Cajas desprecintadas en MediaMarkt Splau

Hace unos minutos he recogido mi Switch 2 del MediaMarkt de Splau (centro comercial de Cataluña). Cuando me la han dado he ido a comprobar que la caja estaba en buen estado y cuál es mi sorpresa que los precintos transparentes de la caja exterior estaban ambos abiertos (el de arriba y el de abajo).

He vuelto al mostrador para reclamarles y el chico se ha quedado un poco a cuadros cuando se lo he dicho. Se la lleva y pasados unos minutos vuelve y me dice que le comentan que están todas así, que Nintendo las ha abierto para meter el código de Mario Kart :O

Le he dicho que no pueden ser tan chapuceros y que no tiene sentido. Me ha comentado que él estaba flipando tanto como yo porque todas las que ha mirado estaban así y que la probase sin problema ahí, a lo que le he dicho que sí.

Hemos abierto, los plásticos y demás parecían OK, le he enchufado los joy-con y parece que iba sin problema. Un tío que venía detrás de mí me ha preguntado porque también venía a recogerla y se lo he explicado. Le han traído la suya y estaba igual [360º]

Ahora de camino a casa solo se me ocurre que la hayan abierto ellos para usar el código o para jugar antes, aunque no parecía tener marcas. Lo primero que haré será llegar a casa y probar el código y mirar la consola y todo bien.

Un amigo mío se la ha pillado también con el Mario Kart en el MediaMarkt de plaza y dice que la suya estaba bien precintada. En fin… en cuanto pueda os hago un update, pero ojo si vais allí.
Jo, qué raro… La he pillado en Game (SW2+MKworld) y venía con los precintos sin abrir. Bueno, mientras funcione… Además, tienes tu garantía. Pero sí, yo me hubiese mosqueado.
Esas pegatinas son bastante débiles. Con las consolas y accesorios del 30 aniversario de Playstation pasó igual, si está muy tenso, puede acabar por partirse durante el transporte.
@Buitrako Pillada hoy en Carrofour Lugones y estaba abierto el precinto de arriba también, pero sin ningún problema, código de MK y todo funcionando, la consola y plásticos todo intacto, se ha reportado en más sitios que estaba así así que no es solo de un comercio en concreto... bastante raro.
Hola,

En el hilo de reservas hay varias personas reportando la misma situación. Y son de tiendas y lugares de España distintos. Y al menos uno ha comentado que no ha tenido ningún problema al canjear el código, así que parece que no hay nada que temer.
Desconozco el motivo de que vengan abiertas, pero todo indica que han venido así desde Nintendo.
Hoy por la mañana en el Carrefour el que estaba delante mio en la cola le dieron una con el precintado abierto, y les pidió que se la cambiaran, y la mía venía con el precinto medio roto, no del todo, a mitad mas o menos. Asi que supongo que esos precintos son muy débiles y se rompen a la mínima, y con la manipulación se acaban rasgando.
La mía comprada en Game y sin juego no tenía ningún precinto. Y la han sacado de una caja con mas switchs
la mia de game en malaga tambien tenia el precinto de arriba abierto
Yo he ido de nuevo y me la han cambiado cuando me he dado cuenta. Me han dicho que se han abierto solo de moverlas en el almacén. Pero básicamente me han buscado una caja que viniera sellada y sin problemas. Esto ha sido en Game
Precintos?
Juraría que las consolas de Nintendo vienen sin precinto . No lo recuerdo en ninguna. Podéis explicar un poco más?
Buenas!

Cito de otro hilo donde yo contesté, donde lo estábamos comentando (ya veo que otro compañero tambien te lo ha dicho)

Lo del precinto me ha pasado, y es por la presión que habrán tenido las cajas, el precinto que tiene es muy endeble

El corte del precinto es demasiado preciso y recto como para que haya sido una persona, pasa en muchísimos productos, no es la primera vez

No rayarse, es por eso, yo he canjeado el mario kart sin problemas. Al principio sí que me he asustado porque no encontraba el puto papelito con el codigo, y es que hay un compartimento justo debajo de donde viene la consola [+risas]
HauryasuMifune escribió:Precintos?
Juraría que las consolas de Nintendo vienen sin precinto . No lo recuerdo en ninguna. Podéis explicar un poco más?

Pregunto lo mismo, qué precintos? Las consolas de Nintendo nunca han venido precintadas mínimo desde GameCube...
La mía del ECI igual, precinto roto. Lo primero que hice fue registrar el MK por si acaso.
La mía ha llegado igual, pedida en FNAC a domicilio y con el precinto superior de la caja exterior roto.

