YA VENDEN PES 2018 EN...

16, 7, 8, 9, 10
Wolford escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@dnie2 Por lo visto le está pasando a mucha gente, que eligió SEUR y se lo envían por Envialia.

Yo lo tengo que recoger en tienda, a ver si avisan y mando a mi chica que yo entro ya a currar [uzi]

yo estoy igual, esperando el aviso para ir a la tienda a por el y darle caña


Si, igual que a mí, hoy lo envían, mańana lo recibiremos [beer]
Me acaban de enviarlo un mail de MM Santa Justa en Sevilla, ya esta a la venta.
la_plata escribió:Me acaban de enviarlo un mail de MM Santa Justa en Sevilla, ya esta a la venta.


los que lo tenemos en game no creo que tarden mucho en soltarlo
okochita escribió:
la_plata escribió:Me acaban de enviarlo un mail de MM Santa Justa en Sevilla, ya esta a la venta.


los que lo tenemos en game no creo que tarden mucho en soltarlo

Vamoooss!!! [plas] [plas]
que servicio de mensajeria usa xtralife???
la_plata escribió:Me acaban de enviarlo un mail de MM Santa Justa en Sevilla, ya esta a la venta.


Haber si hace lo mismo el MM de Coruña en twitter aun no dicen nada
El de La maquinista lo ha soltado ya??
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le imagino que de aquí a las 5 irán mandando los mensajes de MM y Game
Yo creo q tbm supongo que a partir de las 5
@ferry Puedes elegir entre Seur, Tipsa o Correos Express.
Recibido SMS de GAME en Sevilla!
Bepper escribió:Recibido SMS de GAME en Sevilla!


acabo de llamar en game en cadiz. y me han dicho que hoy no lo venden, que mañana
Recibido SMS de Game Splau. :)
Sms del game recibidoo y justo me pilla aqui :D
recibido en game la maquinista SMS
ahora empiezan las especulaciones y mentiras de algunos con ya me ha llegado el sms y a mi no...tipico XD
Teeeeenemos SMS en Málaga! jajaja [rtfm]
Mensaje de Game enviadooooo!!!
sam_herlihy escribió:@ferry Puedes elegir entre Seur, Tipsa o Correos Express.
[oki]
Los que lo pedimos por la web Game nos toca esperar a mañana , disfrutar los q ya lo tengáis
Un colega ya se lo an enviado el SMS me lo ha confirmado
dr_norimaki escribió:Recibido SMS de Game Splau. :)


Yo voy ahora mismo!
Pues ya me han contestado videooca de que lo enviaron ayer y hoy debería recibirlo.

Andaba mosqueado ya que no marcan ni enviado ni mail.

A esperar
Yo no lo tengo reservado, si voy al game me lo venderan?
mensaje recibido de game elche
SMS recibido para el Game de Huelva [oki]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
game Sevilla recibido hace un rato ¿Los servidores funcionan?
En mediamarkt cambiazo Pes 2018 pone envio estimado del 18 al 25 de septiembre......... }:/
Mensaje recibido en Game de Alcampo,telde, en gran canaria.
recibido SMS GAME Luz del Tajo(Toledo) voy a recoger
Mediamark congresos alguien sabe algo???
Sms y email de Game, para que me pase a recogerlo. ¿Tengo que recogerlo en la tienda donde reserve o me vale cualquier Game?, es que estoy currando y tengo una tienda cerca.
magnums1984 escribió:Sms y email de Game, para que me pase a recogerlo. ¿Tengo que recogerlo en la tienda donde reserve o me vale cualquier Game?, es que estoy currando y tengo una tienda cerca.


misma pregunta x si salta la veda en MM k tng uno cerca... yo de ti probaria...
Tengo reservado el juego en el MM. Si voy a por el ya puedo hacer el cambiazo? Es que me suena de que hasta el dia oficial de salida no se podia...
Me asalta una duda.
El lunes fui al game con 2 juegos para lo del renove del Pro y me dieron el tiket de la valoración de los juegos y otro con los 10€ de regalo.
¿Se supone que yo lo tengo reservado entonces??
De todas formas hasta el 15 no podre pasar por la tienda pero bueno...
Pedido a las 17:00 horas de ayer en xtralife y esta mañana ya estaba en mi casa . Solo me ha dado tiempo instalarlo ,el modo online no está activo aun
lorest escribió:Mediamark congresos alguien sabe algo???


Me sumo a la petición [toctoc]
Vía Twitter España,e preguntado si está a la venta,y me han dicho que si,que ya lo han puesto a la venta.

Al ataque
En GAME La Vaguada ya lo venden.Yo acabo de pillarlo
Ya esta a la venta en casi todos los MM
lorest escribió:Vía Twitter España,e preguntado si está a la venta,y me han dicho que si,que ya lo han puesto a la venta.

Al ataque


Gracias! [beer]
snul9 escribió:Ya esta a la venta en casi todos los MM


Los que lo tenemos reservado con el cambiazo mandan algún sms o algo para avisar?
Ya está en game sms recibido, soy de barcelona si haces la reserva en game debes decirle en que tienda lo quieres recojer. Yo fui a la maquinista y dije de recojer en game del baricentro que me queda más cerca. Así que nada iría esta tarde, pero aun no me han ingresado el cheque, estoy rabiando, putos bancos me dijeron que cobraría ayer por la tarde y aun nada. Veo que me tocará esperarme a mañana [buuuaaaa]
Hasta que salga el de PEs universe. ¿Hay algun OF rulando?
abeliyo86 escribió:
snul9 escribió:Ya esta a la venta en casi todos los MM


Los que lo tenemos reservado con el cambiazo mandan algún sms o algo para avisar?

Si, a mi me lo han mandado. Si no te lo han mandado ve igualmente, en twitter han dicho que ya esta a la venta.
los que tenemos reserva cambiazo MM que hacemos nos arriesgamos a ir a por el o total habrá que esperar pero me da a mi que estos ni te avisan ni nada.
Imagino que si no habías reservado el cambiazo ya no se pude hacer en tienda no? Aunque la fecha de lanzamiento oficial sea mañana
SMS de MM:


Estimado cliente desde Media@Markt Kinepolis le informamos que puede retirar Pes 18 con Cambiazo desde hoy 13 de septiembre
¿Alguien lo va a comprar en Carrefour Málaga?
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10