Ya venden Nintendo Switch 2 en...

1, 2, 3, 4, 5, 610
javier_himura escribió:
z_zeta escribió:
javier_himura escribió:A mi carrefour ya me ha hecho el primer envío de la compra de la Switch 2 que dicen que me llegará el lunes...la funda que regalan con la consola, pero no la consola aún [+risas] Tambien les he comprado el mando Pro y ahora espero que primero, la consola me llegue el día 5 y no que la envíen el 5 para llegar el 6 y segundo, que no me vea recibiendo el mando antes que la consola [carcajad]

Yo cancelé en su momento la switch 2 en carrefour online porque me dijeron desde atención al cliente que la consola se enviaría el día de salida, o sea que llegaría 2 dias tarde. Lo pregunté porque me ha pasado lo mismo con lanzamientos de videojuegos de no llegarme el día de salida porque lo envian el mismo día de salida... Eso fue a principios de abril, no sé si habrá cambiado la cosa o el de atención al cliente no tenía ni idea.

Pues me has medio acojonado porque llamé ayer y desde atención al cliente me dijeron que si sale el día 5 no les llega del proveedor hasta el día 5 y el envío no se hace hasta el lunes...Pero no tiene mucho sentido porque debería estar el día 5 por la mañana ya expuestas en tienda. De todas formas hoy en la web de carrefour me pone que ya están preparando el pedido. Con la funda me puso lo mismo el juegos y el viernes se hizo el envío para llegar el lunes (por haber fin de semana). Si hacen lo mismo entonces el envío debe salir mañana y llegar el 5.

Por otro lado Nintendo Store me ha mandado el correo ayer de que están preparando el pedido (mando de Gamecube y Amiibos de Zelda) y aseguran que se recibirá el mismo día 5

A lo mejor el que me habló no tenía ni idea.. pero a mi me hizo cancelarla. Esto pasó en los primeros días de abril.
Esperaba ver alguna consola/ticket o algo por aqui hoy, mañana será un gran día para alguno :).
FunkyBass escribió:Esperaba ver alguna consola/ticket o algo por aqui hoy, mañana será un gran día para alguno :).

Parece que todo el movimiento que podría haber hoy ya ha sido, hoy eran los primeros petardazos, mañana sí que empiezan los fuegos artificiales de verdad [beer]
Adoro estos hilos desde tiempos inmemoriables....

Aumentan mi hype que la verdad ya con mis años cada vez hay menos.

Espero que mañana empiecen a salir ya consolas por ahí, aunque la verdad es que los vendedores le tienen mucho respeto a Nintendo y respetan sus fechas.

Aun recuerdo cuando hace ya más de 10 años compré la WiiU sin reserva en Carrefour y 2 días antes de su salida... que bonito era el pack con el Zombi U
Entiendo que, ni de coña, ni por remoto asomo Carrefour la va a soltar mañana, no? Me vendría de lujo salir del curro y viciar como un cosaco por la noche.
LINK_deku escribió:Entiendo que, ni de coña, ni por remoto asomo Carrefour la va a soltar mañana, no? Me vendría de lujo salir del curro y viciar como un cosaco por la noche.

A más de uno que ha llamado por teléfono a Carrefour les han dicho que hasta el día 5 nada
A mi los de mi Carre4 no me pillan ni el telefono ! pero ni de la tienda ni los de at.cliente ( que queria preguntar unas cosas de la tarjeta pass, que aun soy novato )
Si alguien sabe algo del Carrefour San Juan de Alicante, que comente si puede [angelito].

Mañana si no sé nada, en salir del trabajo por la tarde iré, que tengo que comprar... algo...

Un saludo
FunkyBass escribió:A mi los de mi Carre4 no me pillan ni el telefono ! pero ni de la tienda ni los de at.cliente ( que queria preguntar unas cosas de la tarjeta pass, que aun soy novato )
Si alguien sabe algo del Carrefour San Juan de Alicante, que comente si puede [angelito].

