YA VENDEN PES 2018 EN...

1, 2, 3, 4, 510
zatu_21 escribió:
tokao escribió:Como puedo hacer para reservar en MM y recogerlo en tienda el mismo dia?


Acercándote a reservar en tienda únicamente, si reservas online puede que el día de salida no te lo den porque el stock online y el de tienda es diferente.


Si reservas online, ojo, solo si reservas pagando los 3€ el día de salida te avisan.

Funciona como 2 stocks cuando lo pagas integro online. Que el stock de tienda con el que te envían a casa es "distinto".

Lo comento por experiencia... [oki]
@pinkyvic

Es decir que si reservo el cambiazo pagando los 3 euros en lugar de los 44 me avisan el día de salida para recogerlo?
No se donde ponerlo ni si se ha hablado ya, pero hay renove en game entregando 2 juegos

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 28/photo/1
lcnsam18 escribió:No se donde ponerlo ni si se ha hablado ya, pero hay renove en game entregando 2 juegos

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 28/photo/1


Ese plan renove, creo que lo hicieron el año pasado también, y me parece un auténtico timazo, la verdad.
CrisDo escribió:
lcnsam18 escribió:No se donde ponerlo ni si se ha hablado ya, pero hay renove en game entregando 2 juegos

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 28/photo/1


Ese plan renove, creo que lo hicieron el año pasado también, y me parece un auténtico timazo, la verdad.


Hombre, está claro que nadie quiere perder dinero, ni game, ni mediamarkt,etc, yo lo he puesto porque siempre hay gente que vende juegos alli y le puede venir bien por lo de los 10 euros extra.
ibero18 escribió:@pinkyvic

Es decir que si reservo el cambiazo pagando los 3 euros en lugar de los 44 me avisan el día de salida para recogerlo?


Correcto, así es. Al menos el año pasado era así y el mismo dia de salida lo tienes haciendo la reserva online. Me llegó un mensaje de que ya podía ir a recogerlo e hice el cambiazo sin problema.
Pues al final he pillado el plan renove en game, entregando un tearaway que tenía en físico antes de que lo dieran con el plus (lo bueno es que aún lo tengo digital xD) + dragon age se quedaba en 34 a pagar.. pero como también he llevado un pokemon sol que me han valorado en 20 pues al final se ha quedado el PES en 14 euros y me regalan la camiseta. Ahora a esperar ^^
@zatu_21 ¿Sabes si aceptan juegos de X360 o PS3?
javitxu89 escribió:@zatu_21 ¿Sabes si aceptan juegos de X360 o PS3?


No he preguntado pero según la imagen de la promo ponía "Si nos traes dos juegos de PS4 o XBOX ONE". Te valoran esos dos juegos y te aplican los 10 euros de la promo aparte.

Que bueno según ellos el juego está valorado en 59,95€ cuando en amazon por ejemplo te cuesta 10 euros menos.. que viene a ser el mismo precio de Game con la oferta aplicada. La diferencia es que te llevas la camiseta y puede que incluso si se abre la veda con suerte lo tengas uno o dos dias antes.

No suelo comprar en game pero bueno, me interesaba deshacerme de esos juegos y gastarme poco en el PES, jugada redonda para mí.
Tengo el juego reservado en Amazon y me dio por ver los detalles del pedido y me sorprendió que me pusiese como fecha de entrega estimada "18 o 19 de septiembre". Soy cliente Premium y siempre me llegan los juegos el día de lanzamiento.

Acabo de hablar con el chat de Amazon y estoy flipando. Dicen que Konami no les deja enviarlo antes del lanzamiento y que como muy pronto me llega el lunes 18.

Donde vivo no hay Mediamarkt así que tengo que pillarlo online. En Xtralife recibes los juegos el mismo día de lanzamiento?

Gracias de antemano, compis :)
@danycastro

Me extraña mucho, ¿no será que has topado con alguien que no se enteraba mucho?
@danycastro Estoy en tu misma situación. Es mas, estaba a un click de abrir un privado con Amazon por el mismo asunto.

Creo que voy a cancelarlo y a pillarlo en Xtralife o Game. Xtralife lo recibes como muy tarde el día de lanzamiento e incluso antes, por mi propia experiiencia.

Saludos.
ibero18 escribió:@danycastro

Me extraña mucho, ¿no será que has topado con alguien que no se enteraba mucho?


Puede ser eso, socio, pero ya me quedé "preocupado" por si me quedo el fin de semana entero sin el juego.
Lo cierto es que si vas a la ficha del juego en Amazon, no te garantiza que te llegue el día 14 (a diferencia del resto de juegos como el Fifa, que sí te lo asegura).

Es bastante extraño todo esto. Si me entero de algo más os informo :)

sam_herlihy escribió:@danycastro Estoy en tu misma situación. Es mas, estaba a un click de abrir un privado con Amazon por el mismo asunto.

Creo que voy a cancelarlo y a pillarlo en Xtralife o Game. Xtralife lo recibes como muy tarde el día de lanzamiento e incluso antes, por mi propia experiiencia.

