Ya venden Nintendo Switch 2 en...

pjiglesias escribió:
Maxximos escribió:
pjiglesias escribió:
Claro, claro...

https://saimaya.es/categoria-producto/v ... ojuegos-2/

madre del amor hermoso ! pero como ha hinchado los precios ese cara dura, esta claro que es la ley de la oferta y la demanda pero esta subida de precio por la cara no tiene justificacion alguna

Suma el coste de la consola y los juegos que incluye porque igual te llevas una sorpresa y debes pedir disculpas

Hombre... Ni así eh XD Lo primero es que no sabemos si son las versiones Nintendo Switch 2 Edition (imagino que sí, tendría huevos que no lo fueran), pero aún así, y utilizando los precios que tienen en su web:

Pack Switch 2 + Mario Kart: 510€
Breath of the Wild: 65€
Tears of the Kingdom: 65€
Total: 640€
El pack lo tienen a 659.99€... Te meten 20€ más así de la nada porque les da la gana

-----

Cambiando de tema, a mí desde GAME ya me he lo han enviado todo y tengo ya los códigos de seguimiento de Correos Express :D!
A ver si amazon la cobra y la envía para mañana. Que veo que todos los que la hemos comprado ahi estamos igual. Entre el 9 y el 11
Espero que el hilo no decepcione y empecemos a ver fotos de tickets y de consolas eh!
ayer fui a vender la Switch orginal en el Game de St Cugat y justo habian llegado 86 Switch 2 (todas son de reservas ya que estaba en esa lista de espera y no me llamaron). Eso si, uno de los que tenian reserva quiza se encuentre una sorpresa desagradable ya que el chico estaba reportando que alguna caja tenia un golpe...

Pero bueno, alguien la tiene comprada en MediaMark? me sigue poniendo recogida en tienda mañana, espero que no pase nada...
NeOz7 escribió:ayer fui a vender la Switch orginal en el Game de St Cugat y justo habian llegado 86 Switch 2 (todas son de reservas ya que estaba en esa lista de espera y no me llamaron). Eso si, uno de los que tenian reserva quiza se encuentre una sorpresa desagradable ya que el chico estaba reportando que alguna caja tenia un golpe...

Pero bueno, alguien la tiene comprada en MediaMark? me sigue poniendo recogida en tienda mañana, espero que no pase nada...

Cuanto te dieron por ella?
Yo tengo la v2 completa con caja y todo y no me quiero romper la cabeza en wallapop la verdad.
Gracias
cloudam escribió:
NeOz7 escribió:ayer fui a vender la Switch orginal en el Game de St Cugat y justo habian llegado 86 Switch 2 (todas son de reservas ya que estaba en esa lista de espera y no me llamaron). Eso si, uno de los que tenian reserva quiza se encuentre una sorpresa desagradable ya que el chico estaba reportando que alguna caja tenia un golpe...

Yo tengo la v2 completa con caja y todo y no me quiero romper la cabeza en wallapop la verdad.
Gracias

yo tengo la v1 de 2017. Sin lo joycons te dan 90€ en vales pero tenia unas ralladas por el dock y me dieron 78 €. Luego cada joycon 18 €
NeOz7 escribió:
cloudam escribió:

Gracias

yo tengo la v1 de 2017. Sin lo joycons te dan 90€ en vales pero tenia unas ralladas por el dock y me dieron 78 €. Luego cada joycon 18 €

te lo dan solo en vales?
¿Alguien tiene a mano el correo de Mediamarkt de la apertura a las 08:30h? Gracias! [beer]
Pillada en Miravia ahora mismo ,me confirman que me llega el viernes
Me encantan estos hilos cuando salen las consolas
OFF TOPIC total, pero madre mía, he visto una foto que me hice con mi Switch allá por 2017 el día de salida y me ha dado un poco de nostalgia, es que macho, ocho años cuando uno ya tiene una edad, pesan, la cantidad de momentos que nos ha dado la switch, y por aquella época que las estaba pasando putas agradecí mucho esos ratos de entretenimiento.
Carrefour lleva toda la mañana cambiando las opciones de compra [+risas]
Por un momento me he ilusionado:

Imagen

Pero son cajas vacias… hasta mañana nada de nada
Ahora sí que empieza la cuenta atrás, a ver cuando llega el aviso de retención del banco de la pasta que eso me llega antes que el correo y que cualquier aviso de Amazon jajaja
wildchild_bcn escribió:Por un momento me he ilusionado:

Imagen

Maravilloso !!! bua, esta tarde iré al Carre4 donde tengo mi reserva, realmente porque no me levantan el telefono, pero de paso tengo que hacer alguna comprilla y así de paso, dejo que me expliquen bien lo de la tarjeta pass y todo eso.

