Ya venden Nintendo Switch 2 en...

1, 2, 3, 4, 510
Si me abriera mi Game a medianoche iría, porque lo tengo a 50 metros de casa.

Pero no lo van a abrir, y bien por ellos, porque será una putada para los trabajadores. Así que recogeré la mía tranquulamente por la mañana.

Lo único es que no sé si recogerla a primera hora (trabajo desde casa, así que sería salir 10 minutitos) o dejar para cuando vaya a recoger al crío del cole a las 13:00.
Patchanka escribió:Si me abriera mi Game a medianoche iría, porque lo tengo a 50 metros de casa.

Pero no lo van a abrir, y bien por ellos, porque será una putada para los trabajadores. Así que recogeré la mía tranquulamente por la mañana.

Lo único es que no sé si recogerla a primera hora (trabajo desde casa, así que sería salir 10 minutitos) o dejar para cuando vaya a recoger al crío del cole a las 13:00.

Ya han salido varios trabajadores comentando que será voluntario y se les pagará como extra y que hay gente encantada con asistir, que no se para de repetir ese cuento..
cristan escribió:
Patchanka escribió:Si me abriera mi Game a medianoche iría, porque lo tengo a 50 metros de casa.

Ya han salido varios trabajadores comentando que será voluntario y se les pagará como extra y que hay gente encantada con asistir, que no se para de repetir ese cuento..

Bueno, si es voluntario y se les paga extra, pues no he dicho nada.

De todas formas, no habrá evento por aquí y no voy a ir a Madrid, así que...
Ahora mismo se sigue pudiendo reservar en Carrefour online
Yo sí animo a la gente que le interese que se acerque al evento nocturno de Game en Preciados. Si puedes y te interesa pues ve.

Aún recuerdo el evento nocturno que se hizo de PS3 en la misma zona. Abrieron ECI de Puerta de Sol (sí, los videojuegos estaban en el actual edificio de Deportes), la FNAC y Game Preciados. Hubo mucha gente haciendo cola y se hacen muchas amistades.

Aún recuerdo gente corriendo de arriba a abajo para colocarse en una cola u otra y a XBOX haciendo publicidad en la calle con el lema: "Nosotros también te queremos", mientras se podían probar algunos juegos como el Motorstorm en la mismísima calle. Cosa que ahora considero imposible. [+risas]

Id si os apetece que estos eventos se conoce a mucha gente y siempre hay sorpresas.

@Darkcorleone @FunkyBass @Mega98 Gracias por vuestras respuestas. Al final me presento en el evento nocturno de Game Preciados sin reserva a ver si hay suerte. Y si no la hay, probaré a la mañana siguiente. Saludos.
osguerys escribió:Yo sí animo a la gente que le interese que se acerque al evento nocturno de Game en Preciados. Si puedes y te interesa pues ve.

Aún recuerdo el evento nocturno que se hizo de PS3 en la misma zona. Abrieron ECI de Puerta de Sol (sí, los videojuegos estaban en el actual edificio de Deportes), la FNAC y Game Preciados. Hubo mucha gente haciendo cola y se hacen muchas amistades.

Aún recuerdo gente corriendo de arriba a abajo para colocarse en una cola u otra y a XBOX haciendo publicidad en la calle con el lema: "Nosotros también te queremos", mientras se podían probar algunos juegos como el Motorstorm en la mismísima calle. Cosa que ahora considero imposible. [+risas]

Id si os apetece que estos eventos se conoce a mucha gente y siempre hay sorpresas.

@Darkcorleone @FunkyBass @Mega98 Gracias por vuestras respuestas. Al final me presento en el evento nocturno de Game Preciados sin reserva a ver si hay suerte. Y si no la hay, probaré a la mañana siguiente. Saludos.

Yo porque ya esta reservado y vivo apartado de la capital, si no aunque fuera por curiosidad iría. Rara vez se ven estas cosas.

Una pena que de momento sólo se animen ahí.

Sobre los que se quejan de los trabajadores, si se ofrecen como voluntarios y quieren sus horas extras, ya os digo que estarán encantados de vender consolas. xD
cristan escribió:

Ya me conozco yo las cosas "voluntarias" laborales...
Alex_gl escribió:
cristan escribió:

Ya me conozco yo las cosas "voluntarias" laborales...

Eso es un melón a parte, porque a no ser que venga por aqui un trbajador y nos lo explique, cada uno querrá creerselo o no.
Pero esto no es hostelería, es comercio y es una cadena reconocida, no creo que sean para este evento exclavistas.
Si no les pagan extra, a lo mejor no trabajan al día siguiente y demás.