Saludos.


Yo creo que lo voy a comprar en Xtralife. Amazon esta vez me ha fallado xD
@danycastro Estoy hablando con ellos ahora mismo.

Lo pillaré en Xtralife ya que ni siquiera en Game se puede reservar online :-?

EDIT: El chico de Amazon me ha dicho que pone fecha de entrega 4/5 días más tarde porque es un producto con mucha demanda pero que no me preocupe que tengo prioridad por haberlo reservado.

No entiendo nada. ¿Acaso FIFA o FF XV no son productos con mucha demanda y los recibes en casa el día de lanzamiento?
sam_herlihy escribió:@danycastro Estoy hablando con ellos ahora mismo.

Lo pillaré en Xtralife ya que ni siquiera en Game se puede reservar online :-?

EDIT: El chico de Amazon me ha dicho que pone fecha de entrega 4/5 días más tarde porque es un producto con mucha demanda pero que no me preocupe que tengo prioridad por haberlo reservado.

No entiendo nada. ¿Acaso FIFA o FF XV no son productos con mucha demanda y los recibes en casa el día de lanzamiento?


Acabo de hablar con otra persona de Amazon y me ha dicho esto:

"He verificado que el producto sale a la venta el 14/9 por lo que es enviado el 15/9 a la mayor velocidad posible y desde el Centro de Distribución mas cerca que tenga stock del producto y su fecha estimada de entrega es entre el 18 y 19/9"


Ya acabo de cancelar el juego. Me parece vergonzoso lo que está haciendo Amazon con este juego. Voy a comprarlo en Xtralife que por lo menos regalan una cajita de D10s xD
@danycastro Yo también he cancelado (de hecho lo hizo el mismo representante de Amazon) Les puse en los comentarios que las políticas de ciertos productos no son lógicas. FIFA tendrá mucha más demanda y garantizan la entrega el día de lanzamiento.

Lo acabo de pillar en Xtralife pero la caja de Messi la regalaré. Soy del Madrid XD
(mensaje borrado)
He visto casos similares con otros lanzamientos de amazon (fechas de llegada tardías) y luego llegarte el día de salida o al siguiente como mucho.. lo normal es que los repartan por orden tal y como los reciben. Lo de la fecha es una medida de no "cagarla" por si acaso pero vamos, no es lo normal, aunque se guarden las espaldas porque es la fecha de entrega que aparece y la mayoría de agentes no tienen ni idea del tema y te remiten a esa fecha.
A mi amazon ya me armó alguna tambien con algún otro pedido que hice...Ya no llegan siempre a tiempo, te dan 5 sucios euros de compensación...
a ver,amazon siempre hace igual,y luego te llega siempre el dia de lanzamiento,llevo todo el año igual,juego que tengo reservado,juego que me estima la fecha para 3 o 4 dias despues y luego siempre llega el dia de lanzamiento.
Ha nadie Le ha salido ya de xtralife no? Y mañana fiesta en Cataluña.. :(
Una duda, en amazon solo me deja elegir envio express.. soy premium.. me dice entrega del 18 o 19 septiembre.. creeis q me llegue el dia de salida?

Sino cancelo y me.voy al cambiazo y le.follen a amazon
REYZIDANE escribió:Ha nadie Le ha salido ya de xtralife no? Y mañana fiesta en Cataluña.. :(

Imagino que.nos lo enviaran el martes y nos llegará el miercoles, al ser fiesta mañana allí como.dices.lo veo.complicado, ojala me equivoque
Pero sale el jueves teoricamente no?
@REYZIDANE @APL9
No recordaba lo de la fiesta de mañana, entonces seguro que hasta el miércoles no lo catamos [decaio]
El miercoles salta la liebre creo yo...
Os habéis dado cuenta que los de Videooca/EBay al principio ponía fecha de entrega prevista el 13 y ahora indica el 14?

Edition: no he dicho nada, fuera del anuncio dice 13 y luego dentro 14
shevita07 escribió:Una duda, en amazon solo me deja elegir envio express.. soy premium.. me dice entrega del 18 o 19 septiembre.. creeis q me llegue el dia de salida?

Sino cancelo y me.voy al cambiazo y le.follen a amazon

Lo mismo digo, no se supone que con amazon premium se puede elegir envío en un día? Tampoco veo la opción.
REYZIDANE escribió:Ha nadie Le ha salido ya de xtralife no? Y mañana fiesta en Cataluña.. :(


De todas formas yo creo que no iban a enviar hoy, fiestas aparte. Como muy pronto mandarán el martes para recibirlo el miércoles que con suerte es cuando se abrirá la veda en todas las tiendas.

PD: No viene a cuento pero aquí tienes a otro madridista en catalunya jaja.

Saludos!
Por experiencia de años anteriores, creéis que lo pueden soltar hoy en alguna tienda de barrio?
tupi8 escribió:Por experiencia de años anteriores, creéis que lo pueden soltar hoy en alguna tienda de barrio?


