Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Mmmmmm. Pero no tengo usuario en Carrefour......No me pidió crear usuario al hacer la reserva. @monti , nada. Yo no encuentro eso de reserva. Así que a esperar a ver si me envían mail.

Edit: vale. Lo he encontrado. Pero el enlace que me lleva del cupón a la página de Carrefour me pone agotado temporalmente. Que mierdas quiere decir eso? Que aún no lo han puesto a la venta? O que ya se han agotado las unidades que tenían?
Si pinchais en el enlace del cupon pone que aun no se puede comprar (carrefour y sus sistemas de reservas ejem... tener la reserva no te asegura nada, puede entrar cualquiera y comprar y dejarte sin unidades) pero sale el precio de la limitada, que es 69 euros. Yo no se que hacer aun con las ediciones
Yo sigo con mi reserva de la especial por 59.95€ en MM con cambiazo, creo que sigue siendo la que más me interesa entregando un Ground Zeroes.. que lo tengo hasta digital del plus. Ahora a rezar para que lo vendan el martes, un día antes aunque sea no es pedir mucho no? xD
Ayer fui al carrefour a comprar y de paso pregunté sobre la reserva del juego
Me dijeron que ni idea, que no sabían porque no había llegado ya el aviso de compra
Me aconsejó que comprara la reserva en tienda física que ahí si me aseguran que lo tendré el día de salida
Así que eso he hecho he pagado 1€ de reserva y tengo mi limitada reservada con los auriculares, eso si, no pone precio :D
oscar_fv escribió:Si pinchais en el enlace del cupon pone que aun no se puede comprar (carrefour y sus sistemas de reservas ejem... tener la reserva no te asegura nada, puede entrar cualquiera y comprar y dejarte sin unidades) pero sale el precio de la limitada, que es 69 euros. Yo no se que hacer aun con las ediciones

Yo al final lo pillo en Game porque con los puntos se me queda la limitada en 68€, y venderé algo seguramente para que se quede mas barato.. no me fío ni un pelo la verdad ya que es muy raro que a los que compraron online no tengan el mail de pago ni nada.. los auriculares tampoco es que me hagan mucha ilusión la verdad, y que te cobren 5€ más porque te los "regalan".. En fin, la vida sigue xD
Yo compré la Edicion normal con la oferta del cambiazo en MM y me fechan la recogida para el dia 4! :-?
r3vl1s escribió:Yo compré la Edicion normal con la oferta del cambiazo en MM y me fechan la recogida para el dia 4! :-?


¿Lo compraste online verdad? Es lo normal, primero envían desde la central y luego te lo entregan. No te surten con el stock de tienda.
Manint escribió:¿Lo compraste online verdad? Es lo normal, primero envían desde la central y luego te lo entregan. No te surten con el stock de tienda.


Buff pues vaya... no tenia ni idea de esto, de todo se aprende. Tendré unos dias mas para acabar Uncharted 4 entonces y el proximo finde le daré ya a Horizon [360º]

Gracias por la respuesta!
ifar B escribió:
Fritz167 escribió:
ifar B escribió:Otro por aqui con la edicion especial reservada en Amazon, deseando que llegue el miércoles [sonrisa]

Otro más que además lo reservé hace dos meses y veo que ahora cuesta 13 € más que entonces. :p

Ya al menos se han molestado en poner el mensaje de preparando el envío, ya hay muchas ganas de que lo envíen. :)


Por cuanto te ha salido a ti?

62,90 € gracias también a que lo pedí cuando daban un mes gratis del amazon premium.
No pasa nada en carrefour que esté a 70€. Para bajarlo de precio, tan fácil como entregar el típico cupon de 4 o 5 euros de regalo por compras superiores a 50 euros.
Duende-78 escribió:No pasa nada en carrefour que esté a 70€. Para bajarlo de precio, tan fácil como entregar el típico cupon de 4 o 5 euros de regalo por compras superiores a 50 euros.

No me quedan jjaja aun si sigo con la duda del envio. Oara recibirlo el dia 1 tendrian q mandarlo el lunes... Tendre q esperar al viernes para jugarlo
spinoso escribió:Sabéis si lo van a soltar hoy en alguna tienda?

Ni de coña. A lo mucho podrías comenzar a buscar a partir del lunes para ver si tienes suerte.