En fin, espero encontrarme esa misma estampa cuando vaya y que me digan, por favor, que mi reserva me estará esperando mañana sobre esta misma hora, que saldre del trabajo !!!

HERE WE GO !
Numeritxs escribió:Me he pasado por la tienda de Barcelona "Sai Maya" (en Via Laietana) para ver si sonaba la flauta y me ha dicho que mañana las tiene a la venta... Eso sí, no he comprado en mi vida ahí más que algún juego antes de tiempo...

Que recuerdos, era mi tienda de referencia hace muchos años para comprar los juegos una semana antes de su salida [qmparto]
Aunque siempre han sido unos flipados con los precios
xTAZORx escribió:
Numeritxs escribió:Me he pasado por la tienda de Barcelona "Sai Maya" (en Via Laietana) para ver si sonaba la flauta y me ha dicho que mañana las tiene a la venta... Eso sí, no he comprado en mi vida ahí más que algún juego antes de tiempo...

Que recuerdos, era mi tienda de referencia hace muchos años para comprar los juegos una semana antes de su salida [qmparto]

Yo les he llamado hace rato para ver si ya se podían pasar a buscar, pero me han dicho que sin reserva no hay nada. ¯\_(ツ)_/¯
¿Alguien que la tenga reservada en PCComponentes?

EDIT: Acabo de mirar y parece ser que la agencia de transporte ya tiene registrado el paquete por lo que conociendo a los de ctt express la tendre en casa mañana por la tarde. [beer]
Sabéis si hoy a última hora de la tarde se podría pasar a recoger por el Game con reserva? O lo tienen prohibido hasta mañana?
Yo he ido a preguntar en el Hipercor de al lado de mi casa y me han dicho que esta totalmente prohibido venderla antes, y que de momento ni les ha llegado, que entre esta tarde y mañana deberian llegar.
Sudando por si voy mañana a primera hora y me dicen que nanai, me muero 🥲
buenas.
Acabo de ir a Carrefour2 en Valladolid y tienen las cajas de publicidad, me acerco al mostrador y la he preguntado a la chica, no me ha dejado terminar de preguntar por la switch y me dice hasta mañana nada, cuanta gente habrá preguntado ya, la digo, ya solo queria preguntar si la teneis aqui ya y si puedo reservar para asegurarmela mañana y me a dicho que sólo les han llegados las reservas que tendria que esperar si hay alguna cancelacion.
Asi que.... por cierto para los que tengais reservado alli he hecho una compra y me han dado un cupon de 5€ por compras superiores a 40€ por si is interesa jajajaja

Un saludo
kenyonmartin escribió:Pillada en Miravia ahora mismo ,me confirman que me llega el viernes

Que tienda? 😃
u5u4r10 escribió:¿Alguien tiene a mano el correo de Mediamarkt de la apertura a las 08:30h? Gracias! [beer]

Como?
Para gente que no tiene reserva, he pasado en Oviedo por el Game de Parque Principado y me han dicho que alguna unidad van a tener sin reserva para vender ya que les llegan más que las reservadas,

Fnac y MM de Parque Principado me han dicho que en principio nada de nada, solo reservas.

Imagen

84.90 el mario kart? pero si en la web y en la app de carrefour esta a 74.90!!!!
Miguelcrack escribió:

Imagen

84.90 el mario kart? pero si en la web y en la app de carrefour esta a 74.90!!!!

