YA VENDEN PES 2018 EN...

Correo de xtralife recibido,.mañana en casa jaja
Otro por aquí con el pedido enviado desde Xtralife.
Recibido.
Me mosquea que ponga 24/48 horas [mad]
Tranquilo, que a no ser que haya algún desastre el juego lo tienes mañana ;)
Se me juntan el mismo día la entrega del PRO, el Megaman Legacy 2 y el HOTAS Flightstick para el EVE Valkyrie... [snif] Y a final de semana, el Metroid de 3DS.

Voy a jugar al PRO solamente [+risas] [+risas] [+risas]
Yo mañana voy por él a la tienda que lo tenga, sin miramientos. Cuánto cuesta el juego sin historia alguna? Como 55€ no?
Ya me llegó el Pack de la PS4 tb, Pes18 y con dos mandos, pedido ayer en Fnac!

Lo que no se como poner Fotos!
Eleven escribió:Se me juntan el mismo día la entrega del PRO, el Megaman Legacy 2 y el HOTAS Flightstick para el EVE Valkyrie... [snif] Y a final de semana, el Metroid de 3DS.

Voy a jugar al PRO solamente [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja lo mismo me pasa a mi, me he pillado hace unos días el Final Fantasy XV pero creo que ni lo voy a tocar porque cuando cojo un PES las primeras semanas me absorve todo el tiempo que tengo para jugar y más este con la pinta que tiene.

Yo he reservado el cambiazo en Mierdamarkt por 44€ espero que lo suelten mañana y si no por ese precio no me importa esperarme al jueves :D para entregar tengo un diamante en bruto el Disney Sing It de PS3 xDDD
Videooca me ha enviado mensaje de que ha enviado ya el pedido y la fecha estimada es mañana.

Un saludo
macocon5000 escribió:Videooca me ha enviado mensaje de que ha enviado ya el pedido y la fecha estimada es mañana.

Un saludo


A mi también, ahora mismito [fumando]
a los de MM nos toca esperarnos al jueves no?
File78 escribió:a los de MM nos toca esperarnos al jueves no?


y no te digo a los de amazon,entrega estimada el 18 o 19 , por la demanda que tiene el juego dicen... ¬_¬
A mi ya me ha llegado el mail de videooca pero tiene cojones que mañana lo tenga y en una tienda física...no se sabe nada. Entiendo que mañana deberían soltarlo en Game, MM, etc. Al menos para ser todos iguales, no? Que a mi en cierta forma no me importaría esperarme un dia más y es el 1er año que lo hago online y con Videooca y la verdad es que bastante bien. A ver si llega bien protegido porque Asm como compañía de transporte... [facepalm]

Una vez vi su almacén porque fui a recoger un articulo allí... Y seguro que Seur, Mrw, Nacex...lo tendrán todo igual de desperdigado pero madre, al menos que el cliente no lo vea joder...Todo tirado por allí como si fuese un vertedero... [snif]
File78 escribió:a los de MM nos toca esperarnos al jueves no?

No creo, seguramente salga un dia antes, o sea, mañana. En años anteriores ha pasado.
File78 escribió:a los de MM nos toca esperarnos al jueves no?

Normalmente si es en tienda lo adelantan como todas las demás a mañana por la tarde. Si es con envío a casa me temo que hasta el día de salida.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
mañana lo soltaran seguro.
muchas gracias ,compañeros
Alguien sabe algo de Amazon? Lo tengo reservado desde el verano y me pone que la fecha de entrega prevista es del 18 o 19 de septiembre. Nunca tuve problemas con los juegos de lanzamiento pero me parece raro que no ponga como fecha el día 14...
Con todos mis respetos y que cada uno compre donde quiera pero teniendo tiendas como Xtralife que siempre lo envía para tenerlo un día e incluso dos antes de la salida oficial a un precio de 49,99€, imagino que seguís comprando en Amazon, Game, MM porque serán ediciones especiales o tendréis unos descuentos brutales, no?
Ya lo tengo! Esta noche despues de la Champions toca viciada.

