni arceus no Pokémon espada/escudo iban así de mal...

Que es lo que lo hace tan injugable principalmente?
Amazon va a reembolsar la diferencia de precio de los 44,99€ al que pusieron ayer, a los que hicimos la reserva.
A mi me llegaron ayer por la tarde los juego y hoy me han mandado un correo que me han hecho los reembolsos de la diferencia por los dos juegos😋
Yo he abierto chat en amazon y vaya tela la que me ha atendido, con varias faltas de ortografia y debido al "black fridey" el juego ha bajado de precio pero no se me puede garantizar el precio minimo. Total que estoy hablando por telefono con un paisano de colombia pero me da a mi que no me van a devolver nada.

Vaya tela, me parece que voy a dejar de reservar cosas en amazon a partir de ahora y ya.
manuske escribió:A mi me llegaron ayer por la tarde los juego y hoy me han mandado un correo que me han hecho los reembolsos de la diferencia por los dos juegos😋

A mi tambien me ha llegado un correo:
Estimado cliente:

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 3,00 €
para tu pedido nº xxxxxxxxxxxx.

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Pokemon Púrpura
Cantidad: 1
ASIN: B09TL39H42
Motivo del reembolso: Garantía del precio del producto reservado

A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:

Reembolso del producto: 2,48 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,52 €

Tu reembolso se realizará a través del método siguiente:

Tarjeta de crédito MasterCard [que caduca el x/20xx]: 3,00 €

Este importe se ha cargado nuevamente a tu método de pago y será visible cuando tu banco lo haya procesado.


Al final ni tan mal, 34,90€ que me ha salido. [sonrisa]
@Feroz El Mejor Lo acabas de recibir? Quizas he sido demasiado ansias y me he adelantado [360º]
Kingcr0ss escribió:@Feroz El Mejor Lo acabas de recibir? Quizas he sido demasiado ansias y me he adelantado [360º]

El correo me ha llegado a las 5:54am o asi de hoy, asi que lo mismo andan enviandoselo a la gente por tandas.

Yo asumi que llegaria por lo que habia leido por aqui, y por suerte ha llegado. [beer]
Pues me acaba de llegar el email XD. Al menos he aprovechado para echar pestes a correos express por dejarme el juego a la fuerza en el buzon sin llamarme ni nada... menos mal que la caratula esta bien.

Un saludo!
Correo de amazon recibido, al final 39'99, ni tan mal.
Pues yo espero engancharlo también mi precio era 50€-5€=45€ luego fueron 42'99€ y estoy escribiendo y me acaba de saltar -3€ tome meo vivo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.=40€
Kingcr0ss escribió:Yo he abierto chat en amazon y vaya tela la que me ha atendido, con varias faltas de ortografia y debido al "black fridey" el juego ha bajado de precio pero no se me puede garantizar el precio minimo. Total que estoy hablando por telefono con un paisano de colombia pero me da a mi que no me van a devolver nada.

Vaya tela, me parece que voy a dejar de reservar cosas en amazon a partir de ahora y ya.

A mí ya me ha pasado con varios juegos que lo tengo en reserva la tira de tiempo, me lo envían a un precio y al mes siguente como mucho lo rebajan mucho. Amazon reservas es una mierda.
guille85 escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo he abierto chat en amazon y vaya tela la que me ha atendido, con varias faltas de ortografia y debido al "black fridey" el juego ha bajado de precio pero no se me puede garantizar el precio minimo. Total que estoy hablando por telefono con un paisano de colombia pero me da a mi que no me van a devolver nada.

Vaya tela, me parece que voy a dejar de reservar cosas en amazon a partir de ahora y ya.

A mí ya me ha pasado con varios juegos que lo tengo en reserva la tira de tiempo, me lo envían a un precio y al mes siguente como mucho lo rebajan mucho. Amazon reservas es una mierda.

A mi me ha pasado con otro juego y la solución que me han dado es que lo compre de nuevo y devuelva el que compre a un precio superior
Eso me decían, que devolviese para comprar otro, pero aparte de que no me devolvian un vale que usé, me parece una salvajada hacer un pedido x 2€ la verdad. En fin, menos mal que ha salido bien pero vaya tela con amazon.
@Kingcr0ss
Yo lo hago muy a menudo, ya me cansé de decirles por el chat que no tenía sentido hacer eso, que ellos perdían dinero con los envíos, pero nada, que no lo querían entender…..así que ya directamente cuando veo que estoy dentro del periodo de devolución y ha bajado el precio lo hago
bichitogamer escribió:
Othingnet escribió:
EdwardK escribió:Recibido de la Nintendo Store, al final si han cumplido con lo del envío en 2 días, ni tan mal.