Mañana si no sé nada, en salir del trabajo por la tarde iré, que tengo que comprar... algo...

Un saludo

Yo justo la reservé en ese Carrefour, ayer me pasé por ahi y me dijeron que aun no las habian recibido, pero por lo visto les han llegado hoy. Me comentó que el jueves me pase con el papelito de la reserva y ya esta.
LINK_deku escribió:Entiendo que, ni de coña, ni por remoto asomo Carrefour la va a soltar mañana, no? Me vendría de lujo salir del curro y viciar como un cosaco por la noche.

No.

No pueden hacerlo. Que alguno se lo salte? puede pero es muy muy improbable.
Mañana es un 99,99% imposible que se venda la consola en ninguna gran superficie.

Si alguien tiene ansias de comprarla y vive en un pueblo o ciudad pequeña, siempre tiene el comodín darse una vuelta por la típica juguetería a ver si suena la flauta.

Yo recuerdo cuando la Switch 1, que vivía aún en mi pueblo, no se podía encontrar la consola de salida sin reserva de salida en ningún sitio, estaba agotada en todas las webs y tiendas, no había forma de encontrar una Switch. Y de casualidad entré a una juguetería de mi pueblo que lo llevaban dos señoras ya mayores, entré a ojear la sección de juegos y me vi que tenían una pila de consolas con los dos colores disponibles, y fue como [flipa].
se viene fiesta como los inicios de ps5?

Imagen
cohynetes escribió:se viene fiesta como los inicios de ps5?

Imagen

Ya le habría molado a Sony poder disponer de todo el stock que va a tener switch 2 dia 1…
Wilk09 escribió:
cohynetes escribió:se viene fiesta como los inicios de ps5?

Imagen

Ya le habría molado a Sony poder disponer de todo el stock que va a tener switch 2 dia 1…

Es lo que tienen las pandemias
Me he pasado por la tienda de Barcelona "Sai Maya" (en Via Laietana) para ver si sonaba la flauta y me ha dicho que mañana las tiene a la venta... Eso sí, no he comprado en mi vida ahí más que algún juego antes de tiempo...
Numeritxs escribió:Me he pasado por la tienda de Barcelona "Sai Maya" (en Via Laietana) para ver si sonaba la flauta y me ha dicho que mañana las tiene a la venta... Eso sí, no he comprado en mi vida ahí más que algún juego antes de tiempo...

Claro, claro...

https://saimaya.es/categoria-producto/v ... ojuegos-2/
A la venta ya en Wallapop

Imagen
pjiglesias escribió:
Numeritxs escribió:Me he pasado por la tienda de Barcelona "Sai Maya" (en Via Laietana) para ver si sonaba la flauta y me ha dicho que mañana las tiene a la venta... Eso sí, no he comprado en mi vida ahí más que algún juego antes de tiempo...

Claro, claro...

Una cosa es lo que ponga en la web, otra la que me ha dicho el propio dependiente...

EDIT: Aprovecho el post para aumentar el hype... En FNAC de Plaza Espanya tenían un carrito con varias cajas en medio de un pasillo:
Imagen
carhr escribió:A la venta ya en Wallapop

Imagen

Se la va a comer con patatas fritas
Numeritxs escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Una cosa es lo que ponga en la web, otra la que me ha dicho el propio dependiente...

EDIT: Aprovecho el post para aumentar el hype... En FNAC de Plaza Espanya tenían un carrito con varias cajas en medio de un pasillo:
Imagen

Y porque no has cogido una! Los de caja ni se enteran XD
Numeritxs escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Imagen

[mad] [mad] [mad] pobrecita solitas...
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Es una tienda famosa por saltarse las fechas de lanzamiento, yo la mencione hace unos dias en el hilo.

En Madrid y Valencia tambien habia otro par de tiendas famosas por lo mismo, lo que no recuerdo sus nombres.

