Ya venden Horizon Zero Dawn en...

jonavalde escribió:@augustuss Si lo envian el lunes (por la tarde lo mas seguro) lo tienes el miercoles


Jodo, ya nos han quitado los martes? [decaio] [decaio]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cR- escribió:
jonavalde escribió:@augustuss Si lo envian el lunes (por la tarde lo mas seguro) lo tienes el miercoles


Jodo, ya nos han quitado los martes? [decaio] [decaio]


Los miercoles son los nuevos martes [sonrisa] y lo de currar en finde eso solo 4 tontos lo hacemos.
@cR- Tu piensa lo que quieras e ilusionate si crees que te lo van a traer el martes
Soltaran 1 dia antes el juego en carrefour??? En carrefour campanar ( valencia ) me suena que eran bastante estrictos,sobre todo una rubia que hay por alli [jaja]
@LuiyiXboxOne ni siquiera han enviado los cupones para imprimir ni pago online ni nada.. yo como mañana no tengo el cupón voy a Game y vendo dos juegos más 10€ que dan ellos y se me queda en 8€ la edición limitada, y con los ahorros pillo más adelante NieR o mass effect, aún estoy en duda entre uno u otro.. me está pareciendo raro lo de Carrefour la verdad. El cupón de ffxv lo recibí con más de una semana de antelación, y este está tardando lo suyo..
jonavalde escribió:
@augustuss Si lo envian el lunes (por la tarde lo mas seguro) lo tienes el miercoles


si lo encvian el lunes lo tienes el martes en casa suele tardar menos de 24h a no ser q seas de las islas etc
Me acabo de meter en Metacritic así por casualidad.. y pone que sale el día 28.. me ha extrañado la verdad xD pero no se porque me da que lo van a adelantar
Pedromy escribió:Me acabo de meter en Metacritic así por casualidad.. y pone que sale el día 28.. me ha extrañado la verdad xD pero no se porque me da que lo van a adelantar


Esto es un poco como el día de la marmota ya xD El 28 sale en américa, aquí el 1, no lo van a adelantar ;)
@Master_100 ya tendrían que ser muy capullines XD ya me fastidia que NieR salga 3 días después aquí que en América, cosa que no entiendo pero bueno :(
Sabe alguien cómo funciona exactamente lo del descuento de 10€ en game vendiendo dos juegos? He estado buscando info pero no veo nada, no sé si tienen que ser de PS4 o es como MM que valen de otras plataformas...
@Master_100 dos juegos de ps4. Por ejemplo The last guardian 23€ + Dishonored 2 18€ = 41€ + 10€ de ellos = 51€ que tienes para el Horizon
Master_100 escribió:Sabe alguien cómo funciona exactamente lo del descuento de 10€ en game vendiendo dos juegos? He estado buscando info pero no veo nada, no sé si tienen que ser de PS4 o es como MM que valen de otras plataformas...

Llevas 2 juegos de ps4, te los valoran, a esa valoracion le sumas 10 euros. Resta esa cantidad a los 69.90 que vale en game y sabes cuanto te costará.
Yo prefiero cambiazo de MM
Un saludo
JYPXIXON escribió:
Master_100 escribió:Sabe alguien cómo funciona exactamente lo del descuento de 10€ en game vendiendo dos juegos? He estado buscando info pero no veo nada, no sé si tienen que ser de PS4 o es como MM que valen de otras plataformas...

Llevas 2 juegos de ps4, te los valoran, a esa valoracion le sumas 10 euros. Resta esa cantidad a los 69.90 que vale en game y sabes cuanto te costará.
Yo prefiero cambiazo de MM
Un saludo



Una duda ya que ha salido el tema de Game..

