YA VENDEN PES 2018 EN...

1, 2, 3, 4, 510
Otro que lo ha reservado en mediamakt con el cambiazo.
Alguno de vosotros compro el juego en base.com esta bien de precio, pero no se lo que tardan ni la version que es....
pinkyvic escribió:Usuarios de EBay, Videooca lo tiene a 45,90 pero lo mejor de todo es que posiblemente tengáis un dto. de 10€ para eBay en vuestro correo. Miradlo porque se os puede quedar (con envío incluido) en 35,90€. Tenéis que pagar pon PayPal, eso sí.

Link de Videooca en EBay:
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... Ciid%253A1

Yo lo tenia reservado en MM como dije posts más atrás y no me he podido resistir a ese preciaco.

Quedan 6 unidades! [oki]

Yo lo he intentado pero no me deja comprarlo. Lo compro, intento hacer el pago con PayPal, parece todo normal pero al rato se me cancela el pedido por error en el pago, y el problema no es PayPal ni la cuenta porque lo tengo todo bien configurado
juanbiota escribió:
pinkyvic escribió:Usuarios de EBay, Videooca lo tiene a 45,90 pero lo mejor de todo es que posiblemente tengáis un dto. de 10€ para eBay en vuestro correo. Miradlo porque se os puede quedar (con envío incluido) en 35,90€. Tenéis que pagar pon PayPal, eso sí.

Link de Videooca en EBay:
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... Ciid%253A1

Yo lo tenia reservado en MM como dije posts más atrás y no me he podido resistir a ese preciaco.

Quedan 6 unidades! [oki]

Yo lo he intentado pero no me deja comprarlo. Lo compro, intento hacer el pago con PayPal, parece todo normal pero al rato se me cancela el pedido por error en el pago, y el problema no es PayPal ni la cuenta porque lo tengo todo bien configurado

eso mismo me pasa a mi, les envie un mensaje a ver que me responden
Pillado en videoca con descuento por 38,90, yujuuuuu
edferey escribió:
juanbiota escribió:
pinkyvic escribió:Usuarios de EBay, Videooca lo tiene a 45,90 pero lo mejor de todo es que posiblemente tengáis un dto. de 10€ para eBay en vuestro correo. Miradlo porque se os puede quedar (con envío incluido) en 35,90€. Tenéis que pagar pon PayPal, eso sí.

Link de Videooca en EBay:
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... Ciid%253A1

Yo lo tenia reservado en MM como dije posts más atrás y no me he podido resistir a ese preciaco.

Quedan 6 unidades! [oki]

Yo lo he intentado pero no me deja comprarlo. Lo compro, intento hacer el pago con PayPal, parece todo normal pero al rato se me cancela el pedido por error en el pago, y el problema no es PayPal ni la cuenta porque lo tengo todo bien configurado

eso mismo me pasa a mi, les envie un mensaje a ver que me responden


Ya somo unos cuantos, a mi y a un amigo nos pasa igual.. parece todo ok y al rato te lo cancelan.

También les he mandado un mail, si os fijáis no deja ni añadir el juego al carrito y si pruebas con la versión de ps3 si que deja.. algo hay mal en el producto.

Edit: @kaiser sozé

No te fies amigo, al rato te cancelan.. la prueba está en que lleva todo el día marcando que quedan 6 unidades y aún siguen con el mismo stock.

Yo es la tercera vez que pruebo a lo largo del día y nada, en las 3 aceptan el pago y parece todo ok, al rato entras en la seccion de ebay "compras" y ahí te aparece que te han denegado el cobro y tal.
Pues a mi me aparece como "pagado" sin problema [oki]

Me parecería muy trapero que hayan visto que nos hemos aprovechado del dto este de 10€ y por X o por Y os los anulen...

Vamos, como pase ésto... armo la de dios con la tienda eh!!

Y es verdad lo que decís que lleva con 6 unidades mucho tiempo...Quizás no tengan tanto stock?? O no esté actualizado?? Cuando yo lo pedí no indicaba número...,
pinkyvic escribió:Pues a mi me aparece como "pagado" sin problema [oki]

Me parecería muy trapero que hayan visto que nos hemos aprovechado del dto este de 10€ y por X o por Y os los anulen...

Vamos, como pase ésto... armo la de dios con la tienda eh!!


Lo del descuento de 10€ no es problema porque video oca pilla sus 45€ igual ya que los 10 esos los abona paypal.

