Ya venden Mario Kart 7 en...

19, 10, 11, 12, 13
Bueno acabo de llamar al MM de Elche y me han dicho que el juego lo ponen hoy a la venta pero que aun no lo han recibido [buuuaaaa]
molelo escribió:Bueno acabo de llamar al MM de Elche y me han dicho que el juego lo ponen hoy a la venta pero que aun no lo han recibido [buuuaaaa]


Carayyyyy, yo iba ir ahora a las 13:30 pero sabiendo eso, seguramente iré esta tarde jejeje...
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:Esperando entonces a que salte la liebre en los MM de Sevilla. Gracias jorge1414


De nada, para eso estamos amigo, por cierto me ha gustado mucho como has dejado tu recreativa videoval, joder la de monedas de 5duros(25ptas) que me he gastado en ellas en los 90 XD , me dado mucha nostalgia verla en tu salon.

Buen curro a tenido la tia... Y todavía sigo haciendo retoques... :D

Venga MM!!! Soltad los mario kart!!!
dansquarell escribió:
dansquarell escribió:

Puedes reclamar, ya que hay un folleto online de MM que dice que va a costar 34.95€



Me puedes poner el enlace del folleto? Aun no he ido a ver si esta el juego, pero seguro q saldra a ese precio porq es lo q paso con el mario land, a 41 euros, se me quedo la cara a cuadros cuando cogi el juego, asi q casi seguro al 100 % que el mario kart lo sacaran al mismo precio. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Aqui esta el folleto de MM, selecciona tu tienda y en la izquierda sale el folleto


Muchas gracias, si es verdad que pone en el folleto q vale 34,99 euros, lo mismo me mandan a la mierda, pero les echare a la cara el precio q ellos mismo tienen puesto en la web. A ver q escusa me ponen...........


A parte de la web, en los Media Markt tienen puesto el folleto correspondiente a la tienda en la puerta/s de entrada. Por lo menos en Las Palmas es asi. De misma el folleto de tu tienda no viene el MK aun, por ejemplo en el de Las Palmas de Gran Canaria no esta.

Por cierto alguien lo ha encontrado en algun lugar de Las Palmas¿?¿?... por cojones me lo tendria que comprar en el Game ya que tengo un vale de 41€ lo que como me entre la vena loca no respondo de mi [360º]

Un saludo.
Si en el catalogo pone 34,99 tendrán que hacerle un 10% de descuento de la reserva sobre ese precio no? No me fio yo mucho de eso... xD
Lo acabo de comprar a 34'99 en el MediaMarkt de Vitoria.
En MM Majadahonda esta en venta? Alguien lo ha comprado ahi??
Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.
comprado en game.es y ahora mismo me lo están llevando a casa... lo malo es que hasta las 9 no llegaré...
He llamado a MM de Malaga y me han dicho que hasta mañana no lo venden. Alguna tienda de malaga que este sobre los 35€? Que los de Game se han flipado con los precios
recien comprado en hipercor de mijas 41.90 [360º]
vamos a entrenar un poco [mad] y luego a pillar cacho on line [sonrisa]
Elnef escribió:Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.


Con un poco de suerte seguirá así, ayer me pasé por MM Hospitalet y todavía estava el 3d land a 35 €.

Si mañana voy a por el MK, te confirmo si sigue al mismo precio.

Salu2!
Elnef escribió:Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.


yo lo e comprado a primera hora y estaban a 34'99 tanto el mario kart 7 como el super mario 3d land [beer]
Se sabe algo del MM de Tarragona?
Torres escribió:
Elnef escribió:Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.


yo lo e comprado a primera hora y estaban a 34'99 tanto el mario kart 7 como el super mario 3d land [beer]


Ok. Gracias. A ver si hay suerte y esta tarde soy 70 € más pobre, pero más entretenido.
Torres escribió:
Elnef escribió:Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.


yo lo e comprado a primera hora y estaban a 34'99 tanto el mario kart 7 como el super mario 3d land [beer]


Eso en MM Hospitalet? Pase ayer pero no sabían nada..
MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.
meljaus escribió:
Torres escribió:
Elnef escribió:Alguno que lo haya comprado en MM hoy ha visto el precio del Mario Land. Porque mi idea era ir a las 15:00 por ambos. Pero no se si la oferta de 34,99 del SM land se habrá terminado.


yo lo e comprado a primera hora y estaban a 34'99 tanto el mario kart 7 como el super mario 3d land [beer]


