Ya venden Nintendo Switch 2 en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de pillar una sin reserva en alcampo sant boi. Le queda una unidad con el mario kart
Acabo de comprar una en la web del corte inglés para recoger en Castellana ahora, tremenda compra compulsiva.
enekomh escribió:
Akihiro escribió:SMS de Game para recoger, pero voy a esperar hasta las 11 por si llega el mando de GC antes

Joder que ganas de ir a por ella

Dia de la reserva?

Al momento de abrirse, no recuerdo qué día fue, pero justo cuando abrieron reservas.
La he visto en varias tiendas/superficies esta misma mañana. La diferencia de disponibilidad con Switch y, especialmente, PS5 y Series X es abismal. La gente no se está animando tanto a adquirirla, creo que el precio es poco atractivo para mucha gente.
Game Parque Principado - Oviedo, me he acercado por echarlo y tenían 5 packs del Mario Kart sin reserva a la hora de abrir. Me llevé la penúltima. Había como 20 zombies detrás intentando adquirirla.
Por rebosamiento ahora irá la turba a Media Mark, Carrefour y sucesivos.

Yo sí que veo ganas de comprarla. El problema de Switch fue que no hubo stock ni para el primer día, todo quedó en reservas y poco más (también estuve allí :P)

Pd; cancelada en Amazon jijiji
Pues parece que sin reserva chungo… mucha mas gente de la que imaginé intentando comprarla. Alguien sabe del Carrefour de cabrera de mar?
Pues parece que en general al final sin reserva poco... mucha suerte hay que tener

Muchísima suerte a los eolianos que estén intentando pillarla hoy haciendo tourné
andrew89 escribió:Acabo de comprar una en la web del corte inglés para recoger en Castellana ahora, tremenda compra compulsiva.

Ya nos contarás si pudiste recogerla. Hay veces que el ECi te permite comprar y a la hora de ir a recogerla se les ha olvidado guardartela.
(mensaje borrado)
Como imaginaba sin reserva no hay en ningun sitio, ni en corte ingles, fnac, mediamarkt, etc... he ido a primera hora a varios sitios y nada, no recuerdo algo asi.
Recogida en Game sin problema. SMS a las 9.30 y a las 10 recogida en tienda.

Saludos.
en la maquinista no hay stock sin reserva nio en fnac,game,mediamarkt carrefour. Los de game dicen que quizas lleguen mas durante el dia.
En ECI de Girona me dicen que no han llegado ni las reservas que han tenido problemas de logistica...
Pasar por Game con reserva pero sin SMS sirve de algo?
En ECI Granada centro tenían más de 50 reservas y les han entrado cuatro unidades con MK. Y ya está.
Theonor escribió:En ECI Granada centro tenían más de 50 reservas y les han entrado cuatro unidades con MK. Y ya está.

donde la has comprado en granada?
andrew89 escribió:Acabo de comprar una en la web del corte inglés para recoger en Castellana ahora, tremenda compra compulsiva.

Yo acabo de hacer lo mismo, me he presentado, y sin el QR de listo para recoger no te la dan. Me he vuelto con cara de gilipollas. Yo creo que es stock falso de ECI.
Yo la tenía reservada en el Corte Ingles de Jerez y acabo de recogerla . Me han dicho que solo han llegado 5 unidades, y mientras estaba allí han llegado varias personas preguntando y todas se han ido sin ella… Me ha sorprendido que hayan traido tan pocas. Por cierto, la mía tenia el precinto de la caja externa cortado (como si la hubiesen abierto), me han dicho que todas estaban igual, pero me deja intranquilo. Las vuestras también estaban asi? Espero que el código de MK no me salga como usado
biodeiv escribió:Yo la tenía reservada en el Corte Ingles de Jerez y acabo de recogerla . Me han dicho que solo han llegado 5 unidades, y mientras estaba allí han llegado varias personas preguntando y todas se han ido sin ella… Me ha sorprendido que hayan traido tan pocas. Por cierto, la mía tenia el precinto de la caja externa cortado (como si la hubiesen abierto), me han dicho que todas estaban igual, pero me deja intranquilo. Las vuestras también estaban asi? Espero que el código de MK no me salga como usado

Igual les han metido el antirrobo
SaDnEsS escribió:

Yo acabo de hacer lo mismo, me he presentado, y sin el QR de listo para recoger no te la dan. Me he vuelto con cara de gilipollas. Yo creo que es stock falso de ECI.

