Ya venden Horizon Zero Dawn en...

raysanxyxx escribió:@raverX2 yo tengo la reserva ahi pero no me han mandado nada aun aunque el otro dia hable por el chat y me confirmaron que me salia mi reserva




A vale, es que como en páginas anteriores dicen que tienen un código pues me lio un poco xD
Hola,voy ha hacer un poco de offtoppic con vuestro permiso (ya que lo veo útil).
Tengo unos puntos estrella de la caixa que he cambiado por 2 tarjetas regalo de crédito (10€+20€).
Las tengo hace unos días y hoy he caído en la cuenta de que tal vez puedo usarlas para pagar parte del juego.

El offtopic es para que los que tengan puntos que sepan que pueden cambiarlos por "dinero".
¿Alguien ha usado alguna vez estas tarjetas?¿Se puede pagar algo con 2 tarjetas+dinero?

Por otro lado,hoy en fnac online y hasta mañana a las 10 de la mañana te dan 10€ por compras superiores a 60€
Te devolvemos 10€ por cada 60€ del importe final de tus pedidos. Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo: 1 pedido de 185 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 80 € + 1 pedido de 40 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

El juego sale por 61,74 con una camiseta.
J_Aimar escribió:
Edutaker escribió:Bueno, señores: ya no queda nada para echarle el guante a un juego que, sin duda, va a ser uno de los que defina esta generación y marque un punto de inflexión en la misma.

Entre unas cosas y otras, el martes 28 es festivo en muchas zonas de España (carnavales, Día de Andalucía, etc...). No se si eso afectará de algun modo al lanzamiento del juego o a los envios para que se adelante o para que se retrase (espero que no y no tendría por qué).

A ver si hay suerte y el lunes se asoma por algun sitio.


Y? El 28 es festivo, pero sale el día 1. Que problema hay?

El 1 a las 10 de la mañana lo tendrás.


Pues si, tienes toda la razón [+risas]

En mi caso será el dia 2 a las 10, ya que el 1 tengo todo el día de curro intenso y no podré ni acercarme a las tiendas (Dios, dame fuerzas [carcajad] )
Alguno con la reserva en carrefour ha podido hacer ya el pedido? Yo no veo tan claro tenerlo el dia 1
@oscar_fv yo directamente fui a carrefour y me dieron a entender que lo reservara mejor en la tienda, que ahi si me aseguran que lo tenga el día de salida y más habiendo fiesta en andalucía seguro que el envío a domicilio vía web se retrasa
SAKUYA escribió:@oscar_fv yo directamente fui a carrefour y me dieron a entender que lo reservara mejor en la tienda, que ahi si me aseguran que lo tenga el día de salida y más habiendo fiesta en andalucía seguro que el envío a domicilio vía web se retrasa

Ya pero si quieres la coleccionista eso no lo puedes hacer.

Aun si mucho ojo que carrefour no te asegura q lo tengas el dia de lanzamiento, con la reserva aseguras el precio pero nunca el dia. Lo compraras cuando a ellos les llegue, aqui en santiago nunca tienen los juegos el dia de salida xD y despues los oyes hablar entre ellos de que no venden jjs manda huevos

Por eso esta vez fui a la web, a parte de que la coleccionista en tienda no la puedes reservar que yo sepa.
la limitada en mm sin cambiazo sale a 69.95€?
Blackviking escribió:la limitada en mm sin cambiazo sale a 69.95€?


No. 59,99 la limitada y 49,99 la normal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
slywolf escribió:
Blackviking escribió:la limitada en mm sin cambiazo sale a 69.95€?


No. 59,99 la limitada y 49,99 la normal.



50 euros la normal?barato veo yo eso compañero el dia de su lanzamiento.
John_Dilinger escribió:
slywolf escribió:
Blackviking escribió:la limitada en mm sin cambiazo sale a 69.95€?


No. 59,99 la limitada y 49,99 la normal.



50 euros la normal?barato veo yo eso compañero el dia de su lanzamiento.

Eso es con el cambiazo.
John_Dilinger escribió:
slywolf escribió:
Blackviking escribió:la limitada en mm sin cambiazo sale a 69.95€?


No. 59,99 la limitada y 49,99 la normal.



50 euros la normal?barato veo yo eso compañero el dia de su lanzamiento.


Perdón, que he visto releyendo el mensaje que pone sin cambiazo. No he dicho nada ;)

Lo que si es cierto, es que algunas veces a amazon le da por igualar el precio del cambiazo durante unas horas de día del lanzamiento, estad atentos por si acaso.
Ostras no sabía yo eso de amazon! Estaremos atentos.
Por cierto, he preguntado a carrefour sobre que hacemos con el cupon cuando ya lo tenemos y me han contestado:
"Buenos días. En cuanto esté disponible te llegará un email para recibir la compra. Si no es así ponte en contacto de nuevo. Saludos."