O hacen turno de 8pm a 2am... a saber, pero pensar que están obligados hacer ese turno, es mal pensar.

de todos modos... a los que de verdad les moleste y quieran ponerse del lado del trabajador, intentad pensar lo mismo cuando llegueis a un restaurante a las 22:30 para empezar a cenar ;)

Un saludo
Yo quiero ver si el miercoles van despistados y en El Corte Inglés me la sueltan ya. Si no tocara estar el jueves a primera hora en la puerta 👀
(mensaje borrado)
Hoy y mañana este hilo va a echar fuego, como salga una foto con ticket se lía parda.

Paso poco por este foro pero hilos como este molan mucho.
Durzo_Blint escribió:Hoy y mañana este hilo va a echar fuego, como salga una foto con ticket se lía parda.

Paso poco por este foro pero hilos como este molan mucho.

Creo que eso ya no se estila y no creo que un responsable de tienda GAME se quiera "enfangar" para que salga la consola un poco antes.

Lo que sí tengo fe en ver hoy, es personas ya con sus NintendoSwitch2 de Amazon porque le pedido les haya llegado ya.

Y sino, mañana si que la cosa se va a poner picante !! ratataaaa. Ayer un compañero dijo que Carrefour a veces empieza a colocar stock a las 21h y esa es la información que yo no quiero saber...

Un saludo !
LorenzoMamas escribió:
VicenteValentino escribió:Siempre hace mucha ilusión estos hilos, es por eso que he reactivado la cuenta :p

Yo trabajo en un Mediamarkt y aún no están por aquí, sin embargo el pedido ya está hecho y aproximadamente para el Lunes estarán ya listas y guardadas

Convence a tus jefes para que abran por la noche🤣🤣 como en Game o Fnac, eso sí que os paguen un montón por currar😊

Nah yo solo soy un triste promotor, no tengo ni voz ni voto en la tienda xD.

Pero estaría genial
@FunkyBass colocan la tarde-noche antes para ahorrar el tiempo y tenerlas disponible para todo aquel que esta esperando que habrá a las 9h, pero tiene prohibida la venta antes del día.
En varios Carrefour de valencia, en la página web, si pones el código postal, sale que ya hay disponibilidad en tienda y recogida en 4 horas, ¿colará? xDDDDD

No puedo intentarlo porque obviamente no soy de allí, pero por ejemplo en Sagunto (como ha enseñado otro compañero en el hilo de reservas) y en otros sitios de Valencia, sale como disponible con recogida a tienda en 4 horas XD
vamooooss al liooooooooo
jajajaja
fastdrmcy_ escribió:En varios Carrefour de valencia, en la página web, si pones el código postal, sale que ya hay disponibilidad en tienda y recogida en 4 horas, ¿colará? xDDDDD

No puedo intentarlo porque obviamente no soy de allí, pero por ejemplo en Sagunto (como ha enseñado otro compañero en el hilo de reservas) y en otros sitios de Valencia, sale como disponible con recogida a tienda en 4 horas XD

Soy de Sagunto y ya te digo que en el carrefour de aqui no saben ni donde les da el aire.

Mañana me acercare que tengo que comprar un par de cosas y si estuviera expuesta lo comento (yo me espero a la de Amazon que tengo reservada)
En el Carrefour de palencia tambien sale. Ahora en Palencia y Sagunto han cambiado a "ultimas unidades en tienda"

¿Le estará dando la gente de verdad? xD
¿Nadie va a pasarse a un Carrefour a comprobarlo? Ya por curiosidad [carcajad]
El otro día en un carrefour ( no digo de donde por si acaso les perjudicara) una trabajadora que estaba en la sección de videojuegos ordenando los stands, le decía a su compañera algo así;

A ver cómo hago hueco yo aquí para el lanzamiento....

Y se callaron al verme pasar .... obviamente aún no están puestas., pero se va cociendo.
fastdrmcy_ escribió:En el Carrefour de palencia tambien sale. Ahora en Palencia y Sagunto han cambiado a "ultimas unidades en tienda"

¿Le estará dando la gente de verdad? xD

Bueno, lo más probable es que las pongan en el sistema y entonces aparezca como que están disponible, pero después van metiendo las reservas (que no me extrañaría nada que las reservas estén apuntadas a mano) y por eso ahora esté con "últimas unidades en tienda".
Han quitado de Carreforut la opcin de recoger en tienda. jajajajajaja
¿Alguien va al evento dd Madrid de game a las 00:00?
Los que vayan, estáis a 1 día de tenerla [beer]
Pues lo miré hace un rato y si me aparecía de disponible en tienda.
Pero acabo de mirarlo ahora y ya no deja ni poner el codigo postal, se vé que igual se han visto la que podía venirseles.