Debe haber algún error que supongo que solucionaran mañana, ya somos varios intentando comprarlo y aunque en principio aparece como pagado no es así, solo hay que ver que siguen con 6 juegos de stock desde esta mañana.. pero no se lo cobran.

¿A ti te han cobrado ya?.

EDIT: Esto es lo que me salía a mí (he probado hasta en 3 ocasiones) después de realizar el pedido, primero salía como pago aceptado y al rato ya me salía así:

Imagen
zatu_21 escribió:
edferey escribió:
juanbiota escribió:Yo lo he intentado pero no me deja comprarlo. Lo compro, intento hacer el pago con PayPal, parece todo normal pero al rato se me cancela el pedido por error en el pago, y el problema no es PayPal ni la cuenta porque lo tengo todo bien configurado

eso mismo me pasa a mi, les envie un mensaje a ver que me responden


Ya somo unos cuantos, a mi y a un amigo nos pasa igual.. parece todo ok y al rato te lo cancelan.

También les he mandado un mail, si os fijáis no deja ni añadir el juego al carrito y si pruebas con la versión de ps3 si que deja.. algo hay mal en el producto.

Edit: @kaiser sozé

No te fies amigo, al rato te cancelan.. la prueba está en que lleva todo el día marcando que quedan 6 unidades y aún siguen con el mismo stock.

Yo es la tercera vez que pruebo a lo largo del día y nada, en las 3 aceptan el pago y parece todo ok, al rato entras en la seccion de ebay "compras" y ahí te aparece que te han denegado el cobro y tal.




Yo lo compre el lunes y de momento no he recibido cancelacion ni nada.
@kaiser sozé

Entonces supongo que el problema es reciente y solo nos pasa a los que hemos intentado comprarlo hoy. Como ha dicho un compañero puede ser que no tengan stock y esos 6 salgan por error quién sabe.. a ver si contestan mañana o por lo menos se arregla y nos deja al resto hacer el pedido, el cupón caduca en un par de días y a unas malas pillo el PES en otra parte y me gasto el cupón en otra cosa xD

Un saludo ^^
Yo recibo emails de ebay con publi pero no he recibido ningun cupon de 10€ que mal
Si, yo os confirmo que tengo el cargo en cta de los 35,90€ desde que hice el pago con PayPal.

Una de dos. O no quieren que se use ese dto...lo cual me parecería muy rastrero o el stock que indica no es fiable. A ver si os dicen algo hoy.

El correo con los 10€ de EBay lo recibí ayer sobre las 11 de la mañana. Y otro compañero minutos antes, 11:02, yo a las 11:07. Por si queréis buscae el que no lo tenga en spam, no deseados, etc... [oki]
pinkyvic escribió:Si, yo os confirmo que tengo el cargo en cta de los 35,90€ desde que hice el pago con PayPal.

Una de dos. O no quieren que se use ese dto...lo cual me parecería muy rastrero o el stock que indica no es fiable. A ver si os dicen algo hoy.

El correo con los 10€ de EBay lo recibí ayer sobre las 11 de la mañana. Y otro compañero minutos antes, 11:02, yo a las 11:07. Por si queréis buscae el que no lo tenga en spam, no deseados, etc... [oki]


A mí el código me lo mandaron hace una semana, el día 1 para ser exactos y me caduca el día 10, ojalá que me dejen hacer el pago hoy.. llevarse esta joyita de PES de salida por 35 euros sería muy epic XD
buenos dias compañeros, yo lo he reservado en media markt, pero me he dado cuenta ahora, que no me pone nada de cambiazo en la reserva, sabeis si finalmente me haran el cambiazo?
Es verdad eso de que en Mediamarkt sale un dia mas tarde a la venta??
Game acaba de enviar el mail para confirmar el pedido.
Alguien que ya haya usado el cupon de los 10 euros puede pasarmelo por privao a ver si suena la flauta y me funciona ya que no me enviaron nada, y oye si puedo ahorrarme esos euritos me viene de perlas.

Un saludo y gracias de antemano
@juanbiota

Eso me paso a mí a principios de esta semana , tambien use un descuento de 10 euros, me huele a que es la propia tienda la que "bloquea" la venta del juego.
Los que teneis problemas con videooca eBay, ¿que os ha pasado exactamente? Porque no me entero bien del tema.

Tengo dos juegos pedidos usando cupones de 10 eur (Destiny 2 y PES 2018). En principio parece que todo está correcto, están cobrados en PayPal y aparecen como confirmados y pagados en eBay. ¿Me quedo tranquilo o aún me los pueden cancelar?