https://instagram.com/p/BY86EwSBzZG/
pinkyvic escribió:A mi ya me ha llegado el mail de videooca pero tiene cojones que mañana lo tenga y en una tienda física...no se sabe nada. Entiendo que mañana deberían soltarlo en Game, MM, etc. Al menos para ser todos iguales, no? Que a mi en cierta forma no me importaría esperarme un dia más y es el 1er año que lo hago online y con Videooca y la verdad es que bastante bien. A ver si llega bien protegido porque Asm como compañía de transporte... [facepalm]

Una vez vi su almacén porque fui a recoger un articulo allí... Y seguro que Seur, Mrw, Nacex...lo tendrán todo igual de desperdigado pero madre, al menos que el cliente no lo vea joder...Todo tirado por allí como si fuese un vertedero... [snif]


Yo también lo compré en videooca y ni mensaje ni nada
dibujante escribió:Con todos mis respetos y que cada uno compre donde quiera pero teniendo tiendas como Xtralife que siempre lo envía para tenerlo un día e incluso dos antes de la salida oficial a un precio de 49,99€, imagino que seguís comprando en Amazon, Game, MM porque serán ediciones especiales o tendréis unos descuentos brutales, no?



Yo lo he comprado hoy en un videoclub de al lado de casa por solo 5e mas que en extralife....
@alvicio
Por eso mismo, los que somos mas ansias nos importa poco pagar un poco mas, pero si encima tienes posibilidad de tenerlo antes y mas barato...

Disfrútalo compi y si posteas impresiones atento estaré del hilo oficial ;)
Tambien me llego esta tarde el mail de ebay de video oca. Mañana se sipone que llega.
¿Nadie de BCN a preguntado en Pixel Point de Baricentro? Suelen tenerlo antes, lo digo por los que lo quieren antes.
Yo tengo reservada la especial de Game.
Yo lo compre por web de game y para que lo mnden a casa, de momento aun sigue el estado dle pedido en proceso.....
Que putada, yo no tengo prisa porque aunque me lo pillé en game con lo del renove hasta el viernes por la mañana no voy a poder ir por él.
dibujante escribió:Con todos mis respetos y que cada uno compre donde quiera pero teniendo tiendas como Xtralife que siempre lo envía para tenerlo un día e incluso dos antes de la salida oficial a un precio de 49,99€, imagino que seguís comprando en Amazon, Game, MM porque serán ediciones especiales o tendréis unos descuentos brutales, no?


Ediciones especiales cómo en este caso con la Legendaria del PES 2018 en GAME y sino está Media Markt para los que quieran el cambiazo por 45€ y lo tienen a la tarde anterior de la fecha oficial.
Una pregunta si no reservo el juego y lo compro en game directamente me dan los bonus de my club igual?
prendetefuego escribió:Una pregunta si no reservo el juego y lo compro en game directamente me dan los bonus de my club igual?

Es lo mismo, compres un producto reservado o no, el contenido es el mismo referente a myclub
leatherface escribió:
pinkyvic escribió:A mi ya me ha llegado el mail de videooca pero tiene cojones que mañana lo tenga y en una tienda física...no se sabe nada. Entiendo que mañana deberían soltarlo en Game, MM, etc. Al menos para ser todos iguales, no? Que a mi en cierta forma no me importaría esperarme un dia más y es el 1er año que lo hago online y con Videooca y la verdad es que bastante bien. A ver si llega bien protegido porque Asm como compañía de transporte... [facepalm]

Una vez vi su almacén porque fui a recoger un articulo allí... Y seguro que Seur, Mrw, Nacex...lo tendrán todo igual de desperdigado pero madre, al menos que el cliente no lo vea joder...Todo tirado por allí como si fuese un vertedero... [snif]


Yo también lo compré en videooca y ni mensaje ni nada


Métete en tu cta de Ebay y miras si te marca como enviado con el simbolito de color [oki]
Buenas .