Mañana te aseguro que Numeritos tendra su consola si quiere comprarla ahi, junto a los juegos que creo que si que estaban fechados para un dia antes (cosa que tambien comente por aqui hace dias [+risas] ).
fastdrmcy_ escribió:

Imagen

Ya la ha vendido por que el anuncio no está…
bilikami escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Imagen

Le han tirado el anuncio varias veces más bien [+risas] .
Feroz El Mejor escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Es una tienda famosa por saltarse las fechas de lanzamiento, yo la mencione hace unos dias en el hilo.

En Madrid y Valencia tambien habia otro par de tiendas famosas por lo mismo, lo que no recuerdo sus nombres.

Mañana te aseguro que Numeritos tendra su consola si quiere comprarla ahi, junto a los juegos que creo que si que estaban fechados para un dia antes (cosa que tambien comente por aqui hace dias [+risas] ).

¿Has comprado ahí alguna vez? No sé si fiarme tema garantías y demás :-?
Numeritxs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pjiglesias escribió:
Claro, claro...

Conozo la tienda, no creo que tengas ningún tipo de problema.

Al final la garantía la da el fabricante y no la tienda.
mironet1 escribió:
Numeritxs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es una tienda famosa por saltarse las fechas de lanzamiento, yo la mencione hace unos dias en el hilo.

Conozo la tienda, no creo que tengas ningún tipo de problema.

Al final la garantía la da el fabricante y no la tienda.

Yo he comprado alguna vez y no he tenido problema, pero tampoco he tenido que devolver nada.
Lo que veo es que solo venden la consola con unos packs que se han sacado de la manga y se va de precio... Igual llamo mañana por si les da por venderla suelta y sin sobreprecio. 🤣
Numeritxs escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Imagen

Pues si eso es de un fnac es por que las piensan colocar esta noche no? Igual mañana suena la flauta
bilikami escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Imagen

Mas bien le han tirado el anuncio porque hay gente reportandole
A mi mañana me toca ir a buscar 5 para la tienda donde curro, ya 2 están reservadas por mí y un compañero xD
Numeritxs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pjiglesias escribió:
Claro, claro...

No, pero otros compañeros ya han resuelto la duda, asi que genial. [+risas]
Curioso que en algun Carrefour ponga que tienen en stock recogida en tienda en 4h ¿no?

Más tarde llamo...

Al final verás tu como caigo 🤣
Como hoy salga un ticket la que se viene a los trabajadores de esa cadena con la gente en masa.
yo mañana voy a ir a carrefour a primera hora.no me fio.me explico.

cuando fui alli y pregunte me dijeron...fuieste el primero en reservar.y yo..entonces l tengo asegurada.y me dicen...esto no va por numero...uffff ya en ese momento supe que si viene antes que mi el numero 40 que reservo..se la lleva antes que yo.algo justisimo y meritocratico.xd....y mas cuando tienen una lista de reservas que ni de coña va a dar para dia 1 todas.

sisi ,,pero tenemos telefono y ya te avisamos.sisisi..como a tu hijo se le antoje una,a lo mejor vuela la mia.una polla.
@elbajistaingles

A ver, de carrefour se están escuchando cosas muy dispares, así que seguramente es depende de tu zona. Evidentemente, si vas a primera hora, tendrás la nintendo sin problema y si has hecho la reserva, mas aún. Pero no tiene sentido el hacer una reserva ( en mi centro y en el de otras personas, no han pedido datos ) si luego no te garantizan tu consola.

Supongo que a lo mejor, en el tuyo se lavaran las manos y tendrán menos compromiso.

Avisa de cual es, por si afecta a otros compis ( si quieres )

un saludo.
En Amazon me sigue poniendo día 11, a alguien más?
ern2002 escribió:En Amazon me sigue poniendo día 11, a alguien más?

