Ya venden Horizon Zero Dawn en...

1, 2, 3, 4, 5, 629
@ciberionz

Por cierto la figura es de Gentle Giant, la misma que la de Uncharted y miles de figuras más con una calidad impresionante (para convencerte más) [sonrisa].
kaulitz55 escribió:@ciberionz

Por cierto la figura es de Gentle Giant, la misma que la de Uncharted y miles de figuras más con una calidad impresionante (para convencerte más) [sonrisa].


La de Uncharted no tuve ni oportunidad de reservarla. La verdad es que tiene un realismo increíble. Aquí una imagen de la que nos ocupa:

Imagen

Ah, el otro día vi un reportaje sobre el juego, creo que en la 1, comentando las mecánicas de supervivencia y por qué habían decidido que su protagonista fuera lo más real posible, más que la típica heroina de videojuego [oki]
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:@ciberionz

Por cierto la figura es de Gentle Giant, la misma que la de Uncharted y miles de figuras más con una calidad impresionante (para convencerte más) [sonrisa].


La de Uncharted no tuve ni oportunidad de reservarla. La verdad es que tiene un realismo increíble. Aquí una imagen de la que nos ocupa:

Imagen

Ah, el otro día vi un reportaje sobre el juego, creo que en la 1, comentando las mecánicas de supervivencia y por qué habían decidido que su protagonista fuera lo más real posible, más que la típica heroina de videojuego [oki]


Cuanto más veo la figura más me gusta [sonrisa].

Sobre la protagonista no puedo estar más de acuerdo, para mi han acertado de pleno en ella.

Sino se me pasa ya subiré fotos de la figura jeje.
¿Hay alguna minima esperanza de que salga hoy?
@Ryudavis hoy lo dudo muchísimo XD yo diría que como muy pronto el lunes por la tarde empezarán a venderlo.. no entiendo porque han sacado los análisis a una semana y media del lanzamiento la verdad, solo consiguen que nos entren más nervios para jugarlo xD
Ryudavis escribió:¿Hay alguna minima esperanza de que salga hoy?


Ojalá, pero lo veo difícil, estando el fin de semana a la vuelta de la esquina creo que lo más probable es que lo veas el lunes o quizás ya el martes.

Si eres de BCN, Sai Maya suele ponerlo unos días antes a la venta, generalmente 2-3 pero es una tienda de barrio y siempre es de las primeras en ponerlo a la venta, eso si, más caro que en otros sitios.
@Ben84
Soy de Madrid y me esperare lo tengo reservado en Media Markt.
El lunes o martes muchos de nosotros lo tendremos.
Aquí en Zaragoza el lunes 6 es fiesta así que aunque me llegue el 1 el fin de semana y el lunes lo voy a exprimir a tope.
Le han confirmado a un amigo el precio de Horizon en Carrefour, pero con la especial no le han sabido especificar.
Edición normal 54.90€ día de salida y reservas. 59.90€ después.
Edición limitada, en teoria, 69.90€ pese a que ponía 64.90€ en un principio. Aquellos que lo reservaron a ese precio no se qué pasará..
Coleccionista 119€
La limitada le han dicho que si sigue el ejemplo de la normal, el día de salida y las reservas son 64.90€ pero que están esperando que se les actualicen los precios en su base de datos.
Edito: en su web ya aparece el precio y es 69.90€ la edición limitada.. han subido 5€ por los auriculares?
Pedromy escribió:Le han confirmado a un amigo el precio de Horizon en Carrefour, pero con la especial no le han sabido especificar.
Edición normal 54.90€ día de salida y reservas. 59.90€ después.
Edición limitada, en teoria, 69.90€ pese a que ponía 64.90€ en un principio. Aquellos que lo reservaron a ese precio no se qué pasará..
Coleccionista 119€
La limitada le han dicho que si sigue el ejemplo de la normal, el día de salida y las reservas son 64.90€ pero que están esperando que se les actualicen los precios en su base de datos.
Edito: en su web ya aparece el precio y es 69.90€ la edición limitada.. han subido 5€ por los auriculares?

Me lo veia venir... Aunque vendiendo los auriculares se puede quedar en 50€ fácilmente
http://www.carrefour.es/global/?Ntt=horizon&search=

La especial 69´90€...no es justo porque antes ponía 64´95€...

¿Alguno tenéis captura de cuando lo reservasteis al anterior precio?
Lo de siempre... No lo esperéis para antes del miércoles.

Con Uncharted 4 Sony no se bajó del burro y con éste igual.

