Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Game me envió número de seguimiento ayer y hoy ya me sale que está en mi ciudad (Barcelona) y en un rato debería estar en reparto. Por Sending, eso sí. Con suerte lo tengo el lunes [+risas]
Ya disponible mi pedido en tienda Fnac y ni si quiera han abierto!!!Ja ja ja ja
Correo Mediamarkt diciendo que por la huelga aun no les ha llegado a tienda, como no lo tengan cuando vaya lo compro en otro sitio, no me quedo sin el hasta el lunes o martes.
Me lo acaba de entregar MRW de Cos----to......M... Luego a la noche vicio!!!!!
Recién comprado en Carrefour a 46,90€ y con un cupón de descuento de 5€ que tenia se ha quedado en 41,90€.

Imagen
A mi me han dicho correo expres hasta el lunes nada por la huelga pues se lo van a meter por el ojete lo voy anular
FreaKBaM escribió:Recién comprado en Carrefour a 46,90€ y con un cupón de descuento de 5€ que tenia se ha quedado en 41,90€.

Imagen



Eso es precisamente lo que yo voy a hacer xD.A disfrutarlo [beer]
alvarez1981 escribió:
Gaiot escribió:@HauryasuMifune no he recibido ni siquiera el mensaje de que el transportista tiene ya el paquete.
Que mala espina me está dando... [mad]

He so ha sido la huelga de ayer que hubo de trasnportistas

Pues de pm...entonces hoy no veo el juego, hasta el lunes [+risas]
Me acaba de llegar de costom!!! Mejor imposible :)
En reparto el mio! Ahora a rezar para que lo dejen al portero
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de costom!!! Mejor imposible :)

A mí igual. Es lo que decíamos: Llega en el día y a primera hora de la mañana. ¡Genial!
¡¡¡A disfrutarlo!!! [beer]
alucard467 escribió:
FreaKBaM escribió:Recién comprado en Carrefour a 46,90€ y con un cupón de descuento de 5€ que tenia se ha quedado en 41,90€.

Imagen



Eso es precisamente lo que yo voy a hacer xD.A disfrutarlo [beer]


Yo me pasaré luego por el Carrefour para usar además los 10€ que tengo acumulados de la tarjeta Club. Supongo que no se habrá agotado.
hibaridelanube escribió:Correo Mediamarkt diciendo que por la huelga aun no les ha llegado a tienda, como no lo tengan cuando vaya lo compro en otro sitio, no me quedo sin el hasta el lunes o martes.

A mi tambien me ha llegado, aunque por suerte mi pedido de Xtralife sale que ya esta en reparto, asi que suerte que al final decidi no pillarlo en Media Markt, aunque se me hace super extraño que Nintendo les deje los juegos solo un dia antes (supongo que seguiran dejandoselos los miercoles, pero como el Luigi sale un dia antes de lo habitual en cuanto a dias de la semana...).
Edogawa escribió:
alucard467 escribió:
FreaKBaM escribió:Recién comprado en Carrefour a 46,90€ y con un cupón de descuento de 5€ que tenia se ha quedado en 41,90€.

Imagen



Eso es precisamente lo que yo voy a hacer xD.A disfrutarlo [beer]


Yo me pasaré luego por el Carrefour para usar además los 10€ que tengo acumulados de la tarjeta Club. Supongo que no se habrá agotado.

Tranquilo que no se agotan, no es un vendeconsolas es un juegazo si. Esperando mi copia de Amazon. Haber Amazon logistics como se porta nunca me han repartido ellos
Bueno, me como mis palabras de ayer dudando de FNAC

9.45 hoy en casa ;)

Y lo mejor es que estoy de puente hasta el Lunes :)
Ya me ha avisado fnac para que pase a recogerlo. Esta tarde voy a por el :)
Sceptre_JLRB escribió:
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de costom!!! Mejor imposible :)

A mí igual. Es lo que decíamos: Llega en el día y a primera hora de la mañana. ¡Genial!
¡¡¡A disfrutarlo!!! [beer]


Exacto, la gente dudaba el poder tenerlo el día de salida y nos ha llegado antes que los de Amazon o Fnac y por 39€!

Lástima que hasta que no termine de currar no podré catarlo...

PD: Hay una pequeña actualización.
Me acaba de llegar de Costo
Recogido en GAME , en teoría sólo tenía la caja metálica pero ni me han preguntado y me han dado también el poster.
Recibida mi copia de Fnac con el llavero!!! Esta noche a darle caña
Me llegó de costo, 39.95 euros (con el código luigi), seguro que volveré a comprar con ellos.
En Fnac todavía me aparece como en proceso de envío a tienda, no tiene buena pinta [buuuaaaa]
HauryasuMifune escribió:Recogido en GAME , en teoría sólo tenía la caja metálica pero ni me han preguntado y me han dado también el poster.

