Ya venden Nintendo Switch 2 en...

d4rkb1t escribió:Vengo del Carrefour de Castellon, y he preguntado (aunque yo ya la tengo), y me han dicho que si tienen stock, que les acaban de entrar, no he preguntado de que tipo (si sola, o con MK)

Yo, me he llevado un Mario 3D world que estaba de oferta :D

En los de Madrid creo que no tienen ninguno.
Yo estuve el viernes y sábado buscando porque tenía 100€ en tickets y descuento de empleado pero no tenían ni sabían cuando les entraba
BertoMP escribió:
tualotuyo escribió:Me ha sorprendido que la primera tienda en realizar prácticas rastreras sea xtralife. Pack con cosas que no quiere nadie por 570 euros (ojo, la switch 2 sin el mario).

Menos mal que he visto que el corte inglés ahora mismo tiene stock, estaba buscando una para un familiar.

Misma estrategia que siguieron con PS5 y que les funcionó, no es raro que lo hayan repetido. Durante la pandemia (y después hasta que se estabilizó stock) era una tienda que no te vendía la consola sola (salvo en listas reservadas por sorteo) pero curiosamente sí te la vendían con los Pulse, un segundo mando, la base de carga, 3 juegos...

Si recuerdo que todos hacían esas prácticas rastreras con PS5. Pero no creo que estemos al mismo nivel de problemas de stock para que de buenas a primeras se pongan a hacer packs de mierda.

Y es que insisto, veo que es la única, hay que ser avariciosos y rastreros. Alguna cosa les he comprado (sobre todo importación) pero viendo como se las gastan ahí se quedan me voy con amazon japon.
Pues al final se me a quedado en 51€ ni tan mal [plas]
Xtralife son bastante fiables, pero son unos trileros de cuidado, se aprovechan del fomo de la gente, y son bastante careros en general.
Vuelve a haber Stock en Nintendo Store [oki]
Los martes reponen tambien en el corte ingles por si alguien le interesa.
En Amazon hay ahora mismo stock del pack con Mario Kart, eso sí, con entrega según pone el 23 de Agosto [carcajad]
Comprada en carrefour Zaragoza, aunque online pone que no tiene stock preguntando al dependiente te la sacan, tenía los dos precintos intactos. Prefiero comprar en tienda y llevarmela que online .
Se suele agotar en dos o tres días y de nuevo hasta la siguiente semana, el ritmo de reposición es bueno
Ya me ha llegado la consola de Jazztel. No pensaba comprarla, pero al salirme gratis por el curro si renta.

Lo que me mosquea es que el precinto de la consola estaba abierto. No sé si esto es muy normal o no.

He probado la consola y veo que está bien, no tené nada raro. Los accesorios están todos y, lo que más me preocupaba, que era el código del Mario Kart, me lo ha aceptado la eshop.

Alguno habéis tenido este problema con los envíos??
spaizor6 escribió:Ya me ha llegado la consola de Jazztel. No pensaba comprarla, pero al salirme gratis por el curro si renta.

Lo que me mosquea es que el precinto de la consola estaba abierto. No sé si esto es muy normal o no.

He probado la consola y veo que está bien, no tené nada raro. Los accesorios están todos y, lo que más me preocupaba, que era el código del Mario Kart, me lo ha aceptado la eshop.

Este hilo esta lleno.

hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734
sevillanito escribió:
spaizor6 escribió:Ya me ha llegado la consola de Jazztel. No pensaba comprarla, pero al salirme gratis por el curro si renta.

Este hilo esta lleno.

hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734

Gracias!! No había visto el hilo, pues me quedo entonces más tranquilo, parece algo normal jeje
Pues tenía miedo con todas las malas criticas sobre la progresiva degeneración de Amazon y sus fechas de entrega erráticas, pero en mi caso pedida ayer a las 3 de la tarde para entrega el mismo antes de las 11 de la noche (zona norte de Madrid) y entregada sobre las 9 y media. Todo en su cartón de embalaje protector de rigor y la consola sellada sin abrir como toca.