Yo igual , cuando la he comprado iba de camino a preguntar si tenían, y cuando he llegado,primero me han dicho que si, que iban a por ella; y luego ,que hasta que no me manden el email de que la puedo recoger,nanai.

A ver si hay suerte y nos mandan el mensaje más tarde de que podemos ir.
Recogida en GAME sin problemas, y no había demasiada gente. Creo que sin reserva no te la daban
Acabo de hablar con Fnac.es, me comentan que no les han llegado unidades del Cyberpunk aún, así que hoy NO llegan. Lo mismo con el maletín de transporte que esperaba de ellos.

Así que lo he reservado en una tienda FNAC para recoger luego y ya devolveré el de Fnac.es con el ticket de este...

"Del pedido XXXXXXXX estamos a la espera de recibir las unidades del proveedor, tramitaremos el envío lo antes posible, pero hasta el momento no nos han podido confirmar cuándo recibiremos las unidades.Indícame el número del otro pedido, por favor.

Está en la misma situación, saldrá enviado en cuanto se reciban las unidades, estamos a la espera."
En el carrefour del centro comercial Dos Mares, en San Javier, tenian unas pocas con Mario Kart sin reserva.
@Akihiro Te llegó el SMS o fuiste directamente? Tengo unas horas libres al mediodía, pero todavía sin SMS :S.
Master04 escribió:Pasar por Game con reserva pero sin SMS sirve de algo?

Normalmente si el sms no te a llegado, puede ser que aún no les han llegado a tienda.
Pero igual puedes llamar para ahorrarte el viaje por si acaso.
biodeiv escribió:Yo la tenía reservada en el Corte Ingles de Jerez y acabo de recogerla . Me han dicho que solo han llegado 5 unidades, y mientras estaba allí han llegado varias personas preguntando y todas se han ido sin ella… Me ha sorprendido que hayan traido tan pocas. Por cierto, la mía tenia el precinto de la caja externa cortado (como si la hubiesen abierto), me han dicho que todas estaban igual, pero me deja intranquilo. Las vuestras también estaban asi? Espero que el código de MK no me salga como usado

En ECI Goya (Madrid) sin reserva habrán vendido 10 o un poco más (cuando yo la compré quedaban 3 y delante de mí ya la habían comprado unos cuantos más.

La mía venía con los precintos cerrados (tanto arriba como abajo) y las estaban sacando, según el cliente la pedía, de la caja de cartón del servicio de mensajería.
Master04 escribió:@Akihiro Te llegó el SMS o fuiste directamente? Tengo unas horas libres al mediodía, pero todavía sin SMS :S.

Me llegó el SMS, porque ayer me dijeron que fuera cuando recibiera el sms

Además al llegarte el sms te mandan un enlace con un codigo QR de la reserva que tienen que escanear
Por ahora:
Splau: Game, mediamarkt, fnac: nada
ECI diagonal: nada (stock falso)
Finestrelles: MM y Alcampo nada
@cohynetes en el ECI, una de las que les han llegado. Tenía reserva del día 5 de abril.
¿Entonces Alcampo vuelve a vender videojuegos? :-?
Buenas ,
Soy de malaga , con e problema de carrefour online que me ha cancelado reserva .
He ido .
carrefour patios : solo reserva
game vialia : solo reserva
carrefour rosaleda : solo reserva
game rosaleda : solo reserva
eci bahia : no cubre ni las reservas
este es el plan , alguno con suerte por malaga sin reserva? .
Elnef escribió:
hicenicienta escribió:El 90% de los ECI tienen stock en tienda con recogida disponible para hoy mismo.

Lo confirmo. He podido comprar una en el ECI de Sevilla Este para pasarme a recogerla después.

Gracias por el aviso y ahora a cancelar la de amazon

Era Stock falso en ECI. Me llamaron que han tenido un error y que me cancelan el pedido. Al menos me han avisado antes de salir de casa para ir a recogerla
@Risen of Cinder buenas otra vez compañero! Ya la tengo yo también, después de una charla con un compañero de mm que me asegura que es imposible que te la entregarán ayer, me podrías pasar algún una captura de la factura o del recibo del envío? Obviamente tapando todo lo importante, y que empresa te lo entrego?, gracias!!

