Ya venden Nintendo Switch 2 en...

@Eormonder Que problema hay tío? Yo lo veo bien y hasta normalizado.

Las empresas a veces suelen favorecer a sus empleados para retenerlos y que no se vayan. Por ejemplo, tener descuentos o acceso a ciertos productos unos días antes que el resto de clientes, esto esta visto como una pequeña forma de gratificación al empleado.

Tampoco hay que agobiarse y tener envidia de la situación, que mañana casi todos tendremos la consola, bueno.... menos los de Amazon y algunos que vivimos en islas. XD
Hoy he pasado por el Game donde la reservé y ya me ha confirmado que mañana a partir de las 9:30 puedo pasar a recogerla. Pero no tengo nada de hype como me pasó con la 1...ya estoy viejuno.
Carlokus escribió:Este hilo ha muerto oficialmente, porque ya han cerrado todas las tiendas de España y quedan 2h para el lanzamiento oficial :'(

No tío, estos hilos suelen tener Endgame del guapo.

Un saludo
No esta muerto, a las 00:00 hay ciertas tiendas que venderán Switch 2.
Soul Assassin escribió:@Eormonder Que problema hay tío? Yo lo veo bien y hasta normalizado.

Las empresas a veces suelen favorecer a sus empleados para retenerlos y que no se vayan. Por ejemplo, tener descuentos o acceso a ciertos productos unos días antes que el resto de clientes, esto esta visto como una pequeña forma de gratificación al empleado.

Tampoco hay que agobiarse y tener envidia de la situación, que mañana casi todos tendremos la consola, bueno.... menos los de Amazon y algunos que vivimos en islas. XD

No es envidia solo soy realista en qué si la empresa no puede vender un producto un día antes de su salida pues para todos igual

Yo mañana a las 9:30 estoy en la tienda de Game
@Eormonder No tienes alguna tienda cerca que abra a las 00:00?

Igual por unas horas venderle a empleados pues no pasa nada. Ya se las han dado a algunos youtubers..... prensa, etc.... en fin, que esto no parece ser competencia desleal. Al publico mayoritario se la venderán el día 5 a partir de las 00:00.
Acabo de ver un Game que es de Madrid con una cola desde hace horas porque abren para venderla........anda que me movía yo del sofa por mucho que abriesen la tienda aunque estuviera debajo de mi casa.......
El foro de ya vende.... ya no es lo mismo desde que se cerraron muchas tiendas de barrio que solian ser las que abrían la veda, que tiempos mas buenos, ahora tiene mas chica el de reserva por el puto amazon [+risas] [+risas]
Me han enviado la tarjeta micro SD de Amazon, ponía que se entregaba el 11, llega mañana.

De ahí me falta la cámara planta piraña, que sigue para el lunes
Soul Assassin escribió:@Eormonder No tienes alguna tienda cerca que abra a las 00:00?

Igual por unas horas venderle a empleados pues no pasa nada. Ya se las han dado a algunos youtubers..... prensa, etc.... en fin, que esto no parece ser competencia desleal. Al publico mayoritario se la venderán el día 5 a partir de las 00:00.

No y si abriera yo está noche ni me muevo del sofá jejejje
Ningún eoliano ha conseguido una en las tiendas nocturnas? jajajaja
lo de Amazon es un cachondeo total ahora venden Switch 2 de otros vendedores [+risas]
Amazon sigue sin marcar como enviado. Menudo fail!!
Soul Assassin escribió:No esta muerto, a las 00:00 hay ciertas tiendas que venderán Switch 2.

Bueno, venderla el día oficial que dijeron que la iban a vender tampoco tiene tanto mérito ni emoción.
Lo llamativo era ver quién se saltaba el embargo y las vendia antes de lo autorizado.
¿Alguien tiene algo enviado de FNAC? Creo que son los únicos que me faltan por enviar... de ahí tengo el Cyberpunk y una funda.
Hot Rod escribió:¿Alguien tiene algo enviado de FNAC? Creo que son los únicos que me faltan por enviar... de ahí tengo el Cyberpunk y una funda.

Yo tengo el Bravely y si me aparecía ayer como enviado
Hola foro, llevo años sin entrar, tantos que he tenido que registrarme de nuevo, solo vengo a sacar mi enfado con amazon, tenemos la Switch 2 con MK reservada desde los primeros minutos de preventa, y es de verguenza, hasta anoche me ponia que se entregaba el 11 de junio, hoy pone el miercoles (11 de junio) y me encuentro que para nuevas compras se entrega mañana 6.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

veo que no soy la unica en la situacion, pero me parece de verguenza...

¿habra posibilidad de comprarla en otro sitio fisico hoy mismo?
yo ya la tengo! comprada, sin reserva, en el carrefour que abren a las 7 de la mañana!!!!

queeeeeee no, que es coña, venía a trollearos un rato jeje
qué larga se hace la espera, eh :-? :-? :) :( [beer] [looco] [looco] [looco]
Pues nada, a desayunar que empieza el ruteo [beer]
Alguien en cola ya?
Fui ayer a GAME a recoger una compra y me dijo el dependiente que hoy debería esperar al SMS de confirmación para ir a recoger la consola.

A alguno le han dicho que puede ir nada más abrir a recogerla en tienda? Siempre que esa sea la tienda donde la tenga reservada, claro.

A mí es que me sonó a excusa para no tener a 100 personas esperando en la puerta antes de la apertura
Parece que no hay muchas unidades para comprar sin reserva
¿Al final se agotaron las 200 unidades que tenían ayer por la noche en el Game de Madrid que abrió a medianoche?
Bueno, voy al encuentro de mi Switch 2 :)
Me voy al Carrefour (a recoger mi reserva), os iré informando
Don_Boqueronnn escribió:Parece que no hay muchas unidades para comprar sin reserva

Donde?
sunRise escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Parece que no hay muchas unidades para comprar sin reserva

Donde?

