Ya venden Nintendo Switch 2 en...

Siempre hace mucha ilusión estos hilos, es por eso que he reactivado la cuenta :p

Yo trabajo en un Mediamarkt y aún no están por aquí, sin embargo el pedido ya está hecho y aproximadamente para el Lunes estarán ya listas y guardadas
osguerys escribió:
Mega98 escribió:
osguerys escribió:Hola a todos.

¿Alguna recomendación para ir a comprarla en "plan comando" sin tener reserva en ningún sitio el próximo jueves, 5 de junio por la mañana en Madrid centro? ¿MM, ECI, Game, Fnac, etc.? ¿Alguna tienda ha confirmado stock para el día de lanzamiento sin reservar? ¿Habrá lanzamiento nocturno durante la madrugada a las 00:00 en alguna tienda?

Muchas gracias y saludos.

Buenas compi. No conozco Madrid centro pero mi recomendación es esta:
1. Mira el horario del Carrefour que mejor te venga. Yo por ejemplo la tengo reservada ahí y abren a las 09:00. No sé si será igual en Madrid pero lo lógico es que sí.
2. Si abren a las 09:00 te plantas allí y preguntas. Si hay gente y estas en la cola puedes preguntarle al trabajador si hay unidades sin reserva para no esperar. Si hay, has triunfado.
3. Si no hay puedes pasarte por otro Carrefour si te da tiempo o ya irte a algún MediaMarkt que abren a las 10:00.

Gracias por la respuesta. No había considerado el Carrefour pero tomo nota. Me has dado una buena idea y voy a planificar una ruta configurada con el horario de las tiendas. A ver si hay suerte el próximo jueves.

Sé que hay opciones ahora mismo de reservarla por internet en varios sitios (Amazon, My Nintendo Store, etc.) pero quiero comprarla a la vieja usanza como se hacía antes porque así conservo siempre el recuerdo.

Saludos.

Te sumo lo del Carrefour, evidentemente no resido en Madrid centro ( desde hace años ) pero el dependiente que me dio ayer la reserva, me aseguro la consola sin problemas para el día 5 y agregó; " Van a venir bastantes..."
De hecho, te recomiendo que te pases hoy mismo por el que te venga mejor y hagas una reserva, fin.

Por otro lado, un compí de por aquí dice que "de buena tinta" sabe que habrá disponibilidad para el publico sin reservas.
Por otro lado, si vives en madrid, no creo que tengas tantos problemas como otros que vivimos en ciudades mas pequeñas. Evitaría GAME, no por nada, sino porque desde hace tiempo no se hacen reservas y no se escucha nada de que vayan a tener stock, a demas de que muuucha gente ha reservado allí y seguramente estén mas atareados.

Por último, en el ECI si vas con educación y bien vestido, te ponen una alfombra y te dan la consola, pero supongo que recibiran bastante menos que en Carre4 y MM.

Mucha suerte,
Un saludo !
pantxo escribió:
tualotuyo escribió:@LorenzoMamas imagino que si la tienes pagada, la tenemos si o si. En mi caso para ir a las 09:00 tendré que escaparme del trabajo en un momento que es más complicado, y seguramente a las 12:00-13:00 será viable. Imagino que para entonces ya tendré el aviso sino pues me acerco.

Rescaté el pedido del Doom y el mensaje me llegó a las 08:53. Nada mal. Quiero pensar que no vamos a tener problemas de stock y a malas aprovechando que estoy allí hago la misma estrategia que @pantxo.

Yo también pienso (o quiero autoconvencerme) de que querrán irse sacando pedidos de encima, y que si te presentas allí a primera hora, mostrando el pedido, seguramente nos la den sin haber recibido el SMS.
Cuando llegue el momento, ese mensaje lo marcan como enviado y entregado, y es uno menos que tienen que gestionar, pero no lo sé, ya veremos.

Es más nuestras malas experiencias en los lanzamientos de consolas en pandemia que la realidad actual, se están aceptando reservas hasta hoy, eso nunca había ocurrido, la cuestión de asegurar tanto es más que exista un problema de logística (mensajero que no llega, sms que no mandan y cosas asi) pero por lo demás yo creo que no existirá problema.
THUNMORTAL escribió:
pantxo escribió:
THUNMORTAL escribió:en especial al Mediamarkt (en el que ahora trabajo jajajajajja)

Cuéntanos como va el sistema de SMS's, y si hay opciones reales de que te entreguen excepcionalmente un pedido sin haberlo recibido el mensaje, pero si con el comprobante de compra, obviamente, por favor!

