Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Ojo que Amazon me ha dejado el paquete en el buzón. Entrega por Correos y especifica claramente "entra en buzón". A ver si os va a volar....
En el MM de 7 palmas siguen sin llegarles la coleccionista, puta broma, siempre lo mismo con esta gente
Alguien de Sevilla que quiera una coleccionista??

Un amigo cede su reserva y me ha dicho si conozco a alguien que la quiera antes de cancelarla..

Si estás interesado mp :)
Recién llego del carrefour y comprada la limitada,eso si,sin auriculares, no les ha llegado ¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya tela telita tela, menos mal que tengo el juego ahora me tocará esperar no se cuanto tiempo a que traigan los auriculares, a ver si me llegan cuando tenga que ir a por el mass effect así me ahorro viajes
quedaban aún 3 limitadas y un montón de normales
coleccionistas ni una ha llegado
me descontaron el euro de la reserva
bbbbio escribió:
urameshi escribió:Sabeis si en game sigue la promoción de llevar 2 juegos y te daban 10 euros más para pillar el horizon?
Salu2!!


Te merece la pena? de ser así esa promoción ya partes con una desventaja de unos 15 euros en el precio inicial respecto a otros sitios, 69.90 euros en GAME, 54,90 euros en la mayoría de sitios. Te inflan 15 euros para descontarte 10 euros? no lo entiendo. Dicho esto respecto a tu pregunta desconozco lo de la promoción.


Es lo que me jode del game, que tengo para vender el WATCHDOGS 2 y el Battlefield 1 pero me jode que me inflen el precio 15 pavos....
TyGLynx escribió:
kaulitz55 escribió:Yo pasé esta tarde por Media Markt y hasta mañana a primera hora nada.

No entiendo cómo diantres han dividido la distribución en 2 envíos, y encima con las Ediciones Coleccionista.

Eso sí la forma de atenderme de 10 cómo siempre, pero me ha defraudado mucho en este aspecto Media Markt.


A qué MM has ido? Al del Kinépolis?

Yo es que estoy por cancelar la especial en amazon (me pone que mañana me llega) e ir a pillarlo al MM o Carrefour. Pero en ambas webs pone fuera de stock...


Al del Kinépolis sí, y estoy con un cabreo bastante serio. Resulta que para hoy debían de llegar las Ediciones Coleccionista que faltaban y ahora dicen que se desentienden y que el pedido lo tiene Seur pero que a ellos todavía no les han llegado.

Vamos me parece una tomadura de pelo todo esto, al final cómo no me la entreguen en los 20 minutos que me han prometido cancelo y compro la Edición Limitada, pero con esto ya han perdido un cliente.

Se les debería caer la cara de vergüenza, esto es de ponerle una reclamación y de las gordas.

ED: Ya me la dieron, tuvieron que ir ellos mismos a recoger el pedido a Seur, me parece surrealista todo esto.

Pero bueno al fin la tengo en mis manos, espero que todo esto haya merecido la pena.

Un saludo.
urameshi escribió:@bbbbio dragon quest heroes y far cry primal
Salu2!!


Te pasan 16 euros por cada juego, efectivamente pagarías lo que dijiste.
bbbbio escribió:
urameshi escribió:@bbbbio dragon quest heroes y far cry primal
Salu2!!


Te pasan 16 euros por cada juego, efectivamente pagarías lo que dijiste.

Ya está hecho XD
Salu2!!
@Dauragon85 tanto la camiseta como los 10€, se las saben todas...
Elefante escribió:@Dauragon85 tanto la camiseta como los 10€, se las saben todas...


Los 10 € son 15 días después de la compra la primera o tercera semana del mes, lo que sea antes después de esos 15 días. Nunca los dan al momento, así que eso es normal.
Alguien de Salamanca lo ha pillado en el medimark? Llevo esperando dos días y parece ser que no les llega
Al final Media Markt me cobró 124€ en vez de los 130€ por las molestias.

Se agradece este tipo de detalles con el consumidor por tal de no perder un cliente fiel a ellos.
Alguien lo ha pillado en Mediamarkt por 54€??
En la web sale a 59€....
En fnac del cc puerto venecia en Zaragoza hay 2 coleccionistas a la venta
60€ en el mediamarkt de Rivas, me parece un poco caro, teniendo juegos que vender lo pillare a los ladrones del game para no tener que soltar tanta pasta....
Me acaban de escribir de mediamarkt que ya puedo recoger mi edición especial del CAMBIAZO

En principio ponía que: "Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 05/03/2017 y el 12/03/2017"

Así pues [bye]
Hoy vi varias coleccionistas en Alcampo por 114€
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29