YA VENDEN PES 2018 EN...

15, 6, 7, 8, 9, 10
Recibido de Xtralife... una pena que lo reciba en el curro y hasta las 3 no lo cato... [mad] [mad]
Los que lo pedisteis a Xtralife, os lo llevó Seur? A mí me aparece en camino aún y al pedirlo al trabajo me temo que hasta mañana ya no lo cato }:/
A mi.con.xtralife me pone en reparto, imagino que durante la mañana estará en casa
Sin noticias de GAME :( (De momento)
Hola, todavía se puede hacer el cambiazo?
xavi_bravo escribió:Hola, todavía se puede hacer el cambiazo?


Deberías poder hacerlo hasta mañana, no incluido.
Pues nada, a esperar que GAME envíe SMS... Me faltan uñas.
Video Oca ya ha contestado al fallo de Ebay, me ha dicho que fue un problema de stock pero que ya está normal, eso sí, a 60€ lo han subido...
Bepper escribió:Sin noticias de GAME :( (De momento)

En el pedido web a mi ya me sale finalizado y un camión con el nº seguimiento , elegí Seúr y lo envían por envialia .... entiendo que mańana lo tendré
Jugon4Ever escribió:
xavi_bravo escribió:Hola, todavía se puede hacer el cambiazo?


Deberías poder hacerlo hasta mañana, no incluido.

Vale, muchas gracias!
¿Sabéis si Carrefour,en Málaga, lo ha soltado?
juanbiota escribió:Video Oca ya ha contestado al fallo de Ebay, me ha dicho que fue un problema de stock pero que ya está normal, eso sí, a 60€ lo han subido...


Si no tienes código de descuento para eBay te merece la pena comprarlo en su web.
http://publica.videooca.com/playstation ... 03098.html

Yo lo he recibido esta mañana ;)
Otro que ya lo ha recibido de Videoca. De 10
Hile_Roland escribió:Otro que ya lo ha recibido de Videoca. De 10


Me alegro por vosotros. [beer]

Yo les he preguntado a ver cuando lo envían y aún no me han dicho nada.A ver si suena la flauta y lo recibo yo también aunque no hayan avisado del envío.

Una pregunta.Qué día lo pedisteis?
@javiskywalker27 me acabo de llegar y dicen que mañana o como excepción está tarde, así que nada
Recibido a las 9:50 esta mañana de video Oca. [beer]
Yo lo tengo reservado en Game x la web y me pone fecha de entrega mañana ,así que abra q esperar .alguna vez se an adelantado a la fecha q ponen los de envialia?
A mi me lo han traído a casa de mi tata, no ha llegado a abrir, así que o al mediodía o ya para mañana [facepalm] [facepalm]
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game x la web y me pone fecha de entrega mañana ,así que abra q esperar .alguna vez se an adelantado a la fecha q ponen los de envialia?

Envialia de Game entrega mañana seguro. confirmado.
milana escribió:
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game x la web y me pone fecha de entrega mañana ,así que abra q esperar .alguna vez se an adelantado a la fecha q ponen los de envialia?

Envialia de Game entrega mañana seguro. confirmado.

Yo puse Seur y va y me ponen envialia........ [+furioso]
Yo lo pedí de GAME, de Seur y aún parece que no lo han enviado, ¿Alguien en mi misma situación?
Buenas, si queremos que lo suelten en MM y Game, etc.. hay que comunicarles que los juegos ya están llegando a través de otras tiendas. Quien tenga Twiteer puede escribir a la cuenta de MM Videojuegos y comentarlo? Es que yo no tengo Twiteer y creo que será lo más rápido. Gracias
Villatronix76 escribió:@javiskywalker27 me acabo de llegar y dicen que mañana o como excepción está tarde, así que nada

Vamos que ya lo tienen, a ver si lo sueltan está tarde, que tengo un ticket ahorro de 9 euros que gastar.
Bueno pues habrá q esperar x unas horas tampoco pasa nada gracias
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game x la web y me pone fecha de entrega mañana ,así que abra q esperar .alguna vez se an adelantado a la fecha q ponen los de envialia?


A ver, salvo que tengas el almacén de Game al lado de casa o muy muy cerca, en plan a 100km o asi, cualquier envio que te hagan hoy te llegará mañana a casa. Con cualquier empresa de paquetería.

@elfus21 no, no sirve de nada, si lo venden en otras tiendas hay que justificar con un ticket, y en las tiendas de barrio nadie da el ticket si te fijas, porque saben que no lo pueden vender antes y asi no los pueden cazar.