Creo que "en cuanto esté disponible" quizás no sea el mismo dia de salida.
Ya veremos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@slywolf Ok compañero,yo lo veía raro que estuviera diez euros más barato,pero no estaría mal jaja.
@oscar_fv no había caído con lo de la coleccionista, es cierto, en tienda sólo se podía reservar la edición limitada que es la que yo quería
en el carrefour que suelo comprar siempre que sean juegos "importantes" los tienen el día de salida
si es un juego algo secundario al cabo de los días
Sólo espero que ésta vez por el día de fiesta no falle y no tengamos el juego el día 1
yo creo que ya los tienen en el almacén porque los de game los tenían ya en la vitrina puesta :D desde el viernes
SAKUYA escribió:@oscar_fv no había caído con lo de la coleccionista, es cierto, en tienda sólo se podía reservar la edición limitada que es la que yo quería
en el carrefour que suelo comprar siempre que sean juegos "importantes" los tienen el día de salida
si es un juego algo secundario al cabo de los días
Sólo espero que ésta vez por el día de fiesta no falle y no tengamos el juego el día 1
yo creo que ya los tienen en el almacén porque los de game los tenían ya en la vitrina puesta :D desde el viernes


¿Te pudieron confirmar precio final? yo lo tengo reservado también ahí y no pudieron confirmarme precio.
hedtrip escribió:Hola,voy ha hacer un poco de offtoppic con vuestro permiso (ya que lo veo útil).
Tengo unos puntos estrella de la caixa que he cambiado por 2 tarjetas regalo de crédito (10€+20€).
Las tengo hace unos días y hoy he caído en la cuenta de que tal vez puedo usarlas para pagar parte del juego.

El offtopic es para que los que tengan puntos que sepan que pueden cambiarlos por "dinero".
¿Alguien ha usado alguna vez estas tarjetas?¿Se puede pagar algo con 2 tarjetas+dinero?

Por otro lado,hoy en fnac online y hasta mañana a las 10 de la mañana te dan 10€ por compras superiores a 60€
Te devolvemos 10€ por cada 60€ del importe final de tus pedidos. Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo: 1 pedido de 185 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 80 € + 1 pedido de 40 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

El juego sale por 61,74 con una camiseta.



En lo de FNAC, para aclarar a los otros compañeros: Dan cupones de 10€, con un máximo de 50€ que lo repartirán a partir del 14 de marzo. Por lo que si compras el Horizon, que encima es reserva, no compra directa, no te lo bajan al momento, sino un cupón que caduca el 30 de marzo y te lo dan el 14. Para que vuelvas a comprar, vamos. Y lo peor... No puedes canjearlo por: "libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, iPhone, Apple Watch, iPad, SamsungGear S3, descargas, entradas o eBooks."

En pocas palabras: Una promoción de mierda ¬_¬
hedtrip escribió:Hola,voy ha hacer un poco de offtoppic con vuestro permiso (ya que lo veo útil).
Tengo unos puntos estrella de la caixa que he cambiado por 2 tarjetas regalo de crédito (10€+20€).
Las tengo hace unos días y hoy he caído en la cuenta de que tal vez puedo usarlas para pagar parte del juego.

El offtopic es para que los que tengan puntos que sepan que pueden cambiarlos por "dinero".
¿Alguien ha usado alguna vez estas tarjetas?¿Se puede pagar algo con 2 tarjetas+dinero?

Por otro lado,hoy en fnac online y hasta mañana a las 10 de la mañana te dan 10€ por compras superiores a 60€
Te devolvemos 10€ por cada 60€ del importe final de tus pedidos. Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo: 1 pedido de 185 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 80 € + 1 pedido de 40 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

El juego sale por 61,74 con una camiseta.


Promoción no válida para reservas (Fnac).
@Manint
Que ruina.De todos modos el cambiazo de mm va a ser el que e lleve el gato al agua (en mi caso) y si me aceptan el Railroad Simulator 2006 [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy por ir esta tarde al Cex y comprar un fifa14 para el cambiazo..¿el cambiazo este va con reserva o puedo ir con el juego y hacerlo directamente?
John_Dilinger escribió:Estoy por ir esta tarde al Cex y comprar un fifa14 para el cambiazo..¿el cambiazo este va con reserva o puedo ir con el juego y hacerlo directamente?


