YA VENDEN PES 2018 EN...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 8645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..
Space Monkey escribió:En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.

Yo finalizo la compra y no me sale registro alguno ni de ebay ni paypal ni de videooca.
Pone compra finalizada pero nunca llega a finalizarse o eso entiendo yo.
Ebay dice que paypal no autoriza la compra .
Lo he realizado de diferentes cuentas con diferentes usuarios .
Creo q no tienen stock o no quieren vender a ese precio más el descuento 10€
APL9 escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/907556068645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..

Madre mia, primer año que sucede esto.
APL9 escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/907556068645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
dibujante escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/907556068645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..

Madre mia, primer año que sucede esto.


los juegos en los almacenes deben de tenerlos con varios días para poder gestionar a tiempo los envíos. En latinoamérica les llegaron a los almacenes con bastante tiempo, que pasa en españa?

Igual robaron un camión de konami jajajaj
Ruben_4_ escribió:
Space Monkey escribió:En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.

Yo finalizo la compra y no me sale registro alguno ni de ebay ni paypal ni de videooca.
Pone compra finalizada pero nunca llega a finalizarse o eso entiendo yo.
Ebay dice que paypal no autoriza la compra .
Lo he realizado de diferentes cuentas con diferentes usuarios .
Creo q no tienen stock o no quieren vender a ese precio más el descuento 10€

En ese caso no te puedo decir. Yo tengo el pedido confirmado y pagado. En el caso de Destiny 2 fue así: pedido comprado, pagado y confirmado (usando el código de los 10 eur) y no saber nada más hasta del pedido hasta que ayer recibí el juego. Pero los pedidos siempre han estado confirmados en eBay, y el PES pedido desde el 4 de septiembre.
Alberkin escribió:
dibujante escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/907556068645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..

Madre mia, primer año que sucede esto.


los juegos en los almacenes deben de tenerlos con varios días para poder gestionar a tiempo los envíos. En latinoamérica les llegaron a los almacenes con bastante tiempo, que pasa en españa?

Igual robaron un camión de konami jajajaj


Yo creo que simplemente dicen esto por no decir "Si, los tenemos pero aún no mandamos" para no dar el cantazo.. pero está claro que empiezan a enviar con antelación para que la gente lo reciba el día de salida o puede que un dia antes.
REYZIDANE escribió:
macaw000 escribió:
REYZIDANE escribió:Se lo acabo de leer a un compi en el hilo oficial y me he decidió a crearlo.
Queda una semana para la salida del juego, menos en América.

Así podemos ir diciendo precios, sitios, cambiazos, etc.

Por mi parte está ya comprado en xtralife(lo envían en cuanto lo reciben) , 53 euros con envío 24 H, espero tenerlo el martes o miércoles de la semana que viene.


Por el mismo precio pillado en la store y lo tendre en cuanto salga.

Yo espero mañana


A ver si esverdad, a ver si echamos un partido!
Alberkin escribió:
dibujante escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/xtralife_es/status/907556068645064704
A mi xtralife acaba de.contestarme en twitter que aun no tienen el juego en sus almacenes..

Madre mia, primer año que sucede esto.


los juegos en los almacenes deben de tenerlos con varios días para poder gestionar a tiempo los envíos. En latinoamérica les llegaron a los almacenes con bastante tiempo, que pasa en españa?

Igual robaron un camión de konami jajajaj


A esto los han capado ,algun lío habrán tenido y ahora hasta el lanzamiento no envían
Ruben_4_ escribió:
Space Monkey escribió:En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.

Yo finalizo la compra y no me sale registro alguno ni de ebay ni paypal ni de videooca.
Pone compra finalizada pero nunca llega a finalizarse o eso entiendo yo.
Ebay dice que paypal no autoriza la compra .
Lo he realizado de diferentes cuentas con diferentes usuarios .
Creo q no tienen stock o no quieren vender a ese precio más el descuento 10€


Hombre, a mi me pasaron el cobro hace dos días, pero no compre con paypal, pague con tajeta de debito.
lo reserve el miércoles pasado.
Pero es que los tienen que tener antes por cojones.. Si sale el juego el día 14, no les van a llegar el mismo día 14..

Si no la gente ya no los tiene el día de lanzamiento y si la gente no los tiene el día de lanzamiento, podrían irse a comprárselo a otro sitio..

Espero que este mañana, si no, la última vez que les compro, yo lo compro ahí para tenerlo un día antes, si no me voy por aquí a buscarlo y seguro que lo tengo mañana, quizá sería más caro, pero por unos 7-10 euros más, no me voy a morir y lo tendría un día antes.
Ruben_4_ escribió:
Space Monkey escribió:En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.