Cuéntanoslo todo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lamentablemente, no llevo las reservas de la consola, trabajo en telefonía :( pero vaya, me meto a bichear como va y eso XD todo aquel que lo haya reservado en su mm, le llegará el sms conforme llegue el día de lanzamiento, y se hacen por orden de reserva.

Aún no hemos recibido ni un juego ni una consola, eso te lo puedo confirmar [carcajad] pero vaya, fisicamente en mi tienda solo hay 12 reservas, porque esta vez había que dejarla pagada entera. Vamos a recibir bastantes consolas y va a haber para gente que no tenga reserva, al menos el primer día.

VicenteValentino escribió:Siempre hace mucha ilusión estos hilos, es por eso que he reactivado la cuenta :p

Yo trabajo en un Mediamarkt y aún no están por aquí, sin embargo el pedido ya está hecho y aproximadamente para el Lunes estarán ya listas y guardadas

Muchas gracias por la respuesta, compañeros!

¿De casualidad ninguno trabajará en MM de Ferrol / Narón, verdad? XD XD XD XD XD
@pantxo Yo curro en MM Ferrol y te aseguro que no hay ninguna reserva de la consola. No está ni se la espera [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Meliagan escribió:@pantxo Yo curro en MM Ferrol y te aseguro que no hay ninguna reserva de la consola. No está ni se la espera [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Mentira, porque está, mInimo, la mia JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FunkyBass escribió:
osguerys escribió:
Mega98 escribió:Buenas compi. No conozco Madrid centro pero mi recomendación es esta:
1. Mira el horario del Carrefour que mejor te venga. Yo por ejemplo la tengo reservada ahí y abren a las 09:00. No sé si será igual en Madrid pero lo lógico es que sí.
2. Si abren a las 09:00 te plantas allí y preguntas. Si hay gente y estas en la cola puedes preguntarle al trabajador si hay unidades sin reserva para no esperar. Si hay, has triunfado.
3. Si no hay puedes pasarte por otro Carrefour si te da tiempo o ya irte a algún MediaMarkt que abren a las 10:00.

Gracias por la respuesta. No había considerado el Carrefour pero tomo nota. Me has dado una buena idea y voy a planificar una ruta configurada con el horario de las tiendas. A ver si hay suerte el próximo jueves.

Sé que hay opciones ahora mismo de reservarla por internet en varios sitios (Amazon, My Nintendo Store, etc.) pero quiero comprarla a la vieja usanza como se hacía antes porque así conservo siempre el recuerdo.

Saludos.

Te sumo lo del Carrefour, evidentemente no resido en Madrid centro ( desde hace años ) pero el dependiente que me dio ayer la reserva, me aseguro la consola sin problemas para el día 5 y agregó; " Van a venir bastantes..."
De hecho, te recomiendo que te pases hoy mismo por el que te venga mejor y hagas una reserva, fin.

Por otro lado, un compí de por aquí dice que "de buena tinta" sabe que habrá disponibilidad para el publico sin reservas.
Por otro lado, si vives en madrid, no creo que tengas tantos problemas como otros que vivimos en ciudades mas pequeñas. Evitaría GAME, no por nada, sino porque desde hace tiempo no se hacen reservas y no se escucha nada de que vayan a tener stock, a demas de que muuucha gente ha reservado allí y seguramente estén mas atareados.

Por último, en el ECI si vas con educación y bien vestido, te ponen una alfombra y te dan la consola, pero supongo que recibiran bastante menos que en Carre4 y MM.

Mucha suerte,
Un saludo !

Exacto. Justo te lo iba a decir también. Pasate por Carrefour y mira a ver si les queda alguna reserva. Yo fui el sábado pasado a hacer unas compras y todavía les quedaba del pack con Mario Kart. Si no te pilla muy lejos pásate a preguntar.
Ya queda menos chavales!!

Que ilusión, mi niño interior de 33 añitos se está quedando sin uñas!

La he reservado en MediaMarkt y me dice que la entrega a domicilio será el 05/06.

Alguien tiene experiencia con MM? Cumplirán o se va a retrasar?

Que ganassss
Rezando para que Amazon , primero me lo entregue el día de lanzamiento y segundo, que lo haga por la mañana. XD
(mensaje borrado)
cristan escribió:Rezando para que Amazon , primero me lo entregue el día de lanzamiento y segundo, que lo haga por la mañana. XD

+1. Como me la entregue tarde ni la abro, que al dia siguiente toca madrugar y me conozco.
osguerys escribió:Hola a todos.