Si llego a saber que la caja por dentro trae a Mario la habría abierto con más cuidado [carcajad]


A mí lo tiene en gestión de Seur desde las 15.20. En la tienda de Nintendo aparece el banner con el tema de las fecha de entregas... Una gracia vaya


Juego reservado en Nintendo hace 2 semanas. Me cobran el juego 9 días antes. Y al final no llega de lanzamiento, ni siquiera està por mi zona. Ha llegado a Burgos esta tarde.

Para colmo, la copia que tenía en Game para un amigo tampoco ha llegado a la tienda. Comprado el martes.

Me ha salido todo REDONDO 🤣🤣🤣🤣🤣


Mismo estado hoy, así que no me llega hasta el Lunes...
Para q cojones pones un banner con pedidos solicitados a tal día no lo van a recibir el día de lanzamiento si luego hay pedidos que se han hecho con tiempo y no cumplen, pq los envían todos juntos y con tiempo justo.

Poco voy a comprar más por aquí....
Pues última vez que pido a Carrefour online. Ayer estuvo todo el día en reparto con Envialia y justo cuando terminaron su turno de trabajo, cambió su estado a "en incidencia". Me acerqué al MM que estaba más barato y me compré una edición de cada. Ya devolveré la edición dual a Carrefour. Penoso
bla100 escribió:Pues última vez que pido a Carrefour online. Ayer estuvo todo el día en reparto con Envialia y justo cuando terminaron su turno de trabajo, cambió su estado a "en incidencia". Me acerqué al MM que estaba más barato y me compré una edición de cada. Ya devolveré la edición dual a Carrefour. Penoso


La cuestion es, si sois tan impacientes que tiene que llegar el juego el dia de salida si o si... por que haceis las reservas online? Sabes que al hacer un pedido online tiene una gran probabilidad de que no llegue el dia de salida y si no quereis eso pues no reserveis online y ir a comprarlo en la tienda el dia de salida.

Saludos!
bla100 escribió:Pues última vez que pido a Carrefour online. Ayer estuvo todo el día en reparto con Envialia y justo cuando terminaron su turno de trabajo, cambió su estado a "en incidencia". Me acerqué al MM que estaba más barato y me compré una edición de cada. Ya devolveré la edición dual a Carrefour. Penoso

+1 me pasó lo mismo, a mi me toca esperar al lunes porque lo pillé con descuento en carrefour con el chequeahorro y sino lo pierdo.
A disfrutarlo.
yo tengo tan mala suerte mi provedor me lo mando esta mañana via aereo y resulta que no hay vuelos a mi ciudad hasta mañana osea que mañana lo tendre pensaba jugar hoy dia pero ni modo [buuuaaaa]
Lance23 escribió:Ya me ha llegado la edición dual con Steelbook de Pokémon Escarlata y Púrpura con las Steelbook de regalo de My Nintendo Store [beer] [beer] [beer] .

seguramente la compre hay alguna diferencia significativa entre la ed normal y esta ??
Es gracioso que un pedido realizado en Marzo (en Amazon), no llegue hasta el 28 o 29 de Noviembre ... Olé sus huevos [beer]
Porque me costó 31,9€ si no que les den ...
Yo también lo tengo reservado desde marzo y lo han enviado esta mañana, al menos han tenido el "detalle" de aplicar la pequeña rebaja a posteriori que tuvo el viernes después de cobrarlo.
Pues nada aquí sigo esperando que GLS me lo entregue...

Me ponen fecha 23 de noviembre ¬_¬
Espero al de Seur tb... Y la copia de Game tampoco ha llegado a tienda. :D Verás que al final hoy en blanco también. ¬_¬
A mi ya Seur me lo ha entregado hace un rato de MM, así que a viciarse XD
Aquí UPS me lo acaba de entregar, así que esta tarde, en cuanto salga del curro y llegue a casa, toca tarde de vicio.
Me pone los de Carrefour que se ha entregado parte del envío y que contacte con envialia o como se llame, me meto en la web y sale incidencia solo sin decirme por que sale incidencia, en mi casa ha habido en todo momento gente en mi casa, ¿los que lo comprasteis en Carrefour os sale algo similar?
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12