Tengo reservado el cambiazo de mediamarkt, si lo adelantan a hoy te mandan un mensaje igualmente o como va? Es la primera vez que reservo ahí.

Saludos
pinkyvic escribió:
leatherface escribió:
pinkyvic escribió:A mi ya me ha llegado el mail de videooca pero tiene cojones que mañana lo tenga y en una tienda física...no se sabe nada. Entiendo que mañana deberían soltarlo en Game, MM, etc. Al menos para ser todos iguales, no? Que a mi en cierta forma no me importaría esperarme un dia más y es el 1er año que lo hago online y con Videooca y la verdad es que bastante bien. A ver si llega bien protegido porque Asm como compañía de transporte... [facepalm]

Una vez vi su almacén porque fui a recoger un articulo allí... Y seguro que Seur, Mrw, Nacex...lo tendrán todo igual de desperdigado pero madre, al menos que el cliente no lo vea joder...Todo tirado por allí como si fuese un vertedero... [snif]


Yo también lo compré en videooca y ni mensaje ni nada


Métete en tu cta de Ebay y miras si te marca como enviado con el simbolito de color [oki]


No,sólo me pone pagado...
GLADIADOR_ escribió:Buenas .

Tengo reservado el cambiazo de mediamarkt, si lo adelantan a hoy te mandan un mensaje igualmente o como va? Es la primera vez que reservo ahí.

Saludos


Deberían avisarte pero a mí por ejemplo nunca me han avisado en MM, cuando veo que ya se vende me paso lo.antes posible y ale.

Hoy es el día señores, esperemos que por la tarde estemos pegándole fuego [beer]
En mediamarkt aun aparece pendiente de preparacion....a ver cuando lo mandan...
Lo reservé ayer en FNAC porque ha salido una promo que si pagas con Paypal te descuentan 5€ de la compra, además te dan un bonús de 10€ y unos grid de regalo. El tema es que ya me lo ha cobrado Paypal, pero no me han descontado los 5€ que decían, se supone que era automático segun la promoción. Ya me he quejado a atención al cliente. A ver que dicen....
Correo de carrefour para recoger el juego ahora mismo, para allá voy
Villatronix76 escribió:Correo de carrefour para recoger el juego ahora mismo, para allá voy


Pues entonces se abrió la veda! XD
kalamaro escribió:Lo reservé ayer en FNAC porque ha salido una promo que si pagas con Paypal te descuentan 5€ de la compra, además te dan un bonús de 10€ y unos grid de regalo. El tema es que ya me lo ha cobrado Paypal, pero no me han descontado los 5€ que decían, se supone que era automático segun la promoción. Ya me he quejado a atención al cliente. A ver que dicen....


A mi me paso lo mismo y ya me han ingresado los 5€
Avisad si empiezan a enviar sms del game o de MM porfa [oki]
A alguno le pasa como a mi que videooca no se lo ha enviado aún?

Lo pagué el día 4.
A la gente de Barcelona, sabéis si en el pixel point del baricentro lo tienen ya??

Salu2
Si alguien lo pilla hoy en Mediamarkt Ocimax que lo diga plis!
Recien recibido de Xtralife, sabía que no fallarían!
buenos dias compañeros, yo me quitare el monazo con una demo jejeje, nos lo soltaran hoy en MM o como veis el tema?
Acabo de llamar al Game de gran via 2 (hospi) y me dicen que aún no tienen autorización para ponerlo a la venta, que a ver esta tarde.

Yo tengo claro que esta tarde se vende hasta en el mercadona xD
El mio de VideoOca está en camino ya según parece, han cumplido
DAVER_7 escribió:A la gente de Barcelona, sabéis si en el pixel point del baricentro lo tienen ya??

Salu2



Yo lo pille aller pero en un videoclub en cornella de llobregat
A mi la reserva en el Fnac ya me la han cobrado hoy asi que..... [beer]
si os enterais de algo por cartagena avisar.
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810