Pero ahi es un super precio, super significa mas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Miguelcrack escribió:

Imagen

Pero ahi es un super precio, super significa mas. [+risas]

Superprecio para Carrefour XD
acabo de estar en carrefour granada y nada,solo dos cajas vacias...ningun juego
xTAZORx escribió:

Soy de la otra punta del país y conozco la tienda precisamente por eso que dices, aquellos tiempos donde en practicamente cada juego que salía había hilo de "ya venden...." y esa tienda sieeempre estaba presente [+risas]
Por aquí ya la tengo, a viciar señores!! [beer]

Edit
@Risen of Cinder pero dí de donde, valiente!!!! [carcajad]
no puedes pasar esa foto y ya está!!

madre mía las puertas al manicomio que acabas de abrir
Lo podía haber dicho si es de Amazon o mediamark pero naa.
Tiene pinta de que TIPSA le habrá repartido antes ¿no?
Risen of Cinder escribió:Por aquí ya la tengo, a viciar señores!! [beer]

Imagen

Imagino alguna tienda de barrio que se salta las normas y le importa poco que le caiga una buena sanción por qué va a pasar de todo

P.d.t: di tienda a ver si algunos podemos denunciar a la tienda jajajja, a disfrutar
Eormonder escribió:

Imagen

Imagino alguna tienda de barrio que se salta las normas y le importa poco que le caiga una buena sanción por qué va a pasar de todo

P.d.t: di tienda a ver si algunos podemos denunciar a la tienda jajajja, a disfrutar

Sin postear tickets, no sancionan nunca a las tiendas que se saltan porque no hay pruebas, seria muy facil que competidores digan que X tienda les vendio antes para que les quitara stock el distribuidor :p
fastdrmcy_ escribió:@Risen of Cinder pero dí de donde, valiente!!!! [carcajad]

Mediamarkt canarias. Mi padre la recogió hace un rato del cartero, cuando me lo dijo pensé que me estaba vacilando. Por una vez tengo suerte y me la entregan antes xD

Imagen

Acabas de prender una bomba en este hilo de proporciones inimaginables jajajaja

Disfrútala compañero ;)
Bueno pues habemus ahora sí hilo estrenado [tadoramo]

SE ABRE LA VEDA

Ya venden Nintendo Switch 2 en... MediaMarkt Canarias XD que ha puesto la primera piedra
ESE ES EL TIPO DE MENSAJES QUE UNO QUIERE VER !!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SI SI SI ! NINTENDO YA ESTA AQUI !

Un saludo
Risen of Cinder escribió:

Mediamarkt canarias. Mi padre la recogió hace un rato del cartero, cuando me lo dijo pensé que me estaba vacilando. Por una vez tengo suerte y me la entregan antes xD

La pillaste con envío? Yo pasé antes por alisios, nain hasta mañana por ordenes de arriba xD
Miguelcrack escribió:

Imagen

El precio web no tiene que ver con el d tienda. En web suelen ser ofertas puntuales.
Alguien va a ir mañana a primera hora a GAME/ECI de Xanadú o al Carrefour de Móstoles? jaja

¿El sello de la caja no es el de la certificación Alemana? Me refiero al rombo de abajo a la izquierda.
EDITO: Veo que vienen todas igual, es curioso.
[ FREDDY ] escribió:

¿El sello de la caja no es el de la certificación Alemana? Me refiero al rombo de abajo a la izquierda.
EDITO: Veo que vienen todas igual, es curioso.

Seguro que todo el tema de Switch 2 la consola en sí misma lo han centralizado en Alemania para evitar filtraciones, si tenían que llevar máquinas a algún otro país para adaptarla a PEGI alguna hubiera volado xd
@NeOz7 no preguntarias en ese carrefour por casualidad si les iba a entrar stock?
drkztan escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Sin postear tickets, no sancionan nunca a las tiendas que se saltan porque no hay pruebas, seria muy facil que competidores digan que X tienda les vendio antes para que les quitara stock el distribuidor :p

Ya sabemos quién a sido, mediamarkt.... Todos a denunciar a la tienda [qmparto] [toctoc]
@Dr. Ventosa hoy casualmente fui a hacer la compré y pregunté, me dijo el chaval que él cree que les vendrán de más, pero que no lo asegura, aún no les había llegado pero esto ha sido esta mañana que libraba, yo hasta las 17:00 mañana no podré ir por si hay de más 😢

Imagen

Canarias está soltando consolas ya jejeje
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711