Pero la he abierto y parecía todo intacto y he podido canjear el código del Mario Kart sin problemas, así que será cosa de lo comentan del trote que lleva la caja.
La consola no llevaba precinto alguno, si lo hubieran quitado en GAME tendría la marca y la caja estaría dañada, el mando de GC venía sin precinto también y viene directo de Nintendo.
dFamicom escribió:

Pregunto lo mismo, qué precintos? Las consolas de Nintendo nunca han venido precintadas mínimo desde GameCube...

Perdón, me debería haber explicado mejor. No es un film de plástico que cubra toda la caja, si no que traen una pegatina de plástico tanto arriba como abajo en la parte donde la caja se puede abrir. Ojo, en la caja exterior con el logo de Mario Kart. Es la típica pegatina que ponen justamente para que compruebes que la caja no ha sido abierta antes de vendértela. Si alguien no lo entiende y le interesa luego intento subir una foto.

Confirmo que todo correcto tanto con la consola como con el código de Mario Kart, solo venía a comentarlo porque venía mosqueado por si realmente la habían abierto para usar el código o algo así, pero todo bien :)
Esto podría medio explicar lo que me pasó a mi con Paack y el envío de MediaMark, pero en todo caso explicaría lo de la caja de la Switch abierta, no que estuviese también abierta la de fuera, salvo que se quisiese asomar el señor repartidor a ver qué había... No se, muy raro todo, pero como dije el el hilo de reservas en mi caso la consola bien y el código al canjearlo funciona así que todo ha salido a pedir de Milhouse supongo.
dFamicom escribió:

Hola, la consola viene con dos cajas por así decirlo, por lo menos la versión con el MK, una caja mas fina que te muestra el juego, con un pequeño precinto circular y luego dentro la caja con la consola, que como bien dices, no lleva precinto.

Por cierto la mía de Madrid, con ese pequeño precinto cortado por la mitad también.
Drakenathan escribió:La consola no llevaba precinto alguno, si lo hubieran quitado en GAME tendría la marca y la caja estaría dañada, el mando de GC venía sin precinto también y viene directo de Nintendo.

La consola MK al menos si lleva precinto (pegatina), uno por arriba y otro por abajo, luego sacas la caja real que esa no viene con precinto. La mía comprada en el corte inglés con los 2 precintos intactos....
La mía igual, sí. También MM. El resto todo impoluto.
No en MM por que la mia con MK venia de Nintendo, y no digo que no la hayan podido abrir los del MM, pero ya te digo que ese precinto de rompe solo de mirarlo he ido a cortarlo y prácticamente se ha roto solo.
A mí también me ha llegado así desde Amazon está tarde. Por un momento he temido que le faltara algo o que el código del Mario kart estuviera ya canjeado. Pero al final todo parece que está bien en principio.
En el Carrefour donde he cogido la mía también estaban así algunas, por suerte la mía no, pero al intentar quitarle el precinto se rompía con mirarlo, así que debe de ser por eso.
StarFury escribió:la mia de game en malaga tambien tenia el precinto de arriba abierto

el de game precinto tanto arriba, como abajo abierto.....
X-Tornado escribió:No en MM por que la mia con MK venia de Nintendo, y no digo que no la hayan podido abrir los del MM, pero ya te digo que ese precinto de rompe solo de mirarlo he ido a cortarlo y prácticamente se ha roto solo.

Es totalmente esto. La pegatina se rompe sola [+risas] No es muy válida justamente para el uso que se le supone 🤣
Se rompen con nada, yo la recogí del game esta tarde y estaba perfecta, al salir del coche la agarré mal y se rompió el precinto como si nada.
a mi en game la misma cerdada para apuntar el número de serie
Rapindrive escribió:a mi en game la misma cerdada para apuntar el número de serie

En Game no apuntan el numero de serie de las consolas. Mandos es otra historia.

Lo mas probable es que sea lo que he comentado más arriba y lo que comentan otros compañeros. Estos precintos se rompen con mirarlos, con manipularlos en almacen o en vuestro transporte a casa, se pueden romper xD
Puedes estar tranquilo me paso lo mismo me la dieron en mediamarkt y al llegar al coche vi que el precinto estaba roto revisión y para casa. El código que es lo que me preocupaba lo he canjeado yo asi q nada. Sin problema.
Trabajo en MM, esta mañana he estado entregando consolas y todas las del MK venían con el precinto intacto.

