Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Me acaba de llegar ahora mismo.
FNAC, enviado por SEUR y en reparto desde las 8:30 de la mañana.
(mensaje borrado)
Recibido de Fnac con Seur y llavero de regalo.
Hay reparto por las tardes?
Estoy perdiendo esperanzas [snif]
recibido de Game, con poster y steelbook.
Imagen
Otro recibido de Fnac enviado por Seur.
@daviliyo__7
Haber Amazon logistics como se porta nunca me han repartido ellos



No tiene que ver, pero hoy me ha llegado un pedido por amazon logistics y todo bien. En cambio otro pedido que venia por seur lo han retornado diciendo que esta dañado, tócate los cojones.
Pues me estoy empezando a "asustar". Me llegó ayer el correo de fnac para seleccionar hora, y puse entre 10 y 14. Quedan 10 minutos, no me llega nada, y en la web de fnac me sigue saliendo como último estado:

EN TRÁNSITO
30/10/2019 23:12:00
Paquete en gestión en el terminal de transportista30/10/2019 23:12:00

¿Me voy olvidando de tenerlo hoy? Por si llamando ya a Fnac a reclamar [+furioso]
Me acaba de llegar de la página que no se puede nombrar [360º]
BigBoss_ escribió:Pues me estoy empezando a "asustar". Me llegó ayer el correo de fnac para seleccionar hora, y puse entre 10 y 14. Quedan 10 minutos, no me llega nada, y en la web de fnac me sigue saliendo como último estado:

EN TRÁNSITO
30/10/2019 23:12:00
Paquete en gestión en el terminal de transportista30/10/2019 23:12:00

¿Me voy olvidando de tenerlo hoy? Por si llamando ya a Fnac a reclamar [+furioso]


Eso de indicar la hora no es fiable, te lo pueden traer fuera de ese horario, trabajan hasta las 20h o 21h.
Ya me ha llegado en casa por parte de Game. El steelbook con un golpe, vaya suerte la mía...
BigBoss_ escribió:Pues me estoy empezando a "asustar". Me llegó ayer el correo de fnac para seleccionar hora, y puse entre 10 y 14. Quedan 10 minutos, no me llega nada, y en la web de fnac me sigue saliendo como último estado:

EN TRÁNSITO
30/10/2019 23:12:00
Paquete en gestión en el terminal de transportista30/10/2019 23:12:00

¿Me voy olvidando de tenerlo hoy? Por si llamando ya a Fnac a reclamar [+furioso]

Si estuviera EN CAMINO no tendrías que preocuparte. Pero en tránsito si no me equivoco es que todavía no lo tiene el transportista de las entregas. Lo cual es preocupante.
Amazon nunca decepciona...

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento EAXXXXXXXX de tu pedido nº XXXXXXXXXXX, con fecha estimada de entrega del 31 de octubre.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
BigBoss_ escribió:Pues me estoy empezando a "asustar". Me llegó ayer el correo de fnac para seleccionar hora, y puse entre 10 y 14. Quedan 10 minutos, no me llega nada, y en la web de fnac me sigue saliendo como último estado:

EN TRÁNSITO
30/10/2019 23:12:00
Paquete en gestión en el terminal de transportista30/10/2019 23:12:00

¿Me voy olvidando de tenerlo hoy? Por si llamando ya a Fnac a reclamar [+furioso]

Hoy? Como no llegue hoy hasta el lunes no le ves el pelo, una putada todo el finde sin juego, yo tú compraba uno y le daba por culo a fnac
Shiny-estro escribió:
BigBoss_ escribió:Pues me estoy empezando a "asustar". Me llegó ayer el correo de fnac para seleccionar hora, y puse entre 10 y 14. Quedan 10 minutos, no me llega nada, y en la web de fnac me sigue saliendo como último estado:

EN TRÁNSITO
30/10/2019 23:12:00
Paquete en gestión en el terminal de transportista30/10/2019 23:12:00

¿Me voy olvidando de tenerlo hoy? Por si llamando ya a Fnac a reclamar [+furioso]

Si estuviera EN CAMINO no tendrías que preocuparte. Pero en tránsito si no me equivoco es que todavía no lo tiene el transportista de las entregas. Lo cual es preocupante.

