d4rkb1t escribió:Vengo del Carrefour de Castellon, y he preguntado (aunque yo ya la tengo), y me han dicho que si tienen stock, que les acaban de entrar, no he preguntado de que tipo (si sola, o con MK)
Yo, me he llevado un Mario 3D world que estaba de oferta
En los de Madrid creo que no tienen ninguno. Yo estuve el viernes y sábado buscando porque tenía 100€ en tickets y descuento de empleado pero no tenían ni sabían cuando les entraba
tualotuyo
MegaAdicto!!!
3.384 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
tualotuyo escribió:Me ha sorprendido que la primera tienda en realizar prácticas rastreras sea xtralife. Pack con cosas que no quiere nadie por 570 euros (ojo, la switch 2 sin el mario).
Menos mal que he visto que el corte inglés ahora mismo tiene stock, estaba buscando una para un familiar.
Misma estrategia que siguieron con PS5 y que les funcionó, no es raro que lo hayan repetido. Durante la pandemia (y después hasta que se estabilizó stock) era una tienda que no te vendía la consola sola (salvo en listas reservadas por sorteo) pero curiosamente sí te la vendían con los Pulse, un segundo mando, la base de carga, 3 juegos...
Si recuerdo que todos hacían esas prácticas rastreras con PS5. Pero no creo que estemos al mismo nivel de problemas de stock para que de buenas a primeras se pongan a hacer packs de mierda.
Y es que insisto, veo que es la única, hay que ser avariciosos y rastreros. Alguna cosa les he comprado (sobre todo importación) pero viendo como se las gastan ahí se quedan me voy con amazon japon.
Eormonder
MegaAdicto!!!
8.642 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 14/07/2025 - 13:00:49 por Eormonder.
Comprada en carrefour Zaragoza, aunque online pone que no tiene stock preguntando al dependiente te la sacan, tenía los dos precintos intactos. Prefiero comprar en tienda y llevarmela que online .