Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
jarvan27 escribió:
johmq escribió:
jarvan27 escribió:Antentos que en Game esta el juego nada menos que 10 euros más caro que en Amazon y otras web.


Si, pero te dan una caja metalica ( que vale esos 10€) y que no vas a poder conseguir en ningún otro sitio.

PD: tb te regalan un poster.


Si para ti los vale estupendo, para mi no. Todos los anteriores juegos de la casa también los vendieron 10 euros más caros, sin cajas ni posters, Astral Chain, Fire Emblem ect.

A mí por la steelbook los vale además que con el descuento de 5€ que me saque con lo de Danone se me queda en 54,95€
Bueno al final me decidí a coger el coche e ir a baricentro y en pixel point ya está a la venta, me e llevado mi copia, no hacen ticket de compra harta mañana, te dan un papelito en bolígrafo con el precio que a sido de 49,90.
Pero el enlace que habéis puesto de Carrefour dice "Exclusivo Online"... es decir, te lo envían a casa, no puedes recogerlo en el hipermercado, con lo cual hasta la semana que viene nada...
Por cierto hay huelga de transporte en barcelona
Game ya me está preparando el pedido y con la caja metálica. ¡Qué ganas de probarlo! [sati] Me he fijado que el póster también se añade pese a tener la reserva desde hace tiempo, así que de lujo.

Eso si, miedo me da el tema transporte en Barcelona, está todo patas arriba igual que las universidades...
GrimFregando escribió:Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11
Imagen


A mi me pone que llega el 23 de abril del año que viene con fnac : D .......
Supongo que estará mal xD, me han hecho el cobro esta madrugada, es posible que llegue mañana, pero creo que me hicieron tambien el cobro cuando lo reservé en julio..
Imagen
@z_zeta el cobro te lo hacen cuando preparan el juego para enviarlo, cuando lo reservas no te lo cobran.
;)
acecombat escribió:@z_zeta el cobro te lo hacen cuando preparan el juego para enviarlo, cuando lo reservas no te lo cobran.
;)


gracias por contestar, pues resulta que de ese mismo día de la reserva 28 de julio tengo un email de un cobro de paypal hecho por fnac de lo que me costó el juego 42€, la misma factura que me han hecho de paypal esta madrugada. Es mu raro, tendré que verlo..
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Cómo va lo de los puntos de oro con los códigos comprados en CDkeys?
acecombat escribió:@z_zeta el cobro te lo hacen cuando preparan el juego para enviarlo, cuando lo reservas no te lo cobran.
;)


Yo también puse método de pago paypal y también me lo cobraron en el momento de la reserva.
GrimFregando escribió:
acecombat escribió:@z_zeta el cobro te lo hacen cuando preparan el juego para enviarlo, cuando lo reservas no te lo cobran.
;)


Yo también puse método de pago paypal y también me lo cobraron en el momento de la reserva.


Pues cuando yo he reservado no hacían así, de hecho algunas veces cancelaba la reserva mandándoles un tuit a la cuenta de la fnac, y sin problema.

A lo mejor se han apuntado al carro y han copiado a amazon, que ya cobra las reservas al momento :-?
Game lo suelta hoy o que?
Los que lo tengais ya, aunque sea de tiendas de barrio, subid fotillo para subir el hype! XD
oso^Yonki escribió:Game lo suelta hoy o que?

Lo dudo, hoy he ido a dos paquis que siempre tienen los juegos antes y los dos me han dicho lo mismo, que hasta mañana al mediodia no lo tendran [decaio]
alvarez1981 escribió:Cuidado quien tenga correo expres están de huelga

No fastidies, si yo he llamado esta mañana y me han dicho que me lo enviarian hoy.

Espero que sea huelga por la propia empresa y no chorradas politicas cawento
acecombat escribió:
GrimFregando escribió:
acecombat escribió:@z_zeta el cobro te lo hacen cuando preparan el juego para enviarlo, cuando lo reservas no te lo cobran.
;)


Yo también puse método de pago paypal y también me lo cobraron en el momento de la reserva.


Pues cuando yo he reservado no hacían así, de hecho algunas veces cancelaba la reserva mandándoles un tuit a la cuenta de la fnac, y sin problema.

A lo mejor se han apuntado al carro y han copiado a amazon, que ya cobra las reservas al momento :-?