¿Alguna recomendación para ir a comprarla en "plan comando" sin tener reserva en ningún sitio el próximo jueves, 5 de junio por la mañana en Madrid centro? ¿MM, ECI, Game, Fnac, etc.? ¿Alguna tienda ha confirmado stock para el día de lanzamiento sin reservar? ¿Habrá lanzamiento nocturno durante la madrugada a las 00:00 en alguna tienda?

Muchas gracias y saludos.

El FNAC del centro de Madrid está en obras, todo el edificio (de hecho hace dos semanas podías ver de una calle a otra a través de las mismas.

El MM de ahí hace tiempo que es muy marginal. Quizás pueda tener alguna consola, pero será bajo pedido fijo.

Si bien te han dicho Carrefour, del centro solo quedaría entonces ECI, que me imagino que sí o sí tendrán stock.

Al menos, lo que es centro centro. En algún MM, FNAC de Goya/serrano, no sabría decirte si sí o si no, pero en el MM de Goya (manuel becerra tirando hacia Cibeles, unos 10 minutitos a pie) es casi seguro que la tengan.
Estará ya algún medio o algún youtuber jugando algún juego, para analizarlo? Pero no puedan subir nada hasta el día de salida?

Yo me atrevo a decir que algún pajarito ya esta dándole.
Vegih escribió:Estará ya algún medio o algún youtuber jugando algún juego, para analizarlo? Pero no puedan subir nada hasta el día de salida?

Yo me atrevo a decir que algún pajarito ya esta dándole.

Han dicho que ningún medio podrá probarla hasta el día 5, y para más inri sin el parche del día 5 no se puede analizar en condiciones, ya que no se puede jugar a los juegos de Switch sin el parche del día 5 a parte de que hay otras muchas funciones que no estarán disponibles sin ese parche.
No sé si ya ha sido posteado con anterioridad pero ya han subido el video con todo el menú de la Switch 2 desde el encendido hasta un repaso por todas las opciones del menú.
Lo dejo en spoiler por si alguien desea evitarlo.

Saludos

Algún compañero que trabaje en Mediamarkt Alicante? XD

Por lo que ha dicho el compañero que trabaja en un mediamarkt, imagino que será así generalmente en todas y pocos seremos los que indicamos entrega en tienda. Habrá muuuuucha peña que se presentará sin reserva y ya.

Me acuerdo de furor con la edición coleccionista de bayonetta 3, reservé dos por error. Le dije a la chica que solo había reservado una, un chico que estaba por ahí buscando una edición de estas, llevaba pateadas creo que cuatro tiendas, tardó poco en preguntarme si le importaba si compraba el la otra. Le dije que era toda suya, la alegría que se llevó todavía la tengo grabada en la retina jejeje. Estas cosas no te las da el envío a domiclio. Es una chorrada, pero la recuerdo con cariño.

Si estás por aquí, un saludo compañero [beer]
tualotuyo escribió:Algún compañero que trabaje en Mediamarkt Alicante? XD

Tengo dos buenos colegas que trabajan en MM Alicante.

A uno le pregunté hace 1 semana o así y me dijo, que agotadas, tal y cual. El trabaja mas de cara al publico.

Le acabo de preguntar al otro, que trabaja mas en las oficinas ( y es muy nintendero ) y dice que cree que aun no se han agotado. Pero no me sabe responder a si hay o no stock,

Lo mejor, evidentemente, es que te pases por allí y hables con 1 o 2 trabajadores. A mi no me dejaron nada clarinete, por lo que terminé reservando en Carrefour San Juan y el que me hizo la reserva me dijo "vendrán bastantes".

Un saludo
FunkyBass escribió:

Tengo dos buenos colegas que trabajan en MM Alicante.

A uno le pregunté hace 1 semana o así y me dijo, que agotadas, tal y cual. El trabaja mas de cara al publico.

Le acabo de preguntar al otro, que trabaja mas en las oficinas ( y es muy nintendero ) y dice que cree que aun no se han agotado. Pero no me sabe responder a si hay o no stock,

Lo mejor, evidentemente, es que te pases por allí y hables con 1 o 2 trabajadores. A mi no me dejaron nada clarinete, por lo que terminé reservando en Carrefour San Juan y el que me hizo la reserva me dijo "vendrán bastantes".

