Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

18, 9, 10, 11, 12
Sabéis si las caratulas son iguales con los juegos sueltos y la edición dual? lo digo por dar una vuelta a ver si pillo el escarlata suelto y luego devuelvo el escarlata que venga dentro de la edición dual...
connedi escribió:Sabéis si las caratulas son iguales con los juegos sueltos y la edición dual? lo digo por dar una vuelta a ver si pillo el escarlata suelto y luego devuelvo el escarlata que venga dentro de la edición dual...

Sí, al menos lo eran en anteriores duales, pero mejor que lo confirme otro que tenga esta dual.
Jajajejejo escribió:¿Soy al único al que todavía le sale como no disponible para recogida en Game? [mad]


A mí desde las 09:40 me aparece disponible en la app y ya tengo email/sms de recogida, yo te recomiendo que si en un rato no te llega el aviso llames o te presentes allí ya que eso lo van escaneando y es posible que el tuyo todavía no lo hayan escaneado o por lo que sea se les haya olvidado.
bichitogamer escribió:Me parece que los que compramos en My Nintendo nos vamos a comer un mojón. No actualiza el estado desde ayer por la mañana.
EDITO: siguen en Francia [facepalm]
Friday 11/18/2022
07:00 AM   BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan   Comment : Departure to the finale destination


Para colmo, precompré el juego en Game el martes para recoger en tienda para un amigo (y yo me quedaba con el poster) y tampoco lo ha recogido la agencia, según Game. Qué puto desastre!!!!

Recibido ahora mismo de My Nintendo Store. Hay esperanza! :)
A mi, sorprendentemente, después de que saliera ayer de Sevilla, me pone que está en reparto, cuando miro, me dice que está en Barajas, y siendo yo de Tenerife, no se que sentido tiene, pero bueno. Esperemos que no me llegue esta tarde, porque si no, a ver como lo recojo en una oficina vacía y sin estar en la isla.
duplec escribió:
data112 escribió:
duplec escribió:¿Soy el único que aún le aparece “En preparación” en Carrefour?

Lo pedí y pague el día 13/11 y ayer avanzó a en preparación.


A mi me sucede lo mismo, comprado y pagado día 12 de este mes y ayer noche cambio a preparación, además que cada día aumenta un día la fecha de entrega, no se que esta pasando si esto es falso o no


Yo es lo que espero,que no esté actualizado y lo reciba hoy porque vaya tela.


En Carrefour yo lo compré el día 14, el día 16 me paso la fecha de entrega del 17 al 21 y ayer pasó del 21 al 22.
Ayer a última hora recibo un mensaje que me lo han enviado pero no me sale nada en envialia y esta madrugada me dicen qdesde envialia que sale el pedido que llegará el 21.

Esta mañana me han vuelto a enviar un mensaje que ya está en reparto y que me llega hoy
Vinnen escribió:
data112 escribió:
A mi me sucede lo mismo, comprado y pagado día 12 de este mes y ayer noche cambio a preparación, además que cada día aumenta un día la fecha de entrega, no se que esta pasando si esto es falso o no


En Carrefour yo lo compré el día 14, el día 16 me paso la fecha de entrega del 17 al 21 y ayer pasó del 21 al 22.
Ayer a última hora recibo un mensaje que me lo han enviado pero no me sale nada en envialia y esta madrugada me dicen qdesde envialia que sale el pedido que llegará el 21.

Esta mañana me han vuelto a enviar un mensaje que ya está en reparto y que me llega hoy


He llamado a Carrefour y me dicen que los recibieron ayer,que lo recibiré la semana que viene y que es imposible que nadie que haya comprado en Carrefour online con envío a domicilio lo tengo ya.

Así que a esperar toca,última vez con Carrefour
@Vinnen @duplec
A mi me acaban de llegar los míos ahora mismo de Carrefour, eso si, de muy malas maneras, venían dentro de una caja grande sin nada más, bailando de un lado al otro
En reparto por fin. Empieza el desgaste del F5 para ver si aparece el mapa y el repartidor en él jajajaja
Imagen
Lo tengo reservado en Mediamarkt, y además del correo de MM me ha llegado uno de Fnac para recoger el pin, me da que ya la han liado [+risas]

Como me den un segundo Escarlata que jamás reservé me voy a descojonar un rato largo [carcajad]
Ya me ha avisado fnac para ir a recogerlo [amor] [amor]
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mañana por si acaso si me sale en el mapa la furgo de Amazon, pienso ir a por ella, que luego se pega un recorrido turistico por toda mi localidad y los jodios siempre vienen al pequeño espacio de tiempo que no hay nadie en casa.