Si eliges paypal como método de pago, lo cobran al instante, pero luego te lo devuelven pasados unos dias, o eso me dijeron por el soporte. Y luego ya te lo vuelven a cobrar cunado lo envian.
Y por lo que leo por aquí, asi es...

Sin embargo si eliges tarjeta, te cobran 1 euro que luego te devuelven, y luego te lo cobran ya entero el dia que te lo envian.

Alguno me puede responder sobre lo del tracking de SEUR al comprar en Fnac? Cuando avisan del envío?

Saludos.
pablomoros escribió:Los que lo tengais ya, aunque sea de tiendas de barrio, subid fotillo para subir el hype! XD


Sobretodo fotillo de la caja metalica, los que la tengáis XD

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:Cuidado quien tenga correo expres están de huelga

No fastidies, si yo he llamado esta mañana y me han dicho que me lo enviarian hoy.

Espero que sea huelga por la propia empresa y no chorradas politicas cawento

Hay huelga de transportistas en barcelona todas seur correo etcc
@PeTaS69 Gracias por la aclaración

Lo del tracking, normalmente te mandan un email con el número de seguimiento el mismo día en que te llega el juego.
A mi muchos viernes a la mañana o mediodía, me mandaban dicho email, y muchas veces el juego ya me había llegado horas antes
acecombat escribió:@PeTaS69 Gracias por la aclaración

Lo del tracking, normalmente te mandan un email con el número de seguimiento el mismo día en que te llega el juego.
A mi muchos viernes a la mañana o mediodía, me mandaban dicho email, y muchas veces el juego ya me había llegado horas antes


Gracias @acecombat . Vaya fail entonces....

Deberian enviarlo hoy avisando que se envia el juego no?

Saludos.
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Una pregunta, al final he pillado este y el Pokémon para descargarlos en Cd Keys.

¿En qué región tienes tu cuenta? Yo la tengo puesta en Nueva Zelanda y me dice que no están disponibles cuando intento canjearlos.
Guille_c94 escribió:Avisad cuando costom empiece a enviar! :)


Lo mismo digo, por ahora no hay movimiento!

A mi por Whatsapp me dijeron ayer que hoy mandarían todas las reservas. Veremos si es verdad!

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
acecombat escribió:@PeTaS69 Gracias por la aclaración

Lo del tracking, normalmente te mandan un email con el número de seguimiento el mismo día en que te llega el juego.
A mi muchos viernes a la mañana o mediodía, me mandaban dicho email, y muchas veces el juego ya me había llegado horas antes


Gracias @acecombat . Vaya fail entonces....

Deberian enviarlo hoy avisando que se envia el juego no?

Saludos.


Mirando un pedido de Marzo en mi email, la secuencia es la siguiente:

email de fnac: Envío recogido por el transportista ( email-el día antes de la salida oficial a las 21:00)
email de seur: Tu envío de FNAC ES ya tiene fecha de entrega ( email-el día antes a las 23:30 )

email de fnac: Expedición - Pedido Fnac.es del 27/03/2019 n° 12FXXXXXXXXX ( email-el día de llegada a las 8:30 de la mañana)
email de SEUR PREDICT: tu envío de FNAC ES será entregado hoy ( email-el día de llegada a las 9:30)
email de fnac: Envío en reparto( email-el día de llegada a las 10:15)


Todo esto siendo socio y habiendo marcado la opción Servicio Express, que me sale gratis
z_zeta escribió:
GrimFregando escribió:Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11
Imagen


A mi me pone que llega el 23 de abril del año que viene con fnac : D .......
Supongo que estará mal xD, me han hecho el cobro esta madrugada, es posible que llegue mañana, pero creo que me hicieron tambien el cobro cuando lo reservé en julio..
Imagen


Viendo como cancelan los productos cuando quieren y como quieren...No compreis mas en Fnac
mocolostrocolos escribió:
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Una pregunta, al final he pillado este y el Pokémon para descargarlos en Cd Keys.

¿En qué región tienes tu cuenta? Yo la tengo puesta en Nueva Zelanda y me dice que no están disponibles cuando intento canjearlos.


Región España
alvarez1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:Cuidado quien tenga correo expres están de huelga

No fastidies, si yo he llamado esta mañana y me han dicho que me lo enviarian hoy.

Espero que sea huelga por la propia empresa y no chorradas politicas cawento

Hay huelga de transportistas en barcelona todas seur correo etcc

Pues lo dicho, espero que sea para mejorar los derechos de los trabajadores de transporte y no chorradas.