Yo sigo esperando a que Fnac se cobre el juego. Por lo menos ya me devolvieron el euro que me compraron por la reserva [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
spinoso escribió:Sabéis si lo van a soltar hoy en alguna tienda?

Ni de coña. A lo mucho podrías comenzar a buscar a partir del lunes para ver si tienes suerte.

Yo sigo esperando a que Fnac se cobre el juego. Por lo menos ya me devolvieron el euro que me compraron por la reserva [+risas]

HH!!!


No es un cobro, es una retención de comprobación de la tarjeta (que es devuelta en el plazo que estipule tu banco). [beer]
A ver si el lunes se puede conseguir por aquí por Málaga que el martes es fiesta y puede uno viciarse.
hombre siendo un lanzamiento tan sonado no creo q lo dejen vender hasta el martes en tiendas tipo game etc, en tiendas online puede q lo tengamos 1 dia antes con suerte, de todos modos por 1 dia no va, pero se le tienen mucha ganas
@Manint Eso mismo. Que un amigo también me dijo lo mismo pero siempre acabo diciendo "cobro" [+risas]

HH!!!
Buenas, se ve que hoy nada de nada ¿no? ¿Alguien comprobó los CeX? Un saludo.
Vengo de hacer la reserva en Carrefour y menudo cachondeo tienen montado , ni ellos mismos saben a cuanto se queda el juego

-a mi pregunta , ¿si todos los demás juegos en reserva tienen el precio indicado porque éste no?

-ni puta idea tienen oiga

eso si , me han asegurado que la ed. estándar se queda en 60€ con los cascos y la limitada , 70€.

a ver que me encuentro el día 1...
Amazon me acaba de enviar un e-mail diciendo que me han enviado la edición especial. Mirad a ver si a vosotros también.
CloudStrifeFF7 escribió:Amazon me acaba de enviar un e-mail diciendo que me han enviado la edición especial. Mirad a ver si a vosotros también.

No me pongas los dientes largos que el mío está aún en preparación. :p
@CloudStrifeFF7
Oxtia!¿Te llega el lunes o qué?
Cex lo trae el lunes,esta confirmado,por lo menos en Barcelona Hospitalet.
hedtrip escribió:@CloudStrifeFF7
Oxtia!¿Te llega el lunes o qué?


Me pone que el martes, aunque no habrá nadie en casa. Tendré que contactar con la compañía que me lo envíe.
@CloudStrifeFF7
Yo hice una simulación de compra y me pone "Recíbelo el día del lanzamiento". [+risas]
Me he encontrado a un compi de clase por la calle que también le gustan los videojuegos y tal, y me has preguntado si iba a pillar el Horizon y le he dicho que obviamente si xD total que hablando me ha dicho que ha ido a su tienda Game habitual y le ha dicho el dependiente que si no lo sueltan el lunes por la tarde, sera el martes, salvo cambio de última hora por parte de Koch Media, ya que como en América sale el 28 lo sueltan antes. Espero que sea verdad!
Pedromy escribió:Me he encontrado a un compi de clase por la calle que también le gustan los videojuegos y tal, y me has preguntado si iba a pillar el Horizon y le he dicho que obviamente si xD total que hablando me ha dicho que ha ido a su tienda Game habitual y le ha dicho el dependiente que si no lo sueltan el lunes por la tarde, sera el martes, salvo cambio de última hora por parte de Koch Media, ya que como en América sale el 28 lo sueltan antes. Espero que sea verdad!


¿Koch Media no? [fumeta]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El lunes Cex lo suelta,almenos el de Hospitalet que suele ser uno de los primeros en vender los juegos.
John_Dilinger escribió:El lunes Cex lo suelta,almenos el de Hospitalet que suele ser uno de los primeros en vender los juegos.


¿Vale 65 pavos en esa cadena?
La cual por cierto acabo de conocer.
hedtrip escribió:
John_Dilinger escribió:El lunes Cex lo suelta,almenos el de Hospitalet que suele ser uno de los primeros en vender los juegos.


¿Vale 65 pavos en esa cadena?
La cual por cierto acabo de conocer.


Se dedican a la segunda mano, pero en los lanzamientos sonados suelen "trapichear" y venderlos. Ojo con el precio, porque lo suben cuando lo tienen de verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Manint escribió:
hedtrip escribió:
John_Dilinger escribió:El lunes Cex lo suelta,almenos el de Hospitalet que suele ser uno de los primeros en vender los juegos.


