Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
El precio en carrefour reserva o no es de 46,90
Reservado en la eshop!!! Se puede jugar a partir de mañana a las 00:00 no?
TitoKeren escribió:Reservado en la eshop!!! Se puede jugar a partir de mañana a las 00:00 no?

No se si Nintendo actualiza a las 00:00 o a lo largo del día siguiente.No es como en la play
TitoKeren escribió:Reservado en la eshop!!! Se puede jugar a partir de mañana a las 00:00 no?

Si. Yo e comprado muchos juegos por anticipado y a las 00.00 ya lo tienes disponible para jugarlo.
en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Pero es la precarga, no podrás jugarlo hasta mañana a las 00:00.
mocolostrocolos escribió:
Amoedo escribió:en cdkeys ya lo puedes comprar y te mandan el codigo para descargarlo, yo estoy bajandomelo ya


Pero es la precarga, no podrás jugarlo hasta mañana a las 00:00.


Ahh vale vale
chibisake escribió:¿Alguna opción para conseguir el juego con estuche metálico? He visto en Game UK, pero quiero saber si existen alternativas. Gracias.


Me cito a ver si Salta la liebre XD
chibisake escribió:
chibisake escribió:¿Alguna opción para conseguir el juego con estuche metálico? He visto en Game UK, pero quiero saber si existen alternativas. Gracias.


Me cito a ver si Salta la liebre XD

Actualmente en España no.

Game UK o FNAC Portugal, pero había algún forero que se habían portado mal en FNAC Portugal con el Medievil
@snake-viper Gracias compañero, espero poder jugar el día de salida jeje.
Tema carrefour, recuerdo el zelda links awakening, que estaba a 46.90, pero un tiempo después del lanzamiento. En otros casos más lejanos(e.g. el mario odissey) el precio de reserva sí que difería bastante de si no ibas con reserva, si no recuerdo mal el mario me salio por 47 cuando lo pusieron a la venta por 54.99.

Es decir que ambas situaciones se han dado. En este caso supongo que será como el ejemplo más reciente y sea un descuento temporal.
jdghl escribió:
chibisake escribió:
chibisake escribió:¿Alguna opción para conseguir el juego con estuche metálico? He visto en Game UK, pero quiero saber si existen alternativas. Gracias.


Me cito a ver si Salta la liebre XD

Actualmente en España no.

Game UK o FNAC Portugal, pero había algún forero que se habían portado mal en FNAC Portugal con el Medievil


Gracias por el soplo de FNAC PT, aunque tienen stock agotado :(
Amazon todavía no me lo ha cobrado. Esperemos que no se marquen un Astral Chain que quiero el juego para el puente :(
Cobrado ya por parte de Amazon.es [burla2] [buenazo]
A mí Amazon me la ha jugado, lo tenia reservado desde Agosto y hoy me ha llegado un correo diciendo que no me lo han podido cobrar. He mirado los datos de la tarjeta y son correctos, de hecho hace un par de días me cobraron otro pedido.

Lo tenia con el llaverito y eso, pero ya no sé si cancelar y comprarlo en Carrefour... es que me veo el puente sin el juego, porque me dicen que cambie el método de pago y que en unos días intentarán cobrármelo...
Cobrado por parte de Amazon. Me quedo más tranquilo, pues salvo algo extraño debería ser entregado mañana.
A mi Fnac también me lo acaba de cobrar, así que en teoría debería llegar a tiempo [beer]

Saludos!
Isidrow escribió:A mí Amazon me la ha jugado, lo tenia reservado desde Agosto y hoy me ha llegado un correo diciendo que no me lo han podido cobrar. He mirado los datos de la tarjeta y son correctos, de hecho hace un par de días me cobraron otro pedido.

Lo tenia con el llaverito y eso, pero ya no sé si cancelar y comprarlo en Carrefour... es que me veo el puente sin el juego, porque me dicen que cambie el método de pago y que en unos días intentarán cobrármelo...

Pues blanco y en botella... aunque yo contactaría con ellos a ver si te aseguran que lo envían.

A mi fnac me lo ha cobrado esta noche.
Cobrado por aquí también en FNAC!!! Imagino que mañana llegará sin problemas.
Pedido Enviado desde GAME ratataaaa
CloudStrife7 escribió:A mi Fnac también me lo acaba de cobrar, así que en teoría debería llegar a tiempo [beer]

Saludos!


+1 por aquí. Con Fnac nunca he tenido sustos. Espero que mañana esté cuando llegue a casa [360º]
Yo iré mañana a la caza por que Game me tiene bloqueado el monedero por lo menos desde que se confirmaban las reservas y no me da la gana pagar más teniendo dinero congelado, pájaros.

Si lo encuentro que barrinen al Game, no se ni por qué he probado de nuevo con ellos.
fomare24 escribió:El precio en carrefour reserva o no es de 46,90

Es con reserva y sin reserva el mismo precio, por lo
menos en mi zona 46,90
Aunque lo dudo avisad si lo sueltan hoy en GAME...
Si alguien es de barbera del Vallés y pasa por baricentro y la tienda de los paquis y ve que lo tiene ya que estos almenos antes normalmente los juegos los tenian antes que avise por favor y cojo el coche y voy volando
Yo lo tengo reservado en Fnac pero la tarjeta con la que se iba a cobrar tuve que darla de baja. No me dieron opciones para cambiarla así que ya veremos que pasa.
@tualotuyo pues que intentaran cobrartelo, no podrán y no lo enviarán ya te lo digo yo que me pasó una vez xD

Yo que tu me ponia en contacto con atención al cliente Fnac n twitter y se lo preguntaba para que te den una solución, la cual seguramente sean que te manden un correo con un numero de cuenta para que hagas la transferencia ahi.

