Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
half-turok escribió:En México algunas tiendas ya lo pusieron a la venta desde el día 28, en la tienda donde lo aparte desde el día 29 me lo entregaron (a pesar que en el ticket dice que el 31 se hacen entregas).

El juego está muy bien en temática, controles y gráficos, lo recomiendo mucho en modo dock, las texturas se aprecian mucho mejor que eh la pantalla de la consola.

Adjunto una foto.
Imagen


Los que poneis IMAGENES del juego en un hilo de "YA VENDEN"... recibís algún tipo de subvención o paguita?

Ya no se puede entrar a ningún sitio sin miedo de comerse spoilers, vaya tela. [facepalm]
Se sabe algo de tiendas físicas?
Charlie78 escribió:Se sabe algo de tiendas físicas?


yo voy a por mi copia ahora (tienda de barrio en barcelona), pero no lo jugaré hasta mañana o el sábado.
akamcfly escribió:
Charlie78 escribió:Se sabe algo de tiendas físicas?


yo voy a por mi copia ahora (tienda de barrio en barcelona), pero no lo jugaré hasta mañana o el sábado.


Podrías dar dirección y precio por favor?

Gracias!
mikedevil99 escribió:
ROCKER escribió:@mikedevil99 me puedes decir por favor como se hace? porque yo no veo ninguna opción. Ahí pone bien claro Exclusivo Online.

https://www.carrefour.es/luigis-mansion ... -7886390/p


Han quitado las reservas ya. Antes se hacía desde otra "página", como en la sección de reserva de juegos. No había que pagar nada, simplemente te envían un email el día de antes con la reserva para que vayas a recogerlo.

Ahora se ve que han quitado ya las reservas y lo venden online. De todas formas, me suena haberlo visto en el folleto de este mes a ese precio, por lo que igual lo venden a ese precio.

En el catalogo de juguetes vienen varios (Yoshi,Splatoon,Marvel) y pone 46,90€.Entre ellos el Luigi,solo que pone “salida el 31/10”.Yo voy a ir aposta mañana por la mañana con mi catalogo en la mano y espero que lo vendan a ese precio o protestare.Adjunto enlace de catalogo

https://www.tiendeo.com/Catalogos/Valen ... pagina=141
Guille_c94 escribió:
akamcfly escribió:
Charlie78 escribió:Se sabe algo de tiendas físicas?


yo voy a por mi copia ahora (tienda de barrio en barcelona), pero no lo jugaré hasta mañana o el sábado.


Podrías dar dirección y precio por favor?

Gracias!


mp
pablomoros escribió:
half-turok escribió:En México algunas tiendas ya lo pusieron a la venta desde el día 28, en la tienda donde lo aparte desde el día 29 me lo entregaron (a pesar que en el ticket dice que el 31 se hacen entregas).

El juego está muy bien en temática, controles y gráficos, lo recomiendo mucho en modo dock, las texturas se aprecian mucho mejor que eh la pantalla de la consola.

Adjunto una foto.
Imagen


Los que poneis IMAGENES del juego en un hilo de "YA VENDEN"... recibís algún tipo de subvención o paguita?

Ya no se puede entrar a ningún sitio sin miedo de comerse spoilers, vaya tela. [facepalm]


Vamos, que yo no la eh subido para hacer ningún spoiler, escogí esa imagen porque no daña en absoluto la trama del juego, este hilo es para hablar de dónde venden el juego, no para quejarnos si se suben imágenes.
Costom ya me lo ha enviado! Lo recibiré el día de lanzamiento como siempre.
Guille_c94 escribió:Costom ya me lo ha enviado! Lo recibiré el día de lanzamiento como siempre.


Otro por aquí! Primera compra con ellos, a ver si todo sale bien, y con esos precios seguro que repito!