¿Vale 65 pavos en esa cadena?
La cual por cierto acabo de conocer.


Se dedican a la segunda mano, pero en los lanzamientos sonados suelen "trapichear" y venderlos. Ojo con el precio, porque lo suben cuando lo tienen de verdad.



Los suelen vender igual que en Game el dia de lanzamiento 65 euros,no soy de comprarles juegos de segunda mano porque tienen algunos discos que dan pena de la mierda y rayajos que tienen,me acordaré el dia que fui a comprarles un the last of us que tenían en stock y sólo les quedaba ese y le dije que me enseñará el disco y parecia que lo habian usado de posavasos ya no eran ni marcas de dedos eran manchas pegajosas,cuando hay lanzamientos y los tienen nuevos les suelo comprar pero de segunda mano se acabó.
Manint escribió:
Pedromy escribió:Me he encontrado a un compi de clase por la calle que también le gustan los videojuegos y tal, y me has preguntado si iba a pillar el Horizon y le he dicho que obviamente si xD total que hablando me ha dicho que ha ido a su tienda Game habitual y le ha dicho el dependiente que si no lo sueltan el lunes por la tarde, sera el martes, salvo cambio de última hora por parte de Koch Media, ya que como en América sale el 28 lo sueltan antes. Espero que sea verdad!


¿Koch Media no? [fumeta]

A mí también me ha sonado raro xD es Sony xD aunque de Koch media dicen cada cosa y no buena precisamente.. en fin, como me haya troleado se la gana! Aunque no creo por que también me dijo algo parecido con FFXV, que lo iban a sacar un día antes del lanzamiento y fue verdad
Edito: le he hablado por WhatsApp y lo de koch es por Nier automata no por Horizon. Ambos salen antes en América y en principio tienen orden de sacarlos antes, EN PRINCIPIO :/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un juego como este exclusivo de Sony y con unas retricciones impuestas por ellos mismos a los distribuidores oficiales sobre su fecha de lanzamiento olvidate que hasta el martes no te lo vende ni Game ni Media Markt,si lo consigues en algún Carrefour o en algún Alcampo por un error de quien se encarga de la sección es otra cosa.Tengo compis que trabajan en Game y Media y todo va por stock contado detalladamente como un juego salga de alli antes de que les den permiso para ponerlo a la venta la que les puede caer es guapa.
John_Dilinger escribió:Un juego como este exclusivo de Sony y con unas retricciones impuestas por ellos mismos a los distribuidores oficiales sobre su fecha de lanzamiento olvidate que hasta el martes no te lo vende ni Game ni Media Markt,si lo consigues en algún Carrefour o en algún Alcampo por un error de quien se encarga de la sección es otra cosa.

Efectivamente como dijistes antes,en Cex lo sueltan el Lunes,en Hospitalet,que vas tu también a por tu respectiva copia?ajjaja,yo voy al lunes a por la mía siempre y cuando no se agoten en tiempo record aunque si te soy sincero ya casi que no me viene de un día ni de dos porque apenas iba a poder jugar.
John_Dilinger escribió:Un juego como este exclusivo de Sony y con unas retricciones impuestas por ellos mismos a los distribuidores oficiales sobre su fecha de lanzamiento olvidate que hasta el martes no te lo vende ni Game ni Media Markt,si lo consigues en algún Carrefour o en algún Alcampo por un error de quien se encarga de la sección es otra cosa.Tengo compis que trabajan en Game y Media y todo va por stock contado detalladamente como un juego salga de alli antes de que les den permiso para ponerlo a la venta la que les puede caer es guapa.

Las sanciones, como tú dices, son guapas por no decir exageradas.. a mi me han llegado a decir ex trabajadores que eran muy grandes independientemente del producto. Flipo un poco la verdad. Si a todos les interesa vender, que más les da, pero bueno, la vida es caca de vaca :|
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@RUBS84 Yo compañero lo compraré en el Media Markt que me cae cerquita del gimnasio.
John_Dilinger escribió:@RUBS84 Yo compañero lo compraré en un Media Markt que me cae cerquita del gimnasio,cuando salga iré a comprarlo.

Sabes cuando sale en mediamarkt y el precio compañero?quizás casi que me sale mejor comprarlo allí aunque no tengo ningún juego físico ahora mismo para realizar cambiazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RUBS84 escribió:
John_Dilinger escribió:@RUBS84 Yo compañero lo compraré en un Media Markt que me cae cerquita del gimnasio,cuando salga iré a comprarlo.