Yo finalizo la compra y no me sale registro alguno ni de ebay ni paypal ni de videooca.
Pone compra finalizada pero nunca llega a finalizarse o eso entiendo yo.
Ebay dice que paypal no autoriza la compra .
Lo he realizado de diferentes cuentas con diferentes usuarios .
Creo q no tienen stock o no quieren vender a ese precio más el descuento 10€


Otro comio del foro se puso en contacto con ellos porque tenia el mismo problema y le dijeron que ya no tenían stock (a pesar de que en eBay me parece que sigue indicando X unidades...)

Keep calm chicos, si no es mañana será pasado , al fin y al cabo es un **** videojuego! [beer]
@ilarx
Algo de eso debe haber porque todos los juegos que les he comprado siempre me han llegado, por lo menos, un día antes de la salida oficial.

También puede ser lo que se comenta, que los tengan y por no cantearse no lo digan.

@REYZIDANE
Yo hago exactamente como tu, si mañana no lo tengo aquí esta será la última compra. Llamadme ansías o lo que queráis, pero si les compro a ellos es porque lo que les solía diferenciar es eso.
¡Buenos días Aitor! Ayer fue festivo en toda Cataluña y por ese motivo no fue posible su entrega en nuestras instalaciones. Pero no te preocupes puesto que en breve los tendremos aquí

Esto me han dicho tmb por un privado en twitter, tiene toda la pinta q los envían mañana
Yo he llamado a mi tienda de confianza y hoy al salir de trabajar a las 6 lo tendré sino pasa nada raro.
Xrator escribió:Yo he llamado a mi tienda de confianza y hoy al salir de trabajar a las 6 lo tendré sino pasa nada raro.


De donde eres!? [risita]
¡Hola Raúl! Todavía no hemos recibido las unidades en nuestras instalaciones, ayer fue festivo en Cataluña y estuvimos cerrados. En cualquier caso no debes preocuparte puesto que las recibiremos en breve.

Y todo por culpa de la diada dichosa [360º]
Pues yo todos los años lo tengo 2 dias antes del lanzamiento oficial si no recuerdo mal...sea por game o mediamartk! Asi que raro seria si los de game o media martk no empiezan a soltarlo hoy...
Yo tengo reservado cambiazo en MM de la maquinista se sabe si ya lo sueltan
@danybdn

De momento nada, yo lo voy a reservar por web para recoger allí y antes les he enviado un email para preguntar.
Space Monkey escribió:En eBay-VideoOca el problema es que no avisan cuando hacen el envío. Seguramente el juego llegue mañana o pasado, pero no creo que notifiquen el envío. A mí ayer mismo me llegó Destiny 2, y hoy me llega el email de confirmación del envío cuando éste se realizó el viernes 8.

En resumen: si lo habéis comprado allí no os pongáis nerviosos porque imagino que el juego llegará a tiempo, pero no nos van a avisar cuando lo manden.


A mi me han dicho que envian un correo el dia despues de mandar el juego con el numero de seguimiento y la compañia de reparto.
Antes los pequeños comercios lo soltaban varios días antes, incluso los grandes almacenes solían soltarlo un par de días antes de la fecha (hablo de España).

Pero llevamos ya dos años en los que algo ha cambiado, las cosas son más estrictas. Cada vez son menos los pequeños comercios que lo sueltan antes. Y los grandes almacenes tienen normas claras: LO SUELTAN LA TARDE ANTES.

Y hay una razón. Los servidores se ponen en marcha la noche del miercoles 13 (a las 0:00), por lo tanto los usuarios deben tenerlo ya. Pero no espereis que lo pongan a la venta antes de esa tarde(sería muy raro).
@ibero18
Gracias crack
Sí te dicen ok ya esta avisa por el foro
Un saludo
Pakich escribió:
Moruxo escribió:
perpetrador escribió:Una duda,el cambiazo de MM ¿se puede hacer en la misma tienda el jueves para tener el juego el mismo día sin hacer reserva online? ya que me da que tanto para envío o recogida te van a demorar uno o dos días como mínimo.

Tan pronto lo saquen a la venta,sino lo tienes reservado ya no te aceptan el cambiazo,para el cambiazo tienes que reservarlo antes de que salga t

Pues acabo de preguntar eso mismo en la web de media markt y me han dicho que no necesariamente tienes que haberlo reservado para que te hagan el cambiazo, lo que si puede ser es que como al ser una oferta hasta fin de existencias, vayas a hacer el cambiazo y te digan que no porque estan todos reservados/vendidos...

