Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, yo quiero mi copia física XD
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A mi me gustaría preguntar si GAME suele portarse con las reservas. Es la primera vez que compro mediante reservas y me gustaría tener un indicativo de ellos
Miércoles seguro que lo tenemos me da a mi
Lo de que salga justo antes de un dia de fiesta va a complicar el asunto. Esperemos que no nos la lien los repartidores.
Os digo desde YA que GAME no va adelantar el lanzamiento al miércoles. Quizas podais encontrarlo el miercoles por ECI.
ElleryPouso escribió:Lo de que salga justo antes de un dia de fiesta va a complicar el asunto. Esperemos que no nos la lien los repartidores.

Por este motivo no e comprado en ninguna tienda online este juego, amazon me la lío aún siendo prime con el último pedido que les hice, así que este iré a por fisico a la tienda yo mismo
Pagado y esperando que envíe GAME junto a la stelbook [amor] ... Se que no, pero ojalá lo enviaran mañana ratataaaa
Me e pillado hoy el mando pro para darle duro en cuanto llegue [toctoc]
Salu2
¿Alguna opción para conseguir el juego con estuche metálico? He visto en Game UK, pero quiero saber si existen alternativas. Gracias.
Yo lo tengo pagado en Xtralife y miedo me da con la que se esta liando en Barcelona (ellos mandan desde Hospitalet).

Ojala que pase como el Ni No Kuni y lo manden un dia antes (es decir, que lo manden mañana y llegue el miercoles).

Peor que Amazon imposible eso si, de ellos si que no compro de salida de nuevo ni de broma.

Por el otro lado, quienes compreis en tiendas de barrio supongo que lo podreis cazar unos dias antes como de costumbre.
Yo amazon ya lo tengo vetado. Junto con Game.
Por ahora sigo con fnac que estan cumpliendo y con los vales ahorro bastante.
Imagino dependerá de la zona pero Amazon llevo más de 10 años y nunca me a fallado, esperando mi copia por supuesto
Esta vez me la he jugado y la he comprado en *********. No tengo ni puñetera idea de cuando va a llegar, o si va a llegar [qmparto]
Yo lo tengo pillado en *********... Con el witcher 3 llegó el día prometido y con este espero lo mismo. Dice que entrega el 31. Que ganas de tenerlo ya jajaja
@DoNeL Yo he comprado tando el ultimo Zelda como Medievil allí, y todo llego el día de lanzamiento sin problemas. Tiene mala fama la tienda, pero en.mi caso chap, todo el día de salida.

Fuera el offtopic, como mw gustan estos hilos. Pendiente estoy si se vende
los que lo tenéis reservado en game os ponen que os daran la caja metalica y el poster? yo es que no me di cuenta que este finde ya se podia pagar y tuve que esperar al lunes, el caso es que en la ficha del juego ya no dan caja metalica y me temo que aunque yo lo reserve hace meses con la caja no me la den y me den el poster solo.

como digo en mi pedido pone las dos cosas pero me parece raro.
21/06/2019 Luigi's Mansion 3 NSW+ CAJA METALICA

A mi si que me pone en la reserva que dan caja metálica.
Yo lo tengo reservado en carrefour web para recoger en tienda,pero todavia no he recibido email de si lo tengo que pagar por internet y recogerlo en tienda,o no se.Que alguien me ilumine como va,que lo a reservado por web alguna vez.

1salu2.
alucard467 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour web para recoger en tienda,pero todavia no he recibido email de si lo tengo que pagar por internet y recogerlo en tienda,o no se.Que alguien me ilumine como va,que lo a reservado por web alguna vez.

1salu2.


Si es recoger en tienda lo pagas en tienda
alucard467 escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour web para recoger en tienda,pero todavia no he recibido email de si lo tengo que pagar por internet y recogerlo en tienda,o no se.Que alguien me ilumine como va,que lo a reservado por web alguna vez.

1salu2.


El cupón te llegará un día antes. Con eso lo imprimes (o lo llevas en el móvil) y lo recoges en tienda. [beer]

@Miyazaki En mi caso en la propia factura especifica Steelbook + Póster. Espero ambos, si no, pues será una devolución en GAME y una compra en Carrefo [bad] ur
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Te han pemitido pagar mediante paypal?
en xtralife ya me sale preparando y fecha de entrega el dia 30, ya queda poco...
En algunas tiendas de barrio comienza a estar disponible, o lo estar a lo largo de la tarde, por si a alguien le interesa pillarlo por adelantado.
Yo he cancelado Amazon e iré a Carrefour, no me fio un pelo de ellos, con la liada que le hicieron a la gente con Zelda L.A.

Además, como no lo entreguen el jueves, hasta el lunes ya no llegaría.

Eso si, dudo que se adelante en ninguna tienda importante, habrá que recogerlo el mismo jueves a primera hora.
Otro por aquí! Primer vez con ellos, espero que todo vaya bien!
Pues la habéis cagado fuertemente
Suerte ahora para recibir juego o dinero.
pablomoros escribió:Yo he cancelado Amazon e iré a Carrefour, no me fio un pelo de ellos, con la liada que le hicieron a la gente con Zelda L.A.

Además, como no lo entreguen el jueves, hasta el lunes ya no llegaría.

Eso si, dudo que se adelante en ninguna tienda importante, habrá que recogerlo el mismo jueves a primera hora.


Que conste que yo también lo tengo reservado en Carrefour pero no sería la primera vez que la lían y no tienen el juego el día de lanzamiento....ni los dos meses posteriores (último ejemplo, Days Gone). Ninguna tienda está libre de pecado...