Exacto... me mosquea más el que no esté en reparto que la hora en sí. Me voy a cagar en Fnac pero bien, me tienen hasta la po**a con los envíos, que siempre hay que estar acojonado. La próxima vez tiro de cost*m**il y listo. Mismo acojone, pero más barato (y parece que últimamente cumplen mejor).
A mí lo que pasa es que no me ha venido el llavero del perrete fantasma o al menos dentro del paquete no venía nada, no se si se habrá caído en el envío o algo ¬_¬ En el desglose pone que son como unos 8 euros más o menos y el juego 41 y algo, que les digo que me descuenten el llavero?
En Fnac no actualizan la web hasta el cataclismo. A mi me han entregado paquetes y en la web pone validando aun. Seur te manda un correo cuando está en reparto.
johmq escribió:En Fnac no actualizan la web hasta el cataclismo. A mi me han entregado paquetes y en la web pone validando aun. Seur te manda un correo cuando está en reparto.

Pues no tengo absolutamente nada de nadie. Solo me llegó el correo para seleccionar hora, y me puso por la mañana. Incluso en el correo de que lo ha recogido el transportista, me sale vacío el nombre de la empresa ahora me que doy cuenta :/. De SEUR no se nada.
Yo ya lo he recibido por parte de Amazon. XD
No me llegó el email para que hiciera transferencia bancaria en Fnac, y viendo que carrefour estaba a 47 me lo pensé poco. Cancelado en Fnac y comprado en Carrefour.

PD: El ansia.
Recibido por CostoMvl. La primera vez que pido allí , con el código que sacaron de descuento y por 30 y pico euros en casa.

Cuando venga del curro le daré mecha [beer]
BigBoss_ escribió:
johmq escribió:En Fnac no actualizan la web hasta el cataclismo. A mi me han entregado paquetes y en la web pone validando aun. Seur te manda un correo cuando está en reparto.

Pues no tengo absolutamente nada de nadie. Solo me llegó el correo para seleccionar hora, y me puso por la mañana. Incluso en el correo de que lo ha recogido el transportista, me sale vacío el nombre de la empresa ahora me que doy cuenta :/. De SEUR no se nada.


A mi me acaba de llegar de FNAC y ha llegado ahora mismo porque le puse de 14:00 a 18:00
Me da que voy a pillarlo en Carrefour y listo. No tengo fe en Fnac ya. No llegó a la hora, el estado sigue sin decir reparto y en el correo estándar de tu transportista ha recogido el pedido no me aparece el nombre de la empresa. Mala pinta.
Me acabo de acercar por el carrefour y ya tengo el luigis por 47€. No está mal no tenía reserva pero no habían copias a la vista en las estanterías lo que me ha parecido muy raro, siempre hacen mucha publicidad de las novedades de Nintendo, creí que no le quedaban. Me han sacado del almacén una copia cuando pregunté. Esta noche le hincaré el diente ya. Que lo disfrutéis mucho!!!
nigel67 escribió:
Meyblu escribió:A mi me lo ha cobrado hoy Fnac así que espero que llegue mañana sin problemas y con el llavero del perro luminoso.


Yo estoy esperando tambien de FNAc y no hay ningun correo aun de que llega mañana.
Esperemos pues

Y lo del llavero del perro luminoso? POrque yo no lo veo por ninguna parte en mi pedido como regalo ni nada :o


Esta mañana he recibido el juego pero sin el llavero. Supongo que lo mandarán más adelante porque al reservarlo se indicaba claramente que incluian el llavero de regalo.
Leo todo buenas críticas a Costom con el tema del luiguis mansion. Yo estaba pensándome hacer un desembolso grande con ellos con el tema de una TV y no se si fiarme o no. Es algo más serio que 40e de un juego.
Alguien que pueda opinar más de ellos?