Esa oferta solo es con el Horizon o también se puede usar en otros juegos?
Gracias a ambos por aclarármelo, para el que le venga bien vender algún juego al precio que lo tasa game no está mal, pero claro, esos 10€ menos son los que ellos ponen de subida respecto a otras tiendas por venderte su edición. Sin duda el cambiazo sale mucho mejor.
@Master_100 es eso, depende del dinero que tenga cada uno.. yo esta generación prácticamente lo tengo todo en digital por las ofertas que hay de vez en cuando. En físico apenas tengo nada porque compro muy poco por falta de dinero. Y, aunque me joda venderlos, es la única manera de comprar y jugar que tengo desgraciadamente :/ para comprar Horizon tengo que vender nioh y The last guardian, juegazos ambos, pero siendo realista, desde que los complete ni los he vuelto a tocar la verdad. Suelo comprar aquello que más interés me sugiere, no voy a la ligera, y cuando hay algún juego que ya he jugado de oferta en la store o en físico, si tengo algo de dinero disponible lo vuelvo a pillar (barrera de 25€ máximo eso si). Aparte de eso, Game me pilla a 15 minutos andando desde casa y tengo buena relación con los dependientes y tal, pero Carrefour o Media Markt en mi ciudad está en el quinto pino y no llega ni el bus XD
@raverX2 Es una oferta que hacen con ciertos lanzamientos, ahora mismo solo Horizon.
@WGP Kakashii Con uncharted 4 a mi me ponía que el viernes lo habían enviado y me llego el martes y no soy de las islas
Los que tenemos reservada la edición digital, se sabe ya cuando se podrá predescargar?
@raverX2 tambien lo hicieron con el lanzamiento de Nioh. Ponia que disponible 4000 unidades.
Completado el pago de la coleccionista en Game,ahora a esperar a que llegue.

[beer]
Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD
Mirando por Wallapop ya han vendido uno en Madrid, y otro lo vende en Bilbao.
Quizas mañana ya este por las tiendas de barrio...
Pedromy escribió:Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD


Descargado desde el ibooks de iphone XD una pregunta nunca he reservado en carrefour de esta manera,con el cupon aki desde el telefono sobra no? O hay que imprimirlo? Graciass
P.d: acabo de leer q hay q imprimirlo jaja
Por cierto espero que no nos coloquen los cascos BFX10,fuy ayer a carrefour y estaba petao de los bxf10,q imagino que seran peores que el BFX15,de estos no habia ni uno.. [carcajad]
Yo ayer reservé una Edición Limitada en GAME por si a última hora me da por cancelar mi Coleccionista de Media Markt.

Así voy sobre seguro [carcajad].

Un saludo.
LuiyiXboxOne escribió:
Pedromy escribió:Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD


Descargado desde el ibooks de iphone XD una pregunta nunca he reservado en carrefour de esta manera,con el cupon aki desde el telefono sobra no? O hay que imprimirlo? Graciass
P.d: acabo de leer q hay q imprimirlo jaja
Por cierto espero que no nos coloquen los cascos BFX10,fuy ayer a carrefour y estaba petao de los bxf10,q imagino que seran peores que el BFX15,de estos no habia ni uno.. [carcajad]

A mi es que muy buena impresión esos auriculares no me dan XD así que creo que la pillaré en Game que solo me cuesta 1.45€ más que en Carrefour por los puntos y tal.. xD
Chicos ya me he descargado el cupón pero no me pone nada de imprimirlo ni nada de eso..
Al final me quedo con la limitada de Amazon. Paso de la reserva del carrefour para que luego me quieran cobrar lo que a ellos les salga de la nariz.
Otro por aqui con la edicion especial reservada en Amazon, deseando que llegue el miércoles [sonrisa]
Segun lo que han dicho ya aqui de aue se estan vendiendo unidades ya por wallapop y que otros ya han pagado su juego en game. Tengo la esperanza de que el lunes game ya lo suelte y como mucho el martes. No se que voy a comer este mes entre tanto juego ni de donde voy a sacar el tiempo...Tambien tengo miedo de que Zelda eclipse a Horizon. Dos juegos del mismo estilo con 2 dias de diferencia y uno de ellos con un renombre imposible de alcanzar y encima con tantos años de retraso...
AL final hay stock de sobra de la coleccionista, sigue para reservar en amazon.. pasara como con el the last guardian, que al final hasta las tendran que rebajar! [+risas] Sony ultimamente se ve que esta sacando stock de sobra para las coleccionistas [oki]
LuiyiXboxOne escribió:
Pedromy escribió:Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD


Descargado desde el ibooks de iphone XD una pregunta nunca he reservado en carrefour de esta manera,con el cupon aki desde el telefono sobra no? O hay que imprimirlo? Graciass
P.d: acabo de leer q hay q imprimirlo jaja
Por cierto espero que no nos coloquen los cascos BFX10,fuy ayer a carrefour y estaba petao de los bxf10,q imagino que seran peores que el BFX15,de estos no habia ni uno.. [carcajad]