Un diez para Amazorl. [beer]

A estrenarla hoy con Bonanza!!! :cool:
Jack Grensleaves escribió:Pues tenía miedo con todas las malas criticas sobre la progresiva degeneración de Amazon y sus fechas de entrega erráticas, pero en mi caso pedida ayer a las 3 de la tarde para entrega el mismo antes de las 11 de la noche (zona norte de Madrid) y entregada sobre las 9 y media. Todo en su cartón de embalaje protector de rigor y la consola sellada sin abrir como toca.

Creo que a las nuevas remesas les están poniendo precintos dobles para reforzarlos. ¿Podrías mirar el tuyo y decirme si es así? Gracias.
Pillada ayer en el carrefour de Móstoles (Madrid) También tenían el mando pro 2 que se vino para casa.
Ayer tenían en el Game y en el media markt de islazul (Madrid) para cogerlas directamente, parece que se va normalizando el stock no creo que ya nadie tenga problemas para conseguirla.
@GordonFreeman

Pues no los lleva dobles así que será de la antigua remesa, un saludo.
en mediamarkt tienen stock web
Jack Grensleaves escribió:Pues tenía miedo con todas las malas criticas sobre la progresiva degeneración de Amazon y sus fechas de entrega erráticas, pero en mi caso pedida ayer a las 3 de la tarde para entrega el mismo antes de las 11 de la noche (zona norte de Madrid) y entregada sobre las 9 y media. Todo en su cartón de embalaje protector de rigor y la consola sellada sin abrir como toca.

Bueno esque normalmente solo se quejan los que tienen problemas, que suelen ser una minoría. La mayoría que no los tienen no dicen nada. El problema es que como solo se ven las quejas, se hace de la excepción la norma. Muy en la línea de lo que pasa con la prensa.
Yo he tenido de siempre cero problemas con Amazon. Disfruta la consola.
Buenas tardes

Alguien ha comprado la Switch 2 a través de Movistar?

Es que llevo 3 semanas mirando si tienen stock y solo tuvieron una vez.
Al final hubo problemas con el pedido e hicieron un seguimiento de 72 horas por si les llegaba alguna pero al final nada.
amazon, parece que lleva algunos días intentando meter la consola a 587€ o a 613€ [facepalm] , imagino porque es que tiene poco stock, o intentando recuperar las perdidas de los rembolsos de las pegatinas de las cajas [qmparto] , pero vamos imagino que cuando entre otra remesa de stock pasara al precio oficinal de 509€.
intermartin escribió:amazon, parece que lleva algunos días intentando meter la consola a 587€ o a 613€ [facepalm] , imagino porque es que tiene poco stock, o intentando recuperar las perdidas de los rembolsos de las pegatinas de las cajas [qmparto] , pero vamos imagino que cuando entre otra remesa de stock pasara al precio oficinal de 509€.

No es Amazon, es un vendedor externo.
XSEX escribió:
intermartin escribió:amazon, parece que lleva algunos días intentando meter la consola a 587€ o a 613€ [facepalm] , imagino porque es que tiene poco stock, o intentando recuperar las perdidas de los rembolsos de las pegatinas de las cajas [qmparto] , pero vamos imagino que cuando entre otra remesa de stock pasara al precio oficinal de 509€.

Pone vendido y enviado por amazon, yo llevo dos días viéndolo.
XSEX escribió:

Tienen razon, en el Keepa se ve como Amazon intenta colar la consola a esos precios.
Feroz El Mejor escribió:
XSEX escribió:

Tienen razon, en el Keepa se ve como Amazon intenta colar la consola a esos precios.

Supuestamente se han vendido varias a 58x€ y a 613€.
Está mañana había 5 a 613€ y ahora queda una....
Son unos sinvergüenzas, aunque la culpa sea de la gente que se deja estafar.