Eso en MM Hospitalet? Pase ayer pero no sabían nada..


lo e escrito en la página anterior.., MM Vitoria
¿Alguien sabe algo del MM de Barakaldo? Es que fui ayer y me dijeron que a lo largo de la semana lo tendrían y viendo que ya hoy lo están vendiendo en muchos MM... Es que fui ayer y paso de volver hoy y que no este y tener que volver mañana por tercera vez...
alguien salbe algo del MM de Elche o puede llamar que la ultima vez llame a las 11:45 y ya diran que soy un cansino jaja
Bueno ya consegui mi deseado juego como siempre en la tienda del barrio.
Una pregunta: ¿El precio del juego (35 euros) será para siempre en media markt?¿o lo subirán más tarde o algo o...?

saludos!
SPAZZ escribió:Una pregunta: ¿El precio del juego (35 euros) será para siempre en media markt?¿o lo subirán más tarde o algo o...?

saludos!


Pues a lo mejor cuando el folleto que esta en vigor pase tal vez lo suban jajaj
SPAZZ escribió:Una pregunta: ¿El precio del juego (35 euros) será para siempre en media markt?¿o lo subirán más tarde o algo o...?

saludos!


No descartaría una subida a 36,95 o 39,95 una vez pasado el catálogo, así que lo mejor sería comprarlo ya. Sobre todo sabiendo que el Mario Kart DS sigue a su precio de salida 6 años después (si hoy ya tienen el 7 en mi Media Markt, va a ser curioso verlo a 34,99 y ver justo al lado el de DS a 36,90 [+risas] )
Rapindrive escribió:MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.


Joder, yo que me quería pasar esta tarde :(. SI alguien sabe algo en Sevilla, que avise, plis.
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.


Joder, yo que me quería pasar esta tarde :(. SI alguien sabe algo en Sevilla, que avise, plis.


Yo no aguanto más dentro de media hora iré al de Alcalá de Guadaira. Si no tienen el MK pues mala suerte pero me quiero hacer con el Mario por si lo suben de precio.
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.


Joder, yo que me quería pasar esta tarde :(. SI alguien sabe algo en Sevilla, que avise, plis.

Que yo sepa lo venden en el Game de Alcala de Guadaira y en el Gamestop de Dos Hermanas. Igual en el Media Markt de Alcalá también lo venden...

ya por Sevilla centro ni idea, pero supongo que en el Gamestop de Nervión Plaza también lo habrán soltado ya.
Bueno pues yo he ido al GAME a por el mio ...... y no tengo ni idea de cuanto me va a costar [+risas]

No iban los ordenadores por lo que no han podido ni igualarme el precio de los otros comercios, ni siquiera decirme cuantos puntos tengo para descontarme en el precio (que debe estar del orden de 10 € mas o menos).

Total que tengo el juego pero no se cuanto voy a acabar pagando por el [carcajad]
ARK666 escribió:
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.


Joder, yo que me quería pasar esta tarde :(. SI alguien sabe algo en Sevilla, que avise, plis.

Que yo sepa lo venden en el Game de Alcala de Guadaira y en el Gamestop de Dos Hermanas. Igual en el Media Markt de Alcalá también lo venden...

ya por Sevilla centro ni idea, pero supongo que en el Gamestop de Nervión Plaza también lo habrán soltado ya.

Gracias por la info :), pero por precio prefiero esperar a MM ( que son 10 € de diferencia !)
Tito_CO escribió:Bueno pues yo he ido al GAME a por el mio ...... y no tengo ni idea de cuanto me va a costar [+risas]

No iban los ordenadores por lo que no han podido ni igualarme el precio de los otros comercios, ni siquiera decirme cuantos puntos tengo para descontarme en el precio (que debe estar del orden de 10 € mas o menos).

Total que tengo el juego pero no se cuanto voy a acabar pagando por el [carcajad]


Ayer ahí en Game los tenían con precio de 45,95 euros. Si les ha dado por igualar al MediaMarkt te saldrá a 34,99... les va a salir cara la politica de precio mínimo esta vez XD
ARK666 escribió:
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:MM Santa justa

Cree que hasta mañana no lo venderán. Aún no les ha llegado...
Precio? Dice que el que aparece en folleto.


Joder, yo que me quería pasar esta tarde :(. SI alguien sabe algo en Sevilla, que avise, plis.

