osguerys escribió:Mega98 escribió:osguerys escribió:Hola a todos.
¿Alguna recomendación para ir a comprarla en "plan comando" sin tener reserva en ningún sitio el próximo jueves, 5 de junio por la mañana en Madrid centro? ¿MM, ECI, Game, Fnac, etc.? ¿Alguna tienda ha confirmado stock para el día de lanzamiento sin reservar? ¿Habrá lanzamiento nocturno durante la madrugada a las 00:00 en alguna tienda?
Muchas gracias y saludos.
Buenas compi. No conozco Madrid centro pero mi recomendación es esta:
1. Mira el horario del Carrefour que mejor te venga. Yo por ejemplo la tengo reservada ahí y abren a las 09:00. No sé si será igual en Madrid pero lo lógico es que sí.
2. Si abren a las 09:00 te plantas allí y preguntas. Si hay gente y estas en la cola puedes preguntarle al trabajador si hay unidades sin reserva para no esperar. Si hay, has triunfado.
3. Si no hay puedes pasarte por otro Carrefour si te da tiempo o ya irte a algún MediaMarkt que abren a las 10:00.
Gracias por la respuesta. No había considerado el Carrefour pero tomo nota. Me has dado una buena idea y voy a planificar una ruta configurada con el horario de las tiendas. A ver si hay suerte el próximo jueves.
Sé que hay opciones ahora mismo de reservarla por internet en varios sitios (Amazon, My Nintendo Store, etc.) pero quiero comprarla a la vieja usanza como se hacía antes porque así conservo siempre el recuerdo.
Saludos.
Te sumo lo del Carrefour, evidentemente no resido en Madrid centro ( desde hace años ) pero el dependiente que me dio ayer la reserva, me aseguro la consola sin problemas para el día 5 y agregó; " Van a venir bastantes..."
De hecho, te recomiendo que te pases hoy mismo por el que te venga mejor y hagas una reserva, fin.
Por otro lado, un compí de por aquí dice que "de buena tinta" sabe que habrá disponibilidad para el publico sin reservas.
Por otro lado, si vives en madrid, no creo que tengas tantos problemas como otros que vivimos en ciudades mas pequeñas. Evitaría GAME, no por nada, sino porque desde hace tiempo no se hacen reservas y no se escucha nada de que vayan a tener stock, a demas de que muuucha gente ha reservado allí y seguramente estén mas atareados.
Por último, en el ECI si vas con educación y bien vestido, te ponen una alfombra y te dan la consola, pero supongo que recibiran bastante menos que en Carre4 y MM.
Mucha suerte,
Un saludo !