YA VENDEN PES 2018 EN...

1, 2, 3, 4, 5, 610
El miércoles será el día, lo tengo claro ;)
Xrator escribió:
tupi8 escribió:@Xrator
Y tu barrio está en. ..???? Jjjjjjjj


En un barrio de Tarragona. ratataaaa


Bonavista? Yo tmb soy de Tarragona .
Donde lo has pillado y por cuanto?
Igual me paso jejeje .
Raro que hayan abierto hoy . Saludos
Yo este año sí lo compro en GAME, que te dan un reloj y una camiseta, a ver si con suerte el miércoles lo sueltan.
Ruben_4_ escribió:
Xrator escribió:
tupi8 escribió:@Xrator
Y tu barrio está en. ..???? Jjjjjjjj


En un barrio de Tarragona. ratataaaa


Bonavista? Yo tmb soy de Tarragona .
Donde lo has pillado y por cuanto?
Igual me paso jejeje .
Raro que hayan abierto hoy . Saludos


Yo no he dicho que lo tuviera hoy, he dicho mañana. En esta tienda en cuanto le lleguen los suelta. Con un poco de suerte lo pillaré mañana cuando salga de trabajar a las 5.
Yo me lo he pillado la version legendaria por la web de game, dicen que lo mandan dia de salida o un dia antes..... a ver si cumplen
media mark dificilmente lo soltara antes no?
File78 escribió:media mark dificilmente lo soltara antes no?

Cuando lo suelten Game y compañia. Yo creo que el miercoles lo sueltan.
@Xrator puedes pasarme que tienda es por privado si te da reparo postear en el hilo ?
Es por saber si es la que yo pienso. Por ir mañana si crees que lo tendrán . 1 saludo.
Si siempre lo suelen soltar antes, malo sera que este año no sea asi...

Eso si, los que lo reservamos online (como es mi caso) igual nos llega el dia de salida, dudo que llegue antes...
pedrinho_7-58 escribió:Yo este año sí lo compro en GAME, que te dan un reloj y una camiseta, a ver si con suerte el miércoles lo sueltan.


Yo lo reservé en tienda y en el tiquet me sale + camiseta pero nada de reloj.. es por web o algo?.

Que por cierto para la talla de la camiseta me dijo que si quería elegir llegara de los primeros xD

EDIT: Pillar el juego normal en Game tienda 59,95€ (online está 5€ mas barato) me parece un poco timo, te "dan" la camiseta pero te están clavando 10€ más que en páginas como amazon así que es como pagar esa camiseta, que eso ya es elección de cada uno ^^

Yo porque pillé el plan renove que aparte de valorarme los dos juegos te descuentan 10€ y asi se quedaba en los 50€ menos el valor de los dos juegos + camiseta, así si me compensaba.

Pero vamos que si fuera culé directamente habría pillado la legendaria sin duda XD
zatu_21 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo este año sí lo compro en GAME, que te dan un reloj y una camiseta, a ver si con suerte el miércoles lo sueltan.


Yo lo reservé en tienda y en el tiquet me sale + camiseta pero nada de reloj.. es por web o algo?.

Que por cierto para la talla de la camiseta me dijo que si quería elegir llegara de los primeros xD


lo del reloj supongo que seria a las primeras reservas. Lo de la camiseta es como les llegue, sueles comerte tallas S o XL xD
zatu_21 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo este año sí lo compro en GAME, que te dan un reloj y una camiseta, a ver si con suerte el miércoles lo sueltan.


Yo lo reservé en tienda y en el tiquet me sale + camiseta pero nada de reloj.. es por web o algo?.

Que por cierto para la talla de la camiseta me dijo que si quería elegir llegara de los primeros xD


Fue en tienda, fui a reservarlo el jueves pasado, y no me dijo nada de eso. En cuanto a lo de la talla me dijo que cuál quería, le dije que una XL y me dijo que probablemente no tuviera problemas.
zatu_21 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo este año sí lo compro en GAME, que te dan un reloj y una camiseta, a ver si con suerte el miércoles lo sueltan.


Yo lo reservé en tienda y en el tiquet me sale + camiseta pero nada de reloj.. es por web o algo?.

Que por cierto para la talla de la camiseta me dijo que si quería elegir llegara de los primeros xD

EDIT: Pillar el juego normal en Game tienda 59,95€ (online está 5€ mas barato) me parece un poco timo, te "dan" la camiseta pero te están clavando 10€ más que en páginas como amazon así que es como pagar esa camiseta, que eso ya es elección de cada uno ^^

Yo porque pillé el plan renove que aparte de valorarme los dos juegos te descuentan 10€ y asi se quedaba en los 50€ menos el valor de los dos juegos + camiseta, así si me compensaba.