Que yo sepa lo venden en el Game de Alcala de Guadaira y en el Gamestop de Dos Hermanas. Igual en el Media Markt de Alcalá también lo venden...

ya por Sevilla centro ni idea, pero supongo que en el Gamestop de Nervión Plaza también lo habrán soltado ya.

Negativo, me acabo de pasar y no estaba, pero lo que si había es un fantastico SM3DL a 46 pavos... Mañana iré al MM de Santa justa y listo...
¿En el MM de Murcia está ya? ¿Alguien sabe algo?
En MM de Jerez esta a 34,99 euros! Ya es mioooo!!! :) [360º] :cool:
Haaaaaaa estoy llamando al MM de Elche pero no me lo cogen alguien sabe algo del MM de Elche??
yono puedo llamar al MM elche.

pero que alguien lo haga please :)
En 10 minutos volveré a llamar a los de MM de Sevilla, a ver que me dicen esta vez
jorge1414 escribió:En 10 minutos volveré a llamar a los de MM de Sevilla, a ver que me dicen esta vez

Ánimo compañero! XD
En el opencor del cristina (sevilla) ya lo venden a 45€
akira2000 escribió:yono puedo llamar al MM elche.

pero que alguien lo haga please :)


jajajja yo he llamao desde las 15 5 veces y no me lo cogen [buuuaaaa] al final tendre que ir y como no lo tengan tendre que quemarles el MM jajaj
Para los valencianos interesados, en el MM de Alfafar ya lo tienen a 35€. Me he pasado esta mañana por el de Palacio de Congresos, pero no habían sacado nada y, según el chico al que he preguntado (que no parecía tener demasiada idea), parece que el pedido estaba realizado y a finales de esta semana o principios de la que viene deberían tenerlo.
jorge1414 me tienes en ascuas! XD
INCREIBLE!

En GAME Maquinista me costo 36 €
Esta mañana, en GAME de Las Glorias 46 € [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Alguien me explica esto? Tendria que ser denunciable!!
trape escribió:INCREIBLE!

En GAME Maquinista me costo 36 €
Esta mañana, en GAME de Las Glorias 46 € [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Alguien me explica esto? Tendria que ser denunciable!!


sabes si lo tenian en el MM de la maquinista ?

Saludos
Yo me he pasado esta mañana sobre las 11 por el MM de Villaverde Bajo y todavía no lo tenían. He preguntado al chico de allí y me ha dicho que lo recibiría hoy.
redOmega255 escribió:
trape escribió:INCREIBLE!

En GAME Maquinista me costo 36 €
Esta mañana, en GAME de Las Glorias 46 € [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Alguien me explica esto? Tendria que ser denunciable!!


sabes si lo tenian en el MM de la maquinista ?

Saludos


Más atrás otro compañero de Barcelona confirmó que en mediamarkt de la maquinista estaba agotado.

Pásate por el game. Total está frente a frente cómo aquel que dicexd.
jorge1414 escribió:En 10 minutos volveré a llamar a los de MM de Sevilla, a ver que me dicen esta vez

Me tienes en Vilo..
Ya tengo el mio. Al final con el 10% de descuento por reserva se me ha quedado por 31,49. Preciazo!!
molelo escribió:
akira2000 escribió:yono puedo llamar al MM elche.

pero que alguien lo haga please :)


jajajja yo he llamao desde las 15 5 veces y no me lo cogen [buuuaaaa] al final tendre que ir y como no lo tengan tendre que quemarles el MM jajaj

Llamé ayer a última hora 10 veces y en la sección videojuegos no coge el teléfono ni dios. En principio voy a ir sobre las 20:30 a ver si ha llegado a no ser que alguien diga antes por aqui que todabia no está, con lo cual abortaría la misión. En el momento de llegar a mi casa os informaría.

Un saludo
Rapindrive escribió:
jorge1414 escribió:En 10 minutos volveré a llamar a los de MM de Sevilla, a ver que me dicen esta vez

Me tienes en Vilo..


Se abre la veda. Acabo de llegar del MM de Alcalá de Guadaira con mi Mario Kart 7 y mi Mario Land 3D debajo del brazo [beer]

Los tienen ahí en la estantería. No había ni que pedírselo a nadie.

Me voy a jugar al MK. Nos vemos en el multi. [bye]
Para Rapindrive, yodoshi y todos los sevillanos:
Imagen

Recien comprado en el MM de alcalá de guadaira a 34.95€ por supuesto, tambien estaban el pokemon rumble y el mario3dland por 34.95€ cada uno.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13