Lo unico que ya no se si te llegará mañana...
ricardilloo14 escribió:@tualotuyo pues que intentaran cobrartelo, no podrán y no lo enviarán ya te lo digo yo que me pasó una vez xD

Yo que tu me ponia en contacto con atención al cliente Fnac n twitter y se lo preguntaba para que te den una solución, la cual seguramente sean que te manden un correo con un numero de cuenta para que hagas la transferencia ahi.

Lo unico que ya no se si te llegará mañana...


Ya contacté con Twitter, me dijo que cuando intente cobrárselo me mandaran un correo. Pero no sé... ya veré porque de momento nanai.
@tualotuyo has usado cupón? lo digo porque claro si anulas el pedido se pierde, pero sino has usado... veo mas facil que anules el pedido que tienes y hagas otro de nuevo con la nueva tarjeta que tengas, porque Fnac con estas cosas siempre se hace un lio XD
Enviado por parte de Amazon.
Recibida llamada de mi tienda de barrio de confianza que ya puedo ir a por él... [360º]

En un rato me pasaré que ahora estoy haciendo cosas por casa. Al fin, mañana os posteo pequeñas impresiones.

Saludoss
Avisad cuando costom empiece a enviar! :)
tualotuyo escribió:@ricardilloo14 Usé un cupón. Es la putada.


A mi me ha pasado alguna vez y sí,es una putada.

Hasta que no intenten el cobro y lo denieguen, no te van a enviar el correo solicitando cobro.

Entonces, te darán un número de cuenta para transferencia y te lo enviarán una vez recibido el pago.

No intentes proporcionar un nuevo método de pago por Twitter ni teléfono porqué ni así te lo podrán solucionar.

Es lo que toca si no quieres perder el código :(

Saludos!
TitoKeren escribió:Se sabe si tiene parche día uno? Vi hace unos días un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.

Eso no va en este hilo. ;)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Antentos que en Game esta el juego nada menos que 10 euros más caro que en Amazon y otras web.
pablomoros escribió:
TitoKeren escribió:Se sabe si tiene parche día uno? Vi hace unos días un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.

Eso no va en este hilo. ;)

Muy cierto.
Hola,

¿Sale a cuenta comprarlo en Fnac siendo socio por 52€ y te dan un cupón de 10€ para próximas compras?

Saludos.
jarvan27 escribió:Antentos que en Game esta el juego nada menos que 10 euros más caro que en Amazon y otras web.


Si, pero te dan una caja metalica ( que vale esos 10€) y que no vas a poder conseguir en ningún otro sitio.

PD: tb te regalan un poster.
buenas si alguien lo consigue en tienda que avise que estoy loco por conseguirlo hoy ya jajaja
Ya me han enviado juego y llavero desde Amazon
Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11
Imagen
A mi también me lo han cobrado ya en fnac.

Es mi primera compra en FNAC, tengo una duda:

Envían por SEUR verdad? Sabéis cuando se dispone del numero de seguimiento? Hoy a la tarde tendriamos el nº de seguimiento ya? Tengo que llamar a Seur para un tema del reparto (recogerlo mañana en vez de entregarlo en casa) y me temo que hasta no tener nº de seguimiento no podré hacer nada.

No se como funciona fnac con esto de los envios.

Saludos!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:
jarvan27 escribió:Antentos que en Game esta el juego nada menos que 10 euros más caro que en Amazon y otras web.


Si, pero te dan una caja metalica ( que vale esos 10€) y que no vas a poder conseguir en ningún otro sitio.

PD: tb te regalan un poster.


Si para ti los vale estupendo, para mi no. Todos los anteriores juegos de la casa también los vendieron 10 euros más caros, sin cajas ni posters, Astral Chain, Fire Emblem ect.
En la fnac habitualmente te envían el número de seguimiento cuando ya tienes el juego en casa XD
Yo llevo años comprando en la web de la fnac y el 95% de las veces un juego reservado, me llega el día de salida. [beer]
PD: suelen enviar por SEUR y soy socio de la fnac

@jarvan27 lo de los precios de GAME es más viejo que el caldo.... es imposible que una tienda dedicada exclusivamente a videojuegos, pueda competir en precios contra Carrefour, mediamarkt..... o la todo poderosa amazon, donde consiguen unos márgenes mucho más grandes al dedicarse a la venta de muchos más productos
GrimFregando escribió:Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11
Imagen


A mi me sale lo mismo
GemoXD escribió:
GrimFregando escribió:Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11
Imagen


A mi me sale lo mismo


Gracias por responder.

Ahora mismo no recuerdo si le di a envió express o no normal, y parece que no hay forma de mirarlo.
jarvan27 escribió:
johmq escribió:
jarvan27 escribió:Antentos que en Game esta el juego nada menos que 10 euros más caro que en Amazon y otras web.


Si, pero te dan una caja metalica ( que vale esos 10€) y que no vas a poder conseguir en ningún otro sitio.

PD: tb te regalan un poster.


Si para ti los vale estupendo, para mi no. Todos los anteriores juegos de la casa también los vendieron 10 euros más caros, sin cajas ni posters, Astral Chain, Fire Emblem ect.


No hablo de otros juegos hablo solo de este. Y si, la caja metaliza y el poster para mi si valen 10€, y para todos los que lo hemos conseguido tb.
Cuidado quien tenga correo expres están de huelga
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57