Yo ni estoy ansioso, sé que para el miércoles sale, y donde vivo el 28 es fiesta, por lo tanto yo no contemplo un adelanto.
Les he preguntado por Twitter a @CRFresponde (Carrefour Responde) sobre el precio de los q reservamos cuando costaba 64.90, cuando me digan algo os lo comunico .

A mi los cascos no me interesan nada, tengo los Gold para uso cotidiano, además de tener unos cuantos más q ni uso...
Yo hoy ya cancelé la Coleccionista por 119€ (lo siento Aloy, pero no puede ser esta vez XD) en amazon, me quedo con la Ed. Especial (52,90€).

Y nada... El día 1 a darle caña (o eso espero jeje).
GAME me me acaba de enviar el e-mail para terminar de completar el pedido, así que ya esta pagada mi edición coleccionista. Que ganas de que sea el 1
davidDVD escribió:Yo hoy ya cancelé la Coleccionista por 119€ (lo siento Aloy, pero no puede ser esta vez XD) en amazon, me quedo con la Ed. Especial (52,90€).

Y nada... El día 1 a darle caña (o eso espero jeje).


Y ese preciaco? tenias la reserva desde hace mucho tiempo¿?
Zait14 escribió:
davidDVD escribió:Yo hoy ya cancelé la Coleccionista por 119€ (lo siento Aloy, pero no puede ser esta vez XD) en amazon, me quedo con la Ed. Especial (52,90€).

Y nada... El día 1 a darle caña (o eso espero jeje).

Y ese preciaco? tenias la reserva desde hace mucho tiempo¿?

Nah, es de un cupón de los que manda amazon.es en diciembre para incentivar ventas...
davidDVD escribió:
Zait14 escribió:
davidDVD escribió:Yo hoy ya cancelé la Coleccionista por 119€ (lo siento Aloy,
Nah, es de un cupón de los que manda amazon.es en diciembre para incentivar ventas...


[oki]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El lunes por la tarde si no pasa nada raro , en casita la limitada .
davidDVD escribió:Yo hoy ya cancelé la Coleccionista por 119€ (lo siento Aloy, pero no puede ser esta vez XD) en amazon, me quedo con la Ed. Especial (52,90€).

Y nada... El día 1 a darle caña (o eso espero jeje).


¿Donde has conseguido la especial a ese precio?

Gracias, saludos.
Me han dicho los de Carrefour q si tenéis reserva bien online del precio de 64.90€ podéis escribirles indicándoles el correo y os lo deja a ese precio pero sin los auriculares .

Los q lo tenemos en tienda es más complicado pero lo mismo , correo e intentarán comunicarlo en tienda .
@Othingnet vamos que el regalo que "te dan" te lo cobran... Pues aunque me cueste más cara en Game paso de Carrefour. Además , con lo que me gasto en ir se me queda casi lo mismo que en Game.. no entiendo esto la verdad. Si ponen un precio que no lo cambien por añadir unos auriculares que luego te cobran encima
Para los que aún no han reservado y preguntan por la edición limitada a buen precio, os dejo el enlace al cambiazo de MediaMarkt, que sale por 59,90€ (la normal queda por 49,90€):

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-hor ... da-1352138
Buenas!! Una preguntilla, acabo de pillar la coleccionista en amazon y me pone entregs del 3 al 6. A alguno que la haya pillado alli tb? Es normal? Gracias!!!!!
A alguien le han cobrado ya la edición limitada en carrefour?
es que se me hace raro que aún no lo hayan cobrado estando ya a viernes
????? como que el carrefour te deja a 65 sin auriculares??? no lo entiendo. se supone que el juego costaba cuando lo reserve 65 euros la edicion limitada. y luego añadieron lo de los cascos como regalo. entonces ahora tengo que pagar 70 pavos con los cascos o 65 sin ellos???? menudo cachondeo no??? entonces no es un regalo, te lo cobran si o si, aunque sean 5 euros. joooooooderrrrrrrr que manera de engañar a la gente.
@franprodigy123 no es 65 sin los cascos, es 65 si lo pediste por web cuando ponía que valía eso. En tienda te cobran 70€ si o si por el juego más cascos.. en fin.. que en verdad cuesta lo mismo que el juego base en Game pero no me parece justo ese cambio ese cambio de precio por unos auriculares que seguramente tengan que vender de alguna manera pata quitarse el exceso de stock que tengan.. :(
Lo q tenéis q hacer es escribir y quejarse , pq si lo hago yo solo le van a sudar...