Buenas, la mía comprada en ECI con todos los precintos puestos
Recogida a las 9 en Carrefour Saler (Valencia). Ya he estado configurandola y probando el Tears of the Kingdom(que delicia los 60fps) y el Mario Kart World.
Aún me tiene que llegar el mando pro que me lo entrega Seur 😅
Imagen
Ya está aquí ratataaaa Imagen

Vino una chica a preguntar en Game para la consola y le dijo la empleada que hasta la semana que viene nada
Yo, esta mañana, con el cabreo de Amazon, he pillado una en el ECI con recogida en tienda porque decía que tenía stock. No me fiaba mucho, pero estoy viendo el estado del pedido y ha pasado de confirmado-->Pendiente de preparación-->En Preparación. Imagino que he tenido suerte y que el stock que he pillado es real, si no, lo habrían cancelado sin pasar por esos estados. Veremos a ver :)
¿ Se ha visto alguien comprarla sin reserva ?
monti escribió:Buenas ,
Soy de malaga , con e problema de carrefour online que me ha cancelado reserva .
He ido .

Hola..en carrefour de Mijas en las lagunas, la acabo de recoger..eso sí de reserva.. pero no hay ambiente de consola nueva...en ese carrefour no es de muchos clientes..lo mismo tienen sin reserva...si llego a leerlo antes hubiese preguntado.. además les acaban de llegar y si tienen algo la tienen en almacén no han sacado nada...
altalo85 escribió:¿ Se ha visto alguien comprarla sin reserva ?

Creo que uno la ha pillado pero ya no tenían más, si no esperaos un poco que seguro que durante el día aparecen varias en wallapop.
Mekazawa escribió:Yo, esta mañana, con el cabreo de Amazon, he pillado una en el ECI con recogida en tienda porque decía que tenía stock. No me fiaba mucho, pero estoy viendo el estado del pedido y ha pasado de confirmado-->Pendiente de preparación-->En Preparación. Imagino que he tenido suerte y que el stock que he pillado es real, si no, lo habrían cancelado sin pasar por esos estados. Veremos a ver :)

¿En que ECI has puesto para recogerla?
monti escribió:Buenas ,
He ido .

pillada sin reserva en el game del cc larios
andrew89 escribió:
Mekazawa escribió:Yo, esta mañana, con el cabreo de Amazon, he pillado una en el ECI con recogida en tienda porque decía que tenía stock. No me fiaba mucho, pero estoy viendo el estado del pedido y ha pasado de confirmado-->Pendiente de preparación-->En Preparación. Imagino que he tenido suerte y que el stock que he pillado es real, si no, lo habrían cancelado sin pasar por esos estados. Veremos a ver :)

¿En que ECI has puesto para recogerla?

En el de Plaza Cataluña de Barcelona.

Muy pocos. Yo en Madrid probé Carrefour y Game e imposible.

Si, 256k la pilló esta mañana sin reserva en un alcampo.
Guille_c94 escribió:

Creo que uno la ha pillado pero ya no tenían más, si no esperaos un poco que seguro que durante el día aparecen varias en wallapop.

Pues seguro 🤣

Pero bueno, no tengo tanta prisa, yo soy de los que entregan en Amazon el miércoles

Si veo algo por ahí la pillo, si no pues a esperar. Mira que he tenido la oportunidad de cancelar y pillarla con entrega para mañana…
Master04 escribió:Pasar por Game con reserva pero sin SMS sirve de algo?

Tarjeta de socio y te lo consultan.

Pues NS2 recogido en el GAME del H20 sobre las 11:15 horas. A la tarde que ya estaré libre se viene el vicio.
yodoshi escribió:Yo a las 10 tiro pal cc a buscarla sin reserva, a lo bonzo. A ver si hay suerte.

Si se pudo, la última que quedaba en la gavia y parte de Rivas.
yodoshi escribió:
yodoshi escribió:Yo a las 10 tiro pal cc a buscarla sin reserva, a lo bonzo. A ver si hay suerte.

¿Hablas del Carrefour de la Gavia? Yo iré luego para allá a recoger la de FNAC
Hot Rod escribió:
yodoshi escribió:

¿Hablas del Carrefour de la Gavia? Yo iré luego para allá a recoger la de FNAC

Ha sido en la fnac.
Ni el carrefour, ni fnac ni el game quedaban sin reserva. En fnac me han dicho que ha aparecido una de potra descargando un camión y pa mi ha sido.
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11