A todos. 9, 10 y 11. Pero siguen sin cambiar. Hasta esta madrugada hay posibilidades de que la cobren y envíen.
Me la han cobrado ya en Fnac.es, la tengo para recoger en tienda.
@ern2002 yo la reservé el 3 de abril y me pone el día 10, bueno ya me pone "el martes"
Madre mía, no la iba a comprar el día 1, espero que se agoten, me estáis creando hype [carcajad]

La WiiU la compré de salida en el Alcampo, sin reserva ni nada, salí del curro a la hora de la comida y pa la saca.
vns escribió:Madre mía, no la iba a comprar el día 1, espero que se agoten, me estáis creando hype [carcajad]

La WiiU la compré de salida en el Alcampo, sin reserva ni nada, salí del curro a la hora de la comida y pa la saca.

Yo estoy igual... con un hype... que tela, tengo un MM aqui en Lloret cerca quizás pase 😆
vns escribió:Madre mía, no la iba a comprar el día 1, espero que se agoten, me estáis creando hype [carcajad]

Teoricamente, es lo que debería pasar... pero desde que muchas cadenas pararon reservas, la histeria se esta acomulando.
Yo creo que mañana, en la medida de lo posible, se conseguirá quien no tenga reserva si se lo propone, quizá no en el primer intento, pero si en el segundo.

Yo tengo claro, que si mi plan A ( carrefour ) y plan B fallan, me voy a patear los comercios que esten como minimo a un radio de 50km de mi localidad.

el fomo generado esta siendo [boma]

un saludo
Yo creo que va a haber stock de sobra.
Mañana quizas no por tema reservas, pero en un par de días seguirísimo
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

madre del amor hermoso ! pero como ha hinchado los precios ese cara dura, esta claro que es la ley de la oferta y la demanda pero esta subida de precio por la cara no tiene justificacion alguna
En carrefour online pone que hay stock en tienda pero a la hora de comprar solo me deja para envío a domicilio y ya ahí marca a partir del 16 de junio...
Maxximos escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

madre del amor hermoso ! pero como ha hinchado los precios ese cara dura, esta claro que es la ley de la oferta y la demanda pero esta subida de precio por la cara no tiene justificacion alguna

Si te fijas, incluye los Zelda para justificar esa subida, pero vamos lo que hace es conseguir más margen de beneficio
Maxximos escribió:
pjiglesias escribió:

Claro, claro...

Suma el coste de la consola y los juegos que incluye porque igual te llevas una sorpresa y debes pedir disculpas
GaldorAnárion escribió:En carrefour online pone que hay stock en tienda pero a la hora de comprar solo me deja para envío a domicilio y ya ahí marca a partir del 16 de junio...

Me pasa lo mismo, me sale que hay opción de click and collect porque hay stock disponible en mi ciudad pero no me aparece la opción por ningún sitio y probablemente si me presento allí me dirán que hasta mañana nada así que...
ruizo escribió:
GaldorAnárion escribió:En carrefour online pone que hay stock en tienda pero a la hora de comprar solo me deja para envío a domicilio y ya ahí marca a partir del 16 de junio...

Me pasa lo mismo, me sale que hay opción de click and collect porque hay stock disponible en mi ciudad pero no me aparece la opción por ningún sitio y probablemente si me presento allí me dirán que hasta mañana nada así que...

Eso ocurrió ayer y cuando se dieron cuenta, quitaron la opción, a lo mejor se vuelven a dar cuenta y lo quitan.
Esto quiere decir que ya las tienen, que tienen stock de sobra ? o simplmente que no actualziar la base d datos.

A ver si alguien de Alicante con reserva en carrefour actualzia la situacion, a mi me joraba que no me contestan para decirme nada...

Un saludo
Si, es probable que signifique que ya tienen stock en tienda pero pueden ser todas las que tienen reservadas. Yo de todas formas me paso esta tarde y mañana a las 9 estoy ahí.
Movido a preparación en ECI!! Vámonos!
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610