Yo esta tarde voy a por el juego a Carrefour. Para mí la mejor opción. Y ya con un vale de 5e que me caduca hoy precisamente mejor.
BigBoss_ escribió:Me da que voy a pillarlo en Carrefour y listo. No tengo fe en Fnac ya. No llegó a la hora, el estado sigue sin decir reparto y en el correo estándar de tu transportista ha recogido el pedido no me aparece el nombre de la empresa. Mala pinta.


Desde hace un tiempo, las entregas de Fnac (al menos en Madrid), las realiza la empresa Paack. Supuestamente puedes seguir en vivo el estado de tu pedido desde que lo recogen en Rivas, pero muchas veces me ha llegado el aviso de "Pedido recogido" dos minutos antes de que me lo entregasen, o incluso una vez entregado.

Fíjate en el correo en el que te indican la hora a la que quieres que lo entreguen, probablemente sea de esta empresa, no de Fnac directamente.
Recibido de fnac por fin. El pobre repartidor pidiendo perdón, que por lo visto la han cagado hoy bien a la hora de preparar pedidos por parte de los jefazos que no tenían gana de madrugar, y ha llegado fuera del horario, y algún cliente la ha tomado con él.
Recibido aviso de FNAC, esta tarde pasaré a por el
Finalmente recibido por parte de Amazon, juego más llavero en el mismo envío, todo correcto.
Squirrol escribió:
BigBoss_ escribió:Me da que voy a pillarlo en Carrefour y listo. No tengo fe en Fnac ya. No llegó a la hora, el estado sigue sin decir reparto y en el correo estándar de tu transportista ha recogido el pedido no me aparece el nombre de la empresa. Mala pinta.


Desde hace un tiempo, las entregas de Fnac (al menos en Madrid), las realiza la empresa Paack. Supuestamente puedes seguir en vivo el estado de tu pedido desde que lo recogen en Rivas, pero muchas veces me ha llegado el aviso de "Pedido recogido" dos minutos antes de que me lo entregasen, o incluso una vez entregado.

Fíjate en el correo en el que te indican la hora a la que quieres que lo entreguen, probablemente sea de esta empresa, no de Fnac directamente.


Pues a mi en Madrid me lo esta repartiendo ASM, que viene de un almacén de Getafe. Y por ahora está reparto desde las 9 de la mañana
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BigBoss_ No te fíes. Puede ser una hora y que el repartidor no cumpla. Espero que el repartidor lleve un pedido de FNAC precisamente, no este porque no me gusta el juego pero si otro de SWITCH.
@Meyblu

Pues sería estupendo lo del llavero porque a mi no me suena de nada verlo en la reserva del juego en FNAC.

Es más , vi mi pedido el otro dñia y lo que ponia era que daban el vale de 10 euros por la reserva pero no veo llavero por ningun lado

A los demás de FNAC os suena o os han mandado el llavero?
La tienda de mi barrio lo vendía ayer miércoles xD
Sabéis si es legal? o se pasan las leyes por ahí? xD
Más de una vez me ha pasado que me digan que los juegos de Nintendo le dan permiso de sacarlo los miércoles, no se si creérmelo la verdad.
Lo de Amazon no tiene sentido... manda ahora un correo de que las entregas se retrasan hasta entre el 8 y 11 de noviembre... así por la cara. Y que conste que hice la reserva en julio. [buuuaaaa]

¿A alguien más le ha pasado esto?
Comprado en Carrefour por 46,90 sin reserva
Creo que me la han liado. Aunque el mail me asegura que sería entregado hoy no parece que vaya a ser así. Una pena, quería jugarlo este puente

Si no llega, primera y ultima vez que compro en GAME }:/
Me ha llegado ya el Luigis mansion reservado en fnac.

Reservé la versión que venia con llavero, pero me ha llegado el juego solo...

Le ha pasado a alguien mas?
Esto se puede reclamar de alguna forma?

