Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Hola,
Me llega mañana 1 con el mk de Amazon y me acaban de llamar que tengo reservada otra con el mk en mediamarkt de san sebastian (Guipúzcoa), si alguien por aquí la quiere que me avise y no la cancelo y que se la quede ya que no está pagada.
BritLouis escribió:
elbrujoguru escribió:Acabo de pillar una en Iokool,alguien la ha comprado alli que me cuente que tal?

Yo, son Ardistel. Me la entregaron en el plazo estimado (48h en mi caso), embalaje perfecto con precintos intactos, tienen el almacén en Zaragoza y proveen a Mediamarkt y otras tiendas de electrónica tengo entendido.

Ah pues perfecto! A ver si tengo suerte y me llega todo bien.
Gracias compi
PereJG escribió:Alguien que la haya comprado en Game este viernes 13? Ponía fecha de entrega hoy 16 y no tengo noticias :(

Hola. Yo la tengo comprada del viernes, el mismo día ya tenía seguimiento de DHL, pero lo meto en la web y ese número da error. En la web de Game me sale como pendiente de recepción en tienda. También me ponía entrega para hoy, pero sin noticias..
jcferrero2002 escribió:
PereJG escribió:Alguien que la haya comprado en Game este viernes 13? Ponía fecha de entrega hoy 16 y no tengo noticias :(

Hola. Yo la tengo comprada del viernes, el mismo día ya tenía seguimiento de DHL, pero lo meto en la web y ese número da error. En la web de Game me sale como pendiente de recepción en tienda. También me ponía entrega para hoy, pero sin noticias..

Estoy igual que tú pero con REDUR, te fijaste en la fecha de llegada a la hora de comprar? Juraría que ponía día 16
PereJG escribió:
jcferrero2002 escribió:

Estoy igual que tú pero con REDUR, te fijaste en la fecha de llegada a la hora de comprar? Juraría que ponía día 16

Sisi, ponía el día 16... Mira a ver qué otro hilo ha dicho un chico que le ha llegado hoy por Seur. Y a la hora de hacer el seguimiento tampoco le salía, pero al darle al chatbot de Seur, si que le salía el seguimiento. Ya me irás diciendo si tienes novedades porque me huele mal esto...
Estoy buscando un Switch2 con el MK en Barcelona o alrededores. Si alguien tiene alguna reservada que no vaya a recoger o tiene alguna de sobra, me interesa. Podéis mandarme un mensaje privado. Gracias
No sé cuanto durarán pero en Carrefour hay stock ahora mismo
Pillada en Carrefour online ahora mismo
@PereJG Ya la he recogido hoy en Game. Me ha saltado que estaba disponible a las 09.50.
Otro por aquí al que le ha llegado hoy para recoger en GAME, ya no voy a hacer caso al seguimiento pq es totalmente inútil xD
Ketopen escribió:Stock en Nintendo Store ahora!!

Pillada la edición sin MKW para un familiar ratataaaa

Pillada, gracias por el soplo.

Ahora me falta mando pro y Ciberpunk a buen precio.

Alguien sabe algo???
Migui23. escribió:

Alguien sabe algo???

He pillado el Cyberpunk en físico por 55,94€ hoy mismo y ya me lo han enviado. https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp

El cupon, si no te sale automáticamente es MAES5910
Migui23. escribió:

Alguien sabe algo???

En xtralife había un pack de Cyberpunk más guía, por 5€, no sé si seguirá estando
Gracias compañeros.

Pegaré un vistazo al juego.

El mando pro había stock en ECI, eso sí, a los 90 pavos de rigor......espero que merezca la pena tanto como dicen.
Comprada en el corte ingles, he ido a preguntar y tenia en stock recien llegadas asinque le sobraba una me lo ha dado 🤪.
Buenas, ¿ alguien sabe cuánto tardan en enviar en la store de Nintendo? Sigue habiendo stock y si no tardan mucho la cojo ahí en vez de estar pendiente de si reponen stock en Amazon.