Pero oye, ojala que les de por repartir mas temprano en lugar de poner el juego en reparto a las 11:08 o alguna movida asi, que fijo que vengo aqui mañana y comento a esa hora que lo han puesto a esa hora. [qmparto]


Lázaro escribió:¡aleluya! Mi pedido por fin se ha enviado realmente.
Mañana seguramente haga como Feroz el Mejor, si veo la furgo en alguna calle cercana cojo el patín y lo persigo, que siempre se me queda a una calle de mi casa, me dice que está a una parada y luego se va a la otra punta de la ciudad el subnormal xD


Me estoy riendo imaginándome a los dos corriendo o en patinete, móvil en mano, buscando una furgoneta. XD

Ya me toco hacer eso el mes pasado, buscando la furgo con el mapa en la mano y viendo como se movia bastante rapido, tuve suerte de que parara a dejar un paquete moderadamente cerca para llegar hasta ella corriendo. [qmparto]


Hay que estar aburrido para perseguir el camión de un repartidor por no esperar a que te lo entreguen más tarde, más aún cuando la ubicación del camión no es exacta (para evitar cosas así, precisamente).
cloud_strife8 escribió:Lo tengo reservado en Mediamarkt, y además del correo de MM me ha llegado uno de Fnac para recoger el pin, me da que ya la han liado [+risas]

Como me den un segundo Escarlata que jamás reservé me voy a descojonar un rato largo [carcajad]


Llegaste a reservarlo y luego cancelaste? Me pasó con el metroid dread, que lo cancelé y me enviaron el llavero
Llevo con el juego reservado meses y pagado días, llego a la tienda y me dicen que no lo han recibido, que me joda y me espere. Me cago en los muertos de GAME, a ver si se van ya a la mierda.
@GemoXD No, este lo reservé en Amazon (cancelado) y en Mediamarkt que es el que he mantenido al final, cuando lo pusieron a 39,99. Pero bueno, este pin por el del Perla Reluciente que no me dieron el año pasado habiendo reservado XD
Alberto Chiquito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:


Me estoy riendo imaginándome a los dos corriendo o en patinete, móvil en mano, buscando una furgoneta. XD

Ya me toco hacer eso el mes pasado, buscando la furgo con el mapa en la mano y viendo como se movia bastante rapido, tuve suerte de que parara a dejar un paquete moderadamente cerca para llegar hasta ella corriendo. [qmparto]


Hay que estar aburrido para perseguir el camión de un repartidor por no esperar a que te lo entreguen más tarde, más aún cuando la ubicación del camión no es exacta (para evitar cosas así, precisamente).

No es que este aburrido, es que si no voy a por el camion, vendran y no habra nadie en casa, y los muy perros se lo dan a un vecino que no queremos que le den los paquetes.

Y la ubicacion del camion es casi exacta, si es que no es exacta, al menos todas las veces que me he asomado por la ventana cuando andaba cerca, se veia.

Ademas de que normalmente tarda un par de horas en entregar a pesar de estar literalmente a 5 minutos a pie, asi nos ahorramos lios, le ahorro la espera al repartidor por si hay alguien o no en casa, y cualquier otra complicacion que haya por entregarlo donde no debe.

Aburrido tu que vienes aqui a señalar eso. :o
connedi escribió:Sabéis si las caratulas son iguales con los juegos sueltos y la edición dual? lo digo por dar una vuelta a ver si pillo el escarlata suelto y luego devuelvo el escarlata que venga dentro de la edición dual...

Y si los juegos dentro de la dual vienen abiertos? No puedo asegurar porque es la primera vez que pillo una y aún no estoy en casa…
O pasa como en las coleccionistas que el código de barras del juego de dentro está inutilizado :-?