Lo que yo me pregunto, ¿Xtralife o alguien me va a compensar por esto? En la pagina sigue poniendo que se entregara hoy y por telefono tambien me habian dicho lo mismo, estoy por llamar de nuevo a ver que dicen.
Me he pasado por el Carrefour.
A la señora que estaba de asistencia al lado de los juegos, le he preguntado si tenian el juego, que "diría que salía hoy o ayer". Muy maja, ha mirado el folleto y me ha dicho que sale mañana. (no ha colao').
Tambien ha ido a mirar al almacén a ver si ya lo habían recibido, al parece los reciben esta tarde... duro mucho que me haya mentido, la verdad.

Le he preguntado si podría reservarlo para pasarlo a buscar mañana, pero que no hacía falta, que habrá bastante stock. [beer]

Total, me queda a 5 minutos del curro. Entro media horita antes y a las 9:10 salgo directo a por él xd
ROCKER escribió:Pero el enlace que habéis puesto de Carrefour dice "Exclusivo Online"... es decir, te lo envían a casa, no puedes recogerlo en el hipermercado, con lo cual hasta la semana que viene nada...

Como hemos dicho,en el catalogo de juguetes pone 46,90€ y punto.Yo al menos cuando vaya mañana a por el lo demandare a ese precio
Amoedo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Una pregunta, al final he pillado este y el Pokémon para descargarlos en Cd Keys.

¿En qué región tienes tu cuenta? Yo la tengo puesta en Nueva Zelanda y me dice que no están disponibles cuando intento canjearlos.


Región España


Gracias, lo he conseguido canjear en Rusia, a ver si así puedo jugarlo un rato antes por la diferencia horaria.
@TheDarknight75
Estará a ese precio al público 100% seguro
El propio Zelda awakening en su momento aparecía en el folleto a 46,90€ y a ese precio salió
@Marxally A mi me dijeron el Lunes en carrefour que me pasase hoy a última hora(que coincide con tu versión de que lo reciben por la tarde), pero que si lo quería seguro el Jueves. Lo que me da miedo es ir para que me digan no es que no te lo puedo dar. Habrá que aguantar
1 día!
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No fastidies, si yo he llamado esta mañana y me han dicho que me lo enviarian hoy.

Espero que sea huelga por la propia empresa y no chorradas politicas cawento

Hay huelga de transportistas en barcelona todas seur correo etcc

Pues lo dicho, espero que sea para mejorar los derechos de los trabajadores de transporte y no chorradas.

Lo que yo me pregunto, ¿Xtralife o alguien me va a compensar por esto? En la pagina sigue poniendo que se entregara hoy y por telefono tambien me habian dicho lo mismo, estoy por llamar de nuevo a ver que dicen.

De donde eres yo estoy a 30 kilómetros de xtralife y me han dicho que están de huelga todo los transportistas hasta la 22.00
@bewadh Ánimo, que ya queda poco jajaja. Si no te pilla muy lejos yo intentaría ir. Yo le haré caso a la señora y trataré de pasarme mañana a primera hora o a mediodia.
Alguno de Amazon lo tiene ya enviado?
alvarez1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:Hay huelga de transportistas en barcelona todas seur correo etcc

Pues lo dicho, espero que sea para mejorar los derechos de los trabajadores de transporte y no chorradas.

Lo que yo me pregunto, ¿Xtralife o alguien me va a compensar por esto? En la pagina sigue poniendo que se entregara hoy y por telefono tambien me habian dicho lo mismo, estoy por llamar de nuevo a ver que dicen.

De donde eres yo estoy a 30 kilómetros de xtralife y me han dicho que están de huelga todo los transportistas hasta la 22.00

De la misma provincia, pero ya veo que si te han dicho eso no va a llegar hoy.

Mientras llegue mañana me vale, pero la verdad es que me hacia ilusion que llegara antes, al menos no es culpa de Xtralife.
A mi me lo ha cobrado hoy Fnac así que espero que llegue mañana sin problemas y con el llavero del perro luminoso.
Meyblu escribió:A mi me lo ha cobrado hoy Fnac así que espero que llegue mañana sin problemas y con el llavero del perro luminoso.