Decir eso q estaba a 65, q pq el cambio de precio si es regalo y tal
Pasad una foto del juego a 65 euros, sin eso todo es hablar por hablar.
Pedromy escribió:@franprodigy123 no es 65 sin los cascos, es 65 si lo pediste por web cuando ponía que valía eso. En tienda te cobran 70€ si o si por el juego más cascos.. en fin.. que en verdad cuesta lo mismo que el juego base en Game pero no me parece justo ese cambio ese cambio de precio por unos auriculares que seguramente tengan que vender de alguna manera pata quitarse el exceso de stock que tengan.. :(


No es así , si lo reservaste cuando estaba a 64.90€ para envío online tienes q escribirle a Carrefour online para q te respeten ese precio , si no t van a cobrar 69.90€ con el "regalo"
que razon tienes. nadie hizo una captura de la web del carrefour con el juego a 65 euros?? con esa captura si que podriamos intentar presionar al carrefour para que lo deje a 65 euros.
La foto sería necesaria , pero ya te digo q ellos saben de el cambio de precio, pq me han dicho de dejar la opción del otro precio con lo cual saben q tenemos razón , también os digo q les he dicho lo q pasó con el the last of Us cuando cambiaron el precio, q lo q hicieron fue mandar 2 emails y listo, me han dicho q van a informar de ello, alomejor hacen lo mismo, pero si le escribis alomejor lo hacen si o si.
Pillado en wallapop hace 10 min.
ElUltimoPasajero escribió:Buenas!! Una preguntilla, acabo de pillar la coleccionista en amazon y me pone entregs del 3 al 6. A alguno que la haya pillado alli tb? Es normal? Gracias!!!!!

Sorry, me autocito a ver si hay suerte : D
@ElUltimoPasajero Pues o el tipo de envío no está a 1 día para que llegue de lanzamiento o se trata de una remesa de EC que llegará un poco más tarde. Yo la pillé hace meses y me pone entrega el miércoles.
Ya puedes reservar horizon sero dawn en... [poraki]
Entonces a modo resumen, donde se puede reservar mejor de precio la ed. Limitada?
Yo la tengo reservada en carrefour pero empiezo a no fiarme de ellos. Aun no tenemos email de instrucciones!!
sam_herlihy escribió:@ElUltimoPasajero Pues o el tipo de envío no está a 1 día para que llegue de lanzamiento o se trata de una remesa de EC que llegará un poco más tarde. Yo la pillé hace meses y me pone entrega el miércoles.

Gracias crack, tocara aguantarse!! :-|
@ElUltimoPasajero Mírate en el apartado de pedidos que aparece el tipo de envío. Si aparece como 1 día entonces tiene toda la pinta que se trata de otra remesa. Un saludo.
Que lentos pasan los dias, me cago en tal.

A ver si pasa algo raro y se suelta de forma general el lunes o el martes :p

El hype me carcome.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El domingo en Barcelona en el mercado de Sant Antoni no me extrañaría que alguno lo tenga por algún puesto..
Edutaker escribió:Que lentos pasan los dias, me cago en tal.

A ver si pasa algo raro y se suelta de forma general el lunes o el martes :p

El hype me carcome.

No cuentes con ello, siempre habrá alguien que no haya hecho los deberes a tiempo y no tengan el juego en tiendas hasta el día antes o el día de salida. Al menos las grandes no lo van a soltar hasta el día 1. Cex, hipercor y las tiendas de barrio es otra historia.
Yo el sábado termino la maldita capacitación en valenciano y después del examen me daré una vuelta por alicante, ojalá esté y lo pillo, pasándome por el forro la reserva de carrefour XD
No he leído nada, pero dentro del juego hay vestuarios o armaduras distintas para Aloy del estilo de las que regalan en la edición limitada?
Pues siendo ya las 6 y viendo que no lo ha enviado xtralife, me imagino que los que lo pedimos ahí no llegara el miercoles
No os quiero picar, pero en Lituania, igual que paso con el Uncharted 4 y el 2K ya lo estan soltando los autonomos que se dedican a la vente de videojuegos. 56 euros la edicion normal.
He escrito un email a Carrefour comentándoles todo y preguntando si respetarán el precio de 64,90 y me han contestado que el precio de la especial será de 69,90€. Algo se podrá rascar vendiendo los auriculares a Cex o similares, o si no a lo mejor hasta me vienen bien.
jonavalde escribió:Pues siendo ya las 6 y viendo que no lo ha enviado xtralife, me imagino que los que lo pedimos ahí no llegara el miercoles



Ni que lo envíen en burro. Saldrá el lunes o martes y al día siguiente en casa.
@augustuss Si lo envian el lunes (por la tarde lo mas seguro) lo tienes el miercoles
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629