EDITO : lo acabo de abrir y está todo bien, como si fueran juegos por separado. De hecho la caja de cartón que incluye estaba incluso abierta…
Ya me llegó el sms de la Fnac para ir a recogerlo, hora de fingir apendicitis en la oficina
Portnoy escribió:
connedi escribió:Sabéis si las caratulas son iguales con los juegos sueltos y la edición dual? lo digo por dar una vuelta a ver si pillo el escarlata suelto y luego devuelvo el escarlata que venga dentro de la edición dual...

Y si los juegos dentro de la dual vienen abiertos? No puedo asegurar porque es la primera vez que pillo una y aún no estoy en casa…


Vienen precintados, eso lo tengo segurisimo.
Yo me puse en contacto con amazon y me dijeron que no garantizaban nada hasta el día 2 xD, instantáneamente cancele y me baje al Carrefour que tengo al lado de casa
@Alberto Chiquito Yo sí, estoy aburrido, te lo confirmo. Además tengo que recoger a mis hijos del cole y los paquetes tienen la mala leche de llegar cuando no estoy en casa o cagando jaja
@Lázaro yo ya lo tengo, la furgoneta estaba literalmente a 5 minutos caminando, y he podido ver el movil del repartidor, por algun motivo en lugar de ir en linea recta, cambia de sentido y va por otro monton de lugares antes de parar aqui, o al menos eso he entendido viendo como cada lugar donde debe parar salia un numero y donde yo vivo, salia un numero muy superior al que estaba un poco mas abajo.
Recibida la Dual de Game! Eso sí, ha llegado a casa de mis padres y no puedo empezar el juego hasta el lunes.

Imagen
Aquí nada de reparto con Amazon ni cobrado así que he cancelado y en unas horas se lo compro a un chaval que había reservado los dos, con su factura y todo.
multiplicate escribió:
bichitogamer escribió:Me parece que los que compramos en My Nintendo nos vamos a comer un mojón. No actualiza el estado desde ayer por la mañana.
EDITO: siguen en Francia [facepalm]
Friday 11/18/2022
07:00 AM   BRIVE CHRONOPOST
Outbound linehaul scan   Comment : Departure to the finale destination


Para colmo, precompré el juego en Game el martes para recoger en tienda para un amigo (y yo me quedaba con el poster) y tampoco lo ha recogido la agencia, según Game. Qué puto desastre!!!!

Recibido ahora mismo de My Nintendo Store. Hay esperanza! :)


Yo tengo 0 ya. Ni en la web extranjera ni en Seur han cambiado de estado a estas alturas. [mamaaaaa]
A mí me pone en camino desde la web de Seur.de My Nintendo Store, no se si por la tarde se pondrá en reparto o qué, pero bueno, ya llegará.
Recibida la dual de Carrefour. A ver si tengomtiempo esta noche!
En Media Markt Canarias está por 39.99€
EdwardK escribió:A mí me pone en camino desde la web de Seur.de My Nintendo Store, no se si por la tarde se pondrá en reparto o qué, pero bueno, ya llegará.


El lunes XD
El mío sigue en reparto y sin más datos. Me va a dar el síncope xD
A las 16:30 a por los niños, verás que llega en esa franja...
Feroz El Mejor escribió:@Lázaro yo ya lo tengo, la furgoneta estaba literalmente a 5 minutos caminando, y he podido ver el movil del repartidor, por algun motivo en lugar de ir en linea recta, cambia de sentido y va por otro monton de lugares antes de parar aqui, o al menos eso he entendido viendo como cada lugar donde debe parar salia un numero y donde yo vivo, salia un numero muy superior al que estaba un poco mas abajo.

Al final me has adelantado [+risas], yo no tengo rastro ni de la furgoneta. Me sigue poniendo en reparto en Alicante pero vivo en Murcia [snif]
GemoXD escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?


Q va, primera vez que pienso q no me va a llegar el dia de salida


Yo estoy igual, pienso que no me va a llegar.



Chenkaiser escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?

Sips, como puse antes, en el estanco de al lao de casa con el punto de recogida.