Saludos
Space Monkey escribió:Los que teneis problemas con videooca eBay, ¿que os ha pasado exactamente? Porque no me entero bien del tema.

Tengo dos juegos pedidos usando cupones de 10 eur (Destiny 2 y PES 2018). En principio parece que todo está correcto, están cobrados en PayPal y aparecen como confirmados y pagados en eBay. ¿Me quedo tranquilo o aún me los pueden cancelar?

Saludos


En principio deberías quedarte tranquilo, los que estamos teniendo problemas, hacemos el pedido tan normal, yo hago el pago con PayPal, pero al rato de confirmarse el pedido, éste me aparece en pedidos cancelados o devueltos y el motivo que me aparece es que ha habido un error con el pago.

@ibero18 yo también creo que es la tienda, puede deberse a que el stock no es real y han bloqueado los pedidos
Pagado en game...

Ojala lo enviaran hoy o el lunes... pero no caerá esa breva [qmparto]
Reservado en MM. A ver si lo sueltan antes aunque sea 1 dia...
Alguna noticia de si xtralife lo enviara hoy o mañana?? Es la primera vez que les compro algo y estaría bien tenerlo antes jejej
rufo69 escribió:Alguna noticia de si xtralife lo enviara hoy o mañana?? Es la primera vez que les compro algo y estaría bien tenerlo antes jejej


Me han contestado un correo ,y me han dicho el miércoles o jueves ,vaya bajón
ayran escribió:Reservado en MM. A ver si lo sueltan antes aunque sea 1 dia...

perdona compi nos haran el cambiazo es que ha mi no me pone que sea cambiazo, yo creo que he metido la pata
File78 escribió:
ayran escribió:Reservado en MM. A ver si lo sueltan antes aunque sea 1 dia...

perdona compi nos haran el cambiazo es que ha mi no me pone que sea cambiazo, yo creo que he metido la pata


Tranquilo. Aunque solo lo RESERVES tienes la opción de cambiazo, no hay problema. Solo debes ir a buscar tu juego y decirle que quieres hacer el cambiazo con el que llevas :)
ilarx escribió:
rufo69 escribió:Alguna noticia de si xtralife lo enviara hoy o mañana?? Es la primera vez que les compro algo y estaría bien tenerlo antes jejej


Me han contestado un correo ,y me han dicho el miércoles o jueves ,vaya bajón

Pues vaya.. Otra vez como el año pasado.. Pago más por tenerlo días antes, no el mismo día coño
@REYZIDANE
Yo llevo comprandoles el PES desde hace muchos años y mínimo, lo he tenido un día antes de la salida oficial. Ahora bien, que este año vaya a ser distinto...
Yo esperaré unos días después de su salida.. el último pro que compré lo pillé de segunda mano precintado por 30 euros.

Llevo dos años sin jugar... podré esperar unos días.
Reservado en MM deseando tenerlo,esperemos que losuelten antes del jueves
Si alguien tiene cupón de ebay de descuento de sobra.Gracias de antemano.
ilarx escribió:
rufo69 escribió:Alguna noticia de si xtralife lo enviara hoy o mañana?? Es la primera vez que les compro algo y estaría bien tenerlo antes jejej


Me han contestado un correo ,y me han dicho el miércoles o jueves ,vaya bajón

Pues nada a esperar toca jeje. No tenia tantas ganas de jugar a la versión final de un pro........ creo que es la primera vez que le tengo tantas ganas a este juego jejej.
Para los que quereis tener el juego con antelacion os puedo decir que aqui, en Madrid, hay una tienda donde yo siempre lo compraba con 2-3 dias de antelación, es de barrio y muy cutre aparte de carera, pero bueno, yo lo pongo aqui por si algún agonias no se puede aguantar. Lo suyo es llamar primero, preguntar el precio y cuando lo tendran, y si te interesa lo reservas.

Loan Electrica SL
Calle de Antonio López, 47, 28019 Madrid
915 60 44 30

Ni son amigos mios, ni familia, ni conocidos ni nada de nada, que conste, lo digo por si alguien luego se queja.
Exactamente lo del cambiazo de MM desde la web como funciona?
Me han contestado en video oca con un frio y solitario mensaje "No tememos stock".