Un saludo

En MM reservé el día 2 y la pagué al 100%, quiero pensar que no habrá problemas jejee. Bueno, queda 5 días para acercarme y preguntar como está el panorama.
VicenteValentino escribió:Siempre hace mucha ilusión estos hilos, es por eso que he reactivado la cuenta :p

Convence a tus jefes para que abran por la noche🤣🤣 como en Game o Fnac, eso sí que os paguen un montón por currar😊
Mi señora también trabaja en un MM y a fecha de ayer sin noticia alguna, no me extrañaría que lleguen el 4
KaiserDexter escribió:Mi señora también trabaja en un MM y a fecha de ayer sin noticia alguna, no me extrañaría que lleguen el 4

Haber yo creo que los grandes almacenes las recibirán entre el 2 y 3. Si tanto game, como fnac, van hacer sendas ventas nocturnas de switch 2 reservadas y sin reserva, es que la consola la deben tener como muy tarde el 3, por si hay algún imprevisto. No las van a mandar para tenerlas el mismo 4, no sea que pase algo y luego no lo hagan y queden fatal.
A mi carrefour ya me ha hecho el primer envío de la compra de la Switch 2 que dicen que me llegará el lunes...la funda que regalan con la consola, pero no la consola aún [+risas] Tambien les he comprado el mando Pro y ahora espero que primero, la consola me llegue el día 5 y no que la envíen el 5 para llegar el 6 y segundo, que no me vea recibiendo el mando antes que la consola [carcajad]
losKA escribió:¿Alguno va a acudir a la llamada?
https://x.com/VideojuegosGAME/status/19 ... 311_s61400

Suerte a aquellos que vayan allí sin reserva.
Justo ayer estuve en el Game de preciados y estaban los de la tienda hablando del tema, que va a ser una locura y va a ir gente con tiendas de campaña.

Yo flipo con la de zumbados que hay, lo que hacen algunos por tener la consola unas horas antes.
Vegih escribió:
losKA escribió:¿Alguno va a acudir a la llamada?
https://x.com/VideojuegosGAME/status/19 ... 311_s61400

Suerte a aquellos que vayan allí sin reserva.

Según indican, habrán 200 unidades sin reserva más las reserva.
Creo que el evento se hace para que haya visibilidad, tan solo indican que seas socio de Game y ya está.
La tienda solo está abierta para cosas relacionadas con switch2, no van a comprar tu Switch1, ni venderte una Xbox.

Así que, seguro que quien se lo tome en serio, pueda llevarse una consola sin reserva.
pebol escribió:Justo ayer estuve en el Game de preciados y estaban los de la tienda hablando del tema, que va a ser una locura y va a ir gente con tiendas de campaña.

Yo flipo con la de zumbados que hay, lo que hacen algunos por tener la consola unas horas antes.

En Estados Unidos es muy tipico eso.

Yo le veria la gracia si al menos dieran algo, pero es lo que ya se ha comentado por aqui, ir por Madrid a las tantas de la noche, con una caja roja o una bolsa del GAME llamando la atencion, no es plan, sumale que la mayoria llegaran a casa, lo mismo la configuran y a dormir.

Vale mas la pena ir despejado a lo largo del dia y aprovecharla bien.
Feroz El Mejor escribió:
pebol escribió:Justo ayer estuve en el Game de preciados y estaban los de la tienda hablando del tema, que va a ser una locura y va a ir gente con tiendas de campaña.

Yo le veria la gracia si al menos dieran algo, pero es lo que ya se ha comentado por aqui, ir por Madrid a las tantas de la noche, con una caja roja o una bolsa del GAME llamando la atencion, no es plan, sumale que la mayoria llegaran a casa, lo mismo la configuran y a dormir.

No hay necesidad de meter miedo. Madrid es muy segura y a quien le apetezca ir al "evento" tiene que ser un buen recuerdo. La idea es muy chula y vamos no me rayaría por ser a las 00:00.
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No hay necesidad de meter miedo. Madrid es muy segura y a quien le apetezca ir al "evento" tiene que ser un buen recuerdo. La idea es muy chula y vamos no me rayaría por ser a las 00:00.

Dejando a un lado a los manguis, sigo pensando que ir a comprarla a medianoche, salvo que os pille cerca y la idea sea tenerla ya actualizada y todo para darle al dia siguiente, no vale la pena.

No creo que nadie vaya a disfrutarla mas jugando de madrugada hasta el amanecer, que jugandola tras haber dormido bien.
Feroz El Mejor escribió:
losKA escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Estados Unidos es muy tipico eso.

Dejando a un lado a los manguis, sigo pensando que ir a comprarla a medianoche, salvo que os pille cerca y la idea sea tenerla ya actualizada y todo para darle al dia siguiente, no vale la pena.