Ni idea, pero yo creo al 99% que hasta el jueves no las veremos, ni nada por el estilo.
Justamente me ha llegado la tarjeta pass de carrefour, que permite gestionar las compras y aplazaras y demas, estoy estudiandola para cuando vaya a por la consola no tenga ningun fallo y pueda pagarla segun mis preferencias ( 3 meses sin interes )

Un saludo !
En los Carrefour de Asturias sale también recogida en tienda en 4 horas. No creo que me pase porque me queda lejos y total sin el parche del día 1 no se puede hacer nada
pablordgz escribió:En los Carrefour de Asturias sale también recogida en tienda en 4 horas. No creo que me pase porque me queda lejos y total sin el parche del día 1 no se puede hacer nada

Subestimas la placentera acción de acoplar y desacoplar los joycon xD
pablordgz escribió:En los Carrefour de Asturias sale también recogida en tienda en 4 horas. No creo que me pase porque me queda lejos y total sin el parche del día 1 no se puede hacer nada

Puedes jugar a cualquier título físico de Switch 2 [beer]

Yo no me voy a pasar tampoco. Lástima que en Asturias no tengamos lanzamiento nocturno. Saludos compa.
MiKiTrOn escribió:Han quitado de Carreforut la opcin de recoger en tienda. jajajajajaja

Es verdad jajajajaja claramente ha sido un fallo y no las van a querer soltar hasta el 5
fastdrmcy_ escribió:
MiKiTrOn escribió:Han quitado de Carreforut la opcin de recoger en tienda. jajajajajaja

Es verdad jajajajaja claramente ha sido un fallo y no las van a querer soltar hasta el 5

Si, yo he llamado para preguntar y me han dicho que era un fallo, que ya estan en el almacen pero que no saben si van a sobrar de las reservas y que el sistema no ha descontado las unidades que han llegado al almacen de las reservas.
chupi2122 escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Si, yo he llamado para preguntar y me han dicho que era un fallo, que ya estan en el almacen pero que no saben si van a sobrar de las reservas y que el sistema no ha descontado las unidades que han llegado al almacen de las reservas.

Buena info, gracias compi [oki]
Buenas,

Yo reservé en Game a través de la web para recoger en tienda el 16/04 con sus correspondientes 100€. Ahora mismo dice: “Reserva sin stock aún”.

¿Estoy jodido?
chupi2122 escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Pues en Asturias sí que había diferencias en el stock: algunas ponían "últimas unidades" (como el de La Calzada, Gijón). Así que entiendo que las reservas sí que están contabilizadas al menos en algunas tiendas.
KUGXEL escribió:Buenas,

Yo reservé en Game a través de la web para recoger en tienda el 16/04 con sus correspondientes 100€. Ahora mismo dice: “Reserva sin stock aún”.

¿Estoy jodido?

Muy jodido
Estamos todos esperando a ver quien pone la primera fotito 48 horas antes del lanzamiento oficial XD
Ercay escribió:

¿Estoy jodido?

Muy jodido

No sé si es coña, pero por curiosidad ¿otra gente con reservas en Game les dice otra cosa?
Kensaiken escribió:Estamos todos esperando a ver quien pone la primera fotito 48 horas antes del lanzamiento oficial XD

Jaja exacto

Puede que ya haya unboxing y todo lo demás en Youtube pero queremos al primero de eol enseñando por aquí
KUGXEL escribió:
Ercay escribió:

¿Estoy jodido?

Muy jodido

No sé si es coña, pero por curiosidad ¿otra gente con reservas en Game les dice otra cosa?

Estado: No disponible

Eso me pone a mí, y a varios que han comentado por otros hilos.