Un saludo!
Hola,

Los que habéis pedido el juego en Fnac ¿cómo va el pedido? ya os lo han enviado??
Alguien tiene algún código para costoM para el luigi
Enviada mi copia por Amazon
DEMONMEN escribió:Alguien tiene algún código para costoM para el luigi


El código era "Luigi" pero estos códigos solo funcionan a modo de reserva, cuando el juego está tan próximo a su lanzamiento ya no hay código que valga.
aMaNeCeR_ escribió:Hola,

Los que habéis pedido el juego en Fnac ¿cómo va el pedido? ya os lo han enviado??


Ya me lo han cobrado aunque todavía no tengo información del envío.

Así que espero recibirlo mañana.
Voy a ir al carrefour a ver si me lo dan ya...
Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2


Eso estaba mirando, que desde esta mañana a las 9:15 no han actualizado paquete.
Yo vivo en un pueblo, así que me da que hasta lunes no me lo envían y hasta el otro viernes no lo veo. [enfado1]
A qui uno de Fnac y ninguna noticia de entrega mañana.
Muy decepcionante
A mi Costo me lo ha enviado ya también.
Pues si no lo han soltado ya no tiene pinta de que lo vendan hoy, no? No tengo mucha experiencia en estos hilos y no se si se suele hacer a última hora o si se respeta.

Lo que me sorprende es como ha cambiado nintendo cuando sus juegos antes no llegaban al día de salida. Una lastima porque mañana me viene fatal ir por él....
jdghl escribió:
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2


Eso estaba mirando, que desde esta mañana a las 9:15 no han actualizado paquete.
Yo vivo en un pueblo, así que me da que hasta lunes no me lo envían y hasta el otro viernes no lo veo. [enfado1]

Creo recordar que esta noche nos enviaran un mail desde sending... Espero que no me la lien
Edit: acabo de mirar el correo de confirmación de sending cuando days gone y me lo enviaron a las 23:30
Fnac en mi caso ya se lo ha dado al transportista. Espero que llegue mañana y que se lo dejen al portero o en el buzón por que no voy a estar en todo el día en casa. Ya me veo que no lo recibo hasta el lunes.... [buuuaaaa]
en Fnac por ejemplo, les reservé el Dragon quest buldiers 2 y el mensaje del envío me lo enviaron el día de antes a las 21:50 de que ya había salido del almacen. Y luego ya por la mañana del día de salida, Seur y fnac me enviaron correos sobre las 10 de la mañana de que estaba en camino ya. Por si os sirve de refernecia y os quedáis mas tranquil@s xD

@gemoXD a mi me pasó eso justo con el dragon quest, no estuve por casa y ni me llamaron para avisarme de que pasaron a dejarlo, me llegó un correo de que no estaba yo en casa y que eligiera para otro día..
jdghl escribió:
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2


Eso estaba mirando, que desde esta mañana a las 9:15 no han actualizado paquete.
Yo vivo en un pueblo, así que me da que hasta lunes no me lo envían y hasta el otro viernes no lo veo. [enfado1]


Supongo que dependera de cada lugar. A mi me envian con sending practicamente todo y tengo el numero del repartidor. Cada vez que espero algo le mando un whatsapp y en cuanto llega a mi pueblo me dice donde esta por si quiero acercarme a por el paquete sin tener que esperar a que venga el a entregarmelo.

A el le viene de puta madre y a mi tambien, por mi parte sin queja alguna
warknives escribió:Pues si no lo han soltado ya no tiene pinta de que lo vendan hoy, no? No tengo mucha experiencia en estos hilos y no se si se suele hacer a última hora o si se respeta.

Lo que me sorprende es como ha cambiado nintendo cuando sus juegos antes no llegaban al día de salida. Una lastima porque mañana me viene fatal ir por él....

Desde mediados de 2016 Nintendo dejo de vender los juegos los miercoles a venderlos el dia oficial.
carruchi4 escribió:
jdghl escribió:
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2


Eso estaba mirando, que desde esta mañana a las 9:15 no han actualizado paquete.
Yo vivo en un pueblo, así que me da que hasta lunes no me lo envían y hasta el otro viernes no lo veo. [enfado1]


Supongo que dependera de cada lugar. A mi me envian con sending practicamente todo y tengo el numero del repartidor. Cada vez que espero algo le mando un whatsapp y en cuanto llega a mi pueblo me dice donde esta por si quiero acercarme a por el paquete sin tener que esperar a que venga el a entregarmelo.