Rarete :-?
NeRKo escribió:
Rapindrive escribió:a mi en game la misma cerdada para apuntar el número de serie

Lo mas probable es que sea lo que he comentado más arriba y lo que comentan otros compañeros. Estos precintos se rompen con mirarlos, con manipularlos en almacen o en vuestro transporte a casa, se pueden romper xD

A mi me aparece el número de serie en el ticket, eso sí no hace falta abrirla para ver el número.
NeRKo escribió:

Sí que lo apuntan, en la factura sale mi número de serie de la consola.
Lo del número de serie en mi Game diría que lo han leído con la pistola de código de barras antes de cobrarme.
El precinto de arriba, que es el que me he fijado, en mi caso lo he tenido que cortar con unas tijeras. Típica pegatina circular transparente
Como ya he dicho la mia de the game shop intacta.
Fonseca81 escribió:
dFamicom escribió:

Hola, la consola viene con dos cajas por así decirlo, por lo menos la versión con el MK, una caja mas fina que te muestra el juego, con un pequeño precinto circular y luego dentro la caja con la consola, que como bien dices, no lleva precinto.

Por cierto la mía de Madrid, con ese pequeño precinto cortado por la mitad también.

Vale! Ya decía yo, es que yo he comprado la versión sin Mario Kart.

Gracias por la aclaración :)
Buenas a todos, solo vengo a tranquilizar a los que estén preocupados por el asunto de los precintos. Trabajo en una conocida cadena y esta mañana he entregado como 50 Switch 2 y muchas venían con el precinto roto. Las consolas llegaron ayer a mi tienda y ya al sacarlas del palet vimos que estaban así. No os preocupéis que no las ha abierto nadie, han llegado así de fabrica xq traen un plastiquito muy muy endeble que ademas no está muy tenso pegando las 2 partes del cartón por lo que se despega/rompe solo con manipular la caja.
Amazon entregada hoy en Madrid. Versión Mario Kart también con precinto roto.
Consola entregada por Amazon hace 10 minutos, configurada ya, a falta de probar el código de Mk, esperando a que cargue al 100%. Venía igual los dos precintos rotos
Pues me dejáis más tranquilo, porque está mañana también he recibido yo la mía con el Mario Kart de Game y también tenía el precinto de abajo roto. Me he cagado al sacarla de la caja y verla, pero luego lo he comprobado todo súper bien y estaba impoluto, y el código del juego lo he podido canjear sin problemas. También he estado jugando un rato y todo funciona fenómeno.
Lo mismo en Game. Me ha llegado hoy y cuando la he ido a abrir, he visto que la caja de fuera tenia el precinto ya roto. Lo primero que he pensado es que me iba a comer un ladrillo dentro, cuando he visto que estaba la consola y todo en su embalaje, he pensado que me habrian cogido el codigo de MK, pero por suerte tampoco ha sido asi [carcajad]
Recogida en tienda con los 2 precintos.
La he metido en mi mochila y al sacarla en casa ya estaban los 2 precintos rotos. Así que será normal lo que ha pasado con el transporte.
Yo la he cogido en Game y venia el precinto medio roto o mas bien cortado, pero todo bien, el codigo del MKW activado y funcionando 100%
Yo me he mosqueado, porque mi caja de Amazon tenia una esquina que habían abierto para ver el contenido evidentemente, y al abrir la caja he visto lo de los precintos y ya me he rallado más. Corriendo he configurado todo para canjear el código porque me había emparanoiado, y he pensado, lleva poco en reparto, no creo que les de tiempo a canjearlo [qmparto] [qmparto] . En resumento, todo bien, y los precintos son de risa.
Pillada en Amazon y precinto roto por arriba, me ha mosqueado y he pensado que estaría el código cajeado de MKW pero gracias a Dios no, todo bien.
Amazon, entrega en Madrid. Precinto roto. Pero todo ok.
La mía venía con los dos precintos intactos y en principio no me pareció débil. Es de MM.
Pues la mía era la versión de Mario kart y venía con las 2 cajas precintadas...
La pille en el alcampo de sant boi, la mia sin juego no tenia precintos pero la otra que se quedo ahi con juego estaba perfectamente precintada
Las dos mías, tanto la pelada como la del Mario Kart, en Game de Coruña, venían totalmente perfectas, con los precintos ambas.

1 saludo!
En mi Mediamarkt en Andalucía igual. Por lo que me dijo la chica, se debe a que han comprobado que estaba la consola porque "habían tenido sorpresas". Ni idea de lo que eso significa...
91 respuestas
1, 2