En el otro hilo un usuario ha puesto una foto del Carrefour de valencia y no había muchas unidades la verdad
Don_Boqueronnn escribió:
sunRise escribió:

Donde?

En el otro hilo un usuario ha puesto una foto del Carrefour de valencia y no había muchas unidades la verdad

En la foto se verán unas 15 cajas, que perfectamente pueden estar vacias. [reojillo]
Yo espero que no haya problema de stock, pero no habrán suficiente como para abastecer a todos durante el fin de semana.
Mientras cumplan con las reservas, los establecimientos habrán quedado bien.

Un saludo !
En el Carrefour de Santiago no hay nada. Solo carteles de Switch 2. Ni consolas, ni juegos, ni accesorios.
Yo a las 10 tiro pal cc a buscarla sin reserva, a lo bonzo. A ver si hay suerte.
Bueno pues en Wallapop ya hay como 20 o 30 anuncios de especuladores / escoria por 650-700€.

Espero con todas mis ganas que se coman las consolas con patatas y Nintendo vaya reponiendo stock en todas las tiendas de manera frecuente.
Yo la tengo reservada en Amazon pero me pone entrega el martes. Me he acercado al Carrefour de Dos Hermanas y me han dicho que sólo con reservas
Acabo de ir al MediaMarkt de Terrassa y me han dicho que no tienen stock sin reserva, creo que es peor de lo que pensábamos
El 90% de los ECI tienen stock en tienda con recogida disponible para hoy mismo.
fastdrmcy_ escribió:Me voy al Carrefour (a recoger mi reserva), os iré informando

Bueno pues Recogida en Carrefour!!!!!!
Carrefour al menos el mío y el de al lado SOLO con reserva. Les han llegado las unidades JUSTAS para cubrir reservas. Hay gente marchándose de manos vacías porque no se las venden. Han llegado justas para las reservas
[flipa]
SMS de Game para recoger, pero voy a esperar hasta las 11 por si llega el mando de GC antes

Joder que ganas de ir a por ella
Buenas!! Comprada sin reserva en Carrefour Olerdola solo quedaban 2, pero una me la quedé yo y otra otra chica, llegaron 200/un, la verdad que una locura, la chica atendiendo llamadas preguntando si tenían Stock y otras 4 personas más esperando físicamente en la sección de consolas..

Adjuntos

[quote="Elnef"]Yo la tengo reservada en Amazon pero me pone entrega el martes. Me he acercado al Carrefour de Dos Hermanas y me han dicho que sólo con reservas[/quote
Según me comentan game los alcores tendrán pocas unidades sin reserva y media matkt de Alcalá igual un saludo
Yo tengo aviso ya de fnac para recogerla
Yo también, aunque de Cyberpunk y maletín de transporte no sé nada...
ruizo escribió:Acabo de ir al MediaMarkt de Terrassa y me han dicho que no tienen stock sin reserva, creo que es peor de lo que pensábamos

pues en granada hay stock en varias y teniendo amazon entrega al dia siguiente creo que va a haber pocos especuladores que les salga bien la jugada
Gente de Asturias,

En el carrefour de Lugones en el C.C. Azabache la he pillado yo sin reserva, me han dicho que les quedaba 1 unidad con MKW y 1 sola más para vender sin reserva.
hicenicienta escribió:El 90% de los ECI tienen stock en tienda con recogida disponible para hoy mismo.

Lo confirmo. He podido comprar una en el ECI de Sevilla Este para pasarme a recogerla después.

Gracias por el aviso y ahora a cancelar la de amazon
Al que haya ido a recoger la reserva en GAME, te descuentan los 100€ que previamente pagaste en la reserva, no?

Que me sale a recoger ya a 510€ cuando ya aboné 100, y no sé si cobran la totalidad y te hacen un reembolso de la señal. Cosa que tendría 0 sentido, pero como me sale a 510€ pues me genera dudas.
Media Markt de Santiago solo con reservas.
Hola
Carrefour de Mijas (las lagunas) no las han recibido aún. Al parecer un accidente está mañana en la autovía hace retrasar el camión..A la espera de que nos avisen...
Saludos
Neji87 escribió:Bueno pues en Wallapop ya hay como 20 o 30 anuncios de especuladores / escoria por 650-700€.

Espero con todas mis ganas que se coman las consolas con patatas y Nintendo vaya reponiendo stock en todas las tiendas de manera frecuente.

Se las van a comer con patatas (y yo que me alegro).

Si estuviésemos viendo una rotura de stock que va a durar semanas, todavía. Pero no creo que haya nadie que no la haya reservado y la quiera para ya y Amazon te la entrega mañana.
Un compi de curro quiere comprar una, en la web del eci dice que en Valencia hay para comprar, es verdad o es una trola?
Le metemos cash?

Gracias
Akihiro escribió:SMS de Game para recoger, pero voy a esperar hasta las 11 por si llega el mando de GC antes

Joder que ganas de ir a por ella

Dia de la reserva?
James May escribió:
Neji87 escribió:Bueno pues en Wallapop ya hay como 20 o 30 anuncios de especuladores / escoria por 650-700€.

Se las van a comer con patatas (y yo que me alegro).

Si estuviésemos viendo una rotura de stock que va a durar semanas, todavía. Pero no creo que haya nadie que no la haya reservado y la quiera para ya y Amazon te la entrega mañana.

Amazon ya no la tiene en stock
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911