Outrunner escribió:¿Funciona sin actualizar por internet?
Pruébalo si eres tan amable a ver si eran fake news
Esto ya se sabe cómo va: la actualización es para usar la micro-sd express y los juegos de NS1 (porque van vía emulación). Sin la update puedes jugar perfectamente a lo de NS2 (al menos cartuchos físicos, lo otro no sé porque no leí nada).
Esto ya se sabe cómo va: la actualización es para usar la micro-sd express y los juegos de NS1 (porque van vía emulación). Sin la update puedes jugar perfectamente a lo de NS2 (al menos cartuchos físicos, lo otro no sé porque no leí nada).
¿Donde lo dicen eso? ¿Fuente?
Feroz El Mejor
Chimpún
32.636 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Hay videos por internet y tienes en Twitch a gente jugando ahora mismo a MKW.
Dr. Ventosa
Adicto
426 mensajes desde ene 2020
Editado 1 vez. Última: 4/06/2025 - 18:12:38 por Dr. Ventosa.
lio92 escribió:¿Veis normal que reservando hace 2 meses en Amazon me llegue la consola el 11 de junio?
Me salía así desde el principio pero pensaba que se actualizaría con el lanzamiento y enviaría el día de antes (hoy)
suelen hacerlo últimamente con todo. a mi me pasó con una ram recientemente, de hecho puse expresamente entregar en amazon locker y a partir del lunes, y me llegó el domingo y entrega en mano y en fecha de entrega me ponía que me llegaba una semana más tarde.
u5u4r10 escribió:Esto ya se sabe cómo va: la actualización es para usar la micro-sd express y los juegos de NS1 (porque van vía emulación). Sin la update puedes jugar perfectamente a lo de NS2 (al menos cartuchos físicos, lo otro no sé porque no leí nada).
Hay videos por internet y tienes en Twitch a gente jugando ahora mismo a MKW.
He puesto "nintendo switch 2 without internet" en YouTube y no sale nada, tan solo tontos hablando de la vieja noticia que salió
Y los streamers yo no se si han conectado la consola a internet en el setup inicial
Acabo de comprarla en Pontevedra ciudad sin reserva, pero no me envían el ticket hasta mañana, fue un favor. Tenían la funda, webcam, mandos, los Zelda y el Mario kart físico.
DRaGMaRe escribió:Acabo de comprarla en Pontevedra ciudad sin reserva, pero no me envían el ticket hasta mañana, fue un favor. Tenían la funda, webcam, mandos, los Zelda y el Mario kart físico.
Pack Mario Kart + Mando Pro por 574,90€
Vale, has editado el precio de 474. Ya te iba a pedir 9
javier_himura
Soy un...Paladín
4.371 mensajes desde may 2005 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 4/06/2025 - 19:19:44 por javier_himura.
Es debido a que ya es día 5 en Nueva Zelanda. Por eso la eShop, la actualización y el online ya empieza a funcionar
Que desesperación lo de amazon!! Nunca he tenido tantas ganas que me llegue el mensaje que me han cobrado casi 500€ por algo, y asi que entre en reparto
Risen of Cinder
Adicto
207 mensajes desde abr 2016 en Lordran
Editado 1 vez. Última: 4/06/2025 - 20:11:26 por Risen of Cinder.
u5u4r10 escribió:Esto ya se sabe cómo va: la actualización es para usar la micro-sd express y los juegos de NS1 (porque van vía emulación). Sin la update puedes jugar perfectamente a lo de NS2 (al menos cartuchos físicos, lo otro no sé porque no leí nada).
Es debido a que ya es día 5 en Nueva Zelanda. Por eso la eShop, la actualización y el online ya empieza a funcionar
La ultima vez que fui era un Centro Mail. (sí viejo)
Ostras, yo cuando era pequeño iba tambien con mi padre, recuerdo alquilar juegos para la psx... recuerdo que mi padre aparcaba en el parkin de la plaza de santo domingo, que buenos recuerdos me has traido al recordarme lo del centro mail...