Pues eso.. que en ebay marca que tienen 6 disponibles y no es así, se han quedado sin stock y ni si quiera te dicen si van a reponer más en breve.
Que tiempos aquellos ,en que mi ciudad en una pequeña tienda el tío se iba directo al almacén una semana antes y nos traía él pes ,después ya pusieron ,game ,gamestop y demás ...y se nos acabó el chollo ,a esperar .
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
No es por nada pero bastante "flameo" hay en el hilo oficial como para que empecéis aquí también.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Offtopic y flame
zatu_21 escribió:Me han contestado en video oca con un frio y solitario mensaje "No tememos stock".

Pues eso.. que en ebay marca que tienen 6 disponibles y no es así, se han quedado sin stock y ni si quiera te dicen si van a reponer más en breve.


A mi me suena a trola de las gordas. Me juego un huevo que si hago el pago integro de los 45,90 sin aplicar ningunos 10€ me deja hacer el pedido. Me extraña que no rectifiquen esos 6 en stock que todavía aparecen...

Seguro que han capado ese descuento de 10€ para que no se pueda usar más, fijo. Muy sucios, la verdad. El mío espero que llegue el día de salida o al dia siguiente...
@pinkyvic

Yo he intentado comprarlo por esos 45 y tampoco deja. Les he contactado por ebay y facebook y no he recibido respuesta
pinkyvic escribió:
zatu_21 escribió:Me han contestado en video oca con un frio y solitario mensaje "No tememos stock".

Pues eso.. que en ebay marca que tienen 6 disponibles y no es así, se han quedado sin stock y ni si quiera te dicen si van a reponer más en breve.


A mi me suena a trola de las gordas. Me juego un huevo que si hago el pago integro de los 45,90 sin aplicar ningunos 10€ me deja hacer el pedido. Me extraña que no rectifiquen esos 6 en stock que todavía aparecen...

Seguro que han capado ese descuento de 10€ para que no se pueda usar más, fijo. Muy sucios, la verdad. El mío espero que llegue el día de salida o al dia siguiente...


Yo he llegado a pensar eso pero que va, también intenté el pago integro por que por 45 me salia igual que el cambiazo y me pasa lo mismo. De verdad no tienen stock porque video oca es una cadena de tiendas pequeña (solo tienen 3) y ya han vendido unas 40 copias por ebay.

Además el tema de los 10 euros a ellos les da igual, ellos seguramente ni vean que esos 10 son "extras" porque esos 10 los pone paypal al momento de pagar y en el pedido aún aplicando los 10 te sale como si a ellos les pagaras los 45€.
Como puedo hacer para reservar en MM y recogerlo en tienda el mismo dia?
tokao escribió:Como puedo hacer para reservar en MM y recogerlo en tienda el mismo dia?


Acercándote a reservar en tienda únicamente, si reservas online puede que el día de salida no te lo den porque el stock online y el de tienda es diferente.
JDGB escribió:
adri1520 escribió:
Fritz167 escribió:Solo por no aguantar en la portada al mordisquitos prefiero comprármelo digital.

ya somos 2 [360º]

Supongo que seréis más de Pepe, ese carnicero seguro que os gusta más.
¿A que sí?
Que le pregunten a Casquero, a ver qué opina.

Ya saltó el típico listillo que si digo algo en contra de alguno del Barça soy del Madrid, sigue haciendo carrera para Rappel que llegarás lejos. ;)
No entiendo como podeis llegar a pensar (algunos, no todos) que si no reservais no lo tendreis el dia de salida, los bluray se fabrican como churros o mejor. Yo no lo reservo nunca desde hace 5 añitos facilmente y siempre lo consigo el dia de salida o antes......
teeser escribió:No entiendo como podeis llegar a pensar (algunos, no todos) que si no reservais no lo tendreis el dia de salida, los bluray se fabrican como churros o mejor. Yo no lo reservo nunca desde hace 5 añitos facilmente y siempre lo consigo el dia de salida o antes......


Pero la mayoría de gente que pregunta por la reserva de MM es para que te vendan el juego con cambiazo, ya que si no reservas si que te puedes quedar sin el precio del cambiazo. Según MM el juego vale 59,95€ cuando a precio cambiazo te lo dejan por 45.. un poco timo para mí viendo que en en la mayoría de sitios como amazon lo compras por 50, pero si tienes por ahí algún juego que valga un par de euros como algún pes de los viejos ya te sale bien por esos 45.
@Fritz167 Dejemos entonces que el hilo siga su curso.
[oki]
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510