Los cambiazos sólo se pueden hacer mediante reserva.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy por ir esta tarde al Cex y comprar un fifa14 para el cambiazo..¿el cambiazo este va con reserva o puedo ir con el juego y hacerlo directamente?


Los cambiazos sólo se pueden hacer mediante reserva.

Un saludo.


Gracias Kaulitz máquina.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy por ir esta tarde al Cex y comprar un fifa14 para el cambiazo..¿el cambiazo este va con reserva o puedo ir con el juego y hacerlo directamente?


Los cambiazos sólo se pueden hacer mediante reserva.

Un saludo.


Yo he hecho un montón de cambiazos y en ninguno tuve que hacer reserva.

Es más ni es su propia web pone que sea necesario, sino que más bien da a entender que lo puedes resevar para asegurarte tenerlo.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiaz ... -n-1338919

*El CAMBIAZO Horizon Zero Dawn es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Horizon Zero Dawn , deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Horizon Zero Dawn.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 2000 UNIDADES
Los que tenemos reservado en Carrefour creo que estan tardando un poco más de la cuenta en enviar el email pq estarán mirando el tema del cambio de precio, me dieron a entender que iban a estudiar que hacer y me da a mi que van a enviar 2 emails diferentes, uno para los q reservamos a 64.90€ y otro a los q reservaron con "el regalo", no es seguro pero me da que es eso.
Othingnet escribió:Los que tenemos reservado en Carrefour creo que estan tardando un poco más de la cuenta en enviar el email pq estarán mirando el tema del cambio de precio, me dieron a entender que iban a estudiar que hacer y me da a mi que van a enviar 2 emails diferentes, uno para los q reservamos a 64.90€ y otro a los q reservaron con "el regalo", no es seguro pero me da que es eso.


A mí en at. al cliente me confirmaron dos precios 54,95 y 59,95 , versión base y limitada respectivamente.

me aseguraron que a los que reservaron con "el regalo" se les debe quedar a ése precio.
josemayuste escribió:
SAKUYA escribió:@oscar_fv no había caído con lo de la coleccionista, es cierto, en tienda sólo se podía reservar la edición limitada que es la que yo quería
en el carrefour que suelo comprar siempre que sean juegos "importantes" los tienen el día de salida
si es un juego algo secundario al cabo de los días
Sólo espero que ésta vez por el día de fiesta no falle y no tengamos el juego el día 1
yo creo que ya los tienen en el almacén porque los de game los tenían ya en la vitrina puesta :D desde el viernes


¿Te pudieron confirmar precio final? yo lo tengo reservado también ahí y no pudieron confirmarme precio.

El precio final lo teneis en la web, 59, 69 y 119

No se si despues cambiaran los precios como decis
@josemayuste no me confirmaron nada del precio y en el papel que tengo no sale el precio, sólo pone lo de los auriculares y poco más
ni idea de como va a quedar el precio al final
Yo creo que el correo de carrefour llegara hoy a ls 2:00 de la mañana como siempre, compraremos el lunes por la mañana y espero que llegue el miercoles, tanto coleccionistas como limitadas y normales
¿Dónde @oscar_fv? estuve ojeando ayer la web y no indicaban precio ¿podrías pasar el enlace?
Hola a todos, ya tengo el cupon de los auriculares que regalan, sabeis si es obligatorio imprimirlo si o si o bastaria con presentarlo con el movil por ejemplo, es que no tengo impresora...........gracias
josemayuste escribió:¿Dónde @oscar_fv? estuve ojeando ayer la web y no indicaban precio ¿podrías pasar el enlace?

Pon en el buscador horizon zero dawn y te salen los precios de lss tres ediciones, lo q no se es si despues cambiaran
oscar_fv escribió:
josemayuste escribió:¿Dónde @oscar_fv? estuve ojeando ayer la web y no indicaban precio ¿podrías pasar el enlace?

Pon en el buscador horizon zero dawn y te salen los precios de lss tres ediciones, lo q no se es si despues cambiaran


Ah vale gracias , ahora si que aparecen los precios.
Yo reserve ayer en Carrefour tienda fisica y el chico no me supo explicar si el precio es 54,90€ por ser dia de salida con cascos o 59,90€ con cascos.Por 5€ me los llevaría,pero si es 54'90€ mas cascos,ya seria el acabose de lo que se dabose
Hola chic@s. Hay algo mejor que el cambiazo de MM?? SALUDOS
Yo me doy con un canto en los dientes si el miercoles puedo jugar jajajja
@franprodigy123

Presentando el correo en el movil ya deberia ser suficiente.