Edit: se vendió está mañana la de 613 y ahora hay otra por 600... Corred insensatos 😂
ron_con_cola escribió:

Bueno esque normalmente solo se quejan los que tienen problemas, que suelen ser una minoría. La mayoría que no los tienen no dicen nada. El problema es que como solo se ven las quejas, se hace de la excepción la norma. Muy en la línea de lo que pasa con la prensa.
Yo he tenido de siempre cero problemas con Amazon. Disfruta la consola.

A cada uno le duele lo suyo y el problema con Amazon lo tuvieron gente que la tenía reservada y no se la mandaron el día de lanzamiento mientras hubo gente que las compró ese mismo día y en unas horas la tenían en casa, hubo quien canceló la reserva y la volvió a pedir que creo que es lo que recomendaban desde Amazon además.

Amazon cada día da más asquito, precios más caros que las demás tiendas en muchas ocasiones y solo se dedican a igualar las ofertas de los demás, ofertas propias muy poquitas, yo lo que es en informática hace años que no compro nada.

Para más inri Amazon Alemania en cosas de informática con precios más baratos que en España, lo que es la falta de competencia o que la gente compre con los ojos cerrados porque le ha dicho su cuñado que Amazon en lo más barato.
Alguien la ha comprado AliExpress está por 480 con juego
Brutico escribió:Alguien la ha comprado AliExpress está por 480 con juego

Habra de todo en el mundo pero ni loco me gasto semejante pasta en algo sin garantía (pal sparrow, si).
En gran canaria el stock sigue siendo justito sino llegas a la tienda a primera hora te jodiste jaja
En Nintendo España sigue habiendo stock desde hace días de ambos modelos. Intuyo que el boom en la tienda oficial o bien cuentan con muchas más remesas y pueden estar satisfaciendo toda la demanda actual.
En las 4 revendedores de Nintendo USA, solo se podia comprar en el local y nunca online...
Ahora por fin pusieron online pero mas caro en 1 el bundle con el Donkey Kong Bananza, Amiibo, Micro SD a U$610 online y respusieron el stock de la consola sola en la tienda.
En wallmart que nunca tenian stock ahora tienen y online de la consola sola U$600 y con el bundle Mario Kart World U$630...

Sera que como hay poco stock se aprovechan y la venden mas cara o que le suben los precios por eso que Trump le subio los impuestos a Japon desde agosto...
Alfinal la consola con el bundle de mario kart world en Paraguay no estaba alejada de los precios oficiales a U$650.

Espero que a fin de año cuando tengan stock de sobra baje a U$450 la consola sola como deberia estar...
Si sale U$600 mejor me espero a la revision dentro de 4 años o a que baje de precio o a que tenga muchos juegos acmulados [carcajad].
sevillanito escribió:

Habra de todo en el mundo pero ni loco me gasto semejante pasta en algo sin garantía (pal sparrow, si).

De donde sacas que no tiene garantía si es AliExpress España
Brutico escribió:
sevillanito escribió:

Experiencia.
Make escribió:En Nintendo España sigue habiendo stock desde hace días de ambos modelos. Intuyo que el boom en la tienda oficial o bien cuentan con muchas más remesas y pueden estar satisfaciendo toda la demanda actual.

Y yo esperando que Amazon España la pusiera a su precio oficial (llevan días jugando con el precio. Ahora mismo más de 600€ y no hablo de revendedores). Pedida y deseando que llegue. Gracias por el aviso [beer]
Brutico escribió:
sevillanito escribió:

Dudo que te den factura de ningún tipo. Mi teoría es que estas consolas se venden sin IVA. Deben entrar por algún puerto medio corrupto y luego se venden sin factura.
Yo compré una Switch 1 OLED de AliExpress y ni factura ni nada.
¿Alguien ha comprado la consola en la Nintendo store?

Tengo Switch 1 y no pensaba comprar la 2 pero algo ha hecho click en mi cabeza (DK básicamente) y viendo que en tienda física es complicado estoy pensando comprarla en la web de nintendo.