Pues claro, a las tiendas de barrio tan pronto les llegue lo sueltan. Es lo que les interesa. Lo malo es que no les llegue hoy todavia
Atzarian escribió:
tupi8 escribió:Por experiencia de años anteriores, creéis que lo pueden soltar hoy en alguna tienda de barrio?


Pues claro, a las tiendas de barrio tan pronto les llegue lo sueltan. Es lo que les interesa. Lo malo es que no les llegue hoy todavia

En realidad me refería a que si les llegara hoy ajjajaja, me exprese mal
Yo estoy prácticamente convencido que lo sueltan en las típicas tiendas y bazares. En sudamérica lo tiene todo cristo.
Lo veo claro.
buenos dias es la primera vez que reservo en media mark, a que hora te avisan para ir a recogerlo? o me paso directamente el dia de salida. gracias compañeros
Yo creo que mañana ya tendré el juego, yo los compro en una tienda de mi barrio y en cuanto llegan me llama el dueño, pero hasta el 14 no abren los servidores, verdad?
@Xrator
Y tu barrio está en. ..???? Jjjjjjjj
Está el hilo ASOMBROSAMENTE parado a 2 días de la salidad oficial del juego...

ésto no es lo que era.... :-?
@hastahora44
Es que si no hay movimiento, no nos movemos xD Imagino que mañana ya empezará a verse en la tiendas de barrio, Xtralife hará los envíos, etc y tendremos un buen baile de mensajes. Yo he llamado hoy a Canadian (Valencia) por tantear y me han dicho que lo tendrán ¡el día 28! Tenía entendido que esta tienda solía tener los juegos algo antes de la salida oficial.
dibujante escribió:@hastahora44
Es que si no hay movimiento, no nos movemos xD Imagino que mañana ya empezará a verse en la tiendas de barrio, Xtralife hará los envíos, etc y tendremos un buen baile de mensajes. Yo he llamado hoy a Canadian (Valencia) por tantear y me han dicho que lo tendrán ¡el día 28! Tenía entendido que esta tienda solía tener los juegos algo antes de la salida oficial.

Se habrán confundido con fifa, sino no me lo explico.
tupi8 escribió:Por experiencia de años anteriores, creéis que lo pueden soltar hoy en alguna tienda de barrio?


yo he preguntado en la tienda de mi barrio y me ha dicho que antes les enviaban los juegos 1 o 2 semanas antes, pero como en los últimos años los vendían 4 o 5 días antes, me dijo que se imagina que las grandes empresas (game, mediamarkt, etc..) se quejaron y ahora a las tiendas de barrio les llegan los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Osea que se acabo eso de tenerlo mucho antes, eso si..a mi me dijo que cree que le llegará el martes el juego, que me pase por la tarde o llame que lo más seguro ya lo tenga..algo es algo!

Suerte a todos con la espera :( saludos!
tupi8 escribió:@Xrator
Y tu barrio está en. ..???? Jjjjjjjj


En un barrio de Tarragona. ratataaaa
@Xrator
Gracias jeje me pilla un poco lejos... A ver si esta tarde hay suerte
Una consulta, vuestra experiencia en Game, habeis comprado algun juego antes de su lanzamiento por web? Es por saber si te llega mismo dia en casa o tardan mas dias, gracias
dibujante escribió:@hastahora44
Es que si no hay movimiento, no nos movemos xD Imagino que mañana ya empezará a verse en la tiendas de barrio, Xtralife hará los envíos, etc y tendremos un buen baile de mensajes. Yo he llamado hoy a Canadian (Valencia) por tantear y me han dicho que lo tendrán ¡el día 28! Tenía entendido que esta tienda solía tener los juegos algo antes de la salida oficial.



Yo lo compraba todos los años en canadian, si llamas por teléfono siempre te dice lo mismo, Que no lo tienen y sale tal día.

Si fuera tu iría allí y que te lo venda sin ticket ya lo tiene que tener fijo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguna novedad por Madrid? Estoy que no puedo más con esta espera.. [mad]
@Serchenko
Alguien puso encontacto del Bazar Loan, creo que está en este mismo hilo unas páginas atrás, por si quieres probar :-|

EDITO: Página 9, mensaje de teeser ;)
Exactamente, si lo tienen alli decirlo por aqui !!!......lo mismo hasta me acerco.
En Bazar de Loan no lo tienen.Ya llame hace un rato.El distribuidor les ha confirmado que hoy nada.

El el eci de Goya alguna vez lo han sacado antes....en los demas no pero al de Goya se la debe soplar un poco.Si alguien esta cerca y puede confirmar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:@Serchenko
Alguien puso encontacto del Bazar Loan, creo que está en este mismo hilo unas páginas atrás, por si quieres probar :-|

EDITO: Página 9, mensaje de teeser ;)

He llamado y me han dicho dos cosas, que tienen prioridad los que lo hayan reservado allí y que no saben cuándo lo pondrán a la venta, hoy no..
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510