Veo gente hablando y criticando a carrefour porque no envian el email , no seais impacientes , yo e reservado mucho a ellos y nunca e tenido ningun problema , era pronto para recibir el email , pero yo creo que mañana es el dia para que nos lo envien.
CrAcK1987 escribió:@franprodigy123

Presentando el correo en el movil ya deberia ser suficiente.

Veo gente hablando y criticando a carrefour porque no envian el email , no seais impacientes , yo e reservado mucho a ellos y nunca e tenido ningun problema , era pronto para recibir el email , pero yo creo que mañana es el dia para que nos lo envien.

Es que no solo es ir alli, tienen que activar las ventas para que los q pedimos online nos llegue a casa el miercoles, no es tan facil como ir alli con el cupon si ls cosa es online, y mañana ya es lunes, hay q apurar
A ver si hay suerte y mañana o pasado lo.tenemos.
coco182 escribió:Hola chic@s. Hay algo mejor que el cambiazo de MM?? SALUDOS

Por supuesto, que vayas caminando por la calle y te encuentres un billete de 500 €
@oscar_fv

Aver , yo lo e reservado online con recogida en tienda , simplemente te mandan un correo , vas a atencion al cliente y te la dan.

Como tu has hecho envio a casa pues no sabría decirte porque nunca lo e hecho así. Pero vamos tranqui que mañana carrefour nos dirá algo.
Chacal 512 escribió:
coco182 escribió:Hola chic@s. Hay algo mejor que el cambiazo de MM?? SALUDOS

Por supuesto, que vayas caminando por la calle y te encuentres un billete de 500 €

Para que cuando me agache a por ellos aparezcas por detrás no?
@takuma_xoaxe

Pues dependerá de la zona, por que yo llevo desde 2010 haciendo los cambiazos y siempre me han obligado a hacer la reserva y presentar la tarjeta de reserva con el dinero que te descuentan al comprar el juego.
CrAcK1987 escribió:@oscar_fv

Aver , yo lo e reservado online con recogida en tienda , simplemente te mandan un correo , vas a atencion al cliente y te la dan.

Como tu has hecho envio a casa pues no sabría decirte porque nunca lo e hecho así. Pero vamos tranqui que mañana carrefour nos dirá algo.

Es q la coleccionista no la puedes pedir con recogida en tienda ese es el problema del que te hablaba

A ver si son rapidos gestionando, porque el envio de carrefour son 3 dias, muy justa la cosa
@oscar_fv

La coleccionista cuando habia stock si que se podia hacer con recogida en tienda porque yo lo e hecho así , de hecho siempre lo pongo recogida en tienda ya que tengo un carrefour cerca.
CrAcK1987 escribió:@oscar_fv

La coleccionista cuando habia stock si que se podia hacer con recogida en tienda porque yo lo e hecho así , de hecho siempre lo pongo recogida en tienda ya que tengo un carrefour cerca.

Pues es raro a mi las coleccionistas nunca me las ha dejado meter en tienda, sera por zonas a lo mejor
Bueno pues tan sólo 2 días de espera para que disfrutemos de esta joya..

¡Espero que esta dura espera sea para bien!.
El cambiazo en mi zona con MM me pone entrega estimada entre el dia 4 y el 11... como va esto? que pasa que está agotado o así?
coco182 escribió:El cambiazo en mi zona con MM me pone entrega estimada entre el dia 4 y el 11... como va esto? que pasa que está agotado o así?

Si haces la precompa via Web tienen que enviar tu pedido a la tienda, por eso tarda.
Creo que voy a hacer el cambiazo por primera vez en MediaMarkt y no se muy bien como va.
¿Yo voy a la tienda el dia 1 que es cuando sale el juego con uno de PS3 y me sale el Horizon a 50€? Es que me he encontrado con un Fifa 10 de PS3 pero como es tan viejo no se si lo aceptan...
Marcelo_90 escribió:Creo que voy a hacer el cambiazo por primera vez en MediaMarkt y no se muy bien como va.
¿Yo voy a la tienda el dia 1 que es cuando sale el juego con uno de PS3 y me sale el Horizon a 50€? Es que me he encontrado con un Fifa 10 de PS3 pero como es tan viejo no se si lo aceptan...

aceptan cualquier juego de ps3,360,pc sea lo viejo que sea
Lo que me asusta es la limitación a 2000 unidades...
MediaMarkt suele tener los juegos en la tienda el mismo dia de salida? Porque pienso pasarme a las 10 de la mañana cuando abra y no quiero ir para que me digan que aun no ha llegado...
1416 respuestas
15, 6, 7, 8, 929