El problema es que marcho de vacaciones el jueves. La duda, que marca envío urgente gratis (1-2 días).
Llevo con la consola pedida en Fnac desde el 21 de Junio,hoy hace 1 mes justo y ninguna noticia de que la vayan a enviar…

Cuando la pedí ponía que las iban a enviar el 17 de este mes y dije…bueno no me corre prisa hasta que salga DK así que vamos a darle.

Hablo con un agente y me dice que no les han enviado unidades y que no saben cuando recibirán y sinceramente me creo 0 que durante 1 mes entero no hayan recibido más teniendo en cuenta que las demás tiendas “grandes” van recibiendo unidades de poco a poco cada semana…
taxmanbcn escribió:¿Alguien ha comprado la consola en la Nintendo store?

Tengo Switch 1 y no pensaba comprar la 2 pero algo ha hecho click en mi cabeza (DK básicamente) y viendo que en tienda física es complicado estoy pensando comprarla en la web de nintendo.

El problema es que marcho de vacaciones el jueves. La duda, que marca envío urgente gratis (1-2 días).

A mi me llegó en dos dias (laborables) desde que la pedí (Lo pedí un viernes y me llegó el martes).
Es muy raro que dure tanto el stock en la web oficial. Puede ser que estén dando unidades a cuenta gotas para incentivar aún más ellos la venta directa de la consola, es lo que se me ocurre.

EDIT: Agotado en la web oficial la consola sin el mario kart.
Acabo de comprar el pack con Mario Kart en la web de Nintendo.

Me pone pedido completado pero aún no he recibido correo de pedido confirmado…no sé…tampoco me han cargado ni retenido el paypal…

Al rato aparece la web caída…

Veremos a ver, os iré contando qué tal!
Ahora mismo hay stock de ambas consolas en MM.
Pues hoy, tras unos pocos días, me ha llegado la Switch 2 con el Mario Kart de aliexpress comprada por 435€, ojo versión europea y factura española con sus 3 añitos de garantía, que la mayoría de Switch 2 de aliexpress son versión Hong Kong.
Todo perfecto, contento con el chollo que aprovechamos unos pocos XD
Yo creo que dentro de nada habrá stock en las tiendas físicas. Llevan varios días con stock de ambas versiones en la página oficial de Nintendo y desde ayer por la tarde en la web de MM.
Buenas gente. Llevaba sin entrar en estos lares desde que salió la consola. Yo la tenía reservada en Carrefour y todo perfecto.
Bueno. Os cuento mi experiencia. Estos días estuvieron en mi casa mis dos primos y les picó el querer tener la Switch 2 al jugar con la mía.
El viernes pasado por la mañana viendo la web de Carrefour salía con stock en Carrefour Eliana (siendo de Valencia eso es una media hora en coche). Así que las compramos online para recogida en tienda y esa misma tarde fuimos a por ellas.
Os lo digo porque estéis atentos a Carrefour que dependiendo de la ciudad puede haber alguna en stock.
Idokku escribió:Acabo de comprar el pack con Mario Kart en la web de Nintendo.

Me pone pedido completado pero aún no he recibido correo de pedido confirmado…no sé…tampoco me han cargado ni retenido el paypal…

Al rato aparece la web caída…

Veremos a ver, os iré contando qué tal!

Hoy la han enviado y previsiblemente mañana me llega. De momento no parece que hay problemas.
@jon2491 enlace del sitio web de aliexpress para cuando repongan o salte otra oferta de ese vendedor?
@Idokku Yo me la pedí anoche en la web de Nintendo también. Switch 2 + MK, en principio espero que me llegue Jueves o Viernes para darle este finde.
javitopa1 escribió:@jon2491 enlace del sitio web de aliexpress para cuando repongan o salte otra oferta de ese vendedor?

Te mando por MP, el vendedor realmente la vendía a 490€ y eso pone en la factura, pero con los cupones de aliexpress bajaba bastante.
Stock de Switch 2 en Game.es tanto del pack con Mario Kart World como solo consola.
Comprada en Nintendo España hace 2 días. Hoy me ha llegado sin problemas:
Imagen
1222 respuestas
121, 22, 23, 24, 25