Yo te digo lo vi delante mia el año pasado,estaba un chico el dia que lo pusieron a la venta y le preguntaron si tenia reserva,dijo que y le dijeron que sin reseva no hay cambiazo
@danybdn

Pues mira al final desde web no me ha dejado reservar así que no lo pillaré en MM, paso de pegarme ahora un viaje desde Badalona, lo que me ahorro me lo gasto en el viaje.
Yo el año pasado no lo reservé y no pude hacer cambiazo en MM.
@la_plata

Es que en la web ya no sale la opcion de reservar para tienda, he enviado un mensaje por twitter a ver si me contestan.
Ya me ha cambiado a envío en proceso en xtralife
@pinkyvic
Gracias por la respuesta.

De todas formas el cupón descuento de ebay para paypal ha caducado...
Si alguien tiene alguno que me lo pase por privado si es tan amable . Gracias.
a mi el de videooca me envio un mensaje hace 1 hora diciendo que ya estaba solucionado el error de EBAY, pero al intentar meterlo en la cesta sigue dando el mismo error
REYZIDANE escribió:Ya me ha cambiado a envío en proceso en xtralife

A mi también, ya me extrañaba que fueran a fallarnos ;)
dibujante escribió:
REYZIDANE escribió:Ya me ha cambiado a envío en proceso en xtralife

A mi también, ya me extrañaba que fueran a fallarnos ;)

[plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Ya me ha cambiado a envío en proceso en xtralife


y cuando lo tendrias?
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:Ya me ha cambiado a envío en proceso en xtralife


y cuando lo tendrias?

Espero que mañana
Yo nunca he pedido nada por xtralife, acabo de registrarme y he pedido el pes, a ver si tengo suerte y me lo envían que dicen que procesan los pedidos hasta las 18:00 horas .
Yo lo tengo reservado en GAME y pienso que mañana a partir de las 14:00h nos van a avisar. En los últimos 3 años siempre ha sido así. Soy de Almería y lo tengo reservado en CC Mediterráneo.

Me he animado a participar de nuevo en los foros. La verdad que siempre entro a leer no suelo escribir.
Yo estoy por trabajo en Huelva y lo voy a coger ahí, en la Avenida de no sé qué Orta; a ver si mañana lo largan; curro de tarde así que si no voy yo mando a mi novia [+risas]
@superkini

Creo que es hasta las 16:00, por lo menos eso ponía cuando miré antes
ibero18 escribió:@superkini

Creo que es hasta las 16:00, por lo menos eso ponía cuando miré antes

Que va ,en la página principal ,arriba , dice :"ampliamos el servicio ahora preparamos hasta las 18 horas "
En HobbyMania Bonavista (Tarragona) le llega ahora y lo pondrá a la venta. Yo ya estoy aqui en la tienda.
Desde hace ya un tiempo xtralife amplió hasta las 18:00 .

Saludos a ver si mañana lo tenemos. :p
Pues en xtralife yo lo pedí la semana pasada y todavía no me sale como enviado... me sale como confirmado. [mad]
El email se recibe a partir de las 18:30 o más, todavía confío que lo envíe hoy xtralife, pero vamos que lo mismo hasta mañana no lo envían.

Esperemos a ver si hoy lo envían.

Edit. Xtralife lo acaba de enviar mañana en casita. :D
Moruxo escribió:
Pakich escribió:
Moruxo escribió:Tan pronto lo saquen a la venta,sino lo tienes reservado ya no te aceptan el cambiazo,para el cambiazo tienes que reservarlo antes de que salga t

Pues acabo de preguntar eso mismo en la web de media markt y me han dicho que no necesariamente tienes que haberlo reservado para que te hagan el cambiazo, lo que si puede ser es que como al ser una oferta hasta fin de existencias, vayas a hacer el cambiazo y te digan que no porque estan todos reservados/vendidos...

Yo te digo lo vi delante mia el año pasado,estaba un chico el dia que lo pusieron a la venta y le preguntaron si tenia reserva,dijo que y le dijeron que sin reseva no hay cambiazo

Tienes razón amigo, he llamado para preguntar y me lo han confirmado
kron197 escribió:El email se recibe a partir de las 18:30 o más, todavía confío que lo envíe hoy xtralife, pero vamos que lo mismo hasta mañana no lo envían.

Esperemos a ver si hoy lo envían.

Edit. Xtralife lo acaba de enviar mañana en casita. :D

Te ha llegado email??
Me acaba de llegar email de xtralife que ya ha salido del almacén y el número de tracking
superkini escribió:Me acaba de llegar email de xtralife que ya ha salido del almacén y el número de tracking


Otro por aquí. Mañana lo tenemos.
Correo de xtralife recibido [beer]
Ami me llega esta tatde de xtralife [360º]
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710