A el le viene de puta madre y a mi tambien, por mi parte sin queja alguna

Ya te digo que si que eso dependerá de cada lugar, a mi me lo trae sending de jerez, y aparte de que ya me la jugaron antes solo hay que entrar en sus valoraciones y tienen un 1.6... Telita
Espero que llegue mañana sin falta, si no tocará pillarlo en otro sitio y cuando lo reciba de sending devolverlo
Salu2
Guille_c94 escribió:
DEMONMEN escribió:Alguien tiene algún código para costoM para el luigi


El código era "Luigi" pero estos códigos solo funcionan a modo de reserva, cuando el juego está tan próximo a su lanzamiento ya no hay código que valga.


El jueves pasado, es decir una semana antes, intenté usarlo para el Luigi y ya no funcionaba. El martes 22 probe y si que funcionaba.
@z_zeta eso me pasa con seur y mrw que piden firma y mi portero no lo recoge. En este caso el transportista es ASM. Otras veces los juegos de fnac los tengo en el buzón pero no recuerdo qué transportista era. Espero que lo dejen ahí. Crucemos dedos
nigel67 escribió:A qui uno de Fnac y ninguna noticia de entrega mañana.
Muy decepcionante


Suelen enviar el email de noche o la mañana de la entrega
pablomoros escribió:
half-turok escribió:En México algunas tiendas ya lo pusieron a la venta desde el día 28, en la tienda donde lo aparte desde el día 29 me lo entregaron (a pesar que en el ticket dice que el 31 se hacen entregas).

El juego está muy bien en temática, controles y gráficos, lo recomiendo mucho en modo dock, las texturas se aprecian mucho mejor que eh la pantalla de la consola.

Adjunto una foto.
Imagen


Los que poneis IMAGENES del juego en un hilo de "YA VENDEN"... recibís algún tipo de subvención o paguita?

Ya no se puede entrar a ningún sitio sin miedo de comerse spoilers, vaya tela. [facepalm]


Ya es protestar por gusto... spolier esa foto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

mañana será el gran día , le tengo unas ganas
Bueno, os traigo una buena noticia y otra regular. La regular es que no me han podido dar el juego hoy, porque decían que al ser un lanzamiento oficial, se les cae el pelo, además me ha dicho el encargado que lo reciben mañana antes de abrir ¬¬ [+risas]

La buena noticia es que ya está "a la venta" y lo están vendiendo al mismo precio que con la reserva.

Imagen
a mi ********* me lo ha enviado ya
espero que el transportista no trolee mañana [+risas]
Acabo de recibir email de fnac, ya está enviado el juego con seur, ahora a tocar madera que últimamente seur funciona por aquí fatal.
mikedevil99 escribió:Bueno, os traigo una buena noticia y otra regular. La regular es que no me han podido dar el juego hoy, porque decían que al ser un lanzamiento oficial, se les cae el pelo, además me ha dicho el encargado que lo reciben mañana antes de abrir ¬¬ [+risas]

La buena noticia es que ya está "a la venta" y lo están vendiendo al mismo precio que con la reserva.

Imagen

Esa caratula del luigi mansion no lleva caja es solo el papel
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2

Cruza los dedos yo deje de comprar en game por culpa de esta empresa en serio no se como no la manda lejos ya, a mi me hicieron pleno 3 juegos 3 perdidos o con retraso estando el paquete en la capital a 30km de mi ciudad a las 10 de la mañana decían que ya hasta el lunes no podían entregarlo,el único que me llegó a tiempo fue el pokemon después de llamar yo a game amezando, yo últimamente fnac 10€ de descuento y entrega por seur el Luigi me ha salido a 42
max64 escribió:
Padom escribió:Mi envío lo lleva sending desde GAME [facepalm] ya me la liaron con la edición coleccionista de DAYS GONE... Estoy casi seguro que mañana me la van a liar y no cato el juego hasta el lunes..
NO entiendo que hace GAME trabajando con estos incompetentes que están llenos de críticas negativas y son reyes de la excusa de dirección incompleta...
Toca rezar [angelito]
Salu2