Al final te han mandado el pedido? Es que no me ha llegado ni un solo aviso, e ir para nada...
Recién comprado en el Carrefour (al conocido precio de 46,90 menos 5 euros de descuento que tenía) y, de paso, me he llevado el Ringfit Adventure... Deseando llegar a casa esta tarde.

Siento el off topic pero me quedo sorprendido como algunas tiendas que están dentro del mismo hipermercado tienen casi 15 euros más caro el Luigi y 10 más el Ringfit. Que de lo que me sorprendo no es del precio, lo que me deja ojoplático es que sigan abiertas después de tantos años.
Sabéis qué precio tiene en Game?
Recibido de Amazon. Hoy a medio hasta el lunes libre yeah!!
Teftos escribió:Sabéis qué precio tiene en Game?


59,95 euros... Pero creo que incluyen una caja metálica y un póster, si no recuerdo mal.
Teftos escribió:Sabéis qué precio tiene en Game?

60 pavos y un póster.
¿No venía con una caja diferente o eso era con otra edición especial?
Me acaba de llegar de Xtralife.
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar de Xtralife.

De donde eres porque a mi hasta el lunes nada
Otro recogido en Game, con reserva caja metálica y un póster bastante guapo que se reflejan en la oscuridad.
Imagen
@Hasturx Yo la experiencia con Costo estupenda, para Pokemon repito.
vinotinto escribió:¿No venía con una caja diferente o eso era con otra edición especial?

La caja era con reserva y unidades limitadas. Yo por un póster no pago 10€
Igualmente comprado en costom y muy contento. A primera hora de la mañsna en casa y perfectamente embalado. Me da que es una página perfectamente fiable para reservas, otra cosa es ya para productos más caros, que a saber donde los tienen situados.
alvarez1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar de Xtralife.

De donde eres porque a mi hasta el lunes nada

Barcelona provincia. Lo que tengo el juego pagado desde hace un mes o asi, lo enviaron el miercoles y habria llegado ayer de no ser de la huelga de transporte.

Me ha llegado asi [+risas]

Imagen

Osea han reciclado una caja de unos cascos, pero por fuera es como una caja normal.
Comprado ahora mismo en carrefour a 46,90 sin reserva.
Adjunto ticket

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de llegar de Xtralife.

De donde eres porque a mi hasta el lunes nada

Barcelona provincia. Lo que tengo el juego pagado desde hace un mes o asi, lo enviaron el miercoles y habria llegado ayer de no ser de la huelga de transporte.

Me ha llegado asi [+risas]

Imagen

Osea han reciclado una caja de unos cascos, pero por fuera es como una caja normal.

Me llegó el jueves pasado el Medievil en una caja igualita,está bien que reciclen
Al final Game da póster para los que teníamos reservado con steelbook osea que todos tenemos póster.
wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alvarez1981 escribió:De donde eres porque a mi hasta el lunes nada

Barcelona provincia. Lo que tengo el juego pagado desde hace un mes o asi, lo enviaron el miercoles y habria llegado ayer de no ser de la huelga de transporte.

Me ha llegado asi [+risas]

Imagen

Osea han reciclado una caja de unos cascos, pero por fuera es como una caja normal.

Me llegó el jueves pasado el Medievil en una caja igualita,está bien que reciclen


Me parece una idea cojonuda para reciclar.
@Gaiot me ha llegado un sms esta mañana a las 9:30 que ya podía pasar a por él.
recibido de costo-movil a las 11:00 [beer]
Recogido en Game: Juego+Caja metálica+Póster.

La caja metálica preciosa [amor]

Imagen
@HauryasuMifune muchas gracias compi, he llamado a mi tienda GAME y hasta que no me llegue el sms nada, me tocará esperar hasta el lunes.

Disfruta del juego [beer]
Recibido de game, poster y caja metalica.
De FNAC, enviado por SEUR
31-10-2019 08:31 En reparto

Me imagino que llegará a lo largo del día.
Reservé en MediaMarkt para recoger en tienda.
¿Sabéis si envian un mensaje al móvil o un correo o algo así? ¿O no avisan ni nada?

He estado llamando hace un rato y no me cogen el teléfono...
mocolostrocolos escribió:
wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:Barcelona provincia. Lo que tengo el juego pagado desde hace un mes o asi, lo enviaron el miercoles y habria llegado ayer de no ser de la huelga de transporte.

Me ha llegado asi [+risas]

Imagen

Osea han reciclado una caja de unos cascos, pero por fuera es como una caja normal.

Me llegó el jueves pasado el Medievil en una caja igualita,está bien que reciclen


Me parece una idea cojonuda para reciclar.

Ahora ya solo queda que los envios sean gratis a partir de 30€ o asi y todos contentos [+risas]
Recibido desde GAME web, esta vez sending no me la an liado [toctoc]
Salu2
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7