Una cosa curiosa es que en Fnac pone que el pedido se divide en 2 paquetes... No se muy caótico todo...
De hecho también me pone "Expedición prevista el 04/07/2020", alucinante...

Saludos.
jdghl escribió:Creo que me la han liado. Aunque el mail me asegura que sería entregado hoy no parece que vaya a ser así. Una pena, quería jugarlo este puente

Si no llega, primera y ultima vez que compro en GAME }:/


Y ya no eso, sino que de estar "en reparto" ha pasado otra vez a "en tránsito"

Muy muy enfadada [facepalm]
Blasphemous está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:Me da que voy a pillarlo en Carrefour y listo. No tengo fe en Fnac ya. No llegó a la hora, el estado sigue sin decir reparto y en el correo estándar de tu transportista ha recogido el pedido no me aparece el nombre de la empresa. Mala pinta.


¿Sería tan grave que no llegase hoy?
PeTaS69 escribió:Me ha llegado ya el Luigis mansion reservado en fnac.

Reservé la versión que venia con llavero, pero me ha llegado el juego solo...

Le ha pasado a alguien mas?
Esto se puede reclamar de alguna forma?

Una cosa curiosa es que en Fnac pone que el pedido se divide en 2 paquetes... No se muy caótico todo...
De hecho también me pone "Expedición prevista el 04/07/2020", alucinante...

Saludos.


A mi me acaba de llegar, con el llavero incluido

¿Cuándo hiciste la reserva? Entiendo que tienen unidades de regalo limitadas, no vaya a ser que te pilló fuera (igual reclama)

Los pedidos de FNAC siempre son divididos en 2 paquetes, el otro es "Reserva Gaming". Lo normal es que te llegue un correo a los diciendo que te lo han cancelado (repito, es lo normal). Y el vale descuento deberían enviarlo la tercera semana de noviembre.
A mi me ha llegado hoy al mediodía. Comprado en Amazon y la entrega ha sido a través de Amazon Logistics. En mi zona, ellos siempre funcionan bien y me suelen entregar sobre la misma hora (al mediodía).

Curioso que el llavero del perro lo han enviado aparte y llegará en los próximos días; pero bueno, lo importante es que el juego ha llegado el día del lanzamiento y han cumplido bien.

Saludos
DoNeL escribió:Recibido por CostoMvl. La primera vez que pido allí , con el código que sacaron de descuento y por 30 y pico euros en casa.

Cuando venga del curro le daré mecha [beer]


Otra unidad recibida esta mañana de esa misma tienda. En mi caso también fue la primera compra en esa tienda y perfecto.
No tiene tanto que ver con el tema pero me asombra la cantidad de gente que compra el juego mediante tiendas online en vez de en tiendas.
Recibido también de Amazon. Ganas de probarlo esta noche [sonrisa]
Recibido hoy mismo de Fnac y a los que preguntabais por el llavero, a mi si que me ha venido con el llavero en el mismo paquete.

De todas maneras no sería la primera vez que te lo mandan en otro paquete, a mi me paso con el Spyro que regalaban un bolígrafo, y me vino al día siguiente en otro paquete Oooh
Recogido el mio ahora mismo en game, lo reserve desde julio y solo le habian llegado hoy 3 steelbook , para los demas clientes les toca poster, x suerte uno era el mio y tamb me dio el poster! Asi ke viaje completito y ahora a darle caña! A disfrutar! [beer]
Llego ahora de trabajar y los de Sending no me han traído el paquete, yo que le quería dar este puente...
Taliak escribió:Llego ahora de trabajar y los de Sending no me han traído el paquete, yo que le quería dar este puente...


Hasta lunes no lo vamos a ver.
Hay alguna manera de reclamar?
jdghl escribió:
Taliak escribió:Llego ahora de trabajar y los de Sending no me han traído el paquete, yo que le quería dar este puente...


Hasta lunes no lo vamos a ver.
Hay alguna manera de reclamar?

Por mi parte sí, no comprando más en la web, como me hagan esto con Pokemon me van a escuchar xD
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7