Cruza los dedos yo deje de comprar en game por culpa de esta empresa en serio no se como no la manda lejos ya, a mi me hicieron pleno 3 juegos 3 perdidos o con retraso estando el paquete en la capital a 30km de mi ciudad a las 10 de la mañana decían que ya hasta el lunes no podían entregarlo,el único que me llegó a tiempo fue el pokemon después de llamar yo a game amezando, yo últimamente fnac 10€ de descuento y entrega por seur el Luigi me ha salido a 42


Yo lo e pillado en GAME por la stelbook, si no lo pillaría en costm0vil que se quedaba en 40
Lo gracioso es que con el days gone me mandaron un aviso de que la dirección estaba incompleta, y más gracioso todavía que en el mismo mail tenía la dirección completa...
Lo que pasa es que no quieren trabajar y no hizo ni el intento de entrega... Me quejé a game por mail y me regalaron un vale de 5€ por las molestias. Pero de este pedido depende que les pille más por web
Lo que se que si no me llega iré a game y compraré otro, y cuando me llegue el pedido lo devuelvo en game con el ticket del que compre en tienda y apañaos [666]
Salu2
Padom escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno, os traigo una buena noticia y otra regular. La regular es que no me han podido dar el juego hoy, porque decían que al ser un lanzamiento oficial, se les cae el pelo, además me ha dicho el encargado que lo reciben mañana antes de abrir ¬¬ [+risas]

La buena noticia es que ya está "a la venta" y lo están vendiendo al mismo precio que con la reserva.

Imagen

Esa caratula del luigi mansion no lleva caja es solo el papel

Por eso he puesto "a la venta" entre comillas...
Yo lo tengo reservado para recogida en tienda en GAME y normalmente el día antes me avisan del estado pero de momento no tengo noticias. Espero que no haya sorpresa :/
mikedevil99 escribió:
Padom escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno, os traigo una buena noticia y otra regular. La regular es que no me han podido dar el juego hoy, porque decían que al ser un lanzamiento oficial, se les cae el pelo, además me ha dicho el encargado que lo reciben mañana antes de abrir ¬¬ [+risas]

La buena noticia es que ya está "a la venta" y lo están vendiendo al mismo precio que con la reserva.

Imagen

Esa caratula del luigi mansion no lleva caja es solo el papel

Por eso he puesto "a la venta" entre comillas...

Sorry [tomaaa]
Mail de Sending enviado.

En un plazo de 24h max lo entregan.

Veremos si se portan
jdghl escribió:Mail de Sending enviado.

En un plazo de 24h max lo entregan.

Veremos si se portan

Recibido también, a rezar se a dicho [beer]
@HauryasuMifune yo también lo tengo para recogida en tienda GAME y nada de momento, solo un email esta mañana de que el pedido estaba listo para entregárselo a DHL
@Gaiot a mi lo que me extraña es que ni siquiera he recibido ese mensaje que es el que suelo recibir .... ayayayayayayayayyyyy que me pongo en lo peor y estaba deseando apagar la luz y ver la steelbook (modo niño on)
Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es ASM.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac


Esperemos que llegue sin problemas :)
abablat escribió:Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.
Es
La agencia de transporte responsable del envío es ASM.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac


Esperemos que llegue sin problemas :)


+1 asm tb por aquí. Por ahora pone que esta en el destino, pero no en reparto. Y no llego a casa hasta las 18:30 o así [mamaaaaa]
@HauryasuMifune no he recibido ni siquiera el mensaje de que el transportista tiene ya el paquete.
Que mala espina me está dando... [mad]
Gaiot escribió:@HauryasuMifune no he recibido ni siquiera el mensaje de que el transportista tiene ya el paquete.
Que mala espina me está dando... [mad]

He so ha sido la huelga de ayer que hubo de trasnportistas
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7