Sí reservaste en la segunda tanda es posible que no te llegue... Ve preparando un plan B por si te falla Game.
Que algun heroe use la ia y haga como que algun medimarkt la vende ya y a ver si cuela y la sueltan el resto xD.
z_zeta escribió:
javier_himura escribió:A mi carrefour ya me ha hecho el primer envío de la compra de la Switch 2 que dicen que me llegará el lunes...la funda que regalan con la consola, pero no la consola aún [+risas] Tambien les he comprado el mando Pro y ahora espero que primero, la consola me llegue el día 5 y no que la envíen el 5 para llegar el 6 y segundo, que no me vea recibiendo el mando antes que la consola [carcajad]

Yo cancelé en su momento la switch 2 en carrefour online porque me dijeron desde atención al cliente que la consola se enviaría el día de salida, o sea que llegaría 2 dias tarde. Lo pregunté porque me ha pasado lo mismo con lanzamientos de videojuegos de no llegarme el día de salida porque lo envian el mismo día de salida... Eso fue a principios de abril, no sé si habrá cambiado la cosa o el de atención al cliente no tenía ni idea.

Pues me has medio acojonado porque llamé ayer y desde atención al cliente me dijeron que si sale el día 5 no les llega del proveedor hasta el día 5 y el envío no se hace hasta el lunes...Pero no tiene mucho sentido porque debería estar el día 5 por la mañana ya expuestas en tienda. De todas formas hoy en la web de carrefour me pone que ya están preparando el pedido. Con la funda me puso lo mismo el juegos y el viernes se hizo el envío para llegar el lunes (por haber fin de semana). Si hacen lo mismo entonces el envío debe salir mañana y llegar el 5.

Por otro lado Nintendo Store me ha mandado el correo ayer de que están preparando el pedido (mando de Gamecube y Amiibos de Zelda) y aseguran que se recibirá el mismo día 5
Ercay escribió:

¿Estoy jodido?

Muy jodido

Que va siempre pone reserva sin stock en los artículos yo compro mucho en Game el mismo día pondrá stock
Natal81 escribió:
Ercay escribió:

¿Estoy jodido?

Muy jodido

Que va siempre pone reserva sin stock en los artículos yo compro mucho en Game el mismo día pondrá stock

Dónde estáis viendo ese "Reserva sin stock aún"? A mí no me sale nada de eso.
Jajajejejo escribió:
Natal81 escribió:
Ercay escribió:
Muy jodido

Dónde estáis viendo ese "Reserva sin stock aún"? A mí no me sale nada de eso.

En la aplicación de game
Bueno pues pillo sitio para ver quién es el primero en colgar ticket! :p
Nadie de Gijón se anima a cogerla en el carrefour que pone entrega en tienda en 4horas?

Figura stock en el centro comercial de los fresnos, igual cuela...
Muy buenas a todos, al final por ir dejándolo no reserva y me veo ahora así jaja, creéis que el viernes se podría pillar en algún Carrefour o media mark? En si esperar una semana me da igual si está mal la cosa, había pensado en pedirla por Amazon pero no se puede dejar en el locker y no opción de que me la manden a casa
He ido al carrefour de Sagunto que tenia que comprar una cosa y al menos expuestas no estan.

No he preguntado por que aunque la vendieran prefiero mi reserva de Amazon.
bilikami escribió:Muy buenas a todos, al final por ir dejándolo no reserva y me veo ahora así jaja, creéis que el viernes se podría pillar en algún Carrefour o media mark? En si esperar una semana me da igual si está mal la cosa, había pensado en pedirla por Amazon pero no se puede dejar en el locker y no opción de que me la manden a casa

El jueves pronto lo veo posible. El viernes en algún sitio pequeño puede ser. Y en tiendas de barrio seguramente también.
henriklarsson escribió:Nadie de Gijón se anima a cogerla en el carrefour que pone entrega en tienda en 4horas?

Figura stock en el centro comercial de los fresnos, igual cuela...

A mi en el del CC Los Prados en Oviedo me han dicho que nada de nada aunque en la web ponga eso que hasta el dia 5 no se puede.

Es mas, ya no aparece la Switch 2 para recoger en tienda en la web de carrefour
u5u4r10 escribió:
bilikami escribió:Muy buenas a todos, al final por ir dejándolo no reserva y me veo ahora así jaja, creéis que el viernes se podría pillar en algún Carrefour o media mark? En si esperar una semana me da igual si está mal la cosa, había pensado en pedirla por Amazon pero no se puede dejar en el locker y no opción de que me la manden a casa

El jueves pronto lo veo posible. El viernes en algún sitio pequeño puede ser. Y en tiendas de barrio seguramente también.
que putada, hasta el viernes que libro me es imposible más que en la hora de la comida, a una malas puedo probar a escaparme a ver pero perder tanto tiempo…
@chupi2122 Gracias, pues pinta que no habrá ningún agraciado hoy. Mañana seguramente ya tengamos algún afortunado que se hayan colado con el envío y transportes.
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510