Las ultimas veces que se consiguió un ticket asi y se subio, lo que hicieron desde el distribuidor fue bloquear la venta en esa tienda determinada en vez de venderlo en todas.
xavi_bravo escribió:
Jugon4Ever escribió:
xavi_bravo escribió:Hola, todavía se puede hacer el cambiazo?


Deberías poder hacerlo hasta mañana, no incluido.

Vale, muchas gracias!

Te lo confirmo yo que acabo de venir de hacerlo de MM de terrassa!
Yo mañana me llegaré a GAME, no hice reserva espero no tener problemas. ¿De cuanto puede ser el stock que les envian?
Sanglier escribió:Yo mañana me llegaré a GAME, no hice reserva espero no tener problemas. ¿De cuanto puede ser el stock que les envian?


Trillones.
de amazon sabemos algo??
Sakai escribió:Yo lo pedí de GAME, de Seur y aún parece que no lo han enviado, ¿Alguien en mi misma situación?

Revisa por la web, si pone proceso o finalizado y te sale un camión, si sale camión, aprietas y te sale el seguimiento del paquete. Yo elegí Seur pero veo que lo han gestionado con envialia, entiendo que depende del pueblo les irá mejor uno o el otro
hola, muy buenas a todos, a alguien que ya le llegara y lo probara me puede decir si da jugado myclub(si activaron los servidores)?yo me lo pillé en la psn y lo tengo ya descargado desde ayer pero hasta esta noche a las 12 no me deja entrar al juego. Un saludo
LirioteGanaElbote escribió:hola, muy buenas a todos, a alguien que ya le llegara y lo probara me puede decir si da jugado myclub(si activaron los servidores)?yo me lo pillé en la psn y lo tengo ya descargado desde ayer pero hasta esta noche a las 12 no me deja entrar al juego. Un saludo


Nada, todo lo online capado. Supongo que hasta las 12 nada
ferry escribió:de amazon sabemos algo??


No se si cancelar y tirar por xtralife... no cambia nada el estado del pedido.
nilis1986 escribió:
Sakai escribió:Yo lo pedí de GAME, de Seur y aún parece que no lo han enviado, ¿Alguien en mi misma situación?

Revisa por la web, si pone proceso o finalizado y te sale un camión, si sale camión, aprietas y te sale el seguimiento del paquete. Yo elegí Seur pero veo que lo han gestionado con envialia, entiendo que depende del pueblo les irá mejor uno o el otro


Si realmente da lo mismo, si sale del almacén hoy a las 7 de la tarde, mañana por la mañana lo tienes en cualquier rincón de España, salvo Baleares y Canarias o Ceuta y Melilla.
Hile_Roland escribió:
LirioteGanaElbote escribió:hola, muy buenas a todos, a alguien que ya le llegara y lo probara me puede decir si da jugado myclub(si activaron los servidores)?yo me lo pillé en la psn y lo tengo ya descargado desde ayer pero hasta esta noche a las 12 no me deja entrar al juego. Un saludo


Nada, todo lo online capado. Supongo que hasta las 12 nada


vale, pos haber si no se peta el online a las 12 de conectarse todos a la vez xD
bigotes escribió:
ferry escribió:de amazon sabemos algo??


No se si cancelar y tirar por xtralife... no cambia nada el estado del pedido.


Yo estoy igual, sino fuera porque he empalmado cupones de descuento que dieron en agosto y se me queda en 38 39.... me esperare al lunes que no me corre prisa tampoco.
Atzarian escribió:
crazymeji escribió:Yo lo tengo reservado en Game x la web y me pone fecha de entrega mañana ,así que abra q esperar .alguna vez se an adelantado a la fecha q ponen los de envialia?


A ver, salvo que tengas el almacén de Game al lado de casa o muy muy cerca, en plan a 100km o asi, cualquier envio que te hagan hoy te llegará mañana a casa. Con cualquier empresa de paquetería.

@elfus21 no, no sirve de nada, si lo venden en otras tiendas hay que justificar con un ticket, y en las tiendas de barrio nadie da el ticket si te fijas, porque saben que no lo pueden vender antes y asi no los pueden cazar.

Las ultimas veces que se consiguió un ticket asi y se subio, lo que hicieron desde el distribuidor fue bloquear la venta en esa tienda determinada en vez de venderlo en todas.