Sabes cuando sale en mediamarkt y el precio compañero?quizás casi que me sale mejor comprarlo allí aunque no tengo ningún juego físico ahora mismo para realizar cambiazo.



Si sale el dia 1 el miércoles por la mañana ya lo tendrán a la venta,depende de la edición que te interese,pillaré la standard que suele tener un precio de 60 euros,la que va con caja metálica son 5 euros más.Para realizar el cambiazo creo que tienes que hacerlo con antelación en reserva.
John_Dilinger escribió:
RUBS84 escribió:
John_Dilinger escribió:@RUBS84 Yo compañero lo compraré en un Media Markt que me cae cerquita del gimnasio,cuando salga iré a comprarlo.

Sabes cuando sale en mediamarkt y el precio compañero?quizás casi que me sale mejor comprarlo allí aunque no tengo ningún juego físico ahora mismo para realizar cambiazo.



Si sale el dia 1 el miércoles por la mañana ya lo tendrán a la venta,depende de la edición que te interese,pillaré la standard que suele tener un precio de 60 euros,la que va con caja metálica son 5 euros más.Para realizar el cambiazo creo que tienes que hacerlo con antelación en reserva.


No es solo la caja metalica... trae un libro de arte y tambien contenido digital, es worth por esos 5€
Yo creo que al final iré a por la coleccionista aunque me llegue mas tarde al ser c4 online, me come el hype
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Darkiv Ni idea compañero lo que contiene la edición caja metálica.
Yo hoy cancelé la Edición Limitada de GAME y me quedo con la Coleccionista en Media Markt.

Sólo dan la caja metálica exclusiva con la edición normal, vaya chapuza.
(mensaje borrado)
Por
Cuanto sale la
Coleccionista en MM??Solo puedo ver el
Precio de la reserva (10€) desde el movil. Es el sitio mas barato con stock??
er_piltrafilla escribió:Por
Cuanto sale la
Coleccionista en MM??Solo puedo ver el
Precio de la reserva (10€) desde el movil. Es el sitio mas barato con stock??


Por 130€.
Buenas, alguien que tenga la coleccionista en Carrefour me puede decir que hacer con el código que te dan?
@raverX2 yo tengo la reserva ahi pero no me han mandado nada aun aunque el otro dia hable por el chat y me confirmaron que me salia mi reserva
Bueno, señores: ya no queda nada para echarle el guante a un juego que, sin duda, va a ser uno de los que defina esta generación y marque un punto de inflexión en la misma.

Entre unas cosas y otras, el martes 28 es festivo en muchas zonas de España (carnavales, Día de Andalucía, etc...). No se si eso afectará de algun modo al lanzamiento del juego o a los envios para que se adelante o para que se retrase (espero que no y no tendría por qué).

A ver si hay suerte y el lunes se asoma por algun sitio.
Edutaker escribió:Bueno, señores: ya no queda nada para echarle el guante a un juego que, sin duda, va a ser uno de los que defina esta generación y marque un punto de inflexión en la misma.

Entre unas cosas y otras, el martes 28 es festivo en muchas zonas de España (carnavales, Día de Andalucía, etc...). No se si eso afectará de algun modo al lanzamiento del juego o a los envios para que se adelante o para que se retrase (espero que no y no tendría por qué).

A ver si hay suerte y el lunes se asoma por algun sitio.


Y? El 28 es festivo, pero sale el día 1. Que problema hay?

El 1 a las 10 de la mañana lo tendrás.
@J_Aimar soy Iñaki Urdangarín y el día 1 me viene mal porque tengo que ir a firmar al juzgado
Chacal 512 escribió:@J_Aimar soy Iñaki Urdangarín y el día 1 me viene mal porque tengo que ir a firmar al juzgado

Jajajajajajaja que bueno tío!!! XD
En lo que respecta al martes, si lo lanzan ese día y es fiesta en Andalucia os tocará esperar. Cuando se lanzó beyond dos almas, era festivo, pero no recuerdo si era local o comunitario, y tuve que esperar un dia, y tampoco me morí xD que jode? Sip, y MUCHO, pero es lo que hay.. :/
1416 respuestas
14, 5, 6, 7, 829