En la promoción pone claramente, que tienen que darte el BFX15 o en caso que no haya stock, uno superior. Yo tengo claro que si me ofrecen el bxf10 les pido hoja de reclamaciones.
Ya me he descargado el cupón de carrefour para mi limitada. Sigue sin explicar como usarlo, qué hacer o cuanto nos costará. Sea como sea, 69,90 con los auriculares es un buen precio, y si al final queda en 65,90, mejor aun!
Duende-78 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Pedromy escribió:Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD


Descargado desde el ibooks de iphone XD una pregunta nunca he reservado en carrefour de esta manera,con el cupon aki desde el telefono sobra no? O hay que imprimirlo? Graciass
P.d: acabo de leer q hay q imprimirlo jaja
Por cierto espero que no nos coloquen los cascos BFX10,fuy ayer a carrefour y estaba petao de los bxf10,q imagino que seran peores que el BFX15,de estos no habia ni uno.. [carcajad]



En la promoción pone claramente, que tienen que darte el BFX15 o en caso que no haya stock, uno superior. Yo tengo claro que si me ofrecen el bxf10 les pido hoja de reclamaciones.


Lo pone en la promocion??? Bueno saberlo,veo la jugarreta de carrefour
He estado buscando y, o los BFX15 son nuevos o son exclusivos de Carrefour. Ninguna otra tienda los tiene.
Vli escribió:He estado buscando y, o los BFX15 son nuevos o son exclusivos de Carrefour. Ninguna otra tienda los tiene.

Creo que si solo los vende Carrefour, pero acabo de leer que hay bfx20, o sea que se cumple lo que dije, tienen exceso de stock y quieren deshacerse de él y te cuelan los 5€ extra para sacar pasta.. a mi en Game se me queda la limitada en 72€ descontando puntos que tengo, y Carrefour me pilla en la otra punta de mi ciudad que ni siquiera me deja el bus allí xD no se qué haré la verdad. Pero por lo que leo los cascos bfx10 tienen mala valoración y los bfx20 muy buena, los 15 ni idea
Vli escribió:He estado buscando y, o los BFX15 son nuevos o son exclusivos de Carrefour. Ninguna otra tienda los tiene.


En xtralife los tienen
Pedromy escribió:Chicos el cupón ya se puede descargar desde la web de Carrefour... Y sabéis lo mejor..? Que no pone el precio! Solo pone "promoción" cascos valorados en 24.90€... En fin xD

yo creo que no lo ponen porque ocasiona error , a mi me paso que compre el resident evil con el papel de reserva y pague en la zona de pago automatico y me salio el juego a 1 €.
Sabéis si lo van a soltar hoy en alguna tienda?
Los que tenemos la coleccionista en Carrefour, alguno habéis recibido mail? Porque yo en la web no veo nada para descargar como decís en la edición de los cascos.
A mi me salen los cupones ya para descargar, eso si no se como comprar, a ver si alguien sabe
@moniel

Yo tambien tengo reservada la coleccionista y aún no me an mandado el correo. El Lunes supongo que nos lo enviarán.
@CrAcK1987
Merci! Pues seguiremos atentos al mail.
ifar B escribió:Otro por aqui con la edicion especial reservada en Amazon, deseando que llegue el miércoles [sonrisa]

Otro más que además lo reservé hace dos meses y veo que ahora cuesta 13 € más que entonces. :p

Ya al menos se han molestado en poner el mensaje de preparando el envío, ya hay muchas ganas de que lo envíen. :)
Yo voy a darme un garbeo por el Bazar Loan, por si las moscas...
serfeel escribió:Yo voy a darme un garbeo por el Bazar Loan, por si las moscas...


En cuanto sepas algo nos dices
Saludos
Lo malo de carrefour va a ser la entrega. Ni de coña jugamos el dia 1 no?
Bradford escribió:
serfeel escribió:Yo voy a darme un garbeo por el Bazar Loan, por si las moscas...


En cuanto sepas algo nos dices
Saludos

Agua...hasta el Lunes no sabrán nada.
Fritz167 escribió:
ifar B escribió:Otro por aqui con la edicion especial reservada en Amazon, deseando que llegue el miércoles [sonrisa]

Otro más que además lo reservé hace dos meses y veo que ahora cuesta 13 € más que entonces. :p

Ya al menos se han molestado en poner el mensaje de preparando el envío, ya hay muchas ganas de que lo envíen. :)


Por cuanto te ha salido a ti?
@moniel te vas a reserva y pones el teléfono y el mail y te sale lo que tienes reservado y te viene el cupón
1416 respuestas
13, 4, 5, 6, 729