Gracias
el_cris escribió:Buenas, ¿ alguien sabe cuánto tardan en enviar en la store de Nintendo? Sigue habiendo stock y si no tardan mucho la cojo ahí en vez de estar pendiente de si reponen stock en Amazon.

Gracias

Buenas, acabo de comprarla en My Nintendo Store y me ponía entrega de 1 a 3 días.

PD: Creo que la mandan desde Alemania.
A mí igual de 1 a 3 días. Con suerte debería estar el viernes.
Stock en Amazon. La he comprado antes en la store de Nintendo. Si cancelo en Nintendo ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero?
Gracias a los dos por la info, aprovecho para decir que la edición con el Mario kart está disponible en Amazon con entrega el jueves
LOPE escribió:Stock en Amazon. La he comprado antes en la store de Nintendo. Si cancelo en Nintendo ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero?

Yo estoy igual que tú.

Como se cancela en la Store de Nintendo???

PD veo que va a ser un lío cancelar, me quedo esta.

Por estas cosas siempre prefiero Amazon.
Migui23. escribió:
LOPE escribió:Stock en Amazon. La he comprado antes en la store de Nintendo. Si cancelo en Nintendo ¿Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero?

Yo estoy igual que tú.

Yo igual, me he quedado la de Nintendo. Dicen que envían con caja muy protegida y demás. Pero igual, compañero, hubiese cogido Amazon, que además llegaba el jueves. A ver qué tal Nintendo. Si se hubiese podido cancelar hubiese cancelado y la de Amazon. Vuelve a no haber stock.
No se si se puede poner pero parece bastante interesante:

https://es.wallapop.com/item/nintendo-s ... 1139460127

- NINTENDO SWITCH 2 - 419€
- NINTENDO SWITCH 2 PACK MARIO KART WORLD - 469€
- NINTENDO SWITCH 2 PACK MARIO KART WORLD+STREET FIGHTER 6 - 499€
- NINTENDO SWITCH 2 PACK CYBERPUNK 2077 + MARIO KART WORLD - 529€

El tío tiene un mogollonazo de votos y de ventas. 5 estrellas.

No son las primeras que veo a estos precios... Seguramente las estará pillando a granel en aliexpress o algo así y le harán precio.... supongo.
Migui23. escribió:

Yo estoy igual que tú.

La mía ya tiene creada la etiqueta de tipsa así que no creo que tarden mucho en enviarla
SMaSeR escribió:No se si se puede poner pero parece bastante interesante:

No son las primeras que veo a estos precios... Seguramente las estará pillando a granel en aliexpress o algo así y le harán precio.... supongo.

Ese tío es un timo, en internet se leen estafas por su parte.

Además te pide el pago por adelantado sin haber enviado el producto etc.

Ni caso.
Ed 36 escribió:

Ni caso.

Pues muy bueno saberlo. Yo ya tenia la mía pero para los que vengan por detrás.

No compréis estas cosas en Wallapop por dios.. Por ahorraros 50 pavos igual os quedais sin garantía o sin consola directamente... No os la juguéis, que en cualquier tienda van a tener stock en unos dias...
No es un timo, pero de Wallapop te llevan a su web, y en la web te indican que tardan un mes en enviarla. No es la web más recomendable del mundo, yo no compraría, pero tampoco es una estafa que vayan a huír con tu dinero al extranjero...

Además de que comprar en Wallapop un producto de 400 euros, pueden ser más de 40 euros de comisión, ojo. Te gastas el poco ahorro que haya.
Ed 36 escribió:

Ni caso.

Yo vendo por wallapop, y no envío nada sino me lo pagas antes... ni yo ni la mayoría... no conozco a nadie que envíe antes de que se lo paguen. Hablando de pagarlo por fuera de wallapop. Claro que yo tengo 800 votos...
(mensaje borrado)
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18