No creo que nadie vaya a disfrutarla mas jugando de madrugada hasta el amanecer, que jugandola tras haber dormido bien.

Bueno claro esto es una opinión muy respetable pero también habrá que le haga mucha ilusión y jugar esa misma noche.

Yo me quedo con hacer mi ritual mañanero. Y ser la ilusión de la mañana pero entiendo que haya gente que también le haga ilusión por la noche. Es cuestión de gustos digo yo.

Por lo que ha dicho el compañero que trabaja en un mediamarkt, imagino que será así generalmente en todas y pocos seremos los que indicamos entrega en tienda. Habrá muuuuucha peña que se presentará sin reserva y ya.

Me acuerdo de furor con la edición coleccionista de bayonetta 3, reservé dos por error. Le dije a la chica que solo había reservado una, un chico que estaba por ahí buscando una edición de estas, llevaba pateadas creo que cuatro tiendas, tardó poco en preguntarme si le importaba si compraba el la otra. Le dije que era toda suya, la alegría que se llevó todavía la tengo grabada en la retina jejeje. Estas cosas no te las da el envío a domiclio. Es una chorrada, pero la recuerdo con cariño.

Si estás por aquí, un saludo compañero [beer]

Yo trabajo en MM de Finestrat, y ya estan grabadas en pedido, en mi tienda si llegan las que han grabado finalmente, van a sobrar el dia de lanzamiento bastantes, pero esto hasta el lunes o martes no lo se al 100%. Lo que si han llegado son algunos juegos (cyberpunk, time spliters...)
En mi MM llegan 68 unidades para el dia de lanzamiento. De esas, 20 estan reservadas
@THUNMORTAL para ser MM pocas me parecen la verdad, teniendo en cuenta que el game de preciados va a recibir 200 + reservas
@CoconutX dependerá de la ubicación, supongo, por ejemplo en MediaMarkt Siero (Asturias) la población de la ciudad principal de la clientela (Oviedo) no llega ni a 300,000 personas [carcajad]
CoconutX escribió:@THUNMORTAL para ser MM pocas me parecen la verdad, teniendo en cuenta que el game de preciados va a recibir 200 + reservas

Es importante también la proporción. Más de 3 consolas disponibles en tienda por cada una reservada
37 palos por aquí e ilusionado igual que un niño, me pasó cuando fui a por la ps5 pro y me pasa con la Switch 2 xD.
Una duda, he visto que alguna gente que la reservó en Game ya lleva varios días pudiendo pagarla de forma manual en la web. Si todavía no me dejan pagarla... debería preocuparme? Alguien sabe cómo son los plazos que manejan normalmente para ello?
Asombrini escribió:Una duda, he visto que alguna gente que la reservó en Game ya lleva varios días pudiendo pagarla de forma manual en la web. Si todavía no me dejan pagarla... debería preocuparme? Alguien sabe cómo son los plazos que manejan normalmente para ello?

Yo creo que es por que la tengo pago en tienda..
Yo el día 4 salgo a las 00h de trabajar, si sabéis de alguna tienda que abran en Barcelona, quizás hasta me pase con la moto en un momento, aunque después me vaya directamente a dormir [+risas]
eyetoy escribió:Yo el día 4 salgo a las 00h de trabajar, si sabéis de alguna tienda que abran en Barcelona, quizás hasta me pase con la moto en un momento, aunque después me vaya directamente a dormir [+risas]

A esa hora ni el paki esta open.
javier_himura escribió:A mi carrefour ya me ha hecho el primer envío de la compra de la Switch 2 que dicen que me llegará el lunes...la funda que regalan con la consola, pero no la consola aún [+risas] Tambien les he comprado el mando Pro y ahora espero que primero, la consola me llegue el día 5 y no que la envíen el 5 para llegar el 6 y segundo, que no me vea recibiendo el mando antes que la consola [carcajad]

Yo cancelé en su momento la switch 2 en carrefour online porque me dijeron desde atención al cliente que la consola se enviaría el día de salida, o sea que llegaría 2 dias tarde. Lo pregunté porque me ha pasado lo mismo con lanzamientos de videojuegos de no llegarme el día de salida porque lo envian el mismo día de salida... Eso fue a principios de abril, no sé si habrá cambiado la cosa o el de atención al cliente no tenía ni idea.
Imagino que si el lunes reciben, los game, mediamarkt , xtralife y cia enviarán a partir del martes o el mismo lunes por lo que el miércoles ya poseía haber mucha gente con la switch 2 en su poder.
93 respuestas
1, 2