Pero eso es fácil, a ver si alguien a quien se lo hayan enviado, nos puede subir una factura del pedido con el juego encima.
Chavales,casi 10 años en este foro y todos las temporadas pasa lo mismo, nadie que lo suelte de "estraperlo" en video clubs o tiendas pequeñas te van a dar un ticket, te dan una factura que pone "JUEGO PS4" y cuando salga a la venta te pasas a por el ticket eso es asi de toda la vida, yo tengo mas hype que ninguno pero seguramente tranquilos que lo soltarán hoy a lo largo del día 90% seguro y si no, mañana a las 10 lo tienes en toda España un saludo chavales echaros unas demos para quitaros la droga de dentro venga xdd
bigotes escribió:
ferry escribió:de amazon sabemos algo??


No se si cancelar y tirar por xtralife... no cambia nada el estado del pedido.


yo tambien estoy pensando si cancelar y tirar por xtralife,lo unico que no me interesa una mierda el regalito de la caja y los cromos
ferry escribió:
bigotes escribió:
ferry escribió:de amazon sabemos algo??


No se si cancelar y tirar por xtralife... no cambia nada el estado del pedido.


yo tambien estoy pensando si cancelar y tirar por xtralife,lo unico que no me interesa una mierda el regalito de la caja y los cromos

Lo voy a hacer, eso si les voy a poner un mensaje a ver si me pueden quitar los regalos o ponerme otra cosa [buaaj]

APL9 escribió:Recibido de xtralife
https://twitter.com/anto9e/status/907920181044838402

jajaj soy del madrid y cualquier aguanta esto jejeje si no nada ya lo regalaré
bigotes escribió:
ferry escribió:
bigotes escribió:
No se si cancelar y tirar por xtralife... no cambia nada el estado del pedido.


yo tambien estoy pensando si cancelar y tirar por xtralife,lo unico que no me interesa una mierda el regalito de la caja y los cromos

Lo voy a hacer, eso si les voy a poner un mensaje a ver si me pueden quitar los regalos o ponerme otra cosa [buaaj]

APL9 escribió:Recibido de xtralife
https://twitter.com/anto9e/status/907920181044838402

jajaj soy del madrid y cualquier aguanta esto jejeje si no nada ya lo regalaré

ya diras que te dicen sobre lo de los regalos
Vengo de mediamarkt cordoba, me confirman q están los juegos pero cree q esta tarde pueden soltarlo, aún asi me dice qno sabe si les permitiran cambiazo hoy o no. Yo creo que si porque otros años lo han dejado.
ferry escribió:ya diras que te dicen sobre lo de los regalos


jjajaajaj pobres, me han dicho que ya viene asignado que no pueden jeje, bueno tenía que intentarlo jeje
jOse-23 escribió:Chavales,casi 10 años en este foro y todos las temporadas pasa lo mismo, nadie que lo suelte de "estraperlo" en video clubs o tiendas pequeñas te van a dar un ticket, te dan una factura que pone "JUEGO PS4" y cuando salga a la venta te pasas a por el ticket eso es asi de toda la vida, yo tengo mas hype que ninguno pero seguramente tranquilos que lo soltarán hoy a lo largo del día 90% seguro y si no, mañana a las 10 lo tienes en toda España un saludo chavales echaros unas demos para quitaros la droga de dentro venga xdd


Esta noche a las 00 lo tienes en la store.
Lo tengo pedido por la web de Game, me acaba de salir el camioncito, ha pasado de en "proceso" a "finalizada", puse que me lo mandaran por SEUR pero me sale un codigo de seguimiento que empieza por "ENV" envialia??
A ver como sigue el asunto, un saludo.
@dnie2 Por lo visto le está pasando a mucha gente, que eligió SEUR y se lo envían por Envialia.

Yo lo tengo que recoger en tienda, a ver si avisan y mando a mi chica que yo entro ya a currar [uzi]
pedrinho_7-58 escribió:@dnie2 Por lo visto le está pasando a mucha gente, que eligió SEUR y se lo envían por Envialia.

Yo lo tengo que recoger en tienda, a ver si avisan y mando a mi chica que yo entro ya a currar [uzi]

yo estoy igual, esperando el aviso para ir a la tienda a por el y darle caña
En Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria ya lo venden

https://twitter.com/MMLasArenas/status/907939415753977856
Recibido de Xtralife.

La caja de Messi y el póster de Suárez a reciclar xD
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10