La empresa que los envía es diferente (el envio a domicilio lo hacen por Paack y al punto por Celeritas) y hasta ahora siempre lo han entregado por la mañana. Y lo que es más importante: con el regalo, que por el envío a domicilio muchas veces este ni aparecía xD


Pues es buen truco ese, a mi me llega con Paack al estar a domicilio, tienes experiencias con ellos?



ent18 escribió:
GrimFregando escribió:Los de FNAC os ha llegado ya?



Si, me han llegado de Fnac y Amazon.


Que suerte, quizás es por estar en Barcelona.
El mío, Amazon, lleva en reparto desde las 11am y el conductor a 8 paradas desde hace media hora :D
Bueno mi primera impresión es bastante buena,me encontrado con algunas rascadas y tal,acabo de llegar a la posibilidad de tirar PAL camino que más te guste,la libertad que estoy sintiendo me gusta mucho.
Bueno ya los tengo de Wallapop que se lo he comprado a un chaval porque Amazon nos la iba a liar. Que lo disfrutéis mucho los que lo tengáis y a quien no le haya llegado pues mucha paciencia y que sea cuanto antes!!
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Lázaro yo ya lo tengo, la furgoneta estaba literalmente a 5 minutos caminando, y he podido ver el movil del repartidor, por algun motivo en lugar de ir en linea recta, cambia de sentido y va por otro monton de lugares antes de parar aqui, o al menos eso he entendido viendo como cada lugar donde debe parar salia un numero y donde yo vivo, salia un numero muy superior al que estaba un poco mas abajo.

Al final me has adelantado [+risas], yo no tengo rastro ni de la furgoneta. Me sigue poniendo en reparto en Alicante pero vivo en Murcia [snif]

Yo porque suele rondar mucho mi zona antes de repartir, se puede pegar horas ahí y luego desaparecer el mapa otra hora hasta que le dé por volver a aparecer.
A mi esta vez ni me ha aparecido el mapa, ha llegado poco antes de las 15:00. Ahora me falta tener tiempo
Por casualidad sabéis si las carátulas trasera son iguales las de las tiendas españolas y las que están mandando de la Nintendo Store?
Yo no sé dónde se puede ver el mapa. A mí me lo trae Amazon y no lo encuentro. Lleva en reparto desde las 11:30.

Vaya sufrimiento de semana entre el tactics ogre y el pokemon 😅
bichitogamer escribió:
El lunes XD


Tenía toda la pinta pero se me ha puesto en reparto ahora [carcajad]
Media horita para irme y el paquete sin venir. Luego que por qué asaltamos a los repartidores [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Q bien, amazon ha bajado el precio… los que precompramos nuevamente maltratados…
EdwardK escribió:
bichitogamer escribió:
El lunes XD


Tenía toda la pinta pero se me ha puesto en reparto ahora [carcajad]


El mío sigue en caminito de Belén [carcajad]
Recibido de Amazon, disfrutadlo familia, nos vemos en Paldea.

Salu2
radeonxt escribió:Q bien, amazon ha bajado el precio… los que precompramos nuevamente maltratados…

Pero con entrega a partir de diciembre.
Yo comprado en MM y Seur me ha dicho que hasta el lunes nada, así que a esperar :(
¡Recibido por fin! Vaya mierda que no pueda probarlo, pero bueno, cuando venga con los niños lo iniciaremos los tres juntos.
El repartidor venía andando y había dejado el coche en Siberia. Muy agradable el chico. Le he visto pinta friki (iba con camiseta de Goku y tatuajes chulos), le he dicho que era Pokémon Púrpura y ahí hemos estado hablando de juegos jajaja. Se quería pillar Escarlata pero creo que cambiará de opinión xD
ohcan escribió:El mío, Amazon, lleva en reparto desde las 11am y el conductor a 8 paradas desde hace media hora :D


¡Llegó!
En cuanto acabe de currar, a probarlo.
yo precompré y me ha quedado en 38e.

y porque hoy ha venido gente a casa, que la cartera de esta zona ni me ha avisado ni nada. me dejó el paquete medio metido en el buzón y a correr. menos mal que vivo en un pueblín donde entre casa y casa entra un campo de futbol y hay más gatos que personas.

en fin, al tema
De la Nintendo Store ahora me dice en gestión seur....
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12