Hace unos minutos he recogido mi Switch 2 del MediaMarkt de Splau (centro comercial de Cataluña). Cuando me la han dado he ido a comprobar que la caja estaba en buen estado y cuál es mi sorpresa que los precintos transparentes de la caja exterior estaban ambos abiertos (el de arriba y el de abajo).
He vuelto al mostrador para reclamarles y el chico se ha quedado un poco a cuadros cuando se lo he dicho. Se la lleva y pasados unos minutos vuelve y me dice que le comentan que están todas así, que Nintendo las ha abierto para meter el código de Mario Kart
Le he dicho que no pueden ser tan chapuceros y que no tiene sentido. Me ha comentado que él estaba flipando tanto como yo porque todas las que ha mirado estaban así y que la probase sin problema ahí, a lo que le he dicho que sí.
Hemos abierto, los plásticos y demás parecían OK, le he enchufado los joy-con y parece que iba sin problema. Un tío que venía detrás de mí me ha preguntado porque también venía a recogerla y se lo he explicado. Le han traído la suya y estaba igual
Ahora de camino a casa solo se me ocurre que la hayan abierto ellos para usar el código o para jugar antes, aunque no parecía tener marcas. Lo primero que haré será llegar a casa y probar el código y mirar la consola y todo bien.
Un amigo mío se la ha pillado también con el Mario Kart en el MediaMarkt de plaza y dice que la suya estaba bien precintada. En fin… en cuanto pueda os hago un update, pero ojo si vais allí.