Confiemos el jueves estar ya todo el mundo jugando......
Llevo varios pedidos con ********* últimamente y genial con ellos. Siempre llega el día de salida y a un precio inmejorable.

Yo estaría tranquilo.

Saludos!
Ojala lo suelten hoy o mañana!! Que ganazas de catarlo leches.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Ahora no están dando el palo. Lo acabarán dando en algún momento, eso lo sabemos todos.
Yo lo tengo reservado en Carrefour. Es la primera vez que reservó un juego ahí, a ver qué tal.
Por cierto, en su día me mandaron un Email donde me decían que unos días antes de salir el juego me mandarían otro Email con la instrucciones para hacer el pago. Alguien sabe como va? No me tendrían que haber mandado el E-Mail ya?
Lo tengo reservado en ********* (al igual que el Pokémon). Viendo como el Mario maker y el Witcher me llegaron el día de lanzamiento estoy 0 preocupado.
Lo cogi en su momento en Amazon a 49 euros con el llavero del chucho ese tan gracioso, ojala llegue el jueves
yo al final iré al carrefour y me dejo de lios..
Mañana llega mi copia de xtralife bienn
Hola! los que lo tenéis reservado en Fnac os ha cambiado el estado del pedido o algo? A mi me pone salida prevista del envío para el día 31 de Oct.. si es así no me llega hasta el lunes o martes ya que el viernes no creo que trabajen xD
z_zeta escribió:Hola! los que lo tenéis reservado en Fnac os ha cambiado el estado del pedido o algo? A mi me pone salida prevista del envío para el día 31 de Oct.. si es así no me llega hasta el lunes o martes ya que el viernes no creo que trabajen xD


A mi igual, "salida prevista el 31/10/2019". Espero que no y lo envíen mañana. Con el The Witcher 3 que también salía entre semana (el martes 15 de octubre) tuvieron un contratiempo y no pudieron enviarlo a tiempo para la fecha de salida, a mi me llegó un par de días después. A ver si no se nos retrasa porque como dices el viernes es fiesta y ya tendríamos que esperar hasta el lunes... :(

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:
z_zeta escribió:Hola! los que lo tenéis reservado en Fnac os ha cambiado el estado del pedido o algo? A mi me pone salida prevista del envío para el día 31 de Oct.. si es así no me llega hasta el lunes o martes ya que el viernes no creo que trabajen xD


A mi igual, "salida prevista el 31/10/2019". Espero que no y lo envíen mañana. Con el The Witcher 3 que también salía entre semana (el martes 15 de octubre) tuvieron un contratiempo y no pudieron enviarlo a tiempo para la fecha de salida, a mi me llegó un par de días después. A ver si no se nos retrasa porque como dices el viernes es fiesta y ya tendríamos que esperar hasta el lunes... :(

Saludos!!


Supongo que como todas las reservas, si no hay problemas nos la cobraran esta madrugada, pero viendo como están esta semana...no descarto que nos la líen xD
Xtralife tambien tiene prevista la entrega un dia antes como el Ni No Kuni.

A mi ya me han ganado por completo, al contrario de Amazon [poraki]

Suerte al resto a la hora de cazar el juego, que hay ganitas [bye]
Recibido el cupón de Carrefour para ir a recogerlo el Jueves por 46€. [beer]
pablomoros escribió:Recibido el cupón de Carrefour para ir a recogerlo el Jueves por 46€. [beer]


Mismo mail.
jdghl escribió:
pablomoros escribió:Recibido el cupón de Carrefour para ir a recogerlo el Jueves por 46€. [beer]


Mismo mail.

Pero ese precio no es el normal de venta?
Se sabe algo en tiendas físicas: ECI, Fnac, Game, etc.?
Charlie78 escribió:Se sabe algo en tiendas físicas: ECI, Fnac, Game, etc.?


yo lo he intentado en ECI y MediaMarkt echándole un poco de cuento, pero no ha habido suerte xdd
@akamcfly Yo mañana por la tarde lo intentaré por el centro de Madrid en ECI, Fnac y demás que tengo puente y hay que aprovecharlo dándole caña al Luigi's Mansion 3.
TheDarknight75 escribió:
jdghl escribió:
pablomoros escribió:Recibido el cupón de Carrefour para ir a recogerlo el Jueves por 46€. [beer]


Mismo mail.

Pero ese precio no es el normal de venta?


No, el normal de venta son 49€.

Sino no tendría ningún incentivo la reserva, irías y te llevarías una unidad sin mas misterio. [carcajad]
pablomoros escribió:
TheDarknight75 escribió:
jdghl escribió:
Mismo mail.

Pero ese precio no es el normal de venta?


No, el normal de venta son 49€.

Sino no tendría ningún incentivo la reserva, irías y te llevarías una unidad sin mas misterio. [carcajad]

Juraria que en el último catalogo fisico ponia 46,90€
TheDarknight75 escribió:Juraria que en el último catalogo fisico ponia 46,90€


https://www.carrefour.es/luigis-mansion ... -7886390/p

Pone que está de oferta a 46,90€ (el precio de reserva) pero su precio son 49,90€.

El que no tenga reserva le hacen pagar esos 49,90€, o al menos eso me ocurrió con el Yoshi.
pablomoros escribió:
TheDarknight75 escribió:Juraria que en el último catalogo fisico ponia 46,90€


https://www.carrefour.es/luigis-mansion ... -7886390/p

Pone que está de oferta a 46,90€ (el precio de reserva) pero su precio son 49,90€.

El que no tenga reserva le hacen pagar esos 49,90€, o al menos eso me ocurrió con el Yoshi.

En el catalogo de juguetes pone 46,90€

https://www.tiendeo.com/Catalogos/Valen ... pagina=141
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57