Pero vamos que si fuera culé directamente habría pillado la legendaria sin duda XD

Yo he ido hoy con un par de juegos para lo del renove y en el ticket de los juegos y en el otro de los 10€ no me sale nada de la camiseta.
La putada es que hasta el día 15 no voy a poder ir a recoger el juego al game, espero que no haya problemas y se agote o algo aunque si ya tengo lo del ticket supongo que no habrá problemas.
Reservado el.cambiazo a 44,95 euros en el mm,e pagado 3 euros de reserva.
lorest escribió:Reservado el.cambiazo a 44,95 euros en el mm,e pagado 3 euros de reserva.

Lo has hecho online? Ami no me dejaba pagar 3€ de reserva en el link de cambiazo. Pero si en la edicion nornal de 59€ tendre derecho a cambiazo?
a ver si hay suerte y lo sueltan antes jajaja mañana a poder ser :P

una duda a ver si alguien lo sabe: reserva la edicion legendaria en GAME la cual trae ademas de otras cosas, una camiseta, pero online no te da a elegir talla, ¿que se supone que al ir a recoger se elige?? yo lo reserve para recogida en tienda
tokao escribió:
lorest escribió:Reservado el.cambiazo a 44,95 euros en el mm,e pagado 3 euros de reserva.

Lo has hecho online? Ami no me dejaba pagar 3€ de reserva en el link de cambiazo. Pero si en la edicion nornal de 59€ tendre derecho a cambiazo?


En la tienda del mm,ni idea,o lo han quitado ya,o en esa edición si las pagado completa no te lo ara.
Ayer compre el Pack de PlayStation 4 que venden en Fnac que viene PS4 Normal de 1tb con dos Mandos y el Pes18 y hoy me llega a Casa a ver que tal!

https://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim- ... a/a1400121

Un Saludo.
Me temo que estos hilos ya dejan de tener sentido ,por lo visto ya hasta las pequeñas tiendas dependen del distribuidor .
ilarx escribió:Me temo que estos hilos ya dejan de tener sentido ,por lo visto ya hasta las pequeñas tiendas dependen del distribuidor .

Pero, ¿y lo entretenidos que son?
BigBoss_ escribió:
ilarx escribió:Me temo que estos hilos ya dejan de tener sentido ,por lo visto ya hasta las pequeñas tiendas dependen del distribuidor .

Pero, ¿y lo entretenidos que son?


Hombre son entretenidos si va saltando la liebre ,pero al final parece un hilo de ofertas y cambiazos .
Me he metido en la web de GAME para ver mi reserva y ya no me aparece que den el reloj, sino el USB y la camiseta ¬_¬.
kaulitz55 escribió:Me he metido en la web de GAME para ver mi reserva y ya no me aparece que den el reloj, sino el USB y la camiseta ¬_¬.

pero para las nuevas reservas...a mi me sale en mi reserva reloj y camiseta
Wolford escribió:
kaulitz55 escribió:Me he metido en la web de GAME para ver mi reserva y ya no me aparece que den el reloj, sino el USB y la camiseta ¬_¬.


pero para las nuevas reservas...a mi me sale en mi
reserva reloj y camiseta


Pero es que me ha parecido extraño por que hace más de un mes cuando lo reservé si que me salía el reloj. No sé me da que se han quedado cortos y sólo serán las primeras reservas.
Yo creo que hoy lo sueltan en las pequeñas tiendas
Acabo de ver que en Worten está a 44,99€ sin entregar juego, creéis que lo tendría en casa el viernes?

https://www.worten.es/productos/consola ... lsrc=aw.ds

EDITO: Veo que el envío son 3€ así que mal asunto, aún así el precio no es del todo malo pero para eso prefiero cambiazo
Si alguien lo compra en formato FISICO aqui en madrid, que lo postee
@kaulitz55 a ti no te sale el reloj en tu reserva?? porque yo miro en la web y me pone claramente reloj+camiseta a dia de hoy...pero si lo busco como para comprar nuevamente si que pone lo del USB solamente...asique entiendo que se han acabado los relojes y ya no los dan a los que reserven ahora
Hoy lo veo difícil, pero si hay alguna posibilidad de tenerlo esta tarde en BCN es el Pixel Point de Baricentro o el de Via Laietana que no se si todavía sigue abierto.
Los que lo tenemos en GAME como pronto mañana por la tarde.
Una duda,el cambiazo de MM ¿se puede hacer en la misma tienda el jueves para tener el juego el mismo día sin hacer reserva online? ya que me da que tanto para envío o recogida te van a demorar uno o dos días como mínimo.
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Por el mismo precio pillado en la store y lo tendre en cuanto salga.
Hola,buenos días a todos.De los que lo compramos vía Ebay a Vídeo oca. Alguien tiene alguna noticia sobre el envío y demás?.
Gracias.
macaw000 escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Por el mismo precio pillado en la store y lo tendre en cuanto salga.