Donde curro hoy he ido a buscarlas, les hemos hecho las fotos y tal pero no hemos avisado a nadie porque nos han pedido que hasta mañana nada, que puede haber movida con Nintendo, no con nosotros, sino el proveedor con ellos. Fotos y tal nos han dicho q sin problem. Yo ya tengo la mia en casa
Ya tengo la mía nevada con llegada mañana, espero sea verdad, me toco reservarla online en carrefour porque en tiendas físicas en mi ciudad estaban agotadas
hugoboss69x escribió:Donde curro hoy he ido a buscarlas, les hemos hecho las fotos y tal pero no hemos avisado a nadie porque nos han pedido que hasta mañana nada, que puede haber movida con Nintendo, no con nosotros, sino el proveedor con ellos. Fotos y tal nos han dicho q sin problem. Yo ya tengo la mia en casa
Que bueno a si dando ejemplo los empleados, lo de los primeros los clientes no existe en tu tienda no?
hugoboss69x escribió:Donde curro hoy he ido a buscarlas, les hemos hecho las fotos y tal pero no hemos avisado a nadie porque nos han pedido que hasta mañana nada, que puede haber movida con Nintendo, no con nosotros, sino el proveedor con ellos. Fotos y tal nos han dicho q sin problem. Yo ya tengo la mia en casa
Que bueno a si dando ejemplo los empleados, lo de los primeros los clientes no existe en tu tienda no?
Pues cuando descubras que el 90% de Switch sorteadas por redes sociales van para cuentas secundarias de amigos, familiares y demás de los editores de los medios que las sortean...
Alguna ventaja tendrán que tener, aguantando a clientes todos los días (sí, a muchos hay que aguantarlos y muchas veces te tienes que morder la lengua porque hay cada espécimen por ahí que tela).
Si eres empleado y te has llevado la consola ya a casa, has hecho bien.
Eormonder
MegaAdicto!!!
8.445 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 4/06/2025 - 20:45:42 por Eormonder.
Pues cuando descubras que el 90% de Switch sorteadas por redes sociales van para cuentas secundarias de amigos, familiares y demás de los editores de los medios que las sortean...
Ya eso ya lo sé pero es que vienen a poner un mensajito algunos empleados y encima dice que como empleado no pasa nada, vamos como cuando se agotan rápidas las reservas de la ed limitadas ya sabemos que primero los empleados
Que vergüenza @James May@u5u4r10 Si sale mañana pues mañana todo el mundo, entiendo los descuentos pero esto no y si como empleados es su trabajo aguantar cara al público si no que no trabajen , yo estoy en una empresa muy importante cara al público y se lo que es aguantar pero eso de tener las cosas antes de la salida del producto no se puede y lo veo bien
@Eormonder no sé, es normal. Al final son las personas que curran X horas al día para que los demás lo tengamos, sólo faltaba que se quedasen ellos sin poder tener la consola. Son sólo unas horas, relax y en breves la estamos disfrutando todos
Estáis vosotros que quien trabaja de cara al público solo estamos para comernos la mierda de los clientes y callar. Evidentemente cuando hay una situación así, nos vamos a cuidar antes nosotros que mirar por un cliente que hoy estará muy agradecido pero mañana está pidiendo una hoja de reclamaciones por cualquier tontería.
Los que la tenemos reservada en Game en la primera oleada para recogida en tienda simplemente con pasarnos a por ella y pagar vale? O hay que esperar a que nos llegue un aviso?
GaldorAnárion
Quid est veritas
15.544 mensajes desde ene 2007 en Burgos
Editado 1 vez. Última: 4/06/2025 - 20:47:20 por GaldorAnárion.
He pasado esta tarde por el carrefour de Burgos y estaba ya el hueco preparado, no era mucho la verdad, mañana a las 9 estoy en el carrefour, creo que si que va a haber unidades pero no muchas y si hay más gente esperando para entrar según abran imagino que las pillarán los que corran porque yo no voy a correr, así que soy optimista pero no mucho.
Pues como tiene que ser, primero los currantes del establecimiento y luego los demás. En Amazon muchos empleados ya la tendrán, y otros pues eso... a aguantar hasta el día 11.
GodOfKratos escribió:Comprarla mañana sin reserva estará imposible, no?
hay stock de sobra, la escasez es falsa desde el primer dia(y sin contar toda la gente que va a cancelar reservas) lo que si te puede pasar es que la gente cancele reservas online para pillarlas en tienda y te quedes sin en X sitio
enekomh escribió:Los que la tenemos reservada en Game en la primera oleada para recogida en tienda simplemente con pasarnos a por ella y pagar vale? O hay que esperar a que nos llegue un aviso?
Yo estoy igual que tu, igual me paso a primera hora aunque no tenga el mesaje de aviso.