YA VENDEN PES 2018 EN...

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 548
REYZIDANE
LA DUODÉCIMAAAA
14.108 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza
Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.
ilarx
Adicto
375 mensajes
desde mar 2006
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.

Yo también lo he comprado allí ,lo que no me queda claro es lo que dicen ,que cuando les llega lo mandan enseguida ,entonces igual lo podemos tener días antes ,ojalá fuera así ,alguien lo sabe ??
Ivancitobr16
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes
desde sep 2013
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/09/2017 - 12:37:28 por Ivancitobr16.
Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....
REYZIDANE
LA DUODÉCIMAAAA
14.108 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza
ilarx escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.

Yo también lo he comprado allí ,lo que no me queda claro es lo que dicen ,que cuando les llega lo mandan enseguida ,entonces igual lo podemos tener días antes ,ojalá fuera así ,alguien lo sabe ??

Les pregunto por Facebook.
Te lo copio.
¡Buenos días! De momento no tenemos información sobre este tema, depende enteramente de proveedor, el nos da luz verde para empezar a enviar el videojuego uno o dos días antes. pero de momento Konami no nos ha informado. ¡Muchas Gracias!

Yo pienso que los tienen el viernes o el lunes y lunes ya los envían para tenerlos el martes.

Que los envíen el viernes o el sábado para tenerlos el lunes es muy difícil, pero oye.. Quién sabe jejej
Atzarian
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio y cambiazo en Mediamarkt....

pero aun existe lo del cambiazo? link?
Ivancitobr16
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes
desde sep 2013
en Madrid
Atzarian escribió:

Anunciado en el twitter oficial por 45€
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
2.236 mensajes
desde ago 2010
en Sevilla es verdiblanca
Ivancitobr16 escribió:
Atzarian escribió:

Anunciado en el twitter oficial por 45€

¿Pero para el cambiazo hay que ir por cojones 2 veces a mediamarkt para reservar y luego recoger?
. ¿No puedo reservar online y luego cuando salga ir a la tienda?
esgrac
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
yo reservado en Fnac se me queda en 44.99 usando el cupon de 10€ que tnia de otra reserva. Ademas me dan otra vez otro cupon de 10€ que sera para el Super Mario de Switch :)
ilarx
Adicto
375 mensajes
desde mar 2006
REYZIDANE escribió:
ilarx escribió:

Les pregunto por Facebook.
Te lo copio.
¡Buenos días! De momento no tenemos información sobre este tema, depende enteramente de proveedor, el nos da luz verde para empezar a enviar el videojuego uno o dos días antes. pero de momento Konami no nos ha informado. ¡Muchas Gracias!

Yo pienso que los tienen el viernes o el lunes y lunes ya los envían para tenerlos el martes.

Que los envíen el viernes o el sábado para tenerlos el lunes es muy difícil, pero oye.. Quién sabe jejej

Entonces hacen publicidad engañosa ,ponen que aún no les llega al almacén ,envían , pero en ese mensaje te dicen que hasta que el proveedor no les da el visto nada...No se yo
shevita07
MegaAdicto!!!
4.229 mensajes
desde dic 2006
Amazon ponen q sale el 14 pero el envio me llega entre el 18 y el 19... Menuda cagada no?
1, 2, 3, 4, 548