Yo estoy esperando tambien de FNAc y no hay ningun correo aun de que llega mañana.
Esperemos pues

Y lo del llavero del perro luminoso? POrque yo no lo veo por ninguna parte en mi pedido como regalo ni nada :o
Game uk me ha mandado un mail esta mañana diciendo que ya me lo han enviado, a ver cuándo llega [toctoc]
TheDarknight75 escribió:
ROCKER escribió:Pero el enlace que habéis puesto de Carrefour dice "Exclusivo Online"... es decir, te lo envían a casa, no puedes recogerlo en el hipermercado, con lo cual hasta la semana que viene nada...

Como hemos dicho,en el catalogo de juguetes pone 46,90€ y punto.Yo al menos cuando vaya mañana a por el lo demandare a ese precio


Quién está hablando del precio? Digo que si se quiere reservar a través de la web, no se puede recoger en tienda. Te lo mandan sí o sí a tu casa.
daviliyo__7 escribió:Alguno de Amazon lo tiene ya enviado?


A mi ya me lo han enviado llegara por correos.
ROCKER escribió:
TheDarknight75 escribió:
ROCKER escribió:Pero el enlace que habéis puesto de Carrefour dice "Exclusivo Online"... es decir, te lo envían a casa, no puedes recogerlo en el hipermercado, con lo cual hasta la semana que viene nada...

Como hemos dicho,en el catalogo de juguetes pone 46,90€ y punto.Yo al menos cuando vaya mañana a por el lo demandare a ese precio


Quién está hablando del precio? Digo que si se quiere reservar a través de la web, no se puede recoger en tienda. Te lo mandan sí o sí a tu casa.


Yo lo reservé en web y seleccioné la tienda en la que lo iba a recoger...
Esta tarde noche me pasaré a ver si me lo dan.
daviliyo__7 escribió:Alguno de Amazon lo tiene ya enviado?

A mi no me sale como Enviado pero me han mandado un correo confirmándome que mañana, día del lanzamiento, lo tengo.
Genial.
@mikedevil99 me puedes decir por favor como se hace? porque yo no veo ninguna opción. Ahí pone bien claro Exclusivo Online.

https://www.carrefour.es/luigis-mansion ... -7886390/p
Actualización costom:

30/10/2019 16:10:52 EN PROCESO DE ENVÍO

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.
@Sartor @esasi gracias. Acaba de llegarme el email de confirmación de entrega mañana. Aún no a salido pero eso no me preocupa. Un saludo y mañana a darle
Marxally escribió:Me he pasado por el Carrefour.
A la señora que estaba de asistencia al lado de los juegos, le he preguntado si tenian el juego, que "diría que salía hoy o ayer". Muy maja, ha mirado el folleto y me ha dicho que sale mañana. (no ha colao').
Tambien ha ido a mirar al almacén a ver si ya lo habían recibido, al parece los reciben esta tarde... duro mucho que me haya mentido, la verdad.

Le he preguntado si podría reservarlo para pasarlo a buscar mañana, pero que no hacía falta, que habrá bastante stock. [beer]

Total, me queda a 5 minutos del curro. Entro media horita antes y a las 9:10 salgo directo a por él xd


Le has preguntado por casualidad el precio? Por el tema que en venta on-line está a 46,90 y la duda de si respetarán ese precio para comprarlo en físico mañana en tienda.
ROCKER escribió:@mikedevil99 me puedes decir por favor como se hace? porque yo no veo ninguna opción. Ahí pone bien claro Exclusivo Online.

https://www.carrefour.es/luigis-mansion ... -7886390/p


Han quitado las reservas ya. Antes se hacía desde otra "página", como en la sección de reserva de juegos. No había que pagar nada, simplemente te envían un email el día de antes con la reserva para que vayas a recogerlo.

Ahora se ve que han quitado ya las reservas y lo venden online. De todas formas, me suena haberlo visto en el folleto de este mes a ese precio, por lo que igual lo venden a ese precio.
@ROCKER Para la próxima se reserva aqui:
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=8288

Aunque como dice el compañero parece ya han quitado el juego de la sección de reservas.
En México algunas tiendas ya lo pusieron a la venta desde el día 28, en la tienda donde lo aparte desde el día 29 me lo entregaron (a pesar que en el ticket dice que el 31 se hacen entregas).

El juego está muy bien en temática, controles y gráficos, lo recomiendo mucho en modo dock, las texturas se aprecian mucho mejor que eh la pantalla de la consola.

Adjunto una foto.
Imagen
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57