Yo espero mañana
morganfreakland escribió:Hola,buenos días a todos.De los que lo compramos vía Ebay a Vídeo oca. Alguien tiene alguna noticia sobre el envío y demás?.
Gracias.


Yo creo que están preparando los envíos, porque les pregunté hace tiempo si podía pasar a recogerlo por tienda en vez de que me lo envíen y justo me han contestado hace un rato diciendo que sí, que me pase el día de lanzamiento.
Hola,

es el primer año que lo compro por xtralife. Avisan cuando lo mandan? Suele llegar un dia antes no?
renderpro escribió:
morganfreakland escribió:Hola,buenos días a todos.De los que lo compramos vía Ebay a Vídeo oca. Alguien tiene alguna noticia sobre el envío y demás?.
Gracias.


Yo creo que están preparando los envíos, porque les pregunté hace tiempo si podía pasar a recogerlo por tienda en vez de que me lo envíen y justo me han contestado hace un rato diciendo que sí, que me pase el día de lanzamiento.


Uno por aquí. No sé nada. Creo que en el anuncio ponía el 13 o el 14 como fecha prevista de entrega. A esperar toca [oki]
En cuanto alguien sepa alguna tienda de barrio en Madrid por favor sería tan amable de hacernoslo saber? yo este año ni game ni cambiazo a lo loco... a ver que tal sale.
@apuenco
Normalmente así es, deberían empezar a mandarlos hoy para que lleguen mañana.

Edito: les he mandado un email a ver que me dicen.
En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.
@marioni1980

El año pasado lo largaron pronto en Pinto, creo que se llamaba Videomania, aunque no estoy seguro del nombre.
perpetrador escribió:Una duda,el cambiazo de MM ¿se puede hacer en la misma tienda el jueves para tener el juego el mismo día sin hacer reserva online? ya que me da que tanto para envío o recogida te van a demorar uno o dos días como mínimo.

Tan pronto lo saquen a la venta,sino lo tienes reservado ya no te aceptan el cambiazo,para el cambiazo tienes que reservarlo antes de que salga t
¿Cuándo los suele soltar XtraLife?
GAME siempre lo entrega el dia antes sobre el medio dia empieza a enviar los sms a las reservas. Esperemos que lo cumplan. Llevan 3 años asi
JaguarSpen escribió:¿Cuándo los suele soltar XtraLife?


En xtralife suelen llegar el dia de salida, es raro que llegue antes, pero puede ser. Pero vamos, si llega antes sera un dia antes. Eso de dos dias antes id olvidandoos.
A mi todos los años me llega un dia antes desde Xtralife, PES2016 incluso dos días antes. Les he mandado un email a ver que me contestan, pero tengo esperanzas en que me llegué mañana.
Moruxo escribió:
perpetrador escribió:Una duda,el cambiazo de MM ¿se puede hacer en la misma tienda el jueves para tener el juego el mismo día sin hacer reserva online? ya que me da que tanto para envío o recogida te van a demorar uno o dos días como mínimo.

Tan pronto lo saquen a la venta,sino lo tienes reservado ya no te aceptan el cambiazo,para el cambiazo tienes que reservarlo antes de que salga t

Pues acabo de preguntar eso mismo en la web de media markt y me han dicho que no necesariamente tienes que haberlo reservado para que te hagan el cambiazo, lo que si puede ser es que como al ser una oferta hasta fin de existencias, vayas a hacer el cambiazo y te digan que no porque estan todos reservados/vendidos...
Edito: Naa, hoy naa de naa
Wolford escribió:@kaulitz55 a ti no te sale el reloj en tu reserva?? porque yo miro en la web y me pone claramente reloj+camiseta a dia de hoy...pero si lo busco como para comprar nuevamente si que pone lo del USB solamente...asique entiendo que se han acabado los relojes y ya no los dan a los que reserven ahora


Nada fallo mío, efectivamente en la reserva si que lo marca, al darle a comprar es dónde no sale el reloj